[ MEMEDEPORTES ] Aguanta ahí, Girona.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Lag en la vida real Enlace a Un pequeño ejemplo de cómo era de reñida la competencia por el BDO Enlace a Los peores fichajes de Bartomeu desde que llegó al Barcelona Enlace a Hasta el PSV tiene su triplete

Comentarios [3]

#1 por bitchute
2 dic 2023, 21:02

Pues si pierde con el Barcelona (su proximo partido creo) ahi se vera si realmente es una fantasia todo... como me temo...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por johnny_peligro
2 dic 2023, 21:29

Obviamente caerá, pero estamos a jornada 15 y se ha dejado solo 7 puntos de 45, y no nos flipemos, en la segunda vuelta probablemente pierda los puntos de 3 en 3, pero una conference o incluso una uel es.muy probable

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por francisco_90
3 dic 2023, 09:24

Yo con que terminen entre los 4 primeros ya será de puta madre la temporada del Girona.

Me encantaría verles hacer un Leicester y ganar LaLiga (se lo merecen y mucho) pero es algo tan y tan complicado que con que queden entre los 4 primeros ya será algo histórico.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!