Búsqueda
Se han encontrado 2072 resultados con "negredo ya se fue" | Búsqueda de nuevo
thx1138
Publicado el 20 feb 2014, 23:30
Publicado el 20 feb 2014, 23:30
Se fue al Toronto para tener más minutos y jugar el Mundial
777777777777777777777777777777
Publicado el 18 feb 2014, 22:45
Publicado el 18 feb 2014, 22:45
Mou, eso te pasa por bocazas
KnightTroll
Publicado el 18 feb 2014, 21:28
Publicado el 18 feb 2014, 21:28
GIF: Doble fail de los 2 españoles del City, fail tacón y caída
KnightTroll
Publicado el 16 feb 2014, 12:07
Publicado el 16 feb 2014, 12:07
GIF: Así fue cuando tiraron el gas lacrimógeno en el Madrigal
KnightTroll
Publicado el 15 feb 2014, 19:37
Publicado el 15 feb 2014, 19:37
Están jugando sin Hart, Negredo, Navas, y Agüero
Vía: https://twitter.com/MCFC/status/434742014362796032
pirloisaac
Publicado el 15 feb 2014, 11:30
Publicado el 15 feb 2014, 11:30







