[ MEMEDEPORTES ] Quintetos históricos de los equipos de la NBA (Parte 1)
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Resumen de los 3 grandes goleadores olvidados Enlace a Hoy han aparecido todos los del Barça Enlace a Agüero después de que le convencieran con un proyecto con Messi Enlace a Tiene el nivel del Cerro Porteño

Comentarios [92]

#51 por ofey
5 ago 2015, 12:40

En celtics quitas a Pierce y pones a McHale de 4 con Bird de 3.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por ofey
5 ago 2015, 12:44

En Rockets Steve Francis deberia estar antes que Murphy. Lo de O'Neal en Lakers antes que Wilt es discutible

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por omardh
5 ago 2015, 12:51

De curro nada. esta sacado de @somosbasketweb en twitter. Un copia y pega en paint y listo. Eso no quita que sea un pedazo de cartel, pero es copiado de varias publicaciones de twitter de @somosbasketweb

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cerdofutbolero13
5 ago 2015, 12:52

#26 #26 mmbop dijo: Kevin Durant?Durant no juego en ningun equipo de esos payaso

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ofey
5 ago 2015, 12:58

#29 #29 annika dijo: #27 @nano_2 Los quintetos no están hechos por mi, sino por una revista llamada SomosBasket (en el enlace está su iniciativa), y estoy de acuerdo en que Curry debería estar en GSW, al igual que Hardem en Houston Rockets, pese a la juventud de ambos. Aunque más disgustada estoy por la ausencia de Petrovic y Toni Kukoc (como deja ver mi avatar) xDKukoc no tiene hueco en los Bulls

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ruor94
5 ago 2015, 12:59

#29 #29 annika dijo: #27 @nano_2 Los quintetos no están hechos por mi, sino por una revista llamada SomosBasket (en el enlace está su iniciativa), y estoy de acuerdo en que Curry debería estar en GSW, al igual que Hardem en Houston Rockets, pese a la juventud de ambos. Aunque más disgustada estoy por la ausencia de Petrovic y Toni Kukoc (como deja ver mi avatar) xDEn Curry teneis toda la razon del mundo, pero Harden en Houston no ha hecho ni la mitad que Clyde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por thedeathzone
5 ago 2015, 13:13

#45 #45 westrandz dijo: Sacado de as pero autor te felicito por las etiquetas@westrandz Sacado de SomosBasket, amigo. http://www.somosbasket.com/2015/08/04/equipo/torneo-somosbasket-de-leyendas-nba-leyendassb/

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yetican
5 ago 2015, 13:16

En Memphis pondría a Zach Randolph por Pau

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por konoarbeloa
5 ago 2015, 13:16

#56 #56 ruor94 dijo: #29 En Curry teneis toda la razon del mundo, pero Harden en Houston no ha hecho ni la mitad que Clyde.@ruor94 Clyde Drexler es mejor que Harden, cierto, pero sus mejores años fueron en Portlant, no en Houston (donde solo estubo los 3 ultimos años de su carrera, y ganó el anillo porque Jordan se tomó un descanso para darle al bate y jugaba junto a Olajuwon). Para el equipo de los Rockets, a la larga Harden dará más si sigue así

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shrykull
5 ago 2015, 13:16

si lo aceptan hago segunda parte? si esta mierda no lo has hecho tu payaso, encima pones que nash en mavericks era como en los lakers, no tienes ni idea

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por mikibu
5 ago 2015, 13:17

Como bien dice en las etiquetas Nash no pinta demasiado en Dallas, yo pondría a Kidd sin duda, le dio su único anillo y estuvo bastantes años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por konoarbeloa
5 ago 2015, 13:19

#13 #13 marjancek dijo: No tiene mucho sentido; estos quintetos no jugaron juntos (por ejemplo, Andul-Jabbar y Kobe Bryant nunca jugaron juntos).

Hubiera preferido quintetos de verdad.
@marjancek Sería otro cartel muy interesante para hacer, pero esos equipos míticos ya los tienes en el 2K jajajaj por ahora a ******* imaginando a Kidd regalandole Alley-Oops a Dr. J o a Cousy haciendo jugar a los Pierce, Bird o Russell :D :D

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por konoarbeloa
5 ago 2015, 13:25

#40 #40 pakalolo dijo: #13 @marjancek Totalmente de acuerdo. Como el equipo de los lakers de Magic, los bad boys, los sixers del dr jota,... Incluso se podrían repetir equipos que hayan tenido varios buenos quintetos.
PD: rodman era malísimo. no fue titular con los bad boys ni lo fue con los bulls.
@pakalolo Rodman no era titular con los Bulls? Era malísimo? la virgen...... En los bad boys no era titular porque era novato, pero su estilo de juego era importante para el equipo, dejandose los huevos defendiendo desde a Magic Johnson hasta a Shaquille en Orlando. Cuando se fue a los Bulls, era el encargado de descargar de faena defensiva al Almirante para que él se centrara en atacar, y en los Bulls fue pieza clave del Three-peat al lado de Jordan y Pippen. EL baloncesto no es solo atacar, la defensa y los rebotes (7 temporadas seguidas cómo maximo reboteador midiendo poco más de 2 metros) ganan partidos también (y campeonatos, que tiene 5 por cierto)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bripac1953
5 ago 2015, 13:37

Rice con Curry una dupla exquisita

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aaacccbbb
5 ago 2015, 13:39

@annika Hombre eso de q esta metido con calzador... maximo anotador y reboteador historico mejor jugador del equipo durante 5-6 años con el como jugador franquicia llegaron por primera vez a play off.Vale q si en vez de a pau ponen a z-bo estaria perfectamente justificado y q los mejores años de pau fueron el lal pero con calzador no esta.Con calzador esta bibby por encima de conley q este si q ha echo bastante mas.
Mavs nunca ha tenido un base memorable realmente la cosa era entre nash y kidd .Y oneal debes estar confundiendolo con otro porque en utah no jugo nunca fue en pacers donde mas destaco en la epoca de artest.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:00

@annika Por otro lado, kukoc encantandome no tiene sitio en bulls el nivel es demasiado alto por gilmore no tendria sentido entrar uno es alero y el otro pivot y aun asi es incomparable la labor de un 6º hombre con la de un 20-10 como gilmore.
Curry tendira q entrar si o si en el quinteto de gsw y harden podria entrar perfecteamente ya q los mejores años de the glide fueron en portland.
Tampoco me parece q petro tenga q estar si o si en nets solo estuvo dos temporadas y media y con carter(y kidd)como estrella llegaron a las finales.
Big ben deberia estar x encima de laimbeer o en su defecto bob lainer ambos bastante mas jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:00

@annika Por otro lado, kukoc encantandome no tiene sitio en bulls el nivel es demasiado alto por gilmore no tendria sentido entrar uno es alero y el otro pivot y aun asi es incomparable la labor de un 6º hombre con la de un 20-10 como gilmore.
Curry tendira q entrar si o si en el quinteto de gsw y harden podria entrar perfecteamente ya q los mejores años de the glide fueron en portland.
Tampoco me parece q petro tenga q estar si o si en nets solo estuvo dos temporadas y media y con carter(y kidd)como estrella llegaron a las finales.
Big ben deberia estar x encima de laimbeer o en su defecto bob lainer ambos bastante mas jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:04

@annika Por ultimo, me sobra algo george en indiana ron artest en su epoca pacer era el mejor defensor exterior de la liga y anotaba de manera similar a paul (si no recuerdo mal llego a estar por encima de los 20 puntos una temporada)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:12

#44 #44 atcj dijo: Chamberlain en mi opinión debería estar en los laekers peri claro seria quitar alguno de los otros dos genios... Claro también debería estar en los sixers Chamberlain. Falta Mutombo en los Hawks... Jerry West por Baylor o hacer un ajuste para que se encuentre. Anthony Davis para ser joven también lo pondría yo... Y muchos faltan pero que ahora no me acuerdo...@atcj No veo porque tanto oneal como sobre todo kareem han aportado mas a los lakers q wilt.
Chamberlain llego a los angeles ya mayor y con problemas de rodillas segua siendo un jugador tremendamente determinante, sobre todo en defensa, pero ya no era el lider absoluto q fue en phily y warriors ese papel recaia sobre west.Ademas de q ''solo'' gano un campeonato con los angelinos y sin ser la estrella.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:21

#48 #48 konoarbeloa dijo: Por fin se hacen carteles realmente interesantes de Baloncesto!!!
Aunque hay algunos equipos (Lakers, Celtics o Spurs) en los que es complicado escoger el quinteto... Personalmente hecho de menos a Jerry West (El logo) en los Lakers, y quizás pondria a McHale de 4 en los Celtics (pasando a Bird al 3, en lugar de Pierce), y quizás Steve Kerr en los Cavs, pero vamos... muy buen cartel!!
PD: Totalmente de acuerdo, Curry en breves estará en el mejor quinteto de la historia de los Warriors!
@konoarbeloa Spurs dificil escoger el quinteto?A mi me parece de los mas faciles:parker-manu-gervin-tim-david robinson. La unica duda es si poner a gervin o a robertson.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aaacccbbb
5 ago 2015, 14:23

#61 #61 mikibu dijo: Como bien dice en las etiquetas Nash no pinta demasiado en Dallas, yo pondría a Kidd sin duda, le dio su único anillo y estuvo bastantes años@mikibu Ambos estubieron 6 años en el equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tibitoma2000
5 ago 2015, 14:28

al fin un cartel que mole que no sea de futnol, enorabuena tio te lo as currao

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por unachanclanecesito
5 ago 2015, 15:02

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika a mi el jugador que mas me falta en estos quintetos es Carry, ha echo un año increible, el mejor!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por serevil
5 ago 2015, 15:13

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... yo opino que Pau Gasol está con todo el derecho en el quinteto histórico de Memphis. Es el máximo anotador de la historia de la franquicia y gracias a él entraron por 1º vez en Playoffs creo recordar. Si eso no le convierte en leyenda de la franquicia no se que mas se puede pedir, jeje.

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por alexpalencia
5 ago 2015, 15:39

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... Zach Randolph debería entrar de cualquier forma en el quinteto Grizzly. En los Lakers Jerry West por Kobe sin duda. Por lo demas muy bien, enhorabuena.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por erchupakabra
5 ago 2015, 15:56

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika me hubier gustado ver al Jazz con Stockton y Malone, aunque la verdad no se si se encontrarían 3 mas para llenar el quinteto jaja... una pena que no puedieran ganar un anillo estos 2

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por souljaboy97
5 ago 2015, 16:09

para mi gusto:
a harden aun le quede en houston para ser considerado leyenda;
petrovic no lo veo asi, ya que hizo dos temporadas decentes, pero se le tiene como un dios por el simple hecho de que fallecio en un accidente (si, tiene buenos porcentajes y unas estadisticas buenas, pero no puedes comparar sus dos temporadas buenas con las de kidd o carter, segun la posicion que lo quieras poner);
rose estoy medio de acuerdo, ya que las lesiones lo estan lastrando, pero sigue siendo el mvp mas joven de la nba;
kukoc no creo, porque artis gilmore por como lo tienen en chicago como leyenda, no lo cambiaria (rodman no se toca, que soy un fanboy suyo xD)
brook lopez... soy de knicks, asi que no sabria que decirte xD, se le ve buen futuro, pero no para leyenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por annika
5 ago 2015, 16:24

#53 #53 omardh dijo: De curro nada. esta sacado de @somosbasketweb en twitter. Un copia y pega en paint y listo. Eso no quita que sea un pedazo de cartel, pero es copiado de varias publicaciones de twitter de @somosbasketweb@omardh Perdona pero lo he puesto por activa en la fuente y por pasiva en los comentarios, así que al menos el trabajo de "ponerlo bonito" no me lo quites. Me pareció interesante y quería que hubiera debate, nada más.

#60 #60 shrykull dijo: si lo aceptan hago segunda parte? si esta mierda no lo has hecho tu payaso, encima pones que nash en mavericks era como en los lakers, no tienes ni idea@shrykull Como he dicho antes, ya he dejado claro que los quintetos no son míos. Y no hay color, pero era una comparativa para que la gente que sigue menos la NBA se hiciera una idea. ¿O me vas a negar que las mejores temporadas de Nash y sus (cuestionados) MVPs fueron en Phoenix Suns? Mucho mejor Kidd como base de los Mavericks. Y se pueden decir las cosas sin insultar (y en tal caso sería payasa).

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por agmm
5 ago 2015, 16:31

#24 #24 annika dijo: #15 @flintstone #20 @sergiomallorca Voy a tratar de dar mi punto al respecto: Nadie duda que Pau Gasol es un gran jugador y una leyenda viva de la NBA, pero su lugar en los Grizzlies es según se tome el cartel. Si lo tomamos como jugador individual, por supuesto que merece estar en un quinteto de leyendas. Pero a nivel de lo que ha aportado al equipo... hizo mucho por los Grizzlies, pero creo que su aportación fue más significativa en Lakers o incluso Bulls. Es como poner a Nash en los Mavericks o a O'Neal en Pacers cuando sus mejores épocas fueron en los Suns o en Utah. Espero haberme explicado :)@annika Metido con calzador Pau? si fue rookie, consiguió ser el primer All Star de la historia de los grizzlies, también cuando él estaba como estrella consiguió meter a los Grizzlies en PO por primera vez en toda su historia, es el máximo anotador en la historia de la franquicia,y segundo máximo reboteador... asi que con calzador... yo diría que ha sido el mejor jugador de la historia de la franquicia

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por amazono
5 ago 2015, 16:32

realmente rose ha estado con lesiones pero al màximo nivel, teniendo en cuenta que los bulls no han sido grandes fabricadores de bases, rose es claro igual que el resto del roster de los bulls.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por matutano316
5 ago 2015, 16:37

Gran cartel! Felicidades @annika! Pero Curry no es leyenda de GSW!!!! Ni Garnnet de los Celtics!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nobrak
5 ago 2015, 16:38

En los rockets falta Yao Ming

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por enfhermo
5 ago 2015, 17:48

Esta muy bien hecho el cartel! pero yo que de basket se un poco me sobran rose, carmelo, bibby y paul george. Conley ha liederado jubto a marc la mejor temporada de los griezzlies, y steve kerr con su triple o bill paxon que se llamaba fueron bases con unos cuantos anillos en chicago. Por melo y george es simplemente que pintan poco, george ha jugado a gran nivel 1 año, melo llego a playoff siempre pero nunca ha hecho nada grande (yo soy fan de melo). Los has hecho tu o alguna revista o encuesta? El cartel esta muy bien por eso eh, te felicito.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por azhaev
5 ago 2015, 18:02

Totalmente de acuerdo, Drazen Petrovic debería estar sí o sí...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ccnuno
5 ago 2015, 18:48

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika Es Charlotte Hornets, no New Orleans!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por arnau088
5 ago 2015, 20:32

Cartelazo,pero yo pondria stephen curry en el quinteto de los warriors.
PD: Vaya equipazo que tiene los Lakers

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thekingtrolls
5 ago 2015, 21:32

Noesta Curry en el quinteto de los warriors

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nikochivo
5 ago 2015, 22:26

y Jerry West?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por flintstone
5 ago 2015, 23:36

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika Disculpa pero Pau puso a Memphis en el mapa en la NBA incluso llegó a ser el primer jugador Grizz a ser All-Star en 2006. Y ¿O'Neal porque no puede estar en el quinteto de Pacers si es el único lugar en el que ha jugado bien? Es Jermine no Shaquille además ningún O'Neal ha jugado en Utah ni Nash, qué lio todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por westenger
6 ago 2015, 20:21

#11 #11 annika dijo: Sí, me he pasado con las etiquetas, pero es que estaba muy en desacuerdo con algunos quintetos xD Y, lo dicho, quería que fuera motivo de debate, pero no sé yo... @annika no estoy de acuerdo con un par de etiquetas
1. Pau Gasol se merece estar en Grizzlies 100%, los llevó de ser de los peores equipos a meterse en playoffs, aunque luego perdieran en primera ronda
2. Brook Lopez no puede ser leyenda, es de los tios más sobrevalorados de la nba, muy propenso a lesiones, lo unico que tiene es muy buen juego en el poste y tiro, pero ni defiende ni rebotea
3. Rose pese a las lesiones de los últimos años merece estar porque, como Pau, llevó a unos Bulls que desde que se fue Jordan eran lo peor de la NBA a estar otra vez en PO y luchando por el anillo, y fue nombrado MVP más joven de la historia, bueno mirate en wikipedia (en ingles) los hitos que logró en la temporada 2010-2011

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por serra4444
7 ago 2015, 14:14

lo de los Lakers es brutal.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por paunr
7 ago 2015, 15:52

#51 #51 ofey dijo: En celtics quitas a Pierce y pones a McHale de 4 con Bird de 3.@ofey Aunque Pierce me encanta, no podría estar más de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!