[ MEMEDEPORTES ] Claro, Alvarito, claro...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Mientras tanto, Donnarumma o Dollar-rumma Enlace a La época más turbulenta del año Enlace a La Europa League puede ser aún peor... Enlace a Cuando los ex entrenadores del City se enfrentan

Comentarios [3]

#1 por _yeyo_
20 abr 2020, 16:48

Cuándo ha dicho que se arrepiente? Ha dicho que su sueño era jugar en el Calderón con la camiseta del Atleti, y que desgraciadamente lo hizo con otras camisetas. También ha dicho que lo que vivió con otros equipos ahí está, pero que ese era su sueño.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por eldelasudaderaroja
20 abr 2020, 17:06

Mañana ficha por el huesca y dirá que su sueño siempre fue jugar en el huesca, que lo demás no significó nada. Alguna vez habeis visto a alguien fichar por el barça y decir que es del madrid o al reves? Es su puto trabajo para que los tontos de bandera compren mas camisetas.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por mauricicolmenero
20 abr 2020, 17:38

Morata está demostrando ser un veleta, me da igual que me peteis a negativos, su sueño siempre fue triunfar en el Madrid, si no, jamás hubiese regresado de la Juventus. Ahora como salió mal del Madrid, pues va de que es colchonero de toda la vida y que vestir su camiseta era su sueño cuando es una mentira muy gorda que ni el mismo se cree, es obvio que tiene que ser feliz en el Atleti y que a encontrado su sitio, pero la rivalidad no justifica que vaya soltando estás tonterías que no se cree nadie... Que tome ejemplo de su compañero Marcos Llorente, que salió mal también y jamás ha dicho nada en contra del Madrid y reconoce abiertamente que le hubiera gustado triunfar en el Bernabéu pero que aveces la vida no es como uno quiere y acepta su nuevo equipo con las mismas ganas que siempre. Por eso mismo Morata, tú eres una rata y Llorente un señor.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!