[ MEMEDEPORTES ] Ni unas son tan buenas ni otras son tan malas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Razón por la que sigue jugando Enlace a Así están ahora mismo todos los madridistas Enlace a Las 10 mejores duplas de centrocampistas del mundo que maravillan a todos cada fin de semana Enlace a Cada quien marca su propio tiempo, pero algunos se pasan...

Comentarios [40]

destacado
#17 por malgani
4 nov 2013, 21:15

#1 #1 zrysen dijo: ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xDÚltimos 5 años:
-Premier: ManU 3, Chelsea 1, ManC 1
-BBVA: FCB 4, RMA 1
-Serie A: Juventus 2, Inter 2, Milan 1

Últimos 10 años:
-Premier: ManU 5, Chelsea 3, ManC 1, Arsenal 1
-BBVA: FCB 6, RMA 3, Valencia 1
-Serie A: Juventus 3, Inter 5, Milan 2

4
A favor En contra 88(96 votos)
destacado
#4 por carlos95alke
4 nov 2013, 21:02

y el depor en segunda como cambian las cosas

3
A favor En contra 35(35 votos)
#23 por dial1996
4 nov 2013, 21:22

#17 #17 malgani dijo: #1 Últimos 5 años:
-Premier: ManU 3, Chelsea 1, ManC 1
-BBVA: FCB 4, RMA 1
-Serie A: Juventus 2, Inter 2, Milan 1

Últimos 10 años:
-Premier: ManU 5, Chelsea 3, ManC 1, Arsenal 1
-BBVA: FCB 6, RMA 3, Valencia 1
-Serie A: Juventus 3, Inter 5, Milan 2
Ese ZAS aun le debe doler xD

1
A favor En contra 25(47 votos)
#8 por deporguada17
4 nov 2013, 21:06

Entonces, por la misma regla de 3, la liga francesa sería mejor que estas tres, ya que ha tenido 6 ganadores distintos en los últimos 6 años (Lyon, Girondins, Marsella, Lille, Montpellier y PSG)...

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por wajeee
4 nov 2013, 21:16

#1 #1 zrysen dijo: ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xDde la temporada 83/84 hasta la temporada 94/95 el Barça y el Madrid también ganaron todos los títulos, también era culpa de las televisiones no?

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por KentBrockman
4 nov 2013, 21:38

#17 #17 malgani dijo: #1 Últimos 5 años:
-Premier: ManU 3, Chelsea 1, ManC 1
-BBVA: FCB 4, RMA 1
-Serie A: Juventus 2, Inter 2, Milan 1

Últimos 10 años:
-Premier: ManU 5, Chelsea 3, ManC 1, Arsenal 1
-BBVA: FCB 6, RMA 3, Valencia 1
-Serie A: Juventus 3, Inter 5, Milan 2
Seguramente este cartel lo hacemos dentro de 10 años y veremos como en la Liga Española solo aparecen dos equipos, en la Serie A con suerte (si Napoli y Roma aguantan el ritmo) cinco equipos diferentes, y en la Premier cuatro o cinco equipos tambien. La cosa es que la Liga Española pierde emocion y vamos a parecer la Liga Escocesa (cuando estaba el Rangers)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por aynulatac
4 nov 2013, 21:07

#1 #1 zrysen dijo: ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xDLa premier seguiría igual que la bbva si miras sólo los 10 últimos años por ejemplo. Y la Serie A no creo que cambie mucho tampoco..

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bluehair26
4 nov 2013, 21:50

#12 #12 mrmic dijo: #4 y a casi desaparecio por el chorizo de lendoiro xDPor el "chorizo" de Lendoiro como tú dices conseguimos una liga, dos copas del rey y tres supercopas de España. Además de una semifinal de Champions, un equipo que maravilló al mundo, con jugadores campeones del mundo como Bebeto o Capdevila e incluso balones de oro como Rivaldo. Así que estaremos en segunda ahora pero hijo, que nos quiten lo bailao.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por betico98
4 nov 2013, 21:01

Ahora mismo la mas igualada es la italiana sin duda, puede ganar cualqiera.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por matacapullos
4 nov 2013, 21:18

#4 #4 carlos95alke dijo: y el depor en segunda como cambian las cosas el atleti, la Juve y el Blackburn también han estado alguna vez los últimos años.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por malgani
4 nov 2013, 22:50

#29 #29 zrysen dijo: #17 gracias! la gente k se piensa k es un zas o algo no se xk lo dice xD mismamente si lo mirais en las ultimas cinco 5 del Barça (yo soy del Barça y del Zaragoza que conste) mientras que en las otras ya básicamente han ganado 3, y si miras en los 10 años, se nota aun más la hegemonía que tenemos en la liga española, que está el valencia ahí y casi por los pelos... La verdad, yo no lo decía por zas ni nada así, tu preguntaste y lo puse por si alguien más tenía la duda

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por zrysen
4 nov 2013, 21:01

ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xD

5
A favor En contra 2(34 votos)
#14 por javisensei
4 nov 2013, 21:11

#9 #9 vr46_theboss dijo: Y el liverpool no ganó una liga en el 2006?No, ganó la Champions de la 04/05, y ha ganado algunas de las copas recientemente, pero no la Premier

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por andoni4
4 nov 2013, 22:46

Yo no digo que la Premier sea la mejor. Pero mas emocion que la española tiene. Y la mayoria es culpa de la prensa que solo habla del Barça, del Madrid y del Atletico ahora. Hoy hay un partido de 1ª que es el Villarreal-Elche. Pues veras que ese partido diran 5 segundos y luego empezaran con el partido de Champions del Madrid. Que si han calentado a las 11 que si comen a las 14 que si bla bla bla. Luego de que el Barça ya esta en donde juegue y que van convocados no se quien y no se cual. Con estas dos cosas ya han hecho 30 minutos. Despues otros 5 segundos con suerte del partido de la Real contra el Manchester y eso lo meteran con el resto de partidos de la jornada. Y final.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por andoni4
4 nov 2013, 22:52

#35 #35 andoni4 dijo: Yo no digo que la Premier sea la mejor. Pero mas emocion que la española tiene. Y la mayoria es culpa de la prensa que solo habla del Barça, del Madrid y del Atletico ahora. Hoy hay un partido de 1ª que es el Villarreal-Elche. Pues veras que ese partido diran 5 segundos y luego empezaran con el partido de Champions del Madrid. Que si han calentado a las 11 que si comen a las 14 que si bla bla bla. Luego de que el Barça ya esta en donde juegue y que van convocados no se quien y no se cual. Con estas dos cosas ya han hecho 30 minutos. Despues otros 5 segundos con suerte del partido de la Real contra el Manchester y eso lo meteran con el resto de partidos de la jornada. Y final. Y asi siempre por eso solo venden FCB y RM. El resto no se habla y eso hace que pierda emocion. Y los partidos de los equipos que juegan contra FCB o RM pocos equipos conseguiran sacarles puntos. Y la liga al final depende de lo que hagan en el FCB-RM y RM-FCB y en los partidos con el ATM ahora. Y siempre igual y llevamos asi demasiados años lo que ha hecho perder mucha emocion a la Liga. Antes no solo se dependia de esos partidos y habia mas equipos por la lucha pero ahora estos dos equipos se pueden gastar 100 millones o 65 millones y el 4 que mas gasta esta en 20 millones o menos. Asi que la mayoria de equipos opta al 4 puesto ahora o 3 como mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por andoni4
4 nov 2013, 22:52

#37 #37 andoni4 dijo: #35 #35 andoni4 dijo: Yo no digo que la Premier sea la mejor. Pero mas emocion que la española tiene. Y la mayoria es culpa de la prensa que solo habla del Barça, del Madrid y del Atletico ahora. Hoy hay un partido de 1ª que es el Villarreal-Elche. Pues veras que ese partido diran 5 segundos y luego empezaran con el partido de Champions del Madrid. Que si han calentado a las 11 que si comen a las 14 que si bla bla bla. Luego de que el Barça ya esta en donde juegue y que van convocados no se quien y no se cual. Con estas dos cosas ya han hecho 30 minutos. Despues otros 5 segundos con suerte del partido de la Real contra el Manchester y eso lo meteran con el resto de partidos de la jornada. Y final. Y asi siempre por eso solo venden FCB y RM. El resto no se habla y eso hace que pierda emocion. Y los partidos de los equipos que juegan contra FCB o RM pocos equipos conseguiran sacarles puntos. Y la liga al final depende de lo que hagan en el FCB-RM y RM-FCB y en los partidos con el ATM ahora. Y siempre igual y llevamos asi demasiados años lo que ha hecho perder mucha emocion a la Liga. Antes no solo se dependia de esos partidos y habia mas equipos por la lucha pero ahora estos dos equipos se pueden gastar 100 millones o 65 millones y el 4 que mas gasta esta en 20 millones o menos. Asi que la mayoria de equipos opta al 4 puesto ahora o 3 como mucho. #35 #35 andoni4 dijo: Yo no digo que la Premier sea la mejor. Pero mas emocion que la española tiene. Y la mayoria es culpa de la prensa que solo habla del Barça, del Madrid y del Atletico ahora. Hoy hay un partido de 1ª que es el Villarreal-Elche. Pues veras que ese partido diran 5 segundos y luego empezaran con el partido de Champions del Madrid. Que si han calentado a las 11 que si comen a las 14 que si bla bla bla. Luego de que el Barça ya esta en donde juegue y que van convocados no se quien y no se cual. Con estas dos cosas ya han hecho 30 minutos. Despues otros 5 segundos con suerte del partido de la Real contra el Manchester y eso lo meteran con el resto de partidos de la jornada. Y final. Saber quien va a quedar entre los 3 primeros es aburrido. O veriais una pelicula si te sabes el final. Igual si pero no tiene la misma emocion. Ahora mismo tiene mas emocion la liga china porque no entiendo de esa liga y no se que equipo puede ser de los mejores de esa liga. Hasta aqui mi opinion de porque la liga es aburrida.
PD: Perdon por semejante chapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ams98
4 nov 2013, 21:15

Haz esto dentro de otros 20. Como siga la cosa igual, sólo Madrid-Barça...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por afajadas
4 nov 2013, 21:18

#13 #13 marcamiente dijo: premier sobrevalorda? porfavor, es la mejor liga del mundo sin duda, mira un partido de recien ascendidos, el ambiente es fantastico y se ve buen futbol, pon aqui o en la italiana un partido de recien ascendidos que casi te duermes, con poquisimo publico y con los arbitrajes malisimos. quien no diga que la premier es la mejor del mundo no tiene ni puta idea de futbol¿Según tu la mejor liga del mundo se decide por el publico que vaya a verlo? En España la cosa esta como esta y encima suben los precios , mira un Almeria-Villarreal y dime si no es un Buen partido.En España se juega muy diferente a Inglaterra.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alvaraam
4 nov 2013, 23:23

el liverpool hace 20 años que no gana la premier?????

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jurado
4 nov 2013, 21:02

El problema es que a medida que acotes los años van decreciendo los de la Liga mas rapidamente que las demas, al igual que pasa con las estadisticas europeas de equipos como el Milan, Ajax, Liverpool y otros que no voy a nombrar por represalias xD

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por iboapesta
4 nov 2013, 21:22

#1 #1 zrysen dijo: ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xDhazlo mostrando subcampeones, ahí la cosa también cambia bastante (si hay distintos subcampeones significa que hay mas competencia). Y también falto poner la bundesliga ehh (Bremen, Bayern, Dortmund, Kaiserslautern, Stuttgart, Wolfsburg)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por litvi14
4 nov 2013, 21:27

#4 #4 carlos95alke dijo: y el depor en segunda como cambian las cosas Y el Blackburn Rovers...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dial1996
5 nov 2013, 18:21

#26 #26 buisgamesesp dijo: #23 Le ha respondido el autor idiota...Emm zas para el que le había dicho que si miraba los últimos 5 años cambiarían los datos, *******. (no me gusta ser grosero, ni mucho menos ante gente que no conozco, pero ante tu baja educación y sobretodo tu falta de luces, te doy el placer de rebajarme a tu nivel, pidiendo perdón a mis padres, *******)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dormiloncete
4 nov 2013, 21:53

Claro, en 20 años porque te conviene, pero pon los últimos 10 años a ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ernesto1999fcb
4 nov 2013, 21:57

Y pensar que ahora equipos como el Deportivo o el Blackburn ahora están en segunda division

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jribo95
4 nov 2013, 22:16

#28 #28 KentBrockman dijo: #17 Seguramente este cartel lo hacemos dentro de 10 años y veremos como en la Liga Española solo aparecen dos equipos, en la Serie A con suerte (si Napoli y Roma aguantan el ritmo) cinco equipos diferentes, y en la Premier cuatro o cinco equipos tambien. La cosa es que la Liga Española pierde emocion y vamos a parecer la Liga Escocesa (cuando estaba el Rangers)Tu mismo lo dices. En la premier no te atrebes ni a decir nombres porque cualquier equipo salta y te gana la liga... Estoy contigo. Este post me parece muy.. malo. Si quereis nos ponemos a mirar en 50 años...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por alfombra_barata
4 nov 2013, 22:29

#29 #29 zrysen dijo: #17 gracias! la gente k se piensa k es un zas o algo no se xk lo dice xD mismamente si lo mirais en las ultimas cinco 5 del Barça (yo soy del Barça y del Zaragoza que conste) mientras que en las otras ya básicamente han ganado 3, y si miras en los 10 años, se nota aun más la hegemonía que tenemos en la liga española, que está el valencia ahí y casi por los pelos... Barça y Zaragoza? chaquetero...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por vr46_theboss
4 nov 2013, 21:07

Y el liverpool no ganó una liga en el 2006?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por super_canary
4 nov 2013, 21:07

La diferencia es que en la liga española los ultimos 10 años practicamente solo la ha ganado madrid o barsa, en las demas puede ganar cualquiera

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mrmic
4 nov 2013, 21:08

#4 #4 carlos95alke dijo: y el depor en segunda como cambian las cosas y a casi desaparecio por el chorizo de lendoiro xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por alex_cr7
4 nov 2013, 21:13

Pero en la premier no hay tanta diferencia de puntos entre el campeón y los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por 99_albert
4 nov 2013, 23:45

#21 #21 matacapullos dijo: #4 el atleti, la Juve y el Blackburn también han estado alguna vez los últimos años.el blackburn?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por memeparidas
4 nov 2013, 21:20

#1 #1 zrysen dijo: ahora hazlo de los últimos 5... incluso 10 si me apuras... y verás que la cosa cambia xDÚltimos 10 años:

Premier League: Man United, Man City, Chelsea, Arsenal.
Primera División Española: Barça, Madrid, Valencia
Serie A: Inter, Juventus, Milan

Últimos 5 años:

Premier League: Man United, Man City, Chelsea
Primera División Española: Barça, Madrid
Serie A: Inter, Juventus, Milan

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por buisgamesesp
4 nov 2013, 21:29

#23 #23 dial1996 dijo: #17 Ese ZAS aun le debe doler xD Le ha respondido el autor idiota...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por polayma2
4 nov 2013, 21:04

como sobrevalorada? pongamos los ganadores de las copas, y los puntos totales de todas i veras como no se esajera diciendo que la Premier es mucho más igualada.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por marcamiente
4 nov 2013, 21:11

premier sobrevalorda? porfavor, es la mejor liga del mundo sin duda, mira un partido de recien ascendidos, el ambiente es fantastico y se ve buen futbol, pon aqui o en la italiana un partido de recien ascendidos que casi te duermes, con poquisimo publico y con los arbitrajes malisimos. quien no diga que la premier es la mejor del mundo no tiene ni puta idea de futbol

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Frenetiiko
4 nov 2013, 21:05

Sí, pero si te pones a ver los últimos 10 años... Lo mismo que en Escocia.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dani753
4 nov 2013, 21:06

la cuestion no es la variedad que hayan ganado las ligas si no cuantas veces, porque el barsa i madrid se han inflado a ligas sabes jajajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por zrysen
4 nov 2013, 21:39

#17 #17 malgani dijo: #1 Últimos 5 años:
-Premier: ManU 3, Chelsea 1, ManC 1
-BBVA: FCB 4, RMA 1
-Serie A: Juventus 2, Inter 2, Milan 1

Últimos 10 años:
-Premier: ManU 5, Chelsea 3, ManC 1, Arsenal 1
-BBVA: FCB 6, RMA 3, Valencia 1
-Serie A: Juventus 3, Inter 5, Milan 2
gracias! la gente k se piensa k es un zas o algo no se xk lo dice xD mismamente si lo mirais en las ultimas cinco 5 del Barça (yo soy del Barça y del Zaragoza que conste) mientras que en las otras ya básicamente han ganado 3, y si miras en los 10 años, se nota aun más la hegemonía que tenemos en la liga española, que está el valencia ahí y casi por los pelos...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por celestesoyyo95
4 nov 2013, 21:33

#17 #17 malgani dijo: #1 Últimos 5 años:
-Premier: ManU 3, Chelsea 1, ManC 1
-BBVA: FCB 4, RMA 1
-Serie A: Juventus 2, Inter 2, Milan 1

Últimos 10 años:
-Premier: ManU 5, Chelsea 3, ManC 1, Arsenal 1
-BBVA: FCB 6, RMA 3, Valencia 1
-Serie A: Juventus 3, Inter 5, Milan 2
Pues ya demostraste que eres un ignorante, esa etiqueta de "premier sobrevalorada" lo dice todo. Es que pareces Piqué. Reconócelo por una vez que ya no hay competividad en la liga española...

A favor En contra 15(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!