[ MEMEDEPORTES ] 2 puntos de 12. El Barça de Koeman
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Casualidad? Enlace a Salió bien la apuesta... ¿verdad? Enlace a ¿Qué nombre le pondrías a esta pose? Enlace a El Benfica hace que el Barça se lo juegue todo en el Allianz

Comentarios [22]

#1 por wolframio85
2 nov 2020, 10:37

No pasa nada. Lo importante son las ruletas de Pedri jajajajaja

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por obdc8
2 nov 2020, 10:53

Valverde ganaba ligas en Octubre y Koeman las pierde en Octubre.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por culehastalamedula
2 nov 2020, 11:18

Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12.

5
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por Mleko
2 nov 2020, 11:26

#3 #3 culehastalamedula dijo: Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12.@culehastalamedula

Sí, pero en el siguiente partido de CL, si el Madrid pierde se va a la mierda pero si gana se pone segundo, a 1 o 3 puntos del primero según lo que ocurra en el otro partido. Vamos, que la cosa se puede arreglar más fácilmente para el Madrid que para el Barcelona.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por bigyuti
2 nov 2020, 11:40

Pues yo soy madridista pero le doy toda la razón a #3 #3 culehastalamedula dijo: Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12.Están queriéndonos vender a un Barsa hundido en la crisis y a un madrid pletórico, cuando la realidad es un equipo en construcción que cuando de con la tecla va a volver a dar miedo...y uno que no están jugando a nada

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por wolframio85
2 nov 2020, 12:07

#3 #3 culehastalamedula dijo: Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12.@culehastalamedula jajajaja que receta? La de Roma? La de Anfield? La de Lisboa? Confórmate con no desaparecer si entrais en concurso de acreedores jajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por elorinoco
2 nov 2020, 12:40

#3,#3 culehastalamedula dijo: Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12. #5 #5 bigyuti dijo: Pues yo soy madridista pero le doy toda la razón a #3 Están queriéndonos vender a un Barsa hundido en la crisis y a un madrid pletórico, cuando la realidad es un equipo en construcción que cuando de con la tecla va a volver a dar miedo...y uno que no están jugando a nada no es por decir que el Madrid está de fábula y ganará el triplete (que lo dudo), en cuanto a juego los dos son dudosos, pero las noticias que llegan de Can Barça son como para decir que la construcción del equipo se hace con chicle y saliva, lo digo por la directiva, la economía y demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por luisete0794
2 nov 2020, 12:49

#5 #5 bigyuti dijo: Pues yo soy madridista pero le doy toda la razón a #3 Están queriéndonos vender a un Barsa hundido en la crisis y a un madrid pletórico, cuando la realidad es un equipo en construcción que cuando de con la tecla va a volver a dar miedo...y uno que no están jugando a nada @bigyuti el barça aun no ha empezado a construirse, esperate el año que viene. y el madrid no acaba de construirse, hace falta un killer

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por merenguesupremo
2 nov 2020, 13:01

#3 #3 culehastalamedula dijo: Todo contra equipos de mierda, teneis razon tendriamos que haber ganado 5-0 todos. Campeon de Europa LEague, Campeon de Liga y seguramente el equipo mas defensivo de la liga. En cuanto el BArca encuentre la receta para marcar goles, todo cambiara. Por lo que a mi respecta, seguid pensando que sois favoritos para todo, solo tengo que ver vuestro partido contra el Inter y ver como tropezais, otra vez, en CL, que parece que se os olvida que vais ultimos en el grupo con 1 punto de 6 posibles, lo cual es equivalente a 2 de 12.@culehastalamedula venga venga a llorar a otros, lares. Tanto el madrid como el barcelona esta mal, no es tan dificl reconocerlo, lo que no entiendo es porque siempre estais llorando

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por maximiliano_naime
2 nov 2020, 13:21

#4 #4 Mleko dijo: #3 @culehastalamedula

Sí, pero en el siguiente partido de CL, si el Madrid pierde se va a la mierda pero si gana se pone segundo, a 1 o 3 puntos del primero según lo que ocurra en el otro partido. Vamos, que la cosa se puede arreglar más fácilmente para el Madrid que para el Barcelona.
al Barcelona le restan 32 jornadas para arreglar las cosas y seguir mejorando, al Madrid le restan 4 en Champions, dos de ellas contra el Inter y una contra el Shakhtar títular en Ucrania cuando ni pudieron contra el filial, y lo tiene más fácil el Madrid de arreglar?!

Me estás jodiendo, verdad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por jordicul3
2 nov 2020, 13:33

Ni el Madrid está muerto en Champions (se la juega en los próximos 2 partidos) ni el Barça es la ******* en la Champions, en la liga ya es otra historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maximiliano_naime
2 nov 2020, 13:37

#7 #7 elorinoco dijo: #3, #5 no es por decir que el Madrid está de fábula y ganará el triplete (que lo dudo), en cuanto a juego los dos son dudosos, pero las noticias que llegan de Can Barça son como para decir que la construcción del equipo se hace con chicle y saliva, lo digo por la directiva, la economía y demás.perdón pero a este Barcelona aún no le hemos visto un partido como del Madrid recibiendo un meneo contra el Cádiz, o 3 goles contra el filial del Shakhtar, o perdiendo 2-0 contra el Monchengladbach hasta el minuto 85, o pariendo contra el Betis, o contra el Valladolid.

Y le hemos podido ver mejores sensaciones en juego que el Madrid aún no las ha dado como contra el 4-0 ante el Villarreal, 3-0 contra el Celta jugando con uno menos, incluso en el empate contra el Sevilla, como en el 5-1 contra el Ferencvaros con uno menos (que ya te digo yo seguro que es mejor que un Shakhtar B) y el 2-0 contra una Juventus en Italia, o en el propio empate contra el Alavés encerrado atrás todo el partido por el asedio del Barça y que terminó en empate lastimosamente por un error de Neto.

Por no hablar de una plantilla más amplia y con más potencial en cuánto a que Ansu, Pedri, Trincao, Dest, Pjanic, Coutinho y Dembelé sigan viendo más minutos y mejorando conforme avance la temporada. Y pongo este caso porque es ampliamente preferible ver a esos jugando al mismo tiempo un partido antes que ver a Marcelo, Lucas, Militao, Jovic, Rodrygo, Vinicius, Isco, Mariano y Nacho todos juntos en cancha, que ya lo vimos frente al Shakhtar y ni siquiera con la mitad de ellos juntos, imagínate con todos a la vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Mleko
2 nov 2020, 13:42

#10 #10 maximiliano_naime dijo: #4 al Barcelona le restan 32 jornadas para arreglar las cosas y seguir mejorando, al Madrid le restan 4 en Champions, dos de ellas contra el Inter y una contra el Shakhtar títular en Ucrania cuando ni pudieron contra el filial, y lo tiene más fácil el Madrid de arreglar?!

Me estás jodiendo, verdad?
@maximiliano_naime

Claro, joderte es mi entretenimiento número 1.

Lo que hay que leer....


Precisamente porque la liga es más larga y tiene más equipos implicados, la recuperación es más difícil. No digo que el Barsa no se recupere pero en CL si el Madrid gana los 2 siguientes partidos ya está prácticamente clasificado al menos como segundo. Por eso mismo, porque hay pocos partidos restantes. Lo tiene más fácil para arreglar su situación. Es más, mañana puede tener la cosa arreglada quedándose segundo. El Barcelona como mínimo necesita un mes para recuperarse, lo que implica que gane casi todos los partidos y que vayan pinchando los primeros. Vuelve a decirme cual no tiene más fácil o difícil con esos datos.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Mleko
2 nov 2020, 13:42

#10 #10 maximiliano_naime dijo: #4 al Barcelona le restan 32 jornadas para arreglar las cosas y seguir mejorando, al Madrid le restan 4 en Champions, dos de ellas contra el Inter y una contra el Shakhtar títular en Ucrania cuando ni pudieron contra el filial, y lo tiene más fácil el Madrid de arreglar?!

Me estás jodiendo, verdad?
@maximiliano_naime

Claro, joderte es mi entretenimiento número 1.

Lo que hay que leer....


Precisamente porque la liga es más larga y tiene más equipos implicados, la recuperación es más difícil. No digo que el Barsa no se recupere pero en CL si el Madrid gana los 2 siguientes partidos ya está prácticamente clasificado al menos como segundo. Por eso mismo, porque hay pocos partidos restantes. Lo tiene más fácil para arreglar su situación. Es más, mañana puede tener la cosa arreglada quedándose segundo. El Barcelona como mínimo necesita un mes para recuperarse, lo que implica que gane casi todos los partidos y que vayan pinchando los primeros. Vuelve a decirme cual lo tiene más fácil o difícil con esos datos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por maximiliano_naime
2 nov 2020, 14:05

#14 #14 Mleko dijo: #10 @maximiliano_naime

Claro, joderte es mi entretenimiento número 1.

Lo que hay que leer....


Precisamente porque la liga es más larga y tiene más equipos implicados, la recuperación es más difícil. No digo que el Barsa no se recupere pero en CL si el Madrid gana los 2 siguientes partidos ya está prácticamente clasificado al menos como segundo. Por eso mismo, porque hay pocos partidos restantes. Lo tiene más fácil para arreglar su situación. Es más, mañana puede tener la cosa arreglada quedándose segundo. El Barcelona como mínimo necesita un mes para recuperarse, lo que implica que gane casi todos los partidos y que vayan pinchando los primeros. Vuelve a decirme cual lo tiene más fácil o difícil con esos datos.
y te sigo diciendo que más jodido lo tiene el Madrid 😂. Porque justamente porque la liga sea larga permite que las cosas tengan más tiempo para cambiar y mejore. Otra cosa es que quieras dar por hecho que no será de esa forma porque eres futurologo. Y así como el Madrid si gana sus dos siguientes partidos puede tener más chances, porque ni ganando los siguientes 2 partidos se asegura la clasificación XD, con solo perder uno ya tiene más chance de irse a Europa League o ni eso.

Como pierda un partido otra vez (que se viene el inter, que no pudieron contra un recién ascendido, ni con el juvenil de un equipo ucraniano, ni el 6to de alemania y les viene el Inter) se le pone cuesta arriba la eliminatoria y con muy poco margen de maniobra porque ya le restarán solo 3 partidos para arreglarla.

El Barcelona si pincha ahorita, tiene 32 jornadas para dejar de hacerlo y ver cómo los demás sí, más aún porque el Madrid también está en la mierda y puede perder en cualquier momento 😂. Quieres hacer ver como si el Barcelona estuviese perdiendo la liga en Diciembre a más de 10 pts como el Madrid en 2018, cuando le faltan dos partidos con respecto al líder y si los gana se pone a 3 pts de él. Pero tú quieres dar por sentado que el Barcelona no mejorará, perderá de aquí a Mayo y el Madrid con lo que está jugando será una aplanadora. :V

32 jornadas de maniobra en las que el Madrid va a perder seguro al 100% porque juega a nada, ante 4 jornadas de maniobra en las que el mismo Madrid que juega a nada y del que estamos seguros que va a volver a perder en liga, puede palmar como lo hicieron en sus dos primeros partidos y más porque le toca jugar contra el Inter.

Conclusión: sí, sigo diciendo que el Madrid la tiene más jodida de resolver y menos tiempo 😂. Que no lo quieras ver, ya es tu problema. Salu2.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mangekyo
2 nov 2020, 15:07

Aqui lo único que queda claro es que @maximiliano_naime es un fanático que no se quita la bufanda ni para escribir.
Ni Madrid ni Barça están bien. Uno va mal en liga y otro en Champions. Pero según él, el Barça tiene opciones de revertir su situación en liga, pero a la misma vez dice que el Madrid perderá seguro porque no juega a nada. ¿Significa entonces que el Barça segurísimo mejorará y el Madrid segurísimo que no lo hace? Objetividad 100%, eres el Jota Jordi de memedeportes.
PD: los comentarios que puso tenían un único like hasta que los voté negativo. Pobre infeliz, se vota positivo sus propios comentarios 🤣

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Mleko
2 nov 2020, 15:40

#15 #15 maximiliano_naime dijo: #14 y te sigo diciendo que más jodido lo tiene el Madrid 😂. Porque justamente porque la liga sea larga permite que las cosas tengan más tiempo para cambiar y mejore. Otra cosa es que quieras dar por hecho que no será de esa forma porque eres futurologo. Y así como el Madrid si gana sus dos siguientes partidos puede tener más chances, porque ni ganando los siguientes 2 partidos se asegura la clasificación XD, con solo perder uno ya tiene más chance de irse a Europa League o ni eso.

Como pierda un partido otra vez (que se viene el inter, que no pudieron contra un recién ascendido, ni con el juvenil de un equipo ucraniano, ni el 6to de alemania y les viene el Inter) se le pone cuesta arriba la eliminatoria y con muy poco margen de maniobra porque ya le restarán solo 3 partidos para arreglarla.

El Barcelona si pincha ahorita, tiene 32 jornadas para dejar de hacerlo y ver cómo los demás sí, más aún porque el Madrid también está en la mierda y puede perder en cualquier momento 😂. Quieres hacer ver como si el Barcelona estuviese perdiendo la liga en Diciembre a más de 10 pts como el Madrid en 2018, cuando le faltan dos partidos con respecto al líder y si los gana se pone a 3 pts de él. Pero tú quieres dar por sentado que el Barcelona no mejorará, perderá de aquí a Mayo y el Madrid con lo que está jugando será una aplanadora. :V

32 jornadas de maniobra en las que el Madrid va a perder seguro al 100% porque juega a nada, ante 4 jornadas de maniobra en las que el mismo Madrid que juega a nada y del que estamos seguros que va a volver a perder en liga, puede palmar como lo hicieron en sus dos primeros partidos y más porque le toca jugar contra el Inter.

Conclusión: sí, sigo diciendo que el Madrid la tiene más jodida de resolver y menos tiempo 😂. Que no lo quieras ver, ya es tu problema. Salu2.
@maximiliano_naime

"ni ganando los siguientes 2 partidos se asegura la clasificación XD"

Los 2 partidos siguientes son contra el Inter (6º en su liga) y con 2 puntos ahora. Si el Madrid los gana como digo, Madrid 7 e Inter 2 faltando 2 jornadas. Básicamente el Inter eliminado.

De los otros 2, Shaktar y Monchen tienen 4 y 2 puntos ahora. Y juegan los 2 siguientes partidos entre ellos también. Pueden quedar:

Gana el Shaktar los dos partidos: Shaktar 10 Monchen 2... Monchen practicamente eliminado
Gana el Monchen los dos partidos: Shaktar 4 Monchen 8 ... Shaktar practicamente eliminado pero con alguna posibilidad
Empatan los dos partidos: Shaktar 6 y Monchen 4 -- Aquí el Madrid estaría líder ya
Gana 1 Shaktar y 1 Monchen: Shaktar 7 y Monchen 5 -- Shaktar y Madrid comparten liderato

En todas las opciones el Madrid queda bien colocado, prácticamente clasificado en alguna y con facilidad en las demás.

Por eso te digo que el Madrid lo tiene más fácil, puede revertir la situación en 2 partidos y son ya, el primero mañana mismo. No te digo que los gane al 100%, te digo que lo tiene más fácil aunque no seas capaz de comprenderlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jordicul3
2 nov 2020, 16:06

@Mleko Hombre esta claro que si el Madrid gana al Inter le daría un vuelco al grupo, esto está clarísimo pero es que se enfrenta al Inter y si ya le costó marcarle al Shakhtar y al Borussia M. pues veo (quizás me equivoque!) que le va a costar sacarle algo al Inter pero ya te digo que quizás me equivoque y el Madrid mañana se marque un partidazo y le gane al Inter.

Se le vienen 2 jornadas interesantes al Madrid donde está obligado a hacer la faena y mirar (por lo menos mañana) a ver que ocurre en el partido entre Borussia y Shakhtar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por maximiliano_naime
2 nov 2020, 16:09

#17 #17 Mleko dijo: #15 @maximiliano_naime

"ni ganando los siguientes 2 partidos se asegura la clasificación XD"

Los 2 partidos siguientes son contra el Inter (6º en su liga) y con 2 puntos ahora. Si el Madrid los gana como digo, Madrid 7 e Inter 2 faltando 2 jornadas. Básicamente el Inter eliminado.

De los otros 2, Shaktar y Monchen tienen 4 y 2 puntos ahora. Y juegan los 2 siguientes partidos entre ellos también. Pueden quedar:

Gana el Shaktar los dos partidos: Shaktar 10 Monchen 2... Monchen practicamente eliminado
Gana el Monchen los dos partidos: Shaktar 4 Monchen 8 ... Shaktar practicamente eliminado pero con alguna posibilidad
Empatan los dos partidos: Shaktar 6 y Monchen 4 -- Aquí el Madrid estaría líder ya
Gana 1 Shaktar y 1 Monchen: Shaktar 7 y Monchen 5 -- Shaktar y Madrid comparten liderato

En todas las opciones el Madrid queda bien colocado, prácticamente clasificado en alguna y con facilidad en las demás.

Por eso te digo que el Madrid lo tiene más fácil, puede revertir la situación en 2 partidos y son ya, el primero mañana mismo. No te digo que los gane al 100%, te digo que lo tiene más fácil aunque no seas capaz de comprenderlo.
amigo y los últimos dos partidos del Madrid contra Shakhtar y Borussia donde te los metes? No te has enterado que la fase de grupos son 6 partidos para cada equipo? 😂

El Madrid gana sus dos partidos ante el Inter= Madrid 7, Inter 2. Y Shakhtar y Borussia ganan un partido cada uno= Shakhtar 7, Borussia 5.

En ese punto todos tendrían 4 partidos jugados. Le faltan 2 a cada uno. Es tan fácil como ver que si el Madrid pierde los dos siguientes (se quedaría con 7) y el Inter los gana (se quedaría con 8) o gana uno de ellos el Borussia (se quedaría con 8), el Madrid le dice chao a los octavos de final. El Madrid necesita como mínimo 3 victorias de aquí a final de la fase de grupos para asegurar su clasificación. Como te dije, ni ganando dos partidos al Inter el Madrid no tiene asegurada el pase a octavos, es el resultado de hacer el ridículo en tus primeros dos partidos. La prueba está en que el año pasado vivieron la misma situación (derrota ante el PSG, empate ante el Brujas) y un medio deportivo publicó un artículo en el que sacó los cálculos, tonto 😂.

Pd: no te dediques a las matemáticas. XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Mleko
2 nov 2020, 16:38

#19 #19 maximiliano_naime dijo: #17 amigo y los últimos dos partidos del Madrid contra Shakhtar y Borussia donde te los metes? No te has enterado que la fase de grupos son 6 partidos para cada equipo? 😂

El Madrid gana sus dos partidos ante el Inter= Madrid 7, Inter 2. Y Shakhtar y Borussia ganan un partido cada uno= Shakhtar 7, Borussia 5.

En ese punto todos tendrían 4 partidos jugados. Le faltan 2 a cada uno. Es tan fácil como ver que si el Madrid pierde los dos siguientes (se quedaría con 7) y el Inter los gana (se quedaría con 8) o gana uno de ellos el Borussia (se quedaría con 8), el Madrid le dice chao a los octavos de final. El Madrid necesita como mínimo 3 victorias de aquí a final de la fase de grupos para asegurar su clasificación. Como te dije, ni ganando dos partidos al Inter el Madrid no tiene asegurada el pase a octavos, es el resultado de hacer el ridículo en tus primeros dos partidos. La prueba está en que el año pasado vivieron la misma situación (derrota ante el PSG, empate ante el Brujas) y un medio deportivo publicó un artículo en el que sacó los cálculos, tonto 😂.

Pd: no te dediques a las matemáticas. XD

@maximiliano_naime

Mejor que no te dediques a las matemáticas tú. Vamos paso a paso partiendo de la base que dije que es Madrid gana a Inter los 2 partidos:

Madrid 7 puntos
Inter 2
Shaktar 10 - 4 - 6 - 7
Monchen 2 - 8 - 4 - 5

Estos dos según sus partidos hasta entonces entre ellos, lo que deja 4 escenarios.

1 - Shaktar 10 Madrid 7 Inter 2 Monchen 2
2 - Monchen 8 Madrid 7 Shaktar 4 Inter 2
3 - Madrid 7 Shaktar 6 Monchen 4 Inter 2
4 - Shaktar 7 Madrid 7 Monchen 5 Inter 2


Te he dicho literalmente y copio "En todas las opciones el Madrid queda bien colocado, prácticamente clasificado en alguna y con facilidad en las demás."

En todas, está bien colocado ya sea 1 o 2. En la opción 1 está PRÁCTICAMENTE clasificado. Vete a la RAE para ver que significa "practicamente". Y en las opciones más ajustadas, hay facilidad. ¿Sabes por qué? Porque si hay victoria del Inter, alguno de los otros 2 no gana. Y el Madrid tiene en su mano ganar o incluso empatar con los demás.

Volvemos al tema original, entre Madrid y Barcelona, el Madrid lo tiene más fácil para revertir su mala situación. Eso no significa que lo consiga, solo que es más fácil. Hasta alguien como tú debería comprender esas palabras, a no ser que estés cegado.



A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Mleko
2 nov 2020, 16:46

#18 #18 jordicul3 dijo: @Mleko Hombre esta claro que si el Madrid gana al Inter le daría un vuelco al grupo, esto está clarísimo pero es que se enfrenta al Inter y si ya le costó marcarle al Shakhtar y al Borussia M. pues veo (quizás me equivoque!) que le va a costar sacarle algo al Inter pero ya te digo que quizás me equivoque y el Madrid mañana se marque un partidazo y le gane al Inter.

Se le vienen 2 jornadas interesantes al Madrid donde está obligado a hacer la faena y mirar (por lo menos mañana) a ver que ocurre en el partido entre Borussia y Shakhtar.
@jordicul3

Pero ahí está el debate que el otro no quiere entender. El Madrid necesita ganar los 2 partidos siguientes para revertir la situación. El Barcelona necesita ganar en liga 4 o 5 partidos mínimo.

Es más fácil tener que ganar 2 a tener que ganar 4 o 5. Es así de simple. Luego ya está el tema de que tanto uno como el otro lo consigan, que no siempre se consigue lo fácil, pero el debate es tan sencillo como eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jordicul3
2 nov 2020, 17:20

@Mleko No si a mi no me tienes que convencer, yo lo he entendido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!