[ MEMEDEPORTES ] Brutal. Cristiano, nuevo máximo goleador de la historia de las 5 grandes ligas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Repetid conmigo: Enlace a Lo que pasó entre Florentino y Kepa Enlace a El vacío existencial que se le vendrá a Wenger Enlace a Así se preparó De Jong para su encuentro con Ramos, por @mvan_berkel

Comentarios [57]

destacado
#6 por mohamed98
15 may 2017, 12:41

Miras a Zarra o a Raul, luego miras a Messi y a Cristiano, y te das cuenta que estas ante 2 de los 7 mejores jugadores de la TODA LA HISTORIA.
Lo que han hecho es impresionante, y aun les faltan unos años antes de retirarse.
Solo imaginen como habria sido si Cristiano hubiese jugado sin Messi, o Messi sin Cristiano.
Estariamos hablando de jugadores con 8 botas de oro y 8 balones de oro.
Maximo goleador de la Champions.
Maximo goleador de la Liga.
Mas de 50 goles por temporada.
Y muchisimos records mas.
Se que suuena repetitivo, pero hay que disfrutarlos, seguro que nuestros(padres/abuelos) soñaron con ver jugar a Pele y Maradona juntos.

2
A favor En contra 78(94 votos)
#5 por melofoomelafolomismomeda
15 may 2017, 12:40

#1 #1 nyjah00 dijo: Me he fijado tambien en una cosa, y es que en todos sus records esta Messi un poco por detras con varios años menos, lo que me hace pensar que tarde o temprano le acabara arrebatando todos esos records. No es bilis, pero no pensais lo mismo?Hombre, en principio es lo duyo.
Pero date cuenta de una cosa, Cristiano trabaja su cuerpo como 3 o 4 veces mas que cualquier futbolista, y eso le puede llevar, o a una lesion muy gorda, o a jugar al maximo nivel hasta una edad muy elevada. Quien sabe, igual se retiran los dos a la vez...

2
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por mohamed98
15 may 2017, 12:44

#1 #1 nyjah00 dijo: Me he fijado tambien en una cosa, y es que en todos sus records esta Messi un poco por detras con varios años menos, lo que me hace pensar que tarde o temprano le acabara arrebatando todos esos records. No es bilis, pero no pensais lo mismo?@nyjah00 Depende, puede que Messi se acabe retirando antes, eso no lo sabremos hasta que pase.
Pa que me entiendas, si Messi acaba jugando hasta los 33 años, y Cristiano hasta los 36. Puede que Cristiano mantenga los records. Todo depende de cuando se retiren.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de futbolistas empiezan a decaer a partir de los 30 años, y Messi esta apunto de cumplirlos.
En mi opinion, a Messi le pasara como a Iniesta, mantendra prte de su calidad pero al final tendra que descansar cada vez mas, hasta que al final se retire.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#20 por fielalbuenfutbol
15 may 2017, 13:19

#6 #6 mohamed98 dijo: Miras a Zarra o a Raul, luego miras a Messi y a Cristiano, y te das cuenta que estas ante 2 de los 7 mejores jugadores de la TODA LA HISTORIA.
Lo que han hecho es impresionante, y aun les faltan unos años antes de retirarse.
Solo imaginen como habria sido si Cristiano hubiese jugado sin Messi, o Messi sin Cristiano.
Estariamos hablando de jugadores con 8 botas de oro y 8 balones de oro.
Maximo goleador de la Champions.
Maximo goleador de la Liga.
Mas de 50 goles por temporada.
Y muchisimos records mas.
Se que suuena repetitivo, pero hay que disfrutarlos, seguro que nuestros(padres/abuelos) soñaron con ver jugar a Pele y Maradona juntos.
yo creo que han llegado a donde han llegado exactamente por eso, por coincidir en la misma epoca.
Ser el mejor y ver que hay un tio que te pisa los talones te obliga a exigirte mas y mas.
Pienso que si no hubiesen coincidido habrian batido records, habrian sido los mejores, pero no con esos numeros tan bestias

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por nyjah00
15 may 2017, 12:45

#8 #8 daxs96 dijo: Pero Messi no tenia 500? Es que no me aclaroMessi tiene 500 pero entre Champions, Copa, Liga, etc


A favor En contra 6(8 votos)
#12 por franchyeljusticiero
15 may 2017, 12:45

Messi ha necesitado 698 partidos para marcar 562 goles y dar 231 asistencias y Cristiano ha necesitado 852 partidos para marcar 595 goles y dar 204 asistencias. FLIPANTE

Para quien le interese los datos son de esta pagina: http://www.michelacosta.com/

3
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por mikibu
15 may 2017, 12:56

#5 #5 melofoomelafolomismomeda dijo: #1 Hombre, en principio es lo duyo.
Pero date cuenta de una cosa, Cristiano trabaja su cuerpo como 3 o 4 veces mas que cualquier futbolista, y eso le puede llevar, o a una lesion muy gorda, o a jugar al maximo nivel hasta una edad muy elevada. Quien sabe, igual se retiran los dos a la vez...
pues yo creo que al revés, la verdad. Cristiano ha machacado tantísimo su cuerpo que es posible que se desgaste antes que el resto.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por nyjah00
15 may 2017, 12:37

Me he fijado tambien en una cosa, y es que en todos sus records esta Messi un poco por detras con varios años menos, lo que me hace pensar que tarde o temprano le acabara arrebatando todos esos records. No es bilis, pero no pensais lo mismo?

3
A favor En contra 3(37 votos)
#14 por melofoomelafolomismomeda
15 may 2017, 12:50

#9 #9 nyjah00 dijo: #5 No creo que Cristiano tenga una lesion grave, precisamente por lo que has dicho, y es que se entrena mucho. La cosa es que es de admirar como hace lo posible para estar a un buen nivel aunque sea los ultimos 2 meses. Pero si tiene que estar cada año de Septiembre a Marzo arrastrandose y tener solo 2 meses buenos, yo creo que llegara un dia en que la aficion se cansara, por que imaginate que se esta preparando para llegar bien a champions y el madrid queda eliminado en octavos.. toda esa preparacion no habra servido para nadaSi a partir del año que viene o dentro de dos, acepta el rol de descansar cada 2 o 3 jornadas, al madridismo aceptaria todo lo que tenga que venir.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por franchyeljusticiero
15 may 2017, 13:22

#10 #10 mohamed98 dijo: #1 @nyjah00 Depende, puede que Messi se acabe retirando antes, eso no lo sabremos hasta que pase.
Pa que me entiendas, si Messi acaba jugando hasta los 33 años, y Cristiano hasta los 36. Puede que Cristiano mantenga los records. Todo depende de cuando se retiren.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de futbolistas empiezan a decaer a partir de los 30 años, y Messi esta apunto de cumplirlos.
En mi opinion, a Messi le pasara como a Iniesta, mantendra prte de su calidad pero al final tendra que descansar cada vez mas, hasta que al final se retire.
@mohamed98 Yo creo que Messi irá atrasando su posición hasta convertirse en un centrocampista, perderá capacidad goleadora pero lo suplirá con su increíble visión de juego. Ya hemos visto sobretodo estos últimos 2-3 años de lo que es capaz jugando en una posición más atrasada, es increíble la cantidad de recursos que tiene, nunca habrá nadie más completo que él.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por tomas9799
15 may 2017, 12:59

#12 #12 franchyeljusticiero dijo: Messi ha necesitado 698 partidos para marcar 562 goles y dar 231 asistencias y Cristiano ha necesitado 852 partidos para marcar 595 goles y dar 204 asistencias. FLIPANTE

Para quien le interese los datos son de esta pagina: http://www.michelacosta.com/
@franchyeljusticiero y eso que messi no es goleador

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por laharl1984
15 may 2017, 13:07

si a messi o CR no les retira prematuramente una entrada asesina de esas que te dejan 6 meses K.O todavia pueden dar 3-4 años mas de futbol al nivel que tienen

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por muchobelfobale
16 may 2017, 20:43

#35 #35 MrZxcvbnm13 dijo: #34 @muchobelfobale a ver, pienso que CR es y ha sido un killer brutal, con gran olfato goleador y posicionamineto. Tiene hambre y tiene merito que haya estado arriba durante tantos años a diferencia de otras leyendas mejores que el como Ronaldinho. El caso es pienso que CR no es un jugador unico, si por ejemplo metes a otro killer tipo Lewandowski o Higuain, en el Madrid, o el mismo Hazard, aportarian lo mismo que CR, ya que CR depende enormemente de sus compañeros. No es mi intencion desprestigiar a CR pero pienso que esta demasiado sobrevalorado por sus estadisticas y eso es un graso error para mi. Se le recordara por sus estadisticas y no por su juego, y encima Messi le superara en goles seguramente en un par de años aunque esa no sea su funcion. @MrZxcvbnm13 Yo dudo mucho que esos que mencionas aportasen lo mismo. Más que nada porque por el Madrid han pasado jugadores enormes y ninguno se acerca a sus estadísticas. Para mí CR está sobrevalorado por algunos, pero infravalorado por otros, y el craso error es compararlo exclusivamente con Messi. Cualquier jugador con esos números sería indiscutible, y con Cristiano parece que cuesta porque hay otro que es mejor. Siendo menos jugador, le ha competido de tú a tú año tras año a Messi, algunos en los que el Madrid ha dado pena, y dudo mucho que sea algo al alcance de cualquiera de los mencionados. Yo opino que la carrera de un jugador se juzga cuando termina, hablar de si Messi le superará o no es adivinar el futuro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por damonlindelof
16 may 2017, 21:10

#38 #38 MrZxcvbnm13 dijo: #36 @muchobelfobale estoy de acuerdo con que es sobrevalorado e infravalorado. Pero el error de los que dicen qeu CR es mejor que Messi esta en defenderlo por sus estadisticas. Quien fue mejor Karl Malone o Michael Jordan? El primero metio mas puntos, pero es el segundo al que lo consideran el mejor de la historia. En el futbol lo mas importante no son los goles, aunque es lo que mas se valore. Lo admirable no es que CR haya igualado en goles a Messi, sino totalmente lo opuesto. Messi ha igualado a un jugador que juega por la estadistica en un equipo que su juego se basa en buscar a CR. Messi es diferente, el es creador de juego, jugador desequilibrante y el mejor regateador de la historia. Encima ha igualado en goles al mejor goleador de la historia. @MrZxcvbnm13 Malone nunca ganó nada y cuando se enfrentó con Jordan éste le ganó la partida en dos ocasiones consecutivas. Metió más puntos... En temporada regular, gracias a jugar 400 partidos más. En playoffs Jordan metió 1200 puntos más jugando menos partidos.
Karl Malone era un muy buen jugador de ataque, un correcto defensor y poco más. Jordan era el mejor en ataque y en defensa. Decir que Cristiano juega por la estadística es una mofa. Que va a jugar su 5ª final de Champions siendo el líder del equipo, por favor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rafinator
15 may 2017, 13:43

#12 #12 franchyeljusticiero dijo: Messi ha necesitado 698 partidos para marcar 562 goles y dar 231 asistencias y Cristiano ha necesitado 852 partidos para marcar 595 goles y dar 204 asistencias. FLIPANTE

Para quien le interese los datos son de esta pagina: http://www.michelacosta.com/
@franchyeljusticiero q te voten negativo por dar datos objetivos es de risa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por javierollo
15 may 2017, 19:46

Ya, ¿y? #26 #26 cr100ucl dijo: #17 @javierollo sporting es de portugal no es considerada una gran liga por eso no se incluye@cr100ucl

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por muchobelfobale
16 may 2017, 21:19

#40 #40 MrZxcvbnm13 dijo: #37 @damonlindelof lewan en el Madrid igualaria a CR en goles. Te parecera absurdo lo que digo pero si lo piensas bien cualquier killer bueno actualmente en el Madrid tirando los mismos chutes que el y que los compis le buscaran igual meteria los mismos o mas goles. @MrZxcvbnm13 Para mí sí que es absurdo. Yo pienso que si fuese tan sencillo meter 50 goles todos los delanteros centro los meterían, ya que los equipos por lo general juegan para su 9. Lewandowski no creo que metiese 40 goles en el Madrid, en cambio Cristiano sí los metería en el Bayern. Es mi opinión, tampoco es una verdad absoluta, pero es lo que opino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:39

#48 #48 muchobelfobale dijo: #45 @MrZxcvbnm13 Tu planteamiento es absurdo. Los 9 de los equipos tienen las mismas ocasiones de gol que Cristiano, de toda la vida, en todos los equipos del mundo. Si el mero hecho de tirar 7 veces te garantizase un gol y pico por partido, todos lo harían, nadie es tan imbecil de no tirar a puerta si sabe que al menos una entra.@muchobelfobale dime un solo jugador en los ultimos 7 años que haya promediado mas tiros por partido que CR. Solo quiero que no se lo compare con Messi y ya esta. Y no retiro lo de compararlo con Lewa, Higuain, Suarez, etc. porque es una verdad aunque duela. A un killer le das 7 tiros por partido seguro que acaba con mas de 50 goles la temporada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:41

#46 #46 muchobelfobale dijo: #42 @MrZxcvbnm13 Pero es que yo no te lo estoy comparando con Messi, precisamente te estoy diciendo que esa comparación es el problema. Tú has venido a vender una visión objetiva de la realidad y tu único propósito es decirnos que Cristiano es muy malo. Sí, Messi es mejor y tiene mejores promedios, nadie te está diciendo que no, pero me hace mucha gracia que para decir que Lewandowski, Neymar, Higuaín (¡Por Dios!) son la ostia no te hace falta sacarnos sus estadísticas de fallos y goles. @muchobelfobale No digo que CR sea malo, solo defiendo la realidad de que otros killers con la misma oprtunidad de jugar en un Madrid con esos grandes jugadores que le busquen y con 7 tiros por partido haria el mismo papel que CR.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kama
15 may 2017, 22:32

Quien dice que la francesa es una gran liga?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por damonlindelof
16 may 2017, 02:53

#9 #9 nyjah00 dijo: #5 No creo que Cristiano tenga una lesion grave, precisamente por lo que has dicho, y es que se entrena mucho. La cosa es que es de admirar como hace lo posible para estar a un buen nivel aunque sea los ultimos 2 meses. Pero si tiene que estar cada año de Septiembre a Marzo arrastrandose y tener solo 2 meses buenos, yo creo que llegara un dia en que la aficion se cansara, por que imaginate que se esta preparando para llegar bien a champions y el madrid queda eliminado en octavos.. toda esa preparacion no habra servido para nada@nyjah00
Septiembre: 5 partidos jugados, 3 goles, 0 asistencias.
Octubre: 5 partidos jugados, 4 goles, 4 asistencias.
Noviembre: 5 partidos jugados, 5 goles, 2 asistencias.
Diciembre: 4 partidos jugados, 4 goles, 0 asistencias.
Enero: 6 partidos jugados, 4 goles, 1 asistencia.
Febrero: 5 partidos jugados, 3 goles, 1 asistencia.
Marzo: 4 partidos jugados, 3 goles, 3 asistencias.

Total septiembre-marzo: 34 partidos, 26 goles, 11 asistencias. 25 partidos con al menos un gol o una asistencia. Lo que viene ser arrastrándose.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:57

#51 #51 damonlindelof dijo: #44 @MrZxcvbnm13 Pues para no tocar el balón se las apaña para tocar uno cada partido que acaba en gol.

#47 @MrZxcvbnm13 La clave está en hablar sin tener ni puta idea. Entre Liga y Champions Cristiano promedia esta temporada 5.6 tiros por partido. Benzema promedia 2.6 tiros por partido. Y si consideramos que buena parte de los tiros de Cristiano son remates desde fuera del área, cabezazos y faltas (que el promedio de un lanzador TOP ronda el 10% de acierto, para que veas lo que pueden bajar la media respecto al resto de tiros)...
Mira, Benzema con Francia promediaba 5.6 tiros por partido en Mundial y Euro y promedió 0.3 goles por partido. ¿Seguimos?
@damonlindelof que si que CR es un gran goleador pero sobrevalorado como jugador. Y el tiempo lo pondra en su sitio. Es que estamos hablando de estadistica, lo unico que los defensores de CR hablan, pero es que su promedio goles tiros es peor que muchos jugadores... Cantidad no es lo mismo que calidad. Los que defienden a muerte e irracionalmente a CR estais cegados por el marketing, tiene 3 balones de oro que son una verguenza. Si se da el balon de oro al mejor no entiendo que en 3 ocasiones lo hayan considerado mejor que Messi. Invito a que mireis un par de videos y que valoreis objetivamente...
Dejando la discusion aqui: yo disfrutare con el juego de Messi (regates, asistencias, pases, chutes, faltas, goles, vision de juego,etc.) vosotros disfrutad de los goles de CR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por muchobelfobale
16 may 2017, 22:09

#49 #49 MrZxcvbnm13 dijo: #48 @muchobelfobale dime un solo jugador en los ultimos 7 años que haya promediado mas tiros por partido que CR. Solo quiero que no se lo compare con Messi y ya esta. Y no retiro lo de compararlo con Lewa, Higuain, Suarez, etc. porque es una verdad aunque duela. A un killer le das 7 tiros por partido seguro que acaba con mas de 50 goles la temporada. @MrZxcvbnm13 A nadie se le dan 7 tiros por partido, tienes que tirarlos tú, pero bueno, me parece irrelevante lo que retires o no, eres un simple fanático, te va a dar lo mismo lo que te digan porque eres incapaz de ver mas allá de tu equipo. En el fondo das hasta lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por muchobelfobale
16 may 2017, 20:01

#32 #32 MrZxcvbnm13 dijo: #6 @mohamed98 Pero la historia los pondra a ambos en su lugar... Cristiano es (de momento el mejor killer de la historia) pero hablando de numeros... Como jugador hay muchos que lo superan. Ronaldo el gordo creo que nadie discutira que ha sido mejor jugador que CR. Y Messi es el mejor jugador de la historia, y si sigue asi sera el mejor goleador de la historia siendo esta faceta no su especialidad... Jugando practicamente de medio y con esos goles... Y si hablamos de calidad y tecnica aqui si que no hay color, Cris no esta entre los 10 mejores de ,la historia en esta faceta. @MrZxcvbnm13 La calidad técnica no es lo que determina un gran jugador, es una de las virtudes, como puede ser el físico. Hay jugadores que con una calidad técnica increíble no llegan ni a primera división. A mí Messi me parece mejor que Cristiano en general, pero no me parece justo argumentar que la diferencia es tan inmensa y gigantesca cuando la realidad de lo que aporta uno y otro ha sido tan similar en muchísimas temporadas. Leyendo a algunos parece que Cristiano lleva 400 goles con el Madrid de casualidad, Ozil tiene una capacidad técnica muy por encima de la de Ronaldo, pero no le llega a las suelas, y como él muchísimos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por damonlindelof
17 may 2017, 01:01

#55 #55 MrZxcvbnm13 dijo: #54 @damonlindelof es increible la diferencia de opiniones que tenemos y no lo entiendo... Yo me considero una persona bastante objetiva. Y como he dicho he visto todos los partidos del Madrid y del Barça y de otras ligas tambien. Asi que he visto futbol. Lo que has dicho de la competitividad de Crsitiano y que se pone el equipo a la espalda... no se como lo ves pero CR destaca cuando el Madrid juega bien. Que le da CR al juego del Madrid para que mejore? Aporta lo mismo que Suarez al Barça, arrastra jugadores, se mueve muy bien sin balon, finaliza las jugadas muy bien, etc. Pero nada destacable como para ser el mejor de la historia como defienden algunos... Y repito, sus estadisticas si haces un promedio de tiros, efectividad, etc. Messi se lo mea. @MrZxcvbnm13 Pues mira, tú ves la cantidad de tiros de Cristiano como un defecto, pero yo lo veo como una virtud. Tirar de media casi 6 veces por partido significa finalizar 6 ocasiones por partido, que en el peor de los casos acaba con el balón para el portero rival, donde es difícil que te armen una contra. No sólo arrastra jugadores sino que casi siempre está ahí para rematar las segundas jugadas, siempre está para rematar lo que haya. ¿Casualidad? Raúl hizo una carrera de ello. Luego el poderío aéreo de Cristiano es innegable. A lo largo de su carrera lleva más de 100 goles de cabeza. Poco has visto al Madrid si Cristiano sólo te destaca cuando el equipo juega bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por melofoomelafolomismomeda
15 may 2017, 12:38

Es una puta fiera, gracias por hacernos mas grande de lo que ya eramos cristiano!!

A favor En contra 0(26 votos)
#57 por damonlindelof
17 may 2017, 01:11

#55 #55 MrZxcvbnm13 dijo: #54 @damonlindelof es increible la diferencia de opiniones que tenemos y no lo entiendo... Yo me considero una persona bastante objetiva. Y como he dicho he visto todos los partidos del Madrid y del Barça y de otras ligas tambien. Asi que he visto futbol. Lo que has dicho de la competitividad de Crsitiano y que se pone el equipo a la espalda... no se como lo ves pero CR destaca cuando el Madrid juega bien. Que le da CR al juego del Madrid para que mejore? Aporta lo mismo que Suarez al Barça, arrastra jugadores, se mueve muy bien sin balon, finaliza las jugadas muy bien, etc. Pero nada destacable como para ser el mejor de la historia como defienden algunos... Y repito, sus estadisticas si haces un promedio de tiros, efectividad, etc. Messi se lo mea. @MrZxcvbnm13 Y bueno, que no escucho a nadie decir que Cristiano es el mejor de la historia, claro.
En el juego sin balón Cristiano puede que sea el mejor futbolista de la historia.

Y algo muy significativo de Cristiano es que lleve 71 goles con Portugal con mejor promedio que Messi con Argentina. Que tan malo no será, digo yo. Y con Portugal se echó el equipo a la espalda en este torneo, Hungría se puso tres veces por delante y ahí apareció él las tres veces con una asistencia y dos goles, o en las semis... Joder, que es Portugal, un equipo en el que sólo saben centrar dos tío y no les da el cuerpo para más de media hora de ejercicio xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por daxs96
15 may 2017, 12:42

Pero Messi no tenia 500? Es que no me aclaro

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por damonlindelof
16 may 2017, 22:52

#52 #52 MrZxcvbnm13 dijo: #51 @damonlindelof que si que CR es un gran goleador pero sobrevalorado como jugador. Y el tiempo lo pondra en su sitio. Es que estamos hablando de estadistica, lo unico que los defensores de CR hablan, pero es que su promedio goles tiros es peor que muchos jugadores... Cantidad no es lo mismo que calidad. Los que defienden a muerte e irracionalmente a CR estais cegados por el marketing, tiene 3 balones de oro que son una verguenza. Si se da el balon de oro al mejor no entiendo que en 3 ocasiones lo hayan considerado mejor que Messi. Invito a que mireis un par de videos y que valoreis objetivamente...
Dejando la discusion aqui: yo disfrutare con el juego de Messi (regates, asistencias, pases, chutes, faltas, goles, vision de juego,etc.) vosotros disfrutad de los goles de CR.
@MrZxcvbnm13 ¿Estadística? Si quieres que vayamos más allá hay algo que tiene Cristiano y que Messi y prácticamente ningún jugador del mundo tiene, y es un afán competitivo increíble. Cuando el equipo está en la mierda Cristiano se echa el equipo a la espalda y no se rinde jamás. Si no es por Cristiano el Madrid habría peleado alguna temporada por jugar previa de Champions.

Con lo de los balones de oro que son una vergüenza te retratas. En el de 2014 gana la Champions con récord de goles, marca en 10 de los 11 partidos disputados... Messi se arrastró media temporada para llegar bien al Mundial, donde desapareció a partir de octavos.
En 2014: 60 partidos, 61 goles y 20 asistencias. Messi: 66 partidos, 58 goles y 22 asistencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 20:26

#34 #34 muchobelfobale dijo: #32 @MrZxcvbnm13 La calidad técnica no es lo que determina un gran jugador, es una de las virtudes, como puede ser el físico. Hay jugadores que con una calidad técnica increíble no llegan ni a primera división. A mí Messi me parece mejor que Cristiano en general, pero no me parece justo argumentar que la diferencia es tan inmensa y gigantesca cuando la realidad de lo que aporta uno y otro ha sido tan similar en muchísimas temporadas. Leyendo a algunos parece que Cristiano lleva 400 goles con el Madrid de casualidad, Ozil tiene una capacidad técnica muy por encima de la de Ronaldo, pero no le llega a las suelas, y como él muchísimos.@muchobelfobale a ver, pienso que CR es y ha sido un killer brutal, con gran olfato goleador y posicionamineto. Tiene hambre y tiene merito que haya estado arriba durante tantos años a diferencia de otras leyendas mejores que el como Ronaldinho. El caso es pienso que CR no es un jugador unico, si por ejemplo metes a otro killer tipo Lewandowski o Higuain, en el Madrid, o el mismo Hazard, aportarian lo mismo que CR, ya que CR depende enormemente de sus compañeros. No es mi intencion desprestigiar a CR pero pienso que esta demasiado sobrevalorado por sus estadisticas y eso es un graso error para mi. Se le recordara por sus estadisticas y no por su juego, y encima Messi le superara en goles seguramente en un par de años aunque esa no sea su funcion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cr100ucl
15 may 2017, 15:20

#12 #12 franchyeljusticiero dijo: Messi ha necesitado 698 partidos para marcar 562 goles y dar 231 asistencias y Cristiano ha necesitado 852 partidos para marcar 595 goles y dar 204 asistencias. FLIPANTE

Para quien le interese los datos son de esta pagina: http://www.michelacosta.com/
@franchyeljusticiero si aunque con minutos te sale mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por javierollo
15 may 2017, 13:05

Eso de "varios años menos" suena a que le saca cuatro o cinco años cuando sólo le saca dos años y cuatro meses. Además en esta lista claro que Messi solo está "un poco por detrás" porque a Cristiano no se le están sumando los goles que marcó en el Sporting de Portugal. #13 #13 nyjah00 dijo: #1 Pues nada, dadme negativos por nada jajajaja aqui si no se dice lo que quereis ya es bilis y llorais como nenas no? Yo flipo@nyjah00

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por rafinator
15 may 2017, 21:39

#28 #28 javierollo dijo: Le sumo tres, que son los que marcó en liga, y para esta lista solo cuentan goles en liga. #22 @rafinator @javierollo o sea que sabías que eran 3 más sólo. Eres consciente que decir "la diferencia es pequeña porque no cuentan los Goles del sporting" da a pensar que marcó bastantes con el sporting xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 12:23

#6 #6 mohamed98 dijo: Miras a Zarra o a Raul, luego miras a Messi y a Cristiano, y te das cuenta que estas ante 2 de los 7 mejores jugadores de la TODA LA HISTORIA.
Lo que han hecho es impresionante, y aun les faltan unos años antes de retirarse.
Solo imaginen como habria sido si Cristiano hubiese jugado sin Messi, o Messi sin Cristiano.
Estariamos hablando de jugadores con 8 botas de oro y 8 balones de oro.
Maximo goleador de la Champions.
Maximo goleador de la Liga.
Mas de 50 goles por temporada.
Y muchisimos records mas.
Se que suuena repetitivo, pero hay que disfrutarlos, seguro que nuestros(padres/abuelos) soñaron con ver jugar a Pele y Maradona juntos.
@mohamed98 Pero la historia los pondra a ambos en su lugar... Cristiano es (de momento el mejor killer de la historia) pero hablando de numeros... Como jugador hay muchos que lo superan. Ronaldo el gordo creo que nadie discutira que ha sido mejor jugador que CR. Y Messi es el mejor jugador de la historia, y si sigue asi sera el mejor goleador de la historia siendo esta faceta no su especialidad... Jugando practicamente de medio y con esos goles... Y si hablamos de calidad y tecnica aqui si que no hay color, Cris no esta entre los 10 mejores de ,la historia en esta faceta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por damonlindelof
16 may 2017, 20:58

#35 #35 MrZxcvbnm13 dijo: #34 @muchobelfobale a ver, pienso que CR es y ha sido un killer brutal, con gran olfato goleador y posicionamineto. Tiene hambre y tiene merito que haya estado arriba durante tantos años a diferencia de otras leyendas mejores que el como Ronaldinho. El caso es pienso que CR no es un jugador unico, si por ejemplo metes a otro killer tipo Lewandowski o Higuain, en el Madrid, o el mismo Hazard, aportarian lo mismo que CR, ya que CR depende enormemente de sus compañeros. No es mi intencion desprestigiar a CR pero pienso que esta demasiado sobrevalorado por sus estadisticas y eso es un graso error para mi. Se le recordara por sus estadisticas y no por su juego, y encima Messi le superara en goles seguramente en un par de años aunque esa no sea su funcion. @MrZxcvbnm13 Sí, Lewan, Higuaín o Hazard aportarían lo mismo, claro. Lewan en su mejor temporada no llega al ratio de un gol por partido (cosa que Cristiano ha conseguido en 5 temporadas con el Madrid, en una se quedó a un gol y en otra a dos), jugando en una liga flojísima. Dicho de otro modo, la mejor temporada goleadora de Lewan de su carrera, ésta, está promediando 0.935 goles por partido. Cristiano ha superado ese promedio en TODAS sus temporadas menos la actual (que promedia 0.860).
A ver si va a ser casual que el Madrid con la llegada de Cristiano pasara a promediar casi un gol más por partido respecto a las temporadas anteriores. Y por favor, por tu propio bien no menciones a Higuaín xD. Ya le tuvimos y en su mejor temporada metió 26 goles en 54 partidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:00

#36 #36 muchobelfobale dijo: #35 @MrZxcvbnm13 Yo dudo mucho que esos que mencionas aportasen lo mismo. Más que nada porque por el Madrid han pasado jugadores enormes y ninguno se acerca a sus estadísticas. Para mí CR está sobrevalorado por algunos, pero infravalorado por otros, y el craso error es compararlo exclusivamente con Messi. Cualquier jugador con esos números sería indiscutible, y con Cristiano parece que cuesta porque hay otro que es mejor. Siendo menos jugador, le ha competido de tú a tú año tras año a Messi, algunos en los que el Madrid ha dado pena, y dudo mucho que sea algo al alcance de cualquiera de los mencionados. Yo opino que la carrera de un jugador se juzga cuando termina, hablar de si Messi le superará o no es adivinar el futuro.@muchobelfobale estoy de acuerdo con que es sobrevalorado e infravalorado. Pero el error de los que dicen qeu CR es mejor que Messi esta en defenderlo por sus estadisticas. Quien fue mejor Karl Malone o Michael Jordan? El primero metio mas puntos, pero es el segundo al que lo consideran el mejor de la historia. En el futbol lo mas importante no son los goles, aunque es lo que mas se valore. Lo admirable no es que CR haya igualado en goles a Messi, sino totalmente lo opuesto. Messi ha igualado a un jugador que juega por la estadistica en un equipo que su juego se basa en buscar a CR. Messi es diferente, el es creador de juego, jugador desequilibrante y el mejor regateador de la historia. Encima ha igualado en goles al mejor goleador de la historia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rafinator
15 may 2017, 13:35

#17 #17 javierollo dijo: Eso de "varios años menos" suena a que le saca cuatro o cinco años cuando sólo le saca dos años y cuatro meses. Además en esta lista claro que Messi solo está "un poco por detrás" porque a Cristiano no se le están sumando los goles que marcó en el Sporting de Portugal. #13 @nyjah00 @javierollo sumale 5 q son los q marcó, sigue estando un poco por detrás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:10

#37 #37 damonlindelof dijo: #35 @MrZxcvbnm13 Sí, Lewan, Higuaín o Hazard aportarían lo mismo, claro. Lewan en su mejor temporada no llega al ratio de un gol por partido (cosa que Cristiano ha conseguido en 5 temporadas con el Madrid, en una se quedó a un gol y en otra a dos), jugando en una liga flojísima. Dicho de otro modo, la mejor temporada goleadora de Lewan de su carrera, ésta, está promediando 0.935 goles por partido. Cristiano ha superado ese promedio en TODAS sus temporadas menos la actual (que promedia 0.860).
A ver si va a ser casual que el Madrid con la llegada de Cristiano pasara a promediar casi un gol más por partido respecto a las temporadas anteriores. Y por favor, por tu propio bien no menciones a Higuaín xD. Ya le tuvimos y en su mejor temporada metió 26 goles en 54 partidos.
@damonlindelof lewan en el Madrid igualaria a CR en goles. Te parecera absurdo lo que digo pero si lo piensas bien cualquier killer bueno actualmente en el Madrid tirando los mismos chutes que el y que los compis le buscaran igual meteria los mismos o mas goles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por javierollo
15 may 2017, 19:47

Le sumo tres, que son los que marcó en liga, y para esta lista solo cuentan goles en liga. #22 #22 rafinator dijo: #17 @javierollo sumale 5 q son los q marcó, sigue estando un poco por detrás.@rafinator

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:22

#36 #36 muchobelfobale dijo: #35 @MrZxcvbnm13 Yo dudo mucho que esos que mencionas aportasen lo mismo. Más que nada porque por el Madrid han pasado jugadores enormes y ninguno se acerca a sus estadísticas. Para mí CR está sobrevalorado por algunos, pero infravalorado por otros, y el craso error es compararlo exclusivamente con Messi. Cualquier jugador con esos números sería indiscutible, y con Cristiano parece que cuesta porque hay otro que es mejor. Siendo menos jugador, le ha competido de tú a tú año tras año a Messi, algunos en los que el Madrid ha dado pena, y dudo mucho que sea algo al alcance de cualquiera de los mencionados. Yo opino que la carrera de un jugador se juzga cuando termina, hablar de si Messi le superará o no es adivinar el futuro.@muchobelfobale un apunte, CR cada temporada ha tenido mas (varios años hasta dos mas) tiros por partido que Messi. Con eso y con que mires este video saca tus propias conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=Tbbeulyz4LI

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por damonlindelof
16 may 2017, 21:23

#40 #40 MrZxcvbnm13 dijo: #37 @damonlindelof lewan en el Madrid igualaria a CR en goles. Te parecera absurdo lo que digo pero si lo piensas bien cualquier killer bueno actualmente en el Madrid tirando los mismos chutes que el y que los compis le buscaran igual meteria los mismos o mas goles. @MrZxcvbnm13 Segurísimo que igualaba a Cristiano, sí. Todos los jugadores mejorarían a Cristiano. A ver, que hemos tenido a Ronaldo y en sus dos primeras temporadas, cuando mejor estuvo, metió 61 goles en 92 partidos.

Por cierto, que ésta está siendo la mejor temporada goleadora de Lewandowski y más de la cuarta parte de sus goles han sido de penalti, creo que es necesario aclararlo. Cristiano en la más abultada le representó el 23% de los goles... Claro que en aquella temporada Cristiano metió 46 goles que no fueron de penalti. Lewandowski en su mejor temporada, lleva 43 goles (con 12 de penalti). El mejor Lewandowski no es mejor que el peor Cristiano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:26

#39 #39 damonlindelof dijo: #38 @MrZxcvbnm13 Malone nunca ganó nada y cuando se enfrentó con Jordan éste le ganó la partida en dos ocasiones consecutivas. Metió más puntos... En temporada regular, gracias a jugar 400 partidos más. En playoffs Jordan metió 1200 puntos más jugando menos partidos.
Karl Malone era un muy buen jugador de ataque, un correcto defensor y poco más. Jordan era el mejor en ataque y en defensa. Decir que Cristiano juega por la estadística es una mofa. Que va a jugar su 5ª final de Champions siendo el líder del equipo, por favor...
@damonlindelof "lider del equipo" ya esta aqui acaba la discusion... acaso ves los partidos? Como va a liderar al equipo si ni siquiera toca el balon?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:28

#41 #41 muchobelfobale dijo: #40 @MrZxcvbnm13 Para mí sí que es absurdo. Yo pienso que si fuese tan sencillo meter 50 goles todos los delanteros centro los meterían, ya que los equipos por lo general juegan para su 9. Lewandowski no creo que metiese 40 goles en el Madrid, en cambio Cristiano sí los metería en el Bayern. Es mi opinión, tampoco es una verdad absoluta, pero es lo que opino.@muchobelfobale si todos los delanteros del mundo tuviesen la oportunidad de poder tirar 7 0 8 tiros por partido promediarian mas de un gol por partido, pero no todos cuentan con los compañeros que tiene CR...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por muchobelfobale
16 may 2017, 21:29

#42 #42 MrZxcvbnm13 dijo: #36 @muchobelfobale un apunte, CR cada temporada ha tenido mas (varios años hasta dos mas) tiros por partido que Messi. Con eso y con que mires este video saca tus propias conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=Tbbeulyz4LI
@MrZxcvbnm13 Pero es que yo no te lo estoy comparando con Messi, precisamente te estoy diciendo que esa comparación es el problema. Tú has venido a vender una visión objetiva de la realidad y tu único propósito es decirnos que Cristiano es muy malo. Sí, Messi es mejor y tiene mejores promedios, nadie te está diciendo que no, pero me hace mucha gracia que para decir que Lewandowski, Neymar, Higuaín (¡Por Dios!) son la ostia no te hace falta sacarnos sus estadísticas de fallos y goles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por MrZxcvbnm13
16 may 2017, 21:29

#43 #43 damonlindelof dijo: #40 @MrZxcvbnm13 Segurísimo que igualaba a Cristiano, sí. Todos los jugadores mejorarían a Cristiano. A ver, que hemos tenido a Ronaldo y en sus dos primeras temporadas, cuando mejor estuvo, metió 61 goles en 92 partidos.

Por cierto, que ésta está siendo la mejor temporada goleadora de Lewandowski y más de la cuarta parte de sus goles han sido de penalti, creo que es necesario aclararlo. Cristiano en la más abultada le representó el 23% de los goles... Claro que en aquella temporada Cristiano metió 46 goles que no fueron de penalti. Lewandowski en su mejor temporada, lleva 43 goles (con 12 de penalti). El mejor Lewandowski no es mejor que el peor Cristiano.
@damonlindelof la clave esta en los tiros por partido. Si Benzema en vez de 0.8 tiros por partido tuviera 6 o 7 llevaria los mismos goles que CR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por muchobelfobale
16 may 2017, 21:34

#45 #45 MrZxcvbnm13 dijo: #41 @muchobelfobale si todos los delanteros del mundo tuviesen la oportunidad de poder tirar 7 0 8 tiros por partido promediarian mas de un gol por partido, pero no todos cuentan con los compañeros que tiene CR... @MrZxcvbnm13 Tu planteamiento es absurdo. Los 9 de los equipos tienen las mismas ocasiones de gol que Cristiano, de toda la vida, en todos los equipos del mundo. Si el mero hecho de tirar 7 veces te garantizase un gol y pico por partido, todos lo harían, nadie es tan imbecil de no tirar a puerta si sabe que al menos una entra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por damonlindelof
16 may 2017, 21:47

#44 #44 MrZxcvbnm13 dijo: #39 @damonlindelof "lider del equipo" ya esta aqui acaba la discusion... acaso ves los partidos? Como va a liderar al equipo si ni siquiera toca el balon? @MrZxcvbnm13 Pues para no tocar el balón se las apaña para tocar uno cada partido que acaba en gol.

#47 #47 MrZxcvbnm13 dijo: #43 @damonlindelof la clave esta en los tiros por partido. Si Benzema en vez de 0.8 tiros por partido tuviera 6 o 7 llevaria los mismos goles que CR. @MrZxcvbnm13 La clave está en hablar sin tener ni puta idea. Entre Liga y Champions Cristiano promedia esta temporada 5.6 tiros por partido. Benzema promedia 2.6 tiros por partido. Y si consideramos que buena parte de los tiros de Cristiano son remates desde fuera del área, cabezazos y faltas (que el promedio de un lanzador TOP ronda el 10% de acierto, para que veas lo que pueden bajar la media respecto al resto de tiros)...
Mira, Benzema con Francia promediaba 5.6 tiros por partido en Mundial y Euro y promedió 0.3 goles por partido. ¿Seguimos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por MrZxcvbnm13
17 may 2017, 00:06

#54 #54 damonlindelof dijo: #52 @MrZxcvbnm13 ¿Estadística? Si quieres que vayamos más allá hay algo que tiene Cristiano y que Messi y prácticamente ningún jugador del mundo tiene, y es un afán competitivo increíble. Cuando el equipo está en la mierda Cristiano se echa el equipo a la espalda y no se rinde jamás. Si no es por Cristiano el Madrid habría peleado alguna temporada por jugar previa de Champions.

Con lo de los balones de oro que son una vergüenza te retratas. En el de 2014 gana la Champions con récord de goles, marca en 10 de los 11 partidos disputados... Messi se arrastró media temporada para llegar bien al Mundial, donde desapareció a partir de octavos.
En 2014: 60 partidos, 61 goles y 20 asistencias. Messi: 66 partidos, 58 goles y 22 asistencias.
@damonlindelof es increible la diferencia de opiniones que tenemos y no lo entiendo... Yo me considero una persona bastante objetiva. Y como he dicho he visto todos los partidos del Madrid y del Barça y de otras ligas tambien. Asi que he visto futbol. Lo que has dicho de la competitividad de Crsitiano y que se pone el equipo a la espalda... no se como lo ves pero CR destaca cuando el Madrid juega bien. Que le da CR al juego del Madrid para que mejore? Aporta lo mismo que Suarez al Barça, arrastra jugadores, se mueve muy bien sin balon, finaliza las jugadas muy bien, etc. Pero nada destacable como para ser el mejor de la historia como defienden algunos... Y repito, sus estadisticas si haces un promedio de tiros, efectividad, etc. Messi se lo mea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por javierollo
16 may 2017, 16:58

Lo soy, lo soy. Pero no lo sabía, lo consulté después, aunque me imaginaba que eran pocos, tan joven, solo un año, jugando pegado a la banda... #29 #29 rafinator dijo: #28 @javierollo o sea que sabías que eran 3 más sólo. Eres consciente que decir "la diferencia es pequeña porque no cuentan los Goles del sporting" da a pensar que marcó bastantes con el sporting xD@rafinator

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cr100ucl
15 may 2017, 18:23

#17 #17 javierollo dijo: Eso de "varios años menos" suena a que le saca cuatro o cinco años cuando sólo le saca dos años y cuatro meses. Además en esta lista claro que Messi solo está "un poco por detrás" porque a Cristiano no se le están sumando los goles que marcó en el Sporting de Portugal. #13 @nyjah00 @javierollo sporting es de portugal no es considerada una gran liga por eso no se incluye

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!