[ MEMEDEPORTES ] Creo que no está bien hablar de cómo ganan las ligas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Si el 10 siempre lo lleva el talento del equipo... ¿quién sería aquí? Enlace a Nuevo duelo en el derbi madrileño, ¿Quién ganará? Enlace a Aligerando la plantilla, por @r4six Enlace a Esto me incomoda más de lo que debería

Comentarios [3]

#1 por elreydelchope
23 ago 2025, 12:21

El Madrid gana un partido con alineación indebida con total impunidad, pero los que roban son otros... no hay peor ciego, que el que no quiere ver...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por peiboltoro
23 ago 2025, 12:42

#1 #1 elreydelchope dijo: El Madrid gana un partido con alineación indebida con total impunidad, pero los que roban son otros... no hay peor ciego, que el que no quiere ver...@elreydelchope Lo de alineación indebida es una gilipollez. Ahora bien, no hay mas que ver los clasicos de la temporada pasada para ver la realidad...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ka0s88
23 ago 2025, 13:41

#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @elreydelchope Lo de alineación indebida es una gilipollez. Ahora bien, no hay mas que ver los clasicos de la temporada pasada para ver la realidad... @peiboltoro Dijo el que pide un penalti por una falta fuera del área... Así ves la realidad xD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!