[ MEMEDEPORTES ] ¿Nos ponemos de acuerdo con lo de Alexis o no?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y Torres sigue marcando Enlace a GIF: Segundo gol de Ibra, un golazo Enlace a Se quejaba de la falta de minutos Enlace a GIF: La cosa pinta mal cuando se lesiona Moyá lesionado y entra Oblak

Comentarios [61]

destacado
#2 por mdg099
11 jul 2014, 19:01

Quizá la gente no sabía apreciarlo, pero los verdaderos aficionados le teníamos mucho en cuenta.

1
A favor En contra 153(175 votos)
destacado
#1 por superdoge
11 jul 2014, 19:00

uuuuu Que manipulo por Dios!!

1
A favor En contra 58(86 votos)
destacado
#5 por walkaway
11 jul 2014, 19:01

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, dicen...

1
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#27 por 1225
11 jul 2014, 19:11

Yo fui alguien que le critico bastante la temporada 2012/13 ya que fue horrible; pero el me ha callado la boca a mi y a muchos esta temporada, y me quedaba 1000 veces antes con Alexis que con Pedro

2
A favor En contra 31(33 votos)
#37 por detroit93
11 jul 2014, 19:42

#1 #1 superdoge dijo: uuuuu Que manipulo por Dios!! [img]https://pbs.twimg.com/media/BsRxq_2CYAE6B08.jpg[/img]¿Cómo sabes quien manipula de los dos?

2
A favor En contra 21(25 votos)
#30 por malgani
11 jul 2014, 19:13

#2 #2 mdg099 dijo: Quizá la gente no sabía apreciarlo, pero los verdaderos aficionados le teníamos mucho en cuenta.Antes le llamaban paquete los antibarcelonistas y los falsos culés, ahora que se va son los mismos los que lo avalan diciendo que es un gran error venderlo. A mi me gustaba, pero por 42 millones está bien vendido.

A favor En contra 17(27 votos)
#8 por elminiyea
11 jul 2014, 19:01

Es muy bueno y rendira mucho mas en el Arsenal

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por jgl01
11 jul 2014, 19:03

#6 #6 whetis dijo: Hombre,si quieres que brille un jugador como este o como neymar,primero haz entrar en razon que messi no es el centro del equipo,y que sus delanteros son los tres igual de importantes,entonces si que brillaran los 2.

A favor En contra 11(21 votos)
#16 por retuto
11 jul 2014, 19:03

Lo que pasa es que tuvo una mala racha de no marcar fallar muchos tiros y la gente empezó a llamarle de todo pero solo se quedan con eso no con los goles importantes que ha dado...

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por maniaticocule
11 jul 2014, 19:13

Alexis hizo unas dos primeras temporadas muy irregulares, desde hacer partidazos y marcar golazos a fallar goles cantados delante de la portería. Pero esta temporada Alexis ha demostrado el jugador que es, siendo el mejor del Barça esta temporada junto con Mascherano. Quizá lo haya demostrado demasiado tarde, pero se ha ganado un hueco en el corazón de lo culés. Ha sido un jugador que nunca ha tenido un mal gesto, cosa que agradece la afición. Se le ha criticado mucho, como a cualquier jugador, pero eso no quiere decir que los aficionados no les guste que se venda un jugador como él...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por playit_real
11 jul 2014, 19:03

#7 #7 floky1 dijo: El futbol es asi, la temporada pasada no le entraban las cosas pero son rachas, no se podia decir que era malo, meterla o no al final es cuestion de milimetros.
Esta temporada ha demostrado que es un jugadorazo y le ha puesto el broche con el mundial, espero que no lo echen de menos por el bien de la liga española
hombre, con Suarez no se le echara de menos, almenos en can Barça. Ahora tenemos a la mejor delantera de Europa (incluso lo han reconocido los Manolos!)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por diosuglas
11 jul 2014, 19:11

No generalices. La directiva no lo valoraba (para variar), pero los aficionados de verdad les teníamos muchísimo aprecio.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por jurado
11 jul 2014, 19:01

Igual que con Cesc, mientras estaba en el Barça era malisimo, que la segunda vuelta no rendia nunca... lo venden y el Barça ha perdido a un crack

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por xirivellano
11 jul 2014, 19:01

Algunos nos dimos cuenta de su calidad demasiado tarde

A favor En contra 4(18 votos)
#33 por danco92
11 jul 2014, 19:16

#20 #20 hikiko dijo: Siempre se señalo de asesino a pepe por patadas en el futbol desde el barsa... Ahora fichan a uno sancionado 4 meses por MORDER repito MORDER...cuanta hipocresiaMejor por morder que por patear a un rival en el suelo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por danco92
11 jul 2014, 22:04

#44 #44 hikiko dijo: #33 todos los futbolistas han soltado alguna patada en algun partido TODOS pero dime kien muerde...y lo niTodos los jugadores sueltan patadas si, es raro ver a un jugador morder a otro también, pero que ves mas peligroso el mordisco de suarez o la agresión de pepe a casquero (por poner un ejemplo), es como decir que es raro que un jugador agreda tirando de las orejas a otro jugador, pero aunque sea raro para mi sigue siendo mas peligroso según que patadas y según que codazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Alatac1714
12 jul 2014, 20:29

#33 #33 danco92 dijo: #20 Mejor por morder que por patear a un rival en el suelo.Zasca!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por playit_real
11 jul 2014, 19:02

Cono, paquete, patata... esto de parte de los que le insultan porque si, no de los que ven que es un gran jugador

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por danco92
11 jul 2014, 22:02

#43 #43 jaavii87 dijo: #20 #33 si bueno, por morder de manera reincidente. El hecho no es que fichen a uno que ha mordido, sino que en sport de repente dejó de parecer grave y se ofenden si no les rebajan la sancion. Si llega a fichar por el madrid, dirian que la sancion es corta. Pero bueno, es el barça, siempre rozando la ilegalidad en fichajes y tal y haciendose las victimas si les pillan o les sancionan,.No hablemos de ilegalidad de fichajes porque si a alguien le diese por investigar al tito Flo asaber la de trapos sucios que sacarían, por otro lado suarez, puede morder de manera recurrente, pero Pepe es igual pero con patadas y codazos, y opino que es mucho mas peligroso las agresiones de Pepe que los mordiscos de Suarez, pero siendo Blatter el presidente de la fifa a los jugadores del madrid nadie les va a sancionar como se merecen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por danco92
12 jul 2014, 01:20

#48 #48 detroit93 dijo: #46 Si el Barcelona es igual que el Madrid, no intentéis diferenciaros porque sois exactamente el mismo tipo de club tramposo.Por lo menos lo que hemos ganado nos lo hemos ganado con esfuerzo no como otros que la mitad de sus logros se los deben a Franco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por serra4444
11 jul 2014, 23:05

#37 #37 detroit93 dijo: #1 ¿Cómo sabes quien manipula de los dos?El de Marca es el real porque suarez lo escribió en la web del Liverpool.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cortexiphan
11 jul 2014, 23:12

#27 #27 1225 dijo: Yo fui alguien que le critico bastante la temporada 2012/13 ya que fue horrible; pero el me ha callado la boca a mi y a muchos esta temporada, y me quedaba 1000 veces antes con Alexis que con PedroTu, yo y todos los clubes que por Pedrito no debian ofrecer ni 15 millones de euros...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por juanpevcf
12 jul 2014, 13:30

#36 #36 misterideas dijo: #31 de acuerdo contigo en que Alexis fue de los mejores de la temporada, pero Mascherano fue terrible esta temporada de los peores, no estoy diciendo que el jefecito sea malo.pique hace malo al que sea

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por neox
11 jul 2014, 19:02

Yo siempre e dicho que alexis era de lo mejor que tiene el barça antes y despues xd asique por mi mejor, mientras el madrid anda reforzando su punto mas debil el centro del campo el barça anda desesperado por quitarle jugadores al madrid (como con neymar) mientras sigue sin fichar un central y los que traiga (si son mathieu o marquinhos) no es que sean prometedores precisamente

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Alatac1714
12 jul 2014, 20:49

#44 #44 hikiko dijo: #33 todos los futbolistas han soltado alguna patada en algun partido TODOS pero dime kien muerde...y lo niUna cosa es dar una patada... y otra dar varias patadas al jugador en el suelo sin intención de disputar la pelota. Morder o darle patadas a alguen és lamentable y no hay nada que justifique esta clase de acciones se mire por donde se mire.
Por cierto hablas de hipocresía pero luego te quejas de una acción y justificas una de peor... no vamos bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por danco92
13 jul 2014, 19:32

#56 #56 detroit93 dijo: #54 ¿Esfuerzo? Si tenéis prácticamente el mismo presupuesto que ellos. Por cierto, Franco salvó al Barcelona, tanto no os odiaría.De que lo salvó?, y no puedes comparar todo lo que les jodio con que los ''salvara'' en algún momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por neipo
11 jul 2014, 19:27

Ejem....
http://www.memedeportes.com/futbol/empieza-la-venganza-del-arsenal

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sccull
11 jul 2014, 23:49

No es que fuese malo, es que hay uno que no le permite brillar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gognak439
11 jul 2014, 19:46

#18 #18 playit_real dijo: #7 hombre, con Suarez no se le echara de menos, almenos en can Barça. Ahora tenemos a la mejor delantera de Europa (incluso lo han reconocido los Manolos!)los manolos si,el caso son los cerrados de mente de pedrerol y su chiringito que esos no aceptan una realidad ni pagandoles

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por adryf22
12 jul 2014, 00:30

#42 #42 jaavii87 dijo: #3 A cesc le criticaban los propios cules.Bueno, los cules no os quedais cortos.. zidane era viejo, robben se rompia, robinho no hacia nada y luego hasta se intereso guardiola, sneijder nada, ozil super irregular, ronaldo solo empuja balones, gareth fail (de este aun me sigo riendo, bartrá...no creo), modric 40 kilos para tapar vergüenzas y mas paquete que song, ... y cuando se van, robben era el mas desequilibrante, sin ozil no tenemos nadie con su ultimo pase, sneijder era un crack, . Y el mas reciente, la "escopeta de feria" higuain... muchisimos cules deseando verle de culé para que nos marque... hasta el malo de iker deberia ir al barça. Mal el madrid por fichar paquetes, mal por venderlos por ser cracks... siempre mal.Lo malo es que encima te creeras lo que dices. Zidane era mayor, pero siempre hemos alabado su calidad. Robben se rompia mucho y eso es un hecho pero eso no quita lo desequilibrante que pueda ser. Robinho no hacia nada y siguio sin hacer nada, lo de que Guardiola se intereso me gustaria ver la fuente pero lo dudo muchisimo. Sneijder bajo bastante su rendimiento habitual en el Madrid y eso por muy forofo que seas tambien lo reconoceras. Ozil ERA y ES irregular, Ronaldo empuja-balones es una opinion pero no es general (aunque no creo que cambie). Gareth Fail, si estais contentos de como ha jugado en general durante la temporada alla vosotros. Yo tambien me acuerdo de como en el partido contra el Sevilla el se probaba botas en la banda mientras el Madrid perdia la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por adryf22
12 jul 2014, 00:34

#42 #42 jaavii87 dijo: #3 A cesc le criticaban los propios cules.Bueno, los cules no os quedais cortos.. zidane era viejo, robben se rompia, robinho no hacia nada y luego hasta se intereso guardiola, sneijder nada, ozil super irregular, ronaldo solo empuja balones, gareth fail (de este aun me sigo riendo, bartrá...no creo), modric 40 kilos para tapar vergüenzas y mas paquete que song, ... y cuando se van, robben era el mas desequilibrante, sin ozil no tenemos nadie con su ultimo pase, sneijder era un crack, . Y el mas reciente, la "escopeta de feria" higuain... muchisimos cules deseando verle de culé para que nos marque... hasta el malo de iker deberia ir al barça. Mal el madrid por fichar paquetes, mal por venderlos por ser cracks... siempre mal.Sigo. Nunca nos ha importado demasiado el fichaje de Modric, de lo que tu lloras tienen la culpa los periodicos y yo por lo menos al pipa lo he alabado siempre tambien. No manipules porfa, esto es lo que opino yo como cule asi que has mentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jaavii87
11 jul 2014, 20:09

#3 #3 jurado dijo: Igual que con Cesc, mientras estaba en el Barça era malisimo, que la segunda vuelta no rendia nunca... lo venden y el Barça ha perdido a un crackA cesc le criticaban los propios cules.Bueno, los cules no os quedais cortos.. zidane era viejo, robben se rompia, robinho no hacia nada y luego hasta se intereso guardiola, sneijder nada, ozil super irregular, ronaldo solo empuja balones, gareth fail (de este aun me sigo riendo, bartrá...no creo), modric 40 kilos para tapar vergüenzas y mas paquete que song, ... y cuando se van, robben era el mas desequilibrante, sin ozil no tenemos nadie con su ultimo pase, sneijder era un crack, . Y el mas reciente, la "escopeta de feria" higuain... muchisimos cules deseando verle de culé para que nos marque... hasta el malo de iker deberia ir al barça. Mal el madrid por fichar paquetes, mal por venderlos por ser cracks... siempre mal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jaavii87
11 jul 2014, 20:13

#20 #20 hikiko dijo: Siempre se señalo de asesino a pepe por patadas en el futbol desde el barsa... Ahora fichan a uno sancionado 4 meses por MORDER repito MORDER...cuanta hipocresia#33 #33 danco92 dijo: #20 Mejor por morder que por patear a un rival en el suelo.si bueno, por morder de manera reincidente. El hecho no es que fichen a uno que ha mordido, sino que en sport de repente dejó de parecer grave y se ofenden si no les rebajan la sancion. Si llega a fichar por el madrid, dirian que la sancion es corta. Pero bueno, es el barça, siempre rozando la ilegalidad en fichajes y tal y haciendose las victimas si les pillan o les sancionan,.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ambudupets
11 jul 2014, 20:38

siempre se dice lo de que no te das cuenta de lo mucho que vale una cosa hasta que lo pierdes

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por leomessijr
12 jul 2014, 02:25

#3 #3 jurado dijo: Igual que con Cesc, mientras estaba en el Barça era malisimo, que la segunda vuelta no rendia nunca... lo venden y el Barça ha perdido a un cracknah mentira yo sigo pendando que es un paquete y aver si mourinho le aprende a correr que messi caminando va mas rapido que el "corriendo"... y fue lo mejor que hizo en venderlo ya que jugavamos con 10 cuando era titular.
Pero alexis no entiendo pork luis enrique prefiere a pedro si alexis es mil veces mejor y solo tiene 25 años. me dio muxa pena que se fuera me abia entrado en el corazon desde su llegada y la ultima temporada aun mas con sus golazos epicos...k nos an dao tanta alegria y de los pocos k izo algo la temporada pasada

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pablo_pablito
11 jul 2014, 19:02

Yo no entiendo si el requisito para irse es hacer una buena temporada porque joder... El mejor de este año sin duda.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por t_bag
11 jul 2014, 19:02

Solo era una epoca en el que el tio fallaba mas que una escopeta de feria. Eso no quita el echo de que es un jugadorazo, no me cabe duda de que lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por monguerdestroyer
11 jul 2014, 19:02

WTF? Alguien ha llamado cono a Alexis?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por amatarcanis_66
11 jul 2014, 19:03

Señoras y señores, esos son el cáncer de afición que tiene el barça, no digo que sean todos, pero muchos hay.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por jgl01
11 jul 2014, 19:04

Huy huy Patata! Menudo insulto :O

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por albertuoni
11 jul 2014, 19:06

Hombre vosotros no hos habeis fijado como a jugado este mundial? JUGADORAZO
.
.
.
.
.
.
.
Pero a temporadas...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por playit_real
11 jul 2014, 19:06

Ahora solo falte que se fiche a Danilo, Verthogen y Mathie (o cambiar el ultimo por Schar, Doria...) y el Barça volvera a tener una gran defensa

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marxista_leninista_trotskista
12 jul 2014, 21:01

#28 #28 jribo95 dijo: #5 Eso es cierto. Pero yo veo que de mis conocidos cules hay 2 tipos. Los que saben algo de futbol y los que no saben nada. Solo decir que los del primer grupo, en general les gustaba Alexis.En mi grupo solo son culés los que no siguen el fútbol. Los que lo seguimos, somos del Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kenny0
11 jul 2014, 19:11

Así le llamaban precisamente en Memedeportes.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jribo95
11 jul 2014, 19:11

#5 #5 walkaway dijo: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, dicen...Eso es cierto. Pero yo veo que de mis conocidos cules hay 2 tipos. Los que saben algo de futbol y los que no saben nada. Solo decir que los del primer grupo, en general les gustaba Alexis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por auruz
11 jul 2014, 19:12

A el le decian paquete en el 2013 pero no en esta temporada, no desde que se va

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por destroy1090
11 jul 2014, 19:14

no tiene que ver con esta publicacion, pero Lebron vuelve a cleveland! :O estoy flipando no me lo esperaba

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ad7
11 jul 2014, 19:19

Alexis es un jugadorazo pero siempre está eclipsado por Messi

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por misterideas
11 jul 2014, 19:27

#31 #31 maniaticocule dijo: Alexis hizo unas dos primeras temporadas muy irregulares, desde hacer partidazos y marcar golazos a fallar goles cantados delante de la portería. Pero esta temporada Alexis ha demostrado el jugador que es, siendo el mejor del Barça esta temporada junto con Mascherano. Quizá lo haya demostrado demasiado tarde, pero se ha ganado un hueco en el corazón de lo culés. Ha sido un jugador que nunca ha tenido un mal gesto, cosa que agradece la afición. Se le ha criticado mucho, como a cualquier jugador, pero eso no quiere decir que los aficionados no les guste que se venda un jugador como él...de acuerdo contigo en que Alexis fue de los mejores de la temporada, pero Mascherano fue terrible esta temporada de los peores, no estoy diciendo que el jefecito sea malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por garrincha20
11 jul 2014, 19:50

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...suele pasar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!