[ MEMEDEPORTES ] Arbeloadependencia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a México hincando rodilla ante Bielorrusia, una de las sorpresas de la jornada Enlace a Mientras tanto, el Tottenham presentando a sus nuevos fichajes Enlace a Siempre hay un piso más en el sótano de su desgracia Enlace a Cuando dicen ADN Madrid, a esto se refieren.

Comentarios [39]

destacado
#10 por lostitulosderikaard
19 jun 2014, 11:19

1
A favor En contra 176(182 votos)
destacado
#11 por abe42
19 jun 2014, 11:24

Lo diréis en tono de coña, pero Arbeloa se pone a partir piernas antes de que nos metan 5 goles.

1
A favor En contra 150(160 votos)
destacado
#7 por asforward
19 jun 2014, 11:16

Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismo

7
A favor En contra 119(143 votos)
destacado
#3 por jhondusky
19 jun 2014, 11:14

4
A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#5 por atleticoo
19 jun 2014, 11:15

Indignante que Villa deje la seleccion este año, y del Bosque no le haya dado ni un minuto al maximo goleador Español.

3
A favor En contra 43(63 votos)
#19 por unicornio_rosa_invisible
19 jun 2014, 11:36

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismoEs cierto que con Arbeloa se tendrían que haber quedado muchos, pero contra Chile jugaron Iniesta, Busquets, Silva, Pedro, Koke, Azpi, Alba, Javi Martínez, que son el futuro de la selección. Yo creo que aunque se hubiera llevado a Carvajal (no mucho mejor que Azpi), Isco (la misma idea que Koke), Navas (venía de lesión) o Negredo la cosa hubiera cambiado poco. Y para los que decís de Callejón (que a mí me encanta) o Gabi, ya habéis visto cómo juega un tío con la selección sin tener rodaje con ella (Costa).
El problema, a mi gusto, no fue tanto la lista de jugadores, fue la preparación física y la actitud.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por eljefecito
19 jun 2014, 11:14

Ala va...que nos CONOcemos! El bajon ha sido general, por eso hay que renovar y que entre sangre joven-

A favor En contra 13(27 votos)
#20 por joseda1990
19 jun 2014, 11:36

Con quien no pasaba esto, es con PUYOL!!! y no solo porque era un ENORME defensa; yo he visto a la selección este mundial andando, no les he visto correr ni esforzarse que es lo que más me duele, sinceramente llega a estar PUYOL en el campo ... e iban a correr jojo!! si iban a correr, 4 gritos!! y a correr, como hacía en el Barsa y como hacía en la propia selección

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por muchobelfobale
19 jun 2014, 11:27

#5 #5 atleticoo dijo: Indignante que Villa deje la seleccion este año, y del Bosque no le haya dado ni un minuto al maximo goleador Español.Pero si no tenía ni que haberle llevado! al final aunque no estoy de acuerdo con la selección de Del Bosque voy a acabar dándole la razón, le caen palos por todos lados por llevar a Villa y ahora se quejan de que no le ha sacado

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por adj
19 jun 2014, 11:15

#1 #1 cerealos dijo: Y el 3-0 contra Brasil?al menos llegamos a la final

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por natsucode
19 jun 2014, 11:41

Pero si en Confederaciones Brasil les metio 3 y con Arbeloa

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por aitorhs
19 jun 2014, 11:25

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismoYo te doy positivo.
Pienso que Del Bosque ha llevado a las vacas sagradas porque "hacen buen grupo", y a mi sinceramente eso me la suda, lo que quiero es que mi selección gane o que por lo menos no salga humillada, que esto es una vez cada 4 años.
No entiendo convocatorias como la de Torres, Villa, Reina, Mata, Juanfran o Azpilicueta, J.Alba y Piqué (que venian de una lesion)... Teniendo gente como Negredo, Callejón, Llorente, Isco, Carvajal, Deulofeu incluso, que tienen ganas de ganar y de demostrar lo que valen.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por juancuestajurado
19 jun 2014, 11:28

Repito lo dicho, ni Arbeloadependencia ni Valdésdependencia: ambos estuvieron en la Confederaciones que perdimos. ¡Llorentedependencia!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por adryf22
19 jun 2014, 12:28

#14 #14 aitorhs dijo: #7 Yo te doy positivo.
Pienso que Del Bosque ha llevado a las vacas sagradas porque "hacen buen grupo", y a mi sinceramente eso me la suda, lo que quiero es que mi selección gane o que por lo menos no salga humillada, que esto es una vez cada 4 años.
No entiendo convocatorias como la de Torres, Villa, Reina, Mata, Juanfran o Azpilicueta, J.Alba y Piqué (que venian de una lesion)... Teniendo gente como Negredo, Callejón, Llorente, Isco, Carvajal, Deulofeu incluso, que tienen ganas de ganar y de demostrar lo que valen.
Si dejas fuera a Pique deja tambien a Ramos ya que su rendimiento ha sido igual. Tambien te has cargado a Alba y a Azpilicueta que son de los pocos (junto con Pedro) que aguantaron fisicamente los partidos, los demas estaban fundidos casi desde el principio. Juanfran no ha jugado, pero yo no lo veo mal defensa, de hecho es bastante solido atras que es lo que nos ha hecho falta. En cuanto a Mata, no ha jugado habiendo hecho meritos, pero en cuanto a lo de Torres y Villa si que te doy la razon. Y entre los que has dicho que hubieras traido, no hay ninguno con la suficiente experiencia en estos partidos como para que hubiera cambiado nada (ademas, Carvajal es demasiado parecido a Azpi, Isco casi no ha jugado, Deulo viene de lesion y Negredo ha estado irregular)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por javi9826
19 jun 2014, 11:16

#3 #3 jhondusky dijo: [img]http://abload.de/img/44654664rmjia.gif[/img]jajaja

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por prades17
19 jun 2014, 11:49

#3 #3 jhondusky dijo: [img]http://abload.de/img/44654664rmjia.gif[/img]Madre mía se come todo el photocall, alguien vio la cara que hacia Casillas al salir al campo, parecía que estuviese mamao.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mikibu
19 jun 2014, 11:59

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismoCreo que tienes mucha razón, pero también es verdad que si la selección hubiese pasado casi nada hubiese dicho nada (no digo que todos) como pasó la Eurocopa pasada. La verdad es que creo que este golpe le vendrá bien al equipo para darse cuenta de que una renovación es inminente. Eso si, hubiese sido mejor esta humillación en una Eurocopa que en un Mundial

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jodiendovidascfcfcfcf
19 jun 2014, 17:28

#5 #5 atleticoo dijo: Indignante que Villa deje la seleccion este año, y del Bosque no le haya dado ni un minuto al maximo goleador Español.exactamente, si no le dejala jugar pa que lo lleva? teniendo llorente, negredo etc que son muy buenos, sobretodo llorente, ya que son incapaces de llegar detro de area, que ponga a llorente y que intente algunas remates de cabeza, pero bueno, del bosque se lleva a sus amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yasminapd
19 jun 2014, 14:01

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismoy yo que pensaba que era la única que pensaba esto...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rafa_cordoba
19 jun 2014, 11:56

Cuanto odio y rencor a un jugador que a formado parte de la mejor selección española de la historia...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mapachechorrica
19 jun 2014, 12:13

Pero si Azpilicueta ha sido de lo poco salvable...

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismode acuerdo en todo salvo a que ha seguido jugando a lo mismo. No han podido jugar al toque y cuando han intentado otra cosa no les ha salido.

Y añado: contra Chile nos hubiera venido bien Llorente o Negredo antes que Costa y Torres.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por damonlindelof
19 jun 2014, 14:39

#23 #23 natsucode dijo: Pero si en Confederaciones Brasil les metio 3 y con ArbeloaCon Arbeloa fueron dos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por muchobelfobale
20 jun 2014, 14:54

#6 #6 lolisto dijo: Hombre yo me acuerdo de un 3-0 en la confederaciones en las que neymar se iba de ti como un conoEsa es la mentira más repetida en internet yo creo. De los 3 goles, en uno se meó a arbeloa, eso es cierto, pero los otros 2 fueron con Azpilicueta en el campo. Y uno de los goles fue una cantada de Iker. Ya se puede decir que Casillas canta no? Cuando afecta a todos los españoles ya no nos dicen eso de: Con todo lo que os ha dado Iker cómo le criticais... jajajaja es gracioso cuanto menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lolisto
19 jun 2014, 11:15

Hombre yo me acuerdo de un 3-0 en la confederaciones en las que neymar se iba de ti como un cono

1
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por annika
19 jun 2014, 11:29

Pues qué queréis que os diga, Azpilicueta es de los pocos que se pueden salvar de este breve périplo mundialista, y en el Real Madrid Carvajal le comió la tostada.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por nomedejanningunnombre
19 jun 2014, 11:30

Yo voy con chile hasta el final, alexis balon de oro del mundial jajaj
Si llegan a semis me rapo

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por coentrabando
19 jun 2014, 23:07

#5 #5 atleticoo dijo: Indignante que Villa deje la seleccion este año, y del Bosque no le haya dado ni un minuto al maximo goleador Español.aun queda un partido..que parece que nadie se acuerda de australia jajaj supongo que le dara unos minutos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por oscarledzep
19 jun 2014, 21:31

#7 #7 asforward dijo: Me vais a hinchar a negativos pero yo pienso que la culpa la tiene del Bosque por el planteamiento que hizo contra Holanda y su lista de convocados ya que se ha llevado lo mismo de siempre y no ha sabido renovar la selección. El se encontró el grupo hecho de Luis Aragonés y cuando algunos jugadores han dicho basta no ha sabido renovarla y ha seguido jugando a lo mismoes lo que piensa todo el mundo ¿porque te iban a hinchar a negativos? e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megayeison1992
19 jun 2014, 11:50

jajajajaj arbeloa es muy malo menos mal q no lo llevaron sino a españa le cae la de dios xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por highway13
19 jun 2014, 12:16

Demagogos , en la confederaciones parecia mi abuelo el paquete este.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por llatorre
19 jun 2014, 13:34

#14 #14 aitorhs dijo: #7 Yo te doy positivo.
Pienso que Del Bosque ha llevado a las vacas sagradas porque "hacen buen grupo", y a mi sinceramente eso me la suda, lo que quiero es que mi selección gane o que por lo menos no salga humillada, que esto es una vez cada 4 años.
No entiendo convocatorias como la de Torres, Villa, Reina, Mata, Juanfran o Azpilicueta, J.Alba y Piqué (que venian de una lesion)... Teniendo gente como Negredo, Callejón, Llorente, Isco, Carvajal, Deulofeu incluso, que tienen ganas de ganar y de demostrar lo que valen.
Mata y Azpilicueta se merecen jugar en la seleccion, solo basta ver partidos en la premier y en la seleccion

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gognak439
19 jun 2014, 14:07

#14 #14 aitorhs dijo: #7 Yo te doy positivo.
Pienso que Del Bosque ha llevado a las vacas sagradas porque "hacen buen grupo", y a mi sinceramente eso me la suda, lo que quiero es que mi selección gane o que por lo menos no salga humillada, que esto es una vez cada 4 años.
No entiendo convocatorias como la de Torres, Villa, Reina, Mata, Juanfran o Azpilicueta, J.Alba y Piqué (que venian de una lesion)... Teniendo gente como Negredo, Callejón, Llorente, Isco, Carvajal, Deulofeu incluso, que tienen ganas de ganar y de demostrar lo que valen.
Villa ni jugo asi que... si hubiese jugado quizas otro gallo cantaria

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gognak439
19 jun 2014, 14:08

#14 #14 aitorhs dijo: #7 Yo te doy positivo.
Pienso que Del Bosque ha llevado a las vacas sagradas porque "hacen buen grupo", y a mi sinceramente eso me la suda, lo que quiero es que mi selección gane o que por lo menos no salga humillada, que esto es una vez cada 4 años.
No entiendo convocatorias como la de Torres, Villa, Reina, Mata, Juanfran o Azpilicueta, J.Alba y Piqué (que venian de una lesion)... Teniendo gente como Negredo, Callejón, Llorente, Isco, Carvajal, Deulofeu incluso, que tienen ganas de ganar y de demostrar lo que valen.
y azpilicueta es el mejor en su posicion que tiene España por mucho que quieras decir a carvajal

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por amarillopordentro
19 jun 2014, 14:51

#33 #33 sneaky dijo: #11 O rompe el fuera de juego 24 veces por partido.como piqué en el primer gol contra holanda¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sneaky
19 jun 2014, 13:21

#11 #11 abe42 dijo: Lo diréis en tono de coña, pero Arbeloa se pone a partir piernas antes de que nos metan 5 goles. O rompe el fuera de juego 24 veces por partido.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por sergio_lqsa
19 jun 2014, 11:16

Llegamos a traer a arbeloa y nos caen 7 en cada partido

1
A favor En contra 7(25 votos)
#1 por cerealos
19 jun 2014, 11:14

Y el 3-0 contra Brasil?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por abe42
19 jun 2014, 11:24

Oh, mira, los conos adoptan apariencia humana.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por cerealos
19 jun 2014, 11:25

#9 #9 sergio_lqsa dijo: Llegamos a traer a arbeloa y nos caen 7 en cada partidoporque le poneis negativo si es verdad?

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!