[ MEMEDEPORTES ] Como nos malacostumbramos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Dónde le compras la ropa interior a tu novia? Enlace a Bad Luck Chile Enlace a El emotivo gesto de la madre de Luis Salom :( Enlace a Cristiano haciendo amigos en el Metropolitano, a lo mejor por eso lo quieren tanto

Comentarios [4]

#1 por davilito
29 jul 2024, 15:45

Pues si. Nos malacostumbramos a que el balón de oro se lo dieran a cualquiera por puro interés. Espero que algún día se retome la seriedad que algún día tuvo el galardón.

Igual que nos malacostumbramos a que nos robasen la legitimidad de las competiciones al tener en nómina al jefe de los árbitros, nos malacostumbramos a que viésemos como algo normal que la FIFA y el organizador de un mundial mostrasen su preferencia porque lo ganase un jugador concreto.... Nos malacostumbramos a muchas cosas lamentablemente turbias, y en todas ellas está el mismo jugador en el centro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por feliped12
29 jul 2024, 16:16

Claro, porque es lo mismo una temporada donde haces 37 G/A que te sirvieron para ganar la Liga Española, Supercopa de España y Champions League, con una temporada donde haces 37 G/A en la Liga de Francia para ganar los títulos domésticos que se saben que ganaras antes que empiecen las competiciones

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por rafinator
29 jul 2024, 23:17

@maemiatu quien controla los medios, controla "la verdad" y ya sabemos quien controla los medios en este país, Florenvito

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por borjelete
30 jul 2024, 09:16

#0 #0 pau dijo: Como nos malacostumbramos@pau

Lo mejor es ya no ver más fútbol, ya no debe haber más premios ni nada. Total, es difícil que vuelvas a ver gente como Messi o Cristiano, así, que mejor que no haya más trofeos ya.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!