Guardiola no tiene culpa, él planteó un partido para marcar cuantos mas goles mejor pero entre que sus jugadores tuvieron la puntería de una escopeta de feria y que Lunin tuvo su día pues ya se vió lo que pasó.
¿O es culpa de Guardiola que Bernardo Silva tirase el penalti de esa forma?
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Si oh va a tener Guardiola la culpa de que la falle De Bruyne y de que Bernardo Silva la tire como el que acaba de aprender a jugar al FIFA.@goalkeeperneutral ¿Has llorado mucho?
#2 #2 francisco_90 dijo: Guardiola no tiene culpa, él planteó un partido para marcar cuantos mas goles mejor pero entre que sus jugadores tuvieron la puntería de una escopeta de feria y que Lunin tuvo su día pues ya se vió lo que pasó.
¿O es culpa de Guardiola que Bernardo Silva tirase el penalti de esa forma?@francisco_90 precisamente los penaltis se tiran así para asegurarlo, ya que los porteros nunca hacen la estatua. Excepto un ucraniano frío como el hielo xD
Comentarios [4]
18 abr 2024, 17:23
Si oh va a tener Guardiola la culpa de que la falle De Bruyne y de que Bernardo Silva la tire como el que acaba de aprender a jugar al FIFA.
18 abr 2024, 17:29
Guardiola no tiene culpa, él planteó un partido para marcar cuantos mas goles mejor pero entre que sus jugadores tuvieron la puntería de una escopeta de feria y que Lunin tuvo su día pues ya se vió lo que pasó.
¿O es culpa de Guardiola que Bernardo Silva tirase el penalti de esa forma?
18 abr 2024, 19:24
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Si oh va a tener Guardiola la culpa de que la falle De Bruyne y de que Bernardo Silva la tire como el que acaba de aprender a jugar al FIFA.@goalkeeperneutral ¿Has llorado mucho?
18 abr 2024, 19:40
#2 #2 francisco_90 dijo: Guardiola no tiene culpa, él planteó un partido para marcar cuantos mas goles mejor pero entre que sus jugadores tuvieron la puntería de una escopeta de feria y que Lunin tuvo su día pues ya se vió lo que pasó.
¿O es culpa de Guardiola que Bernardo Silva tirase el penalti de esa forma?@francisco_90 precisamente los penaltis se tiran así para asegurarlo, ya que los porteros nunca hacen la estatua. Excepto un ucraniano frío como el hielo xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!