Búsqueda
Se han encontrado 4096 resultados con "atrasado pero no uso internet explorer :v" | Búsqueda de nuevo
KnightTroll
Publicado el 9 feb 2014, 20:22
Publicado el 9 feb 2014, 20:22
GIF: No siempre marca, pero cuando lo hace, le da la victoria a su equipo... Y se hace un comandante
josito_pucela
Publicado el 8 feb 2014, 20:34
Publicado el 8 feb 2014, 20:34
GIF: Siempre está lesionado, pero cuando no lo está, gol y asistencia en 25 minutos
trydson
Publicado el 8 feb 2014, 14:00
Publicado el 8 feb 2014, 14:00
GIF: La verdad tras el fail en la inauguración de los JJ.OO. de Sochi
Vía: http://freakinmi.tumblr.com
vandertsar
Publicado el 2 feb 2014, 00:00
Publicado el 2 feb 2014, 00:00
City-Barça, by Internet Explorer...
Vía: http://ragemaker.net/





