[ MEMEDEPORTES ] Bilardo, dame las drogas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Crea más peligro en media hora que alexis en 90 minutos Enlace a GIF: ¡Menos de una hora para el espectáculo de la Champions! Enlace a Iniesta haciendo un Tik Tok Enlace a Es difícil encontrar un titular mejor de esta noticia

Comentarios [57]

destacado
#8 por jems_066
11 mar 2016, 14:08

En lo que se equivoca el autor es en rebatirlo poniendo que tiene 5 balones de oro. Messi es mucho más que esos balones. Creo que lo que el hace no hay premio que lo reconozca. Y la labor de otras tantos futbolístas. Porque ese premio lo ha recibido Cannavaro y ya me dirás tu si es comparable...

3
A favor En contra 156(190 votos)
destacado
#4 por cientificocheco
11 mar 2016, 14:01

Poner a Cristiano a la altura de Di Stefano o Cruyff si que es de darle a las drogas, autor.

5
A favor En contra 97(213 votos)
destacado
#7 por caarlso
11 mar 2016, 14:06

Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol

8
A favor En contra 75(167 votos)
#16 por bartolov
11 mar 2016, 14:26

Messi podrá tener 5 o 1000 balones de oro, pero no es el mejor por tener esos balones de oro, sino por lo que es por futbolista, tiene algo que los demas no tiene. El antes y el despues del barça desde que llego y llevar a esta argentina a una final de un mundial, se ve que es el mejor de toda la historia

1
A favor En contra 28(42 votos)
#9 por zar11
11 mar 2016, 14:11

#7 #7 caarlso dijo: Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol@caarlso Como vean tu comentario desde el móvil que no se ven las etiquetas te crucifican jajaja

1
A favor En contra 25(45 votos)
#12 por zdude
11 mar 2016, 14:14

#8 #8 jems_066 dijo: En lo que se equivoca el autor es en rebatirlo poniendo que tiene 5 balones de oro. Messi es mucho más que esos balones. Creo que lo que el hace no hay premio que lo reconozca. Y la labor de otras tantos futbolístas. Porque ese premio lo ha recibido Cannavaro y ya me dirás tu si es comparable... @jems_066 Si. Messi si no es el mejor de la historia creo está al menos en el top 5, pero el argumento no es que tenga muchos balones de oro, que ya sabemos lo mal que funciona este premio actualmente (CR por delante de Suárez en 2015 por ejemplo). De hecho creo que el cuarto que ganó no lo merecía él, y el segundo es discutible, aunque eso para gustos colores.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por ballotelli
11 mar 2016, 14:11

Messi, fuera de toda duda, es el mejor jugador del momento. Sin embargo, las ganas de todo el mundo de llamarle el mejor de la historia me parecen equivocadas. El fútbol ha cambiado mucho a lo largo de la historia; los balones son más ligeros, las tácticas son distintas y la preparación física es muchísimo mejor. Se puede valorar a dos jugadores que han compartido época, pero decir que Messi es mejor que DI Stéfano o Maradona (por poner ejemplos) es algo que no tiene sentido.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#15 por zdude
11 mar 2016, 14:17

#10 #10 ballotelli dijo: Messi, fuera de toda duda, es el mejor jugador del momento. Sin embargo, las ganas de todo el mundo de llamarle el mejor de la historia me parecen equivocadas. El fútbol ha cambiado mucho a lo largo de la historia; los balones son más ligeros, las tácticas son distintas y la preparación física es muchísimo mejor. Se puede valorar a dos jugadores que han compartido época, pero decir que Messi es mejor que DI Stéfano o Maradona (por poner ejemplos) es algo que no tiene sentido. @ballotelli Posiblemente tengas razón, es que elegir el mejor de la historia es delicado por el tema que dices, se suele acudir entonces al más memorable entre los mejores, etc. Pero creo que como mínimo por la cantidad de tiempo siendo el mejor y la diferencia con el resto, podemos decir que está entre los 5/6/7 mejores

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por badumchas
11 mar 2016, 17:13

#16 #16 bartolov dijo: Messi podrá tener 5 o 1000 balones de oro, pero no es el mejor por tener esos balones de oro, sino por lo que es por futbolista, tiene algo que los demas no tiene. El antes y el despues del barça desde que llego y llevar a esta argentina a una final de un mundial, se ve que es el mejor de toda la historia @bartolov

¿Llevar a Argentina a la final de un Mundial? Es increíble la falta de criterio que tenéis con algunos jugadores. Increíble.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por FranRM
11 mar 2016, 15:11

Yo como madridista digo que está entre los mejores de la historia eso hay que estar ciego como para no verlo, otra cosa es que sea el mejor de la historia porque han existido futbolistas extraordinarios a lo largo del tiempo, pero vamos que Messi puede retirarse hoy y estaría entre los mejores de siempre.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por potencias
11 mar 2016, 14:02

Se ve que si no se idolatra a los ídolos actuales te llaman de todo...

El tiene su opinión como tu la tuya, equivocada o no.

A favor En contra 4(26 votos)
#11 por zdude
11 mar 2016, 14:11

#7 #7 caarlso dijo: Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol#4 #4 cientificocheco dijo: Poner a Cristiano a la altura de Di Stefano o Cruyff si que es de darle a las drogas, autor.A eso me refiero siempre. Hay jugadores como Henry, o CR que son leyendas pero entran en el olimpo de los Di Stéfano, Messi, Maradona, Pelé... Seran mejores o peores (seguramente CR haya sido superior a Henry) pero están un par de escalones por debajo,

A favor En contra 3(33 votos)
#14 por larisaloelarsenal
11 mar 2016, 14:16

Cómo se le ocurrirá a este hombre tener opinión? Qué sinvergüenza (nótese la ironía)

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por sebastorres96
12 mar 2016, 01:01

#45 #45 sebastorres96 dijo: #7 @caarlso pues sera lo que tu piensas, el fanatismo te tiene ciego un poco, decir que cristiano no esta entre los mejores, entonces porque no es Messi no se le merece?#53 #53 cientificocheco dijo: #44 @sebastorres96 No es por que sea Messi o no. Es porque creo que Cristiano, siendo una burrada de jugador como ha sido, está un escalón por debajo de los jugadores nombrados en las etiquetas.@cientificocheco ha demostrado que tiene capacidades de sobra para el futbol, no en vano ha ganado todo lo que ha podido ganar, ha triunfado en 2 equipos historicos, Portugal ha llegado a donde a llegado gracias a el, un jugador que marca no se cuantos goles por temporada, que es el MÁXIMO goleador de competiciones europeas? es el GOLEADOR HISTORICO DE UN EQUIPO LLAMADO REAL MADRID!!! la verdad no se porque. Comparar a henry, kaka, con cristiano, la verdad es que no tiene comparación...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sebastorres96
12 mar 2016, 01:07

#51 #51 caarlso dijo: #45 @sebastorres96 si supieses leer y entender a la vez, cosa que veo que no, no digo que Cristiano no sea de los mejores de la historia, digo que no está a la altura de los genios, los tocados por la varita mágica, de esos hay 4 (Pelé, Maradona,Messi,Di Estefano). Luego están el resto de los grandes jugadores a lo largo de la historia donde está Cristiano, Platini, Zidane, Henry...y muchos más@caarlso ha demostrado que tiene capacidades de sobra para el futbol, no en vano ha ganado todo lo que ha podido ganar, ha triunfado en 2 equipos historicos, Portugal ha llegado a donde a llegado gracias a el, un jugador que marca no se cuantos goles por temporada, que es el MÁXIMO goleador de competiciones europeas? es el GOLEADOR HISTORICO DE UN EQUIPO LLAMADO REAL MADRID!!! la verdad no se porque. Comparar a henry, kaka, con cristiano, la verdad es que no tiene comparación...l

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psy_duck
11 mar 2016, 14:28

de todos los argumentos este es el peor, tener 5 balones de oro no significa ser el mejor de la historia, es un trofeo que se le entrega al mejor jugador del momento, por eso cristiano y kaká le han arrebarado el premio algunas veces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sebastorres96
11 mar 2016, 19:46

#7 #7 caarlso dijo: Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol@caarlso pues sera lo que tu piensas, el fanatismo te tiene ciego un poco, decir que cristiano no esta entre los mejores, entonces porque no es Messi no se le merece?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por caarlso
11 mar 2016, 23:34

#45 #45 sebastorres96 dijo: #7 @caarlso pues sera lo que tu piensas, el fanatismo te tiene ciego un poco, decir que cristiano no esta entre los mejores, entonces porque no es Messi no se le merece?@sebastorres96 si supieses leer y entender a la vez, cosa que veo que no, no digo que Cristiano no sea de los mejores de la historia, digo que no está a la altura de los genios, los tocados por la varita mágica, de esos hay 4 (Pelé, Maradona,Messi,Di Estefano). Luego están el resto de los grandes jugadores a lo largo de la historia donde está Cristiano, Platini, Zidane, Henry...y muchos más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sebastorres96
11 mar 2016, 19:52

#7 #7 caarlso dijo: Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol@caarlso otra cosa, a pesar de ser del barcelona debes ser objetivo, un jugador que ha ganado todo en 2 equipos historicos del futbol no significa nada? uno que le disputó balones de oro al "todopoderoso" messi? Jugadores como el no se ven todos los dias. Cristiano estará entre los 5 mejores de la historia, a si les parezca otro del "montón"

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por gonraslas
11 mar 2016, 18:24

#7 #7 caarlso dijo: Cristiano no está en el escalón superior de la historia por mucho que lo queráis ver así. Cristiano será recordado como Müller ,incluso mejor, un goleador increíble, pero no como un genio del fútbol@caarlso hay que ser burro para decir eso. Solo tienes que ver el manchester tras cristiano. Ya veremos a messi con 30. Ventajismo total. Pues entonces recordemos a messi por el año de las potas no?

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por davidguerza
11 mar 2016, 22:03

#4 #4 cientificocheco dijo: Poner a Cristiano a la altura de Di Stefano o Cruyff si que es de darle a las drogas, autor.@cientificocheco Bueno, la verdad no te juzgo, después de todo tu y los demás que consideran que cristiano no merece se considerado como uno de los mejores de la historia son usuarias motivados por el amarillismo que mueve esta pagina referente a este tema. enfocados en su actitud arrogante y problemas fuera de la cancha dejando atras demas valores futbolisticos no me refiero solo a sus increibles estadisticas que aunque odiosas las comparaciones superan las de los otros futbolistas mencionados. para mi cristiano si entra dentro de los mejores de la historia y me suporto en comentarios de personas que realmente saben de futbol: exfutbolistas, directores tecnicos e inclusive los mismos jugadores historicos mencionados

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por biologo84
11 mar 2016, 15:45

#10 #10 ballotelli dijo: Messi, fuera de toda duda, es el mejor jugador del momento. Sin embargo, las ganas de todo el mundo de llamarle el mejor de la historia me parecen equivocadas. El fútbol ha cambiado mucho a lo largo de la historia; los balones son más ligeros, las tácticas son distintas y la preparación física es muchísimo mejor. Se puede valorar a dos jugadores que han compartido época, pero decir que Messi es mejor que DI Stéfano o Maradona (por poner ejemplos) es algo que no tiene sentido. @ballotelli Y ni siquiera se puede comparar 2 jugadores que hayan jugado a la vez, no puedes comparar a Buffon con Modric, a Puyol con Raul, o a Messi con CR7, es más ni siquiera en la misma posición pero en diferentes equipos, a la gente le gusta comparar pero ya basta, comparar jugadores es de gente que no tiene ni idea de fútbol, pero quieren dar su opinión, pues muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por EricAbidal22
11 mar 2016, 16:03

#8 #8 jems_066 dijo: En lo que se equivoca el autor es en rebatirlo poniendo que tiene 5 balones de oro. Messi es mucho más que esos balones. Creo que lo que el hace no hay premio que lo reconozca. Y la labor de otras tantos futbolístas. Porque ese premio lo ha recibido Cannavaro y ya me dirás tu si es comparable... @jems_066 Muchos infravaloran a Caranabo por su etapa en el RM, pero en la Juventus y el Mundial que se marcó fue espectacular. No todo es FCB y RM.

#12 #12 zdude dijo: #8 @jems_066 Si. Messi si no es el mejor de la historia creo está al menos en el top 5, pero el argumento no es que tenga muchos balones de oro, que ya sabemos lo mal que funciona este premio actualmente (CR por delante de Suárez en 2015 por ejemplo). De hecho creo que el cuarto que ganó no lo merecía él, y el segundo es discutible, aunque eso para gustos colores.@zdude El segundo es discutible, pero ¿el 4º? Si fue el año cuando batió récord de goles muchacho y estuvo increíble. Si no fuera por la lesión igual habría dado más de sí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por cramior
11 mar 2016, 14:52

#17 #17 psy_duck dijo: de todos los argumentos este es el peor, tener 5 balones de oro no significa ser el mejor de la historia, es un trofeo que se le entrega al mejor jugador del momento, por eso cristiano y kaká le han arrebarado el premio algunas veces.@h_iroh Lo que se valora de esos 5 balones es que ha estado entre los tres mejores del mundo cada año desde 2007, y entre los dos mejores del mundo desde 2008. Ronaldo se lo quitó 3 veces, de las cuales una fue totalmente inmerecida (2013 y la campañita del lloro). Pero lo de Messi es brutal. No solo han sido 5 balones, han sido otros 3 segundos puestos y un tercero. Nadie ha estado tanto tiempo en la élite del futbol.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por cientificocheco
11 mar 2016, 23:34

#50 #50 davidguerza dijo: #4 @cientificocheco Bueno, la verdad no te juzgo, después de todo tu y los demás que consideran que cristiano no merece se considerado como uno de los mejores de la historia son usuarias motivados por el amarillismo que mueve esta pagina referente a este tema. enfocados en su actitud arrogante y problemas fuera de la cancha dejando atras demas valores futbolisticos no me refiero solo a sus increibles estadisticas que aunque odiosas las comparaciones superan las de los otros futbolistas mencionados. para mi cristiano si entra dentro de los mejores de la historia y me suporto en comentarios de personas que realmente saben de futbol: exfutbolistas, directores tecnicos e inclusive los mismos jugadores historicos mencionados
@davidguerza Yo no he dicho que no sea de los mejores de la historia. Pero creo que al nivel de los nombrados en las etiquetas, no está, la verdad. Si tengo que decir en que puesto está, sería en el que viene inmediatamente después de los nombrados anteriormente. Aunque, para mi, no estaría en el mismo escalón, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por AAstrolabio
11 mar 2016, 15:41

#27 #27 egque dijo: #8 @jems_066 es un magnifico jugador pero no deberia tener 5 balones de oro, ya que algunos fueron regalados y todos lo sabemos.el de las caretas dices?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por AAstrolabio
11 mar 2016, 15:44

Siempre mirando estadisticas y numeros... para saber q es el mejor de la historia solo hay que sentarse y verlo jugar

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mikesiclaro
11 mar 2016, 16:04

Claro que si campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nithlion
11 mar 2016, 14:32

Querido autor tu justificacion es incorrecta, por no decir una puta mierda, si tenemos en cuenta que el balon de oro solo se entregaba a jugadores europeos hasta el año 1995, año en el que se cambio la regla y a jugadores que jugaban exclusivamente en ligas europeas. Por ese motivo NI Maradona, NI Pele (Pele no jugo nunca en europa) poseen dicho galardon.
Por lo tanto BILARDO TIENE RAZON.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por necr0fir3
11 mar 2016, 16:14

#12 #12 zdude dijo: #8 @jems_066 Si. Messi si no es el mejor de la historia creo está al menos en el top 5, pero el argumento no es que tenga muchos balones de oro, que ya sabemos lo mal que funciona este premio actualmente (CR por delante de Suárez en 2015 por ejemplo). De hecho creo que el cuarto que ganó no lo merecía él, y el segundo es discutible, aunque eso para gustos colores.@zdude Que dices tio, como que el 4 no lo merece? Fue el año que batio el record de goles en un año natural y eso que se lesionó...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por psy_duck
27 mar 2016, 21:25

#23 #23 cramior dijo: #17 @h_iroh Lo que se valora de esos 5 balones es que ha estado entre los tres mejores del mundo cada año desde 2007, y entre los dos mejores del mundo desde 2008. Ronaldo se lo quitó 3 veces, de las cuales una fue totalmente inmerecida (2013 y la campañita del lloro). Pero lo de Messi es brutal. No solo han sido 5 balones, han sido otros 3 segundos puestos y un tercero. Nadie ha estado tanto tiempo en la élite del futbol. @cramior claro, solo digo que de todos los argumentos que hay para decir que messi es el mejor, tener 5 balones de oro no es el mejor argumento, es un premio que se entrega cada año al "mejor" jugador del año (no siempre es justo, messi también gano uno que debio ganar o xavi o iniesta) esos balones de oro y segundos y terceros puestos, literalmente solo significan que fue el mejor, el segundo o el tercero de ese año

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por zdude
12 mar 2016, 14:33

#49 #49 EricAbidal22 dijo: #41 @zdude Si me hubieras puesto a Iniesta, pues mira, igual pasaría porque se hizo una buena temporada y una excelente Euro, pero ¿Drogba? Que lo único que hizo fue una buena final... @EricAbidal22 Que Drogba en 2012 solo hizo una buena final?? Hablamos de la misma temporada? La que Drogba se puso el equipo a la espalda en la semifinal ante el Barça, heróico en la remontada ante el Nápoles, e igualó varios récords en la Premier en un equipo que venía de estar hundido, y que entre él y Cech y poco más levantaron???
Iniesta hizo una buena Euro pero con el Barça no fue su mejor temporada. No jugó mal, pero no fue para echar cohetes. Parece que a algunos se os acabe el mundo del fútbol con Barça y Madrid...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por carlosrealjaen
11 mar 2016, 16:41

#9 #9 zar11 dijo: #7 @caarlso Como vean tu comentario desde el móvil que no se ven las etiquetas te crucifican jajajasi se ven las etiquetas que yo estoy en móvil y las veo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por youreallyareafunnyguy
11 mar 2016, 17:00

Respeto muchísimo al narigón, pero, en mi opinión, se equivoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sebastorres96
11 mar 2016, 19:44

#4 #4 cientificocheco dijo: Poner a Cristiano a la altura de Di Stefano o Cruyff si que es de darle a las drogas, autor.@cientificocheco claro, porque si no es Messi no es nadie cierto? de futbol sabes poco o nada...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por EricAbidal22
11 mar 2016, 21:25

#41 #41 zdude dijo: #34 @EricAbidal22

#37 @necr0fir3

Ya pero igal que lo digo de CR lo digo de Messi. Batir un record de goles es un dato muy admirable pero no tienes porque ser el mejor jugador por hacer muchos goles. A nivel de club poco hizo y no hubo nada de selecciones. Yo personalmente aquel año se lo hubiese dado a Cech, que fue decisivo en los partidos más importantes. Y si no a Drogba, que igual.
@zdude Si me hubieras puesto a Iniesta, pues mira, igual pasaría porque se hizo una buena temporada y una excelente Euro, pero ¿Drogba? Que lo único que hizo fue una buena final...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por cientificocheco
11 mar 2016, 23:35

#44 #44 sebastorres96 dijo: #4 @cientificocheco claro, porque si no es Messi no es nadie cierto? de futbol sabes poco o nada...@sebastorres96 No es por que sea Messi o no. Es porque creo que Cristiano, siendo una burrada de jugador como ha sido, está un escalón por debajo de los jugadores nombrados en las etiquetas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juankta
11 mar 2016, 19:54

#36 #36 bogambo dijo: Si Messi hubiera jugado en tiempos de Ronaldo Nazario, Ronaldinho, el mejor Cannavaro, el mejor Kaká, el mejor Pirlo, o si sencillamente la FIFA fuera justa, no tendría ni la mitad de esos balones de oro. Vosotros podréis petarme a negativos pero sabéis que es verdadCristiano no tendria ninguno.
Messi es el mejor de la historia lo lleva demostrando mas de 8 años. Que jugador logro jugar a un alto nivel tantos años? Y ganando casi que cada año? Y rompiendo records? No es necesario ganar el mundial para ser el mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por zdude
11 mar 2016, 17:52

#34 #34 EricAbidal22 dijo: #8 @jems_066 Muchos infravaloran a Caranabo por su etapa en el RM, pero en la Juventus y el Mundial que se marcó fue espectacular. No todo es FCB y RM.

#12 @zdude El segundo es discutible, pero ¿el 4º? Si fue el año cuando batió récord de goles muchacho y estuvo increíble. Si no fuera por la lesión igual habría dado más de sí.
@EricAbidal22

#37 #37 necr0fir3 dijo: #12 @zdude Que dices tio, como que el 4 no lo merece? Fue el año que batio el record de goles en un año natural y eso que se lesionó...@necr0fir3

Ya pero igal que lo digo de CR lo digo de Messi. Batir un record de goles es un dato muy admirable pero no tienes porque ser el mejor jugador por hacer muchos goles. A nivel de club poco hizo y no hubo nada de selecciones. Yo personalmente aquel año se lo hubiese dado a Cech, que fue decisivo en los partidos más importantes. Y si no a Drogba, que igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por egque
11 mar 2016, 15:21

#8 #8 jems_066 dijo: En lo que se equivoca el autor es en rebatirlo poniendo que tiene 5 balones de oro. Messi es mucho más que esos balones. Creo que lo que el hace no hay premio que lo reconozca. Y la labor de otras tantos futbolístas. Porque ese premio lo ha recibido Cannavaro y ya me dirás tu si es comparable... @jems_066 es un magnifico jugador pero no deberia tener 5 balones de oro, ya que algunos fueron regalados y todos lo sabemos.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#28 por elnavarrooo
11 mar 2016, 15:22

Estoy de acuerdo en que los 5 balones de oro no son nada en comparacion con lo que es Messi pero creo que por numeros e importancia Cristiano tendrá sitio entre los mejores por que cristiano tampoco esta en un escaño por debajo con Jugadores como Eusebio por ejemplo, yo creo que se acerca mas a los mejores que a los que tienen un escaño menos por decirlo de alguna manera

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por rodri_13klk
11 mar 2016, 15:39

Pues yo pienso lo mismo que el...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sebastorres96
12 mar 2016, 00:53

#50 #50 davidguerza dijo: #4 @cientificocheco Bueno, la verdad no te juzgo, después de todo tu y los demás que consideran que cristiano no merece se considerado como uno de los mejores de la historia son usuarias motivados por el amarillismo que mueve esta pagina referente a este tema. enfocados en su actitud arrogante y problemas fuera de la cancha dejando atras demas valores futbolisticos no me refiero solo a sus increibles estadisticas que aunque odiosas las comparaciones superan las de los otros futbolistas mencionados. para mi cristiano si entra dentro de los mejores de la historia y me suporto en comentarios de personas que realmente saben de futbol: exfutbolistas, directores tecnicos e inclusive los mismos jugadores historicos mencionados
@davidguerza

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bogambo
11 mar 2016, 16:06

Si Messi hubiera jugado en tiempos de Ronaldo Nazario, Ronaldinho, el mejor Cannavaro, el mejor Kaká, el mejor Pirlo, o si sencillamente la FIFA fuera justa, no tendría ni la mitad de esos balones de oro. Vosotros podréis petarme a negativos pero sabéis que es verdad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por hagopupa
11 mar 2016, 14:15

#2 #2 lordbendtner3 dijo: Rencor, no se de qué, pero no hay otra explicación.@lordbendtner3 Te dan negativos no se ni porque,buena a mi tambien me petaran a negativos...los niños...pero tienes toda la razón lo que has dicho es la ira que tienen porque no gana nada con la selección como si fuera todo su culpa. aprovecho para enviar este video: (https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc) no puedo enviar aun videos así que si sale *** es youtube, no se que hubiera pasado si Messi estuviera en la selección Española, otro gallo cantaría seguro... porque los Argentinos (no todos) son muuuuuu tontos tio...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por herbashio_backs
11 mar 2016, 14:43

Esta claro que cristiano mínimo 3wta entre los 10 mejores de la historia MÍNIMO. Y messi entre los 6 +-

Los que digan que cristiano no está en el escalón superior de la historia si que consumen drogas..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por talahase
11 mar 2016, 14:55

#22 #22 soydelrealmadrid dijo: #7 @caarlso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, claro que si, amigo, mirate videos de el en el Manchester, porque cogia el balon y no lo paraban si no era con patadas a la rodilla.@soydelrealmadrid En videos de youtube hasta yo soy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jems_066
11 mar 2016, 15:40

#27 #27 egque dijo: #8 @jems_066 es un magnifico jugador pero no deberia tener 5 balones de oro, ya que algunos fueron regalados y todos lo sabemos.@fertorre acabas de columpiarte a la luna. Porque en el podia habían dos españoles super buenos, te ciegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eltrex95
11 mar 2016, 14:01

Si eso es un entrenador yo soy astronauta.

A favor En contra 1(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!