[ MEMEDEPORTES ] Como duende esclavo, a trabajar en navidad.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gol de Paolo Guerrero para darle el Mundial de Clubes a Corinthians Enlace a Montolivo lo debe estar flipando también Enlace a Lo que le falta al Madrid Enlace a Cuando el césped está demasiado largo

Comentarios [3]

#1 por jaimuno
25 Dec 2019, 17:50

Y para cuando acabe el Boxing Day habrán ganado más que todos los usuarios de esta web en su vida juntos... Además de que es uno de los partidos más bonitos de jugar del año, dicho por varios futbolistas de la Premier League. familias enteras van juntas al estadio, niños pequeños van a ver en directo por primera vez al equipo de sus padres... Yo siempre he dicho que ojalá hubiera también un Boxing Day en España, me parecen las mejores fechas para ver futbol.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por miroki
25 Dec 2019, 17:59

#1 #1 jaimuno dijo: Y para cuando acabe el Boxing Day habrán ganado más que todos los usuarios de esta web en su vida juntos... Además de que es uno de los partidos más bonitos de jugar del año, dicho por varios futbolistas de la Premier League. familias enteras van juntas al estadio, niños pequeños van a ver en directo por primera vez al equipo de sus padres... Yo siempre he dicho que ojalá hubiera también un Boxing Day en España, me parecen las mejores fechas para ver futbol. @jaimuno Eso, y que pusieran, además, precios familiares asequibles. Porque, depende el campo, te sale mas a cuenta llevar a la familia al Cirque du Soleil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por jaimuno
25 Dec 2019, 18:03

#2 #2 miroki dijo: #1 @jaimuno Eso, y que pusieran, además, precios familiares asequibles. Porque, depende el campo, te sale mas a cuenta llevar a la familia al Cirque du Soleil.En Inglaterra en Boxing Day los equipos ponen las entradas para niños a 1 libra, de ahí que los padres suelan escoger este día para llevar a sus hijos al campo por primera vez. Sería genial que aquí hicieran también algo así.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!