[ MEMEDEPORTES ] Mala decisión de los Portland Trail Blazzers
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Patenta la celebración Enlace a Emotivo encuentro entre Messi y Murtaza, el niño afgano que llevaba su camiseta de plástico Enlace a No Paquito, no party Enlace a Los azulones, unos adelantados a su tiempo

Comentarios [32]

destacado
#4 por sicah
1 may 2013, 18:02

Greg Oden era una maquina como pivot dominador en su etapa universitaria. Portland necesitaba un pivot... la decisión fue buena, otra cosa es que luego jugador y equipo hayan tenido mala suerte con las lesiones...

2
A favor En contra 31(35 votos)
#10 por goez
1 may 2013, 18:05

Contar una verdad a medias es no contar nada...
Oden se lesionó en la liga de verano en Las Vegas a partir de ahí ni pudo disputar su primera temporada y con unas molestias en las rodillas terribles, más luego no supo encajar la fama y le dió al alcohol. El verano pasado se sometió a una operación bastante jodida en sus rodillas y esta temporada se ha estado preparando para poder arrancar la próxima temporada... A ver si esta vez tiene mayor suerte porque era un pivot llamado a dominar la zona.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por lbj23
1 may 2013, 18:02

esto se debe a que Greg Oden ha tenido mucha mala suerte con las lesiones y han tenido que operarle en más de una ocasión de la rodilla

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por nicodelpueblito
1 may 2013, 18:23

Es muy posible que las posiciones del draft no reflejen el futuro del jugador. Recuerden que Michael Jordan fue tercero en su draft.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por migueldcgi
1 may 2013, 18:04

1- Blazers, no blazzers
2- Sus lesiones mermaron su carrera hasta el punto de pensar en retirarse, pero en la universidad impresionaba muchísimo más que Dwight Howard: gran fuerza, defensor inteligente, buen tiro en la zona e incluso de media distancia, muy buen taponador, muy buen pasador.....
3-Todo el mundo decía que iba a ser uno de los mejores centers de la historia, pero nunca sabes si se van a lesionar (yao ming, oden, bowen, walton, bogut aunque ahora al fin parece que está sanando....)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por daviduky94
2 may 2013, 00:29

lo que le paso a greg fue lesiones,una tras otra hasta que acabaron con su carrera.Nunca se sabra si hubiera sido mejor o no,

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por aiacos266
2 may 2013, 18:22

Con problemas en las rodillas dudo que hasta Durant juegue...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alfonso_daniel_castelao
1 may 2013, 20:39

#8 #8 migueldcgi dijo: 1- Blazers, no blazzers
2- Sus lesiones mermaron su carrera hasta el punto de pensar en retirarse, pero en la universidad impresionaba muchísimo más que Dwight Howard: gran fuerza, defensor inteligente, buen tiro en la zona e incluso de media distancia, muy buen taponador, muy buen pasador.....
3-Todo el mundo decía que iba a ser uno de los mejores centers de la historia, pero nunca sabes si se van a lesionar (yao ming, oden, bowen, walton, bogut aunque ahora al fin parece que está sanando....)
Destacaba por su defensa de poste bajo, capacidad taponadora, rebote y combinación de altura, fuerza y capacidad atlética no por tirador de media distancia, ni por capacidad ofensiva y mucho menos por su pase... Ah por cierto, Bowen (Bruce Bowen) era escolta, voy a presuponer que querías decir Sam Bowie...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por R_Madridista7
3 may 2013, 00:47

#25 #25 alfonso_daniel_castelao dijo: #11 Blazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzers, ponle más "z" si quieres, no te cortes
Se me ha ido una Z, MOTIVADO!. No tienes nada más interesante que hacer que fijarte en esa gilipollezzzzzzzzzz?? ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dkv_jerez
1 may 2013, 18:03

era imposible imaginarse que iba a tener esas lesiones. yo creo que sin lesiones sería el mejor jugador interior de la liga con diferencia pero que le va hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por R_Madridista7
1 may 2013, 18:06

Los Blazzers han tenido mala suerte en ese aspecto. Roy , aunque si ha podido demostrar algún tiempo su valía, a tenido problemas de rodilla y se ha retirado muy joven. Si no fuera por las lesiones los Blazzers podian haber unido un gran equipo y joven... Roy, Lillard, Aldrige, Oden, Batum...

6
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sdkjsaglajggg
1 may 2013, 18:41

#17 #17 upeksa dijo: Greg Oden prometía muchísimo, pero entre gravísimas lesiones de rodilla y problemas de actitud se queda de momento en nada, e imagino que seguirá así.
Alguno de vosotros tal vez haya escuchado acerca de una especie de "maldición" que tiene Portland con las rondas altas de Draft. Además de Oden, buscad en la wikipedia a LaRue Martin y sobre todo a Sam Bowie (2º en el Draft de 1984, el 3º fue un tal Michael Jordan, el 5º un tal Barkley y el 16º un tal Stockton)
lo de sam bowie fue el mismo caso q oden era muy bueno pero tuvo 4 años de lesiones continuas y no pudo demostrar nada siempre se habla de q no eligieron a jordan pero es q en ese momento la estrella de portland era drexler q jugaba en su misma posicion la de la rue si q es escandalosa xd

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por josecelica
1 may 2013, 18:41

¿Soy el único que ha leído *******? Maldito internet...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por juandagarcia8
1 may 2013, 18:52

Bad luck blazers. También dejaron pasar a Jordan... Con Lilliard parece que han acertado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alfonso_daniel_castelao
3 may 2013, 23:28

#29 #29 R_Madridista7 dijo: #25 Se me ha ido una Z, MOTIVADO!. No tienes nada más interesante que hacer que fijarte en esa gilipollezzzzzzzzzz?? ;)Yo creo que no tenías ni puta idea de escribirlo ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hwoarang_28
1 may 2013, 20:45

#11 #11 R_Madridista7 dijo: Los Blazzers han tenido mala suerte en ese aspecto. Roy , aunque si ha podido demostrar algún tiempo su valía, a tenido problemas de rodilla y se ha retirado muy joven. Si no fuera por las lesiones los Blazzers podian haber unido un gran equipo y joven... Roy, Lillard, Aldrige, Oden, Batum...Portland es gafe en todo caso porque los jugadores que draftea tienen lesiones continuas. Yo no considero un error que pasaran de Jordan, teniendo a Clyde Drexler. Qué sentido tiene ir a por un jugador si en su posición ya tienes un top 3 de la liga? Si tienes el mejor centro del campo, para qué fichar más mediocentros en vez de un delantero?
En cuanto al debate Durant-Oden, con la calidad ofensiva de los pívots hoy en día, un jugador tan bueno como parecía que iba a ser Oden hubiese sido mucho más dominante. 25pts 15reb por partido y arrasas, además con Roy por fuera. Lástima de lesiones.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por javivife
1 may 2013, 18:01

hay muchas futuras estrellas que se quedan en el camino, este es uno de tantos millones =)

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por jhon12
1 may 2013, 18:01

Vamos, no podrían haber sabido que iba a pasar. Por ejemplo en este draft sale el futuro mejor jugador de la historia en 8 posción.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por R_Madridista7
3 may 2013, 00:45

#23 #23 hwoarang_28 dijo: #11 Portland es gafe en todo caso porque los jugadores que draftea tienen lesiones continuas. Yo no considero un error que pasaran de Jordan, teniendo a Clyde Drexler. Qué sentido tiene ir a por un jugador si en su posición ya tienes un top 3 de la liga? Si tienes el mejor centro del campo, para qué fichar más mediocentros en vez de un delantero?
En cuanto al debate Durant-Oden, con la calidad ofensiva de los pívots hoy en día, un jugador tan bueno como parecía que iba a ser Oden hubiese sido mucho más dominante. 25pts 15reb por partido y arrasas, además con Roy por fuera. Lástima de lesiones.
Totalmente de acuerdo con tu analisis. No cambiaría ni una coma

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jhon12
1 may 2013, 18:03

No puede ser davidkingston92 ha vuelto!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por sdkjsaglajggg
1 may 2013, 18:10

#11 #11 R_Madridista7 dijo: Los Blazzers han tenido mala suerte en ese aspecto. Roy , aunque si ha podido demostrar algún tiempo su valía, a tenido problemas de rodilla y se ha retirado muy joven. Si no fuera por las lesiones los Blazzers podian haber unido un gran equipo y joven... Roy, Lillard, Aldrige, Oden, Batum...hombre si roy y oden no se hubiesen lesionado asi dudo mucho q tubiesen a lillard pues serian un equipo fijo de play offs y no tendrian una ronda tan alta para elegir a lillard

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sicah
1 may 2013, 18:14

#9 #9 chemag8 dijo: Mi pregunta es, quien cojones es este tio?Greg Oden, numero 1 del draft de 2007

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por R_Madridista7
3 may 2013, 01:01

#12 #12 sdkjsaglajggg dijo: #11 hombre si roy y oden no se hubiesen lesionado asi dudo mucho q tubiesen a lillard pues serian un equipo fijo de play offs y no tendrian una ronda tan alta para elegir a lillardLLevas razón. Hubiera cambiado la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por R_Madridista7
4 may 2013, 23:30

#31 #31 alfonso_daniel_castelao dijo: #29 Yo creo que no tenías ni puta idea de escribirlo ;)
Probablemente vea bastante más NBA que tu y tenga más idea que tu, payaso!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sdkjsaglajggg
1 may 2013, 18:21

para mi la mayor cagada d la historia del draft estaria entre el numero dos de milicic en el draft d lebron carmelo wade bosh...kwame brown como numero uno el el draft d gasol joe jonshon parker zach randolph o shane battier y mi favorito olokowandi por delante de nowitzky paul pierce carter jamison

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 1909
1 may 2013, 18:23

Así yo también se hacer las cosas, a lo Toni Cantó. Si me das cinco años te diré qué equipo ha hecho la mejor elección en el draft de 2013.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alfonso_daniel_castelao
1 may 2013, 21:17

#23 #23 hwoarang_28 dijo: #11 Portland es gafe en todo caso porque los jugadores que draftea tienen lesiones continuas. Yo no considero un error que pasaran de Jordan, teniendo a Clyde Drexler. Qué sentido tiene ir a por un jugador si en su posición ya tienes un top 3 de la liga? Si tienes el mejor centro del campo, para qué fichar más mediocentros en vez de un delantero?
En cuanto al debate Durant-Oden, con la calidad ofensiva de los pívots hoy en día, un jugador tan bueno como parecía que iba a ser Oden hubiese sido mucho más dominante. 25pts 15reb por partido y arrasas, además con Roy por fuera. Lástima de lesiones.
Aunque no consideres un error lo de Jordan, ¿Bowie, en serio? Incluso en etapa universitaria no era destacable, y hay que recordar que fue el draft de john stockton, charles barkley, othis thorpe, kevin willis, alvin roberston...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por upeksa
1 may 2013, 18:34

Greg Oden prometía muchísimo, pero entre gravísimas lesiones de rodilla y problemas de actitud se queda de momento en nada, e imagino que seguirá así.
Alguno de vosotros tal vez haya escuchado acerca de una especie de "maldición" que tiene Portland con las rondas altas de Draft. Además de Oden, buscad en la wikipedia a LaRue Martin y sobre todo a Sam Bowie (2º en el Draft de 1984, el 3º fue un tal Michael Jordan, el 5º un tal Barkley y el 16º un tal Stockton)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alfonso_daniel_castelao
1 may 2013, 21:51

#11 #11 R_Madridista7 dijo: Los Blazzers han tenido mala suerte en ese aspecto. Roy , aunque si ha podido demostrar algún tiempo su valía, a tenido problemas de rodilla y se ha retirado muy joven. Si no fuera por las lesiones los Blazzers podian haber unido un gran equipo y joven... Roy, Lillard, Aldrige, Oden, Batum...Blazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzers, ponle más "z" si quieres, no te cortes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hwoarang_28
1 may 2013, 20:38

#4 #4 sicah dijo: Greg Oden era una maquina como pivot dominador en su etapa universitaria. Portland necesitaba un pivot... la decisión fue buena, otra cosa es que luego jugador y equipo hayan tenido mala suerte con las lesiones...Los TrailBlazers (NO BLAZZERS, por Dios, mis ojos) han tenido un historial de gafes en cuanto a malas elecciones de draft y lesiones de jugadores promesa terribles. Oden era el tío que le iba a quitar el puesto a Dwight Howard como mejor pívot, gran elección, arrasaba en la NCAA... pero sus rodillas lo han condenado. Otro supercrack drafteado por Portland, llamado a ser el mejor escolta de la nueva generación, Brandon Roy... AllStar, partidazos para el recuerdo, y también sin rodillas.
Decir que fue mala decisión de Portland draftearlo, sobre todo tal y como lo pone el cartel (que no sabe ni escribir Blazers) es una gilipollez tremenda y no tener ni idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por wawa57
1 may 2013, 18:01

bad luck

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por chemag8
1 may 2013, 18:04

Mi pregunta es, quien cojones es este tio?

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!