[ MEMEDEPORTES ] Ayer estuvo bastante tapado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y no sabías ni dónde esconderte Enlace a Holanda tiembla por la maldición del tercer puesto Enlace a El 11 de españoles de LaLiga vs. el 11 de españoles fuera de LaLiga, ¿Cuál es mejor? Enlace a Aficionado culé esperando la sexta

Comentarios [1]

#1 por goalkeeperneutral
7 may 2026, 16:18

Olise no estuvo bien, pero es que fue completamente anulado por el planteamiento del PSG. Enfrentándolo siempre a superioridad numérica.

Es el mundo del extremo, ya lo dijo Xavi. Pasas de 0 a 10 y de 10 a cero. Este partido lo hace Lamine y le sacan la nacionalidad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!