[ MEMEDEPORTES ] Nick Young se enfrenta a todo el equipo rival
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Me dijeron que podía ser lo que quisiera Enlace a No s'enten, collons! Enlace a Los reencuentros que viviremos durante las semis de Champions Enlace a Casemiro estaría orgulloso :,)

Comentarios [41]

destacado
#7 por simisimi
17 ene 2014, 18:42

#1 #1 gascoigne dijo: Si el chaval se busca la pelea, por qué se tienen que meter los compañeros a defenderlo si con ellos no va la cosa? no haberse metío, así de simple.Anda que te has molestado en buscar el vídeo...

1
A favor En contra 43(47 votos)
#4 por staneck
17 ene 2014, 18:35

#1 #1 gascoigne dijo: Si el chaval se busca la pelea, por qué se tienen que meter los compañeros a defenderlo si con ellos no va la cosa? no haberse metío, así de simple.El chaval se busca la pelea ? SI has visto la jugado el defensa le pega un manotazo en toda la cara porque llega tarde a defender.

2
A favor En contra 22(34 votos)
#8 por carlescule
17 ene 2014, 18:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya un cateto estas hecho, y encima te pensaras que eres gracioso

A favor En contra 18(28 votos)
#22 por jandoskio
17 ene 2014, 20:06

En momentos como este se echa en falta Ron Artest.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#16 por simisimi
17 ene 2014, 18:57

#12 #12 tyrionlanister dijo: #7 En el video se ve que sus compañeros si le ayudan, vaya cartel...Más bien estaban en una actitud pasiva, sólo intentaron separarlos. El 11 de los Suns, Markieff Morris, también fue el único capaz de contenerse e intentar apaciguar los ánimos. En cuanto a la reacción de Nick Young, la veo completamente lógica después de semejante trastada. La pregunta es, ¿quién coño hace un tapón con las dos manos?

3
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por magicwillyfox
17 ene 2014, 18:32

Tu mismo lo has dicho en las etiquetas, como son solo 8 jugadores pues no se metieron por miedo a que los expulsaran.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por sanfuckencio
17 ene 2014, 18:52

#13 #13 sanfuckencio dijo: Ami por lo menos me han enseñado ( en fútbol ) qAmi por lo menos en fútbol me han enseñado a que si un compañero se mete en un lío hay que apoyarle y salir a defenderle si es dentro del campo. ya fuera, es su problema y si te cae mal que le den, pero en el campo nos apoyamos todos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por porkyomolomuxo
17 ene 2014, 20:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues ese pelofregona gana mas dinero en tres meses de lo que tu ganarás en toda tu vida escribiendo como lo haces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sanfuckencio
17 ene 2014, 18:51

Ami por lo menos me han enseñado ( en fútbol ) q

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por mariopirey
17 ene 2014, 23:18

#18 #18 jakubko1998 dijo: si algunos habéis practico alguna vez deporte y pasa alguna acción similar lo normal es ir a defender al compañero ni que sean pocos ..... reaccionar así es normal ... en partidos hay mucha tensión y cuando alguien te pega queriendo se la intentas devolver experiencia propia siendo portero: 12 rojas , 3 sanciones de mas de 2 partidos mas de 10 amarillas, soy cadeteMenudo historial para se cadete colega -.- xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kingseoane
17 ene 2014, 19:15

#14 #14 sanfuckencio dijo: #13 Ami por lo menos en fútbol me han enseñado a que si un compañero se mete en un lío hay que apoyarle y salir a defenderle si es dentro del campo. ya fuera, es su problema y si te cae mal que le den, pero en el campo nos apoyamos todos.en el baloncesto también se ayudan, pero es que en este caso eran 8 jugadores, no se podían arriesgar a algún expulsado más (a Nick Young ya lo han sancionado, creo que no puede jugar el siguiente partido).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jandoskio
17 ene 2014, 21:31

#28 #28 destroy1090 dijo: #22 ya, para que se ponga a darle de ostias al gordito del público y le caigan 30 partidos otra vez no? jajajajaja exacto. Y no sin antes tumbarse en la valla publicitaria hasta que acabase la movida.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alex22gp
17 ene 2014, 20:13

#4 #4 staneck dijo: #1 El chaval se busca la pelea ? SI has visto la jugado el defensa le pega un manotazo en toda la cara porque llega tarde a defender.no tiene nada que ver... no es intencionado, esto es deporte, uno no puede rebotarse asi, tiene que limitarse a tirar los libres y ya esta...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por mikimaik10
18 ene 2014, 09:06

#20 #20 kweimi dijo: #4 Aunque el defensa llegue tarde y le pegue un manotazo el tiene que ser inteligente y no pelearse, al final el que acaba expulsado es él, así que, efectivamente el error es de Nick Young, y por que él no sepa contenerse no tienen que andar los otros a palos. Por cierto que Nick Young no le pega al que le hizo la falta, le pega a Dragic que no le hizo nada, así que tampoco tiene mucho sentido lo que hace.Venga que te pires. ¿Quien no reaccionaría así?

Cuanta demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por standermc29
17 ene 2014, 19:17

Luego dirán que hay el mal rollo en el vestuario

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por martinho20
18 ene 2014, 00:39

y nadie se a dado cuenta que a puesto expLusados???

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por caid
18 ene 2014, 04:11

No es por nada pero tanto en la 2º imágen, como en el vídeo se ve como Ryan Kelly está metido entre todos los de los jugadores de los Suns.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por caid
18 ene 2014, 04:12

#16 #16 simisimi dijo: #12 Más bien estaban en una actitud pasiva, sólo intentaron separarlos. El 11 de los Suns, Markieff Morris, también fue el único capaz de contenerse e intentar apaciguar los ánimos. En cuanto a la reacción de Nick Young, la veo completamente lógica después de semejante trastada. La pregunta es, ¿quién coño hace un tapón con las dos manos? http://www.youtube.com/watch?v=taWGSRc1sJ4

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por caid
18 ene 2014, 04:14

#16 #16 simisimi dijo: #12 Más bien estaban en una actitud pasiva, sólo intentaron separarlos. El 11 de los Suns, Markieff Morris, también fue el único capaz de contenerse e intentar apaciguar los ánimos. En cuanto a la reacción de Nick Young, la veo completamente lógica después de semejante trastada. La pregunta es, ¿quién coño hace un tapón con las dos manos?http://www.youtube.com/watch?v=UPaQ_PS3jA8

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por caid
18 ene 2014, 04:15

#16 #16 simisimi dijo: #12 Más bien estaban en una actitud pasiva, sólo intentaron separarlos. El 11 de los Suns, Markieff Morris, también fue el único capaz de contenerse e intentar apaciguar los ánimos. En cuanto a la reacción de Nick Young, la veo completamente lógica después de semejante trastada. La pregunta es, ¿quién coño hace un tapón con las dos manos?Y puedo pasarme la noche entera enviandote vídeos de tapones a dos manos... es más común de lo que crees...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por destroy1090
17 ene 2014, 21:07

#17 #17 kingseoane dijo: #14 en el baloncesto también se ayudan, pero es que en este caso eran 8 jugadores, no se podían arriesgar a algún expulsado más (a Nick Young ya lo han sancionado, creo que no puede jugar el siguiente partido). ni el siguiente ni os 9 que vienen después xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por destroy1090
17 ene 2014, 21:10

#22 #22 jandoskio dijo: En momentos como este se echa en falta Ron Artest. ya, para que se ponga a darle de ostias al gordito del público y le caigan 30 partidos otra vez no? jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por simisimi
18 ene 2014, 15:00

#40 #40 caid dijo: #16 Y puedo pasarme la noche entera enviandote vídeos de tapones a dos manos... es más común de lo que crees...Eso son tapones sobre tablero, si yo tuviera la oportunidad también lo haría para ganar posesión pero Len no tenía intención de cogerla, mano sobre mano, en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arrogance
17 ene 2014, 23:28

#23 #23 alex22gp dijo: #4 no tiene nada que ver... no es intencionado, esto es deporte, uno no puede rebotarse asi, tiene que limitarse a tirar los libres y ya esta...pues yo lo veo compleamente intencionado, las manos en ningún momento buscan el balón.
Pero tienes razón, rebotándose lo único que consigue es que le sancionen y perjudicar al equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por masmi98
17 ene 2014, 21:19

Pues a mi me parece bien

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jakubko1998
17 ene 2014, 19:15

si algunos habéis practico alguna vez deporte y pasa alguna acción similar lo normal es ir a defender al compañero ni que sean pocos ..... reaccionar así es normal ... en partidos hay mucha tensión y cuando alguien te pega queriendo se la intentas devolver experiencia propia siendo portero: 12 rojas , 3 sanciones de mas de 2 partidos mas de 10 amarillas, soy cadete

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kweimi
17 ene 2014, 19:24

#4 #4 staneck dijo: #1 El chaval se busca la pelea ? SI has visto la jugado el defensa le pega un manotazo en toda la cara porque llega tarde a defender.Aunque el defensa llegue tarde y le pegue un manotazo el tiene que ser inteligente y no pelearse, al final el que acaba expulsado es él, así que, efectivamente el error es de Nick Young, y por que él no sepa contenerse no tienen que andar los otros a palos. Por cierto que Nick Young no le pega al que le hizo la falta, le pega a Dragic que no le hizo nada, así que tampoco tiene mucho sentido lo que hace.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por quirosin
17 ene 2014, 21:51

#27 #27 destroy1090 dijo: estoy de acuerdo con #14... en el campo y en la cancha hay que ser uno, si uno tiene problemas se le saca del lío como sea... mirar lo que le pasa a los timberwolves... tienen uno de los 5 mejores equipos de la costa este pero acabarán sin entrar en playoffs porque tienen unos líos internos enormes... (hasta ricky tubo que hablar para calmar los ánimos)no tienes ni idea de baloncesto ni de la nba, para empezar los wolves están en la CONFERENCIA OESTE, no este. Y no tienen uno de los 5 mejores equipos ni de coña, tienen por encima a los Thunder, Spurs, Rockets, Clippers, Warriors y tal como están las cosas hoy también a Portland, por ponerte un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alexpalencia
18 ene 2014, 18:34

Es porque LAL solo tiene 8 jugadores válidos y si le echaban a otro podía ocurrir un problema grave

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ghostbuster023
17 ene 2014, 20:03

Por lo que tengo entendido no se metieron en la pelea ya que solo eran 8 jugadores disponibles en los Lakers y las peleas en NBA suelen conllevar expulsión de los jugadores involucrados. Por lo tanto jugar en una rotación con menos de 8 jugadores seria una locura

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por avatar_35
17 ene 2014, 22:25

se lo a buscado

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vilanova10
17 ene 2014, 18:42

http://www.youtube.com/watch?v=NfYh9iW4ZN4 La hostia que le meten tampoco es para menos... PD: Perdon pero no se colgar bien los videos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kanchelskis
17 ene 2014, 18:44

A mi me parece más cobarde el propio Young que sus compañeros, que se encara con todo Phoenix y, en cuanto lo acorralan los gemelos Morris, él se aparta un poco y le da un puñetazo a Dragic, que ni pinchaba ni cortaba en el jaleo.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por destroy1090
17 ene 2014, 21:04

asi le va a los lakers...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por destroy1090
17 ene 2014, 21:09

estoy de acuerdo con #14.#14 sanfuckencio dijo: #13 Ami por lo menos en fútbol me han enseñado a que si un compañero se mete en un lío hay que apoyarle y salir a defenderle si es dentro del campo. ya fuera, es su problema y si te cae mal que le den, pero en el campo nos apoyamos todos... en el campo y en la cancha hay que ser uno, si uno tiene problemas se le saca del lío como sea... mirar lo que le pasa a los timberwolves... tienen uno de los 5 mejores equipos de la costa este pero acabarán sin entrar en playoffs porque tienen unos líos internos enormes... (hasta ricky tubo que hablar para calmar los ánimos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por avatar_35
17 ene 2014, 18:44

Me parece vergonzoso

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Enrique_Vortex
17 ene 2014, 18:44

Falta de compañerismo el de Young que se mete en pelea arriesgando al equipo a sufrir su expulsión.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por gascoigne
17 ene 2014, 18:31

Si el chaval se busca la pelea, por qué se tienen que meter los compañeros a defenderlo si con ellos no va la cosa? no haberse metío, así de simple.

2
A favor En contra 3(37 votos)
#15 por elrif
17 ene 2014, 18:56

Que ninguno de sus compañeros fue a ayudarle y que se quedaran mirando, es una prueba de que el equipo no esta unido, y un equipo que no esta unido no es un equipo, es solo un grupo de deporistas que solo se preocupan por su bien y no por el colectivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jesepinkman
17 ene 2014, 18:32

No se meten en medio porque el negro ese se carga a todos con un solo dedo

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por tyrionlanister
17 ene 2014, 18:46

#7 #7 simisimi dijo: #1 Anda que te has molestado en buscar el vídeo...

[youtube]NfYh9iW4ZN4[/youtube]
En el video se ve que sus compañeros si le ayudan, vaya cartel...

1
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!