[ MEMEDEPORTES ] Camisetas por castigo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Peter se esconde de la afición Enlace a La actitud de los aficionados del Liverpool Enlace a Vaya carga la de Portugal Enlace a ¿Guiño al Barça o palo a la Juve de Cristiano?

Comentarios [2]

#1 por auxkinv
1 oct 2022, 17:07

Es verdad, tío; de pequeño, según recuerdo, sólo había dos camisetas (local y visitante).
Ahora sacan hasta terceras y cuartas equipaciones, camisetas sólo para la champions, equipación prepartido, de entrenamiento, sudaderas...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fan_del_depor
1 oct 2022, 21:41

A mi me gusta la camiseta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!