[ MEMEDEPORTES ] Higuaín y su manía de fallar ocasiones sin parar
Arriba


Quizás también te interese:

Enlace a Por fin Luis Enrique ha tirado de cordura Enlace a El momento perfecto Enlace a Higuaín y su manía de fallar ocasiones sin parar Enlace a Neymar está de suerte

Comentarios [10]

#4 por estoydelladoespanol123
19 abr 2017, 21:45

Joder, quieren que siempre que Higuain dispare termine en gol, eso es imposible

A favor En contra 14(26 votos)
#2 por ollero99
19 abr 2017, 21:45

PARAR YAAA LA P*UTAA BILIS DE P*UTO MEMEDEPORTES ME VAIS A DESTROZAR LA VIDA AJDJSDJAJDXAJSJDASJ

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por delpi10
19 abr 2017, 21:46

#1 #1 mellamomanolo dijo: Roja perdonada a neymarda igual tio, el partido sigue, no nos fijemos en la polemica que aun queda medio partido, mucho animo cules! que gane el mejor! ( espero que la Juve xd)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por mellamomanolo
19 abr 2017, 21:44

Roja perdonada a neymar

2
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por hank_schrader
19 abr 2017, 21:45

Si vamos, es que fueron errores increlíbles...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por abalios31
19 abr 2017, 21:47

Soy del Barça,aparte de la actuación del árbitro que está siendo demasiado permisivo,me jode mucho que Messi y Neymar no bajen, colega,no veis que los despejes no hay nadie, aparte que feo el no devolver el balón

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mellamomanolo
19 abr 2017, 21:46

#1 #1 mellamomanolo dijo: Roja perdonada a neymar@mellamomanolo con una accion exactamente igual que la de bale con las palmas, agresion sin estar el balon en juego

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por 19oiram05
19 abr 2017, 21:46

Para clásico el del domingo jajaaaaaaaaaaa...
Cierro al salir.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hectorugo
19 abr 2017, 21:49

#7 #7 delpi10 dijo: #1 da igual tio, el partido sigue, no nos fijemos en la polemica que aun queda medio partido, mucho animo cules! que gane el mejor! ( espero que la Juve xd)@delpi10 De los mejores comentarios y con mas "fairplay" que he visto en toda esta semana. ¡Así si!.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por slonderman_plz
19 abr 2017, 21:51

Si van a continuar con estos carteles seguro que tendremos gol de Higuain para la segunda parte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!