Búsqueda
Se han encontrado 2251 resultados con "siento el mal photoshop" | Búsqueda de nuevo
el_maguito_de_rosario_central
Publicado el 1 may 2017, 22:07
Publicado el 1 may 2017, 22:07
¿Alguien se explica cómo un equipo que juega tan mal llegó hasta esa posición?
Vía: https://www.rosario3.com/deportes/Scocco-Debemos-tener-autocritica-no-jugamos-bien-20170429-0024.htm
RCDE
Publicado el 30 abr 2017, 12:00
Publicado el 30 abr 2017, 12:00
Hay gente que no tiene paciencia, como algunos pericos del Espanyol
lord_canelita
Publicado el 27 abr 2017, 22:45
Publicado el 27 abr 2017, 22:45
LA HISTORIA DEL DÍA: Las Palmas está hasta los co*ones que hagan chistes con su nombre
Vía: http://yo mismo
exequielbalondeoro
Publicado el 25 abr 2017, 16:00
Publicado el 25 abr 2017, 16:00








