[ MEMEDEPORTES ] ¿Acojonados para el siguiente partido? Qué va...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ibrahimovic tampoco le marcará hoy a Mourinho (0 goles en 8 partidos oficiales) Enlace a Piden la dimisión de Ancelotti Enlace a Sintonía entre un portero y su afición Enlace a Vídeo: El polémico gesto de Neymar contra Ralston tras ganar el partido

Comentarios [95]

destacado
#2 por rsy
13 nov 2012, 15:01

Si sois unos guarros pues que se le va a hacer...

12
A favor En contra 85(223 votos)
destacado
#3 por necrophagus92
13 nov 2012, 15:01

Luego decis llorones a los Madridistas... llega un punto que lloráis ya hasta antes de los partidos...Además, de todos esos penalties, y esas expulsiones, cuántas son injustas? Que queréis, que los hagan y no los piten o qué?

8
A favor En contra 75(149 votos)
destacado
#5 por 777777777777777777777777777777
13 nov 2012, 15:02

Acusad al favoritismo lo que os falta de buen juego

2
A favor En contra 44(108 votos)
destacado
#20 por elquedalanotamadafaka
13 nov 2012, 15:43

#3 #3 necrophagus92 dijo: Luego decis llorones a los Madridistas... llega un punto que lloráis ya hasta antes de los partidos...Además, de todos esos penalties, y esas expulsiones, cuántas son injustas? Que queréis, que los hagan y no los piten o qué?y los del levante de rositas sin sancion ni nada, no me gusta meterme en estas polemicas, pero las cosas como son

2
A favor En contra 41(55 votos)
#11 por jarekelbutanero
13 nov 2012, 15:15

Si hablamos del favoritismo,hay que hablar del Barça contra el Chelsea,ese si fue favoritismo.

4
A favor En contra 20(52 votos)
#10 por karimne
13 nov 2012, 15:14

#2 #2 rsy dijo: Si sois unos guarros pues que se le va a hacer...GRANDE

1
A favor En contra 18(68 votos)
#15 por rubengallar
13 nov 2012, 15:29

Si son unos leñeros qué queréis que hagamos...

A favor En contra 17(39 votos)
#24 por rubengallar
13 nov 2012, 15:57

#20 #20 elquedalanotamadafaka dijo: #3 y los del levante de rositas sin sancion ni nada, no me gusta meterme en estas polemicas, pero las cosas como sonY encima se quejan, cuando deberían haber estado con diez desde el minuto uno y acabar el partido con ocho o nueve jugadores, además del gol en fuera de juego.

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por rubengallar
13 nov 2012, 15:30

#8 #8 tacata dijo: #2 No se trata de ser "guarros" (aunque obviamente, contra equipos grandes hay que serlo más de lo normal para parar a sus jugadores), sino de que contra el Madrid siempre nos hacen alguna, o varias. Se ve que no has visto muchos Athletic-Real Madrid en los últimos años, porque ¡SIEMPRE! tenemos un penalty en contra y una expulsión como mínimo. Siempre hay errores arbitrales contra ellos, qué casualidad...

Por no hablar de los teatros que muchas veces montan, la afición del Athletic no olvidará nunca el teatro que montó Casillas cuando Yeste le empujó, que se tiró al suelo con las manos en la cara como si le hubiera partido los morros.
No se dónde ves los errores arbitrales, los penalti son como "catedrales" de grandes.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#46 por the_simpsons
13 nov 2012, 17:49

Eso es lo que hace el dinero. Aupa Athletic!!!

A favor En contra 8(18 votos)
#44 por kilan15
13 nov 2012, 17:43

#41 #41 sercaba dijo: #31 Aquí otro. http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8 y como esos cien...ese partido a sido de los mayores robos que e visto en la etb solo dieron estas jugadas en las demás cadenas ni lo nombraron casi. Y Muñiz que deje de arbitrar que parece que esto no es lo suyo que nos la ha liado unas cuantas veces ya

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por Mokkust
13 nov 2012, 21:45

#2 #2 rsy dijo: Si sois unos guarros pues que se le va a hacer...Ah, pero eso sí, si le marcan un penalty al Barça, es robo, causan polémica... Etc.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#34 por kilan15
13 nov 2012, 16:18

#31 #31 tacata dijo: #16 Sí, y los que nos hacen a nosotros, pero no nos los pitan. Dos segundos me ha costado encontrar un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qkqIaFRoHsgjugadas en contra del madrid no pitadas vas a encontrar pocas de esas no sube la gente a ver si van a pensar mal de los angelitos del madrid

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por kilan15
13 nov 2012, 17:47

Por una cosa se cantará en muchos partidos:"Así, así, así gana el Madrid". Que es creéis superiores a los demás y aceptáis las realidades.

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por pol_fcb
14 nov 2012, 17:33

#3 #3 necrophagus92 dijo: Luego decis llorones a los Madridistas... llega un punto que lloráis ya hasta antes de los partidos...Además, de todos esos penalties, y esas expulsiones, cuántas son injustas? Que queréis, que los hagan y no los piten o qué?Si claro ahora si, después Pepe le pisa la mano a Messi y nadie dice nada, que penoso.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por lehoi
13 nov 2012, 18:19

He subido este cartel por una razon: soy del Athletic. Pero estoy seguro que aficionados de cualquier otro club se sienten igual cuando Real Madrid o FC Barcelona (aunque en el caso del Athletic el Madrid especialmente) les hacen lo que quieren en los partidos sin sufrir represalias, y encima son favorecidos por los arbitros. No pretendo insinuar que el Athletic tenga mas equipo que el Madrid, y sobre todo no pretendo ofender a la hinchada madridista (que en esta pagina es manifiestamente presente). Y no estoy llorando, sino exponiendo una realidad que se ha repetido durante los años ahora que enfrentamiento entre ambos clubes esta cerca. Si sois seguidores del Madrid, echad un ojo al resto de la liga. Ningun otro equipo tiene tantas expulsiones ni penalti a favor como vosotros

6
A favor En contra 4(14 votos)
#52 por kilan15
13 nov 2012, 18:35

#51 #51 marcruizsobrino dijo: No soy del Madrid, y creo que de los 7 penal, 5 o 6 eran de verdad. De robo nada.no es que sean o no. Si no que el Madrid hizo jugadas muy parecidas y o no se pito nada o amarilla para el del Athletic o solo amarilla mereciendo roja. mirate este video a ver si cambias de opinión http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Thunderino
13 nov 2012, 15:01

Si comenten el penalti se tiene que pitar

A favor En contra 4(22 votos)
#83 por darko19198
14 nov 2012, 06:14

#73 #73 dethkull dijo: #3 #2 Antes de opinar deberiais informaros y ver los putos videos de esos partidos, que sois unos sunobmales de mierda.Sunobmales eh? Te acabas de retratar campeón.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por sercaba
13 nov 2012, 17:24

#31 #31 tacata dijo: #16 Sí, y los que nos hacen a nosotros, pero no nos los pitan. Dos segundos me ha costado encontrar un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qkqIaFRoHsgAquí otro. http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8 y como esos cien...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por kaest
13 nov 2012, 16:06

No me jodan! Si eso es favoritismo como se le llamará lo que le favorece siempre al Barcelona con penas absurdos y faltas invisibles?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por txape69
13 nov 2012, 17:53

Putos madrileños todos!
Aupa athletic!

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por solans6
13 nov 2012, 15:18

#7 #7 saetas dijo: independetismo de mierda? donde?luego se quejan de que los del país vasco o los catalanes vayan en contra de españa...

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por kilan15
13 nov 2012, 16:07

#8 #8 tacata dijo: #2 No se trata de ser "guarros" (aunque obviamente, contra equipos grandes hay que serlo más de lo normal para parar a sus jugadores), sino de que contra el Madrid siempre nos hacen alguna, o varias. Se ve que no has visto muchos Athletic-Real Madrid en los últimos años, porque ¡SIEMPRE! tenemos un penalty en contra y una expulsión como mínimo. Siempre hay errores arbitrales contra ellos, qué casualidad...

Por no hablar de los teatros que muchas veces montan, la afición del Athletic no olvidará nunca el teatro que montó Casillas cuando Yeste le empujó, que se tiró al suelo con las manos en la cara como si le hubiera partido los morros.
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa como a los del madrid siempre les han favorecido no lo quieren ver

2
A favor En contra 3(17 votos)
#37 por tito_ad
13 nov 2012, 16:25

Pero lo mas triste es que es así cada partido... con cada equipo... true story.

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por tacata
13 nov 2012, 16:23

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #8 Hombre titi, yo es que si te soy sincero me gusta ver los Athletic - Madrid ya no solo porque el fútbol me encanta, si no porque también me encanta el boxeo.Para eso ve mejor un Madrid-Levante ;P O un Madrid-Barça. O un Madrid-Villarreal... Vaya, ¿qué tendrán en común todos esos partidos? Uhmmmm...

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por kebabconfalafel
13 nov 2012, 16:15

#8 #8 tacata dijo: #2 No se trata de ser "guarros" (aunque obviamente, contra equipos grandes hay que serlo más de lo normal para parar a sus jugadores), sino de que contra el Madrid siempre nos hacen alguna, o varias. Se ve que no has visto muchos Athletic-Real Madrid en los últimos años, porque ¡SIEMPRE! tenemos un penalty en contra y una expulsión como mínimo. Siempre hay errores arbitrales contra ellos, qué casualidad...

Por no hablar de los teatros que muchas veces montan, la afición del Athletic no olvidará nunca el teatro que montó Casillas cuando Yeste le empujó, que se tiró al suelo con las manos en la cara como si le hubiera partido los morros.
Hombre titi, yo es que si te soy sincero me gusta ver los Athletic - Madrid ya no solo porque el fútbol me encanta, si no porque también me encanta el boxeo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por tacata
13 nov 2012, 16:15

#29 #29 kilan15 dijo: #8 estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa como a los del madrid siempre les han favorecido no lo quieren verEs increíble, les favorecen en 30 de 38 partidos y aún se quejan cuando favorecen, mínimamente, al equipo contrario o al Barça. El Barça, el cual también suele ser favorecido. Esta liga es una puta vergüenza.

6
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por deutscher
13 nov 2012, 15:35

Claro que sí, somos unos leones asesinos... Si nos quejamos es que nos parece raro, ¿no crees?
Sí, el Madrid será mejor equipo, y no sé que, y bla bla bla... No os lo voy a negar, pero hay un trecho largo entre el arbitraje a los 2 grandes y los demás, es eso, ya que el Athletic en defensa suele jugar duro (Al menos es mi opinión)

Pero me da igual... Gora Athletic!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#35 por kilan15
13 nov 2012, 16:23

#33 #33 tacata dijo: #29 Es increíble, les favorecen en 30 de 38 partidos y aún se quejan cuando favorecen, mínimamente, al equipo contrario o al Barça. El Barça, el cual también suele ser favorecido. Esta liga es una puta vergüenza.que si que es así pero no lo aceptan y luego los demás son los malos

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por sercaba
13 nov 2012, 20:52

#60 #60 tacata dijo: #59 Cuando los árbitros sean como los de la Premier, aprenderemos de las aficiones de la Premier ;) Es "curioso" que siempre seamos 18 equipos los "acomplejados" mientras dos, casualmente SIEMPRE los mismos, estáis encantados con los arbitrajes. ¿No te suena raro?

Un error puntual o un mal arbitraje puntual pueden ocurrir, pero es CURIOSÍSIMO que en el 99% de las ocasiones en las que un equipo juega VS Madrid/Barça, salga escaldado. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero claro... a vosotros os viene de puta madre que os regalen penal, puntos, faltas y expulsiones ajenas.
Y los repartos televisivos, no lo olvides. Ellos no lloran nunca, bueno, menos cuantro juegan contra el Barça que hay sufren el mismo arbitraje que nosotros vs ellos. Bueno, y contra el levante porque les hacen lo mismo que a nosotros. Bueno, ni contra el...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kilan15
13 nov 2012, 22:16

la culpa de todo la tiene la federación que les favorece hasta en las sanciones. Por ejemplo, a moutinho y villanova les quito la sanción de la supercopa cuando los de la merecían, alguno mas que otro, si llegan a ser otros no creo que hubiera pasado lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tacata
13 nov 2012, 17:52

#41 #41 sercaba dijo: #31 Aquí otro. http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8 y como esos cien...LOL, me ha matado lo de... "Tarjeta amarilla a Iraola por discutir con un contrario. El contrario, por lo visto, no discutía. Iraola discutía solo" xDDDDDD

#40 "Puede ser penalty", pero como es el Athletic no vamos a pitarlo. Total, ¿para qué? Pero oye, que puede ser penalty xD Y no me fastidies, ni que todo lo que le pitaran al Madrid fuera cierto. Tiene "la suerte" de que le pitan lo que es y lo que no. Mira el vídeo de #41 #41 sercaba dijo: #31 Aquí otro. http://www.youtube.com/watch?v=6dW09aMrTl8 y como esos cien..., que es muy bueno.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por tacata
13 nov 2012, 20:44

#59 #59 rubengallar dijo: #33 Es una vergüenza por aficiones que tienen complejos tan enormes como los vuestros, ya podíais aprender de la premier.Cuando los árbitros sean como los de la Premier, aprenderemos de las aficiones de la Premier ;) Es "curioso" que siempre seamos 18 equipos los "acomplejados" mientras dos, casualmente SIEMPRE los mismos, estáis encantados con los arbitrajes. ¿No te suena raro?

Un error puntual o un mal arbitraje puntual pueden ocurrir, pero es CURIOSÍSIMO que en el 99% de las ocasiones en las que un equipo juega VS Madrid/Barça, salga escaldado. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero claro... a vosotros os viene de puta madre que os regalen penal, puntos, faltas y expulsiones ajenas.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por walkaway
14 nov 2012, 10:59

#33 #33 tacata dijo: #29 Es increíble, les favorecen en 30 de 38 partidos y aún se quejan cuando favorecen, mínimamente, al equipo contrario o al Barça. El Barça, el cual también suele ser favorecido. Esta liga es una puta vergüenza.Os favorecen continuamente a los dos y punto. Si los entrenadores de los equipos pequeños se dedicaran a hacer listas de errores de los arbitros en su contra como hizo uno que yo me sé se acabarian las existencias de papel en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gonzaliz
13 nov 2012, 16:08

Aprended a jugar limpiamente y ya luego hablamos de "favoritismo". Leñeros.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por kilan15
13 nov 2012, 16:03

por una vez un cartel con el que estoy totalmente a favor. Algunos seran injustos y otros no pero hay muchisimas jugadas que favorecen mucho al madrid. Por cierto, demasiado Madridista hay por aqui

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por setaalucinogena_46
15 nov 2012, 18:35

#70 #70 WHAT_THE_HELL dijo: #57 Ya pero ganamos no como otros que tienen el 90% de posesión y pierden el partido :OCon ayuda del arbitro gano hasta yo si me pongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rsy
13 nov 2012, 21:44

#17 #17 pcif5u dijo: #2 los del Madrid son hermanitas de la caridad no? No, pero no hace falta jugar durísimo para ganar al madrid, hay que jugar bien al fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rsy
13 nov 2012, 21:39

#50 #50 lehoi dijo: He subido este cartel por una razon: soy del Athletic. Pero estoy seguro que aficionados de cualquier otro club se sienten igual cuando Real Madrid o FC Barcelona (aunque en el caso del Athletic el Madrid especialmente) les hacen lo que quieren en los partidos sin sufrir represalias, y encima son favorecidos por los arbitros. No pretendo insinuar que el Athletic tenga mas equipo que el Madrid, y sobre todo no pretendo ofender a la hinchada madridista (que en esta pagina es manifiestamente presente). Y no estoy llorando, sino exponiendo una realidad que se ha repetido durante los años ahora que enfrentamiento entre ambos clubes esta cerca. Si sois seguidores del Madrid, echad un ojo al resto de la liga. Ningun otro equipo tiene tantas expulsiones ni penalti a favor como vosotrosEs normal que os piten muchos penáltys tanto a vosotros y al resto de los equipos, ya que el Madrid es un equipo mucho más ofensivo y normalmente juega en el área del equipo contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por naandre
13 nov 2012, 18:48

#50 #50 lehoi dijo: He subido este cartel por una razon: soy del Athletic. Pero estoy seguro que aficionados de cualquier otro club se sienten igual cuando Real Madrid o FC Barcelona (aunque en el caso del Athletic el Madrid especialmente) les hacen lo que quieren en los partidos sin sufrir represalias, y encima son favorecidos por los arbitros. No pretendo insinuar que el Athletic tenga mas equipo que el Madrid, y sobre todo no pretendo ofender a la hinchada madridista (que en esta pagina es manifiestamente presente). Y no estoy llorando, sino exponiendo una realidad que se ha repetido durante los años ahora que enfrentamiento entre ambos clubes esta cerca. Si sois seguidores del Madrid, echad un ojo al resto de la liga. Ningun otro equipo tiene tantas expulsiones ni penalti a favor como vosotroshablando de esto ha habido favoritismo antes que el partido con la expulsion a herrera

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rubengallar
13 nov 2012, 22:39

#59 #59 rubengallar dijo: #33 Es una vergüenza por aficiones que tienen complejos tan enormes como los vuestros, ya podíais aprender de la premier.No estamos encantados con los arbitrajes, en mi opinión son malos, malísimos, horrorosos, pero no creo que haya un favoritismo tan grande como el que ves.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rubengallar
13 nov 2012, 22:44

#60 #60 tacata dijo: #59 Cuando los árbitros sean como los de la Premier, aprenderemos de las aficiones de la Premier ;) Es "curioso" que siempre seamos 18 equipos los "acomplejados" mientras dos, casualmente SIEMPRE los mismos, estáis encantados con los arbitrajes. ¿No te suena raro?

Un error puntual o un mal arbitraje puntual pueden ocurrir, pero es CURIOSÍSIMO que en el 99% de las ocasiones en las que un equipo juega VS Madrid/Barça, salga escaldado. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero claro... a vosotros os viene de puta madre que os regalen penal, puntos, faltas y expulsiones ajenas.
No estamos encantados con los arbitrajes, en mi opinión son malos, malísimos, horrorosos, pero no creo que haya un favoritismo tan grande como el que ves. Y también tiene narices que me digas esto después del partido contra el levante, que el madrid se salvó de milagro porque el árbitro dejó pasar absolutamente todo al levante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tacata
13 nov 2012, 22:58

#74 #74 rubengallar dijo: #60 No estamos encantados con los arbitrajes, en mi opinión son malos, malísimos, horrorosos, pero no creo que haya un favoritismo tan grande como el que ves. Y también tiene narices que me digas esto después del partido contra el levante, que el madrid se salvó de milagro porque el árbitro dejó pasar absolutamente todo al levante.He ahí que no he puesto un 100%. Al igual que al Barça le hicieron un arbitraje horroroso contra el Depor, pero no viene siendo lo normal. Lo normal es que los arbitrajes, en todos los partidos, sean malísimos. Pero en la gran mayoría de casos la balanza se equilibra para vuestro lado (Madrid/Barça, ambos), nunca he visto un Athletic VS Real Madrid/Barcelona (sobre todo Real Madrid) en el que el arbitraje nos haya favorecido lo más mínimo. Lo normal es que el arbitraje os favorezca una barbaridad a vosotros y es innegable.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tacata
13 nov 2012, 15:08

#7 #7 saetas dijo: independetismo de mierda? donde?¿Quíces, loco?

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por rsy
13 nov 2012, 21:51

#8 #8 tacata dijo: #2 No se trata de ser "guarros" (aunque obviamente, contra equipos grandes hay que serlo más de lo normal para parar a sus jugadores), sino de que contra el Madrid siempre nos hacen alguna, o varias. Se ve que no has visto muchos Athletic-Real Madrid en los últimos años, porque ¡SIEMPRE! tenemos un penalty en contra y una expulsión como mínimo. Siempre hay errores arbitrales contra ellos, qué casualidad...

Por no hablar de los teatros que muchas veces montan, la afición del Athletic no olvidará nunca el teatro que montó Casillas cuando Yeste le empujó, que se tiró al suelo con las manos en la cara como si le hubiera partido los morros.
No debes quejarte de errores arbitrales, ya que a todos los equipos les favorecen y les fastidian algunas veces

Y que sepas que eso de jugar más duro de lo normal no vale, ya que lo normal es que al jugar más duro de lo normal (como le está pasando ahora al Levante) deis una mala imagen, y sinceramente, el Bilbao es un eqipo grande, que le tengo mucha admiración y respeto, y no me gustaría que pasase eso, aunque un poco de fama de duros ya tenéis contra el R.Madrid...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tacata
13 nov 2012, 16:15

#16 #16 rubengallar dijo: #8 No se dónde ves los errores arbitrales, los penalti son como "catedrales" de grandes.Sí, y los que nos hacen a nosotros, pero no nos los pitan. Dos segundos me ha costado encontrar un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qkqIaFRoHsg

6
A favor En contra 1(13 votos)
#81 por andres667
14 nov 2012, 01:20

NUNCA HABÍA VISTO UNA PAGINA MAS MIERDA!, se nota el favoritismo por el Farselona, siempre carteles sobre, mala actuación de Pepe,insultos hacia Cristiano, también carteles como este, pero nunca se publican carteles en contra del Farselona, (uno que otro), también ya, para salir de la monotonía, existen mas equipos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trapecio30
13 nov 2012, 16:04

Navarro le da un codazo a ronaldo animal pepe le da patadas en el suelo a un jugador no hay problema.favoritismo donde??

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por paniser
13 nov 2012, 15:34

Si encima de malos son guarros.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!