[ MEMEDEPORTES ] Grande el capitán del Real Madrid, fairplay
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a SALE DE UNA LESIÓN EN TIEMPO RECORD Enlace a Esto con Casillas no pasaba Enlace a Zubi, tío... Enlace a Illarramendi, amuleto del Madrid

Comentarios [46]

destacado
#6 por mrdany
17 ago 2017, 15:05

La primera imagen es de un 5-0 que frustración hizo esa entrada (Como ayer Mascherano no se a quién pero en el minuto 88) y la segunda es un gesto feo pero también es feo el insulto de Messi (Por cierto mismo insulto que "hizo al aire" con Argentina). Y lo hizo Guardiola con CR y no dijisteis nada

3
A favor En contra 50(166 votos)
destacado
#4 por nitrox100
17 ago 2017, 15:04

#2 #2 danydexerez dijo: Cuando en el 5-0 Guardiola hizo lo mismo no se hablo mal de el, sino de Cristiano ya que Guardiola se la entregó... que hipócritas @danydexerez

#1 #1 kirbylove dijo: Diselo a guardiola...@kirbylove eso no quita que lo de Ramos está mal, así como lo de Guardiola..

A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#1 por kirbylove
17 ago 2017, 15:01

Diselo a guardiola...

3
A favor En contra 31(95 votos)
#2 por danydexerez
17 ago 2017, 15:02

Cuando en el 5-0 Guardiola hizo lo mismo no se hablo mal de el, sino de Cristiano ya que Guardiola se la entregó... que hipócritas

2
A favor En contra 17(43 votos)
#12 por suricatowapy
17 ago 2017, 15:09

#5 #5 prmpe dijo: Ppr todos los que direis lo de guardiola, la diferencia es k cristiano lo empujó, ahi lo tenéis@prmpe y Messi le dijo la concha de tu madre claramente "más ejemplar", no decís más tonterías porque no os da la cabeza

A favor En contra 12(24 votos)
#15 por mgt555xd
17 ago 2017, 15:11

#5 #5 prmpe dijo: Ppr todos los que direis lo de guardiola, la diferencia es k cristiano lo empujó, ahi lo tenéisY Messi se acordó de la madre de Ramos. Qué pesados sois, si tuviesemos que conentar cada vacile y cada "provocación" de todos los partidos no habría carteles de otra cosa, el gesto de Ramos es feo (aunque también es útil, porque impide que el Barça saque rápido u le permite volver a su posición, que a lo mejor también lo hizo pensando en eso, no sé), pero intrascendente, y se han visto cosas mucho peores y que sí han tenido importancia para un partido a las que no se les ha dado tanta bola ni de lejos.

A favor En contra 10(28 votos)
#3 por andru58
17 ago 2017, 15:03

Ah pero ¿se olvidan de cuando lo hizo Guardiola? dejen de llorar que ese mar de lagrimas puede desaparecer Catalunya machos!

A favor En contra 10(66 votos)
#10 por mauricicolmenero
17 ago 2017, 15:07

Uno se burla alzando el balon para ridiculizar al rival, y el otro se caga en el coño de la madre del otro, los dos lo hacen mal y punto, que cada vez que perdeis teneis que desviar lo importante del partido a tonterias

1
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por sabeepotar
17 ago 2017, 15:10

#5 #5 prmpe dijo: Ppr todos los que direis lo de guardiola, la diferencia es k cristiano lo empujó, ahi lo tenéisy Messi Le dijo la concha de tu madre que al fin y al cabo es peor porque te metes con su familia

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por bravas09
17 ago 2017, 15:17

Pique si que sabe ganar y perder es un claro ejemplo de tu puta mierda de cartel

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por thanatos22
17 ago 2017, 15:35

Si el árbitro expulsa mal a Cristiano y este le empuja por la decisión erronea: Mal cristiano.
Si Ramos vacila a Messi y éste le insulta: Normal que le insulte, es que le provoca...
Logica culé.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por spritegeneration
17 ago 2017, 15:09

Añade 'bilis' en un TAG.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por luzo
17 ago 2017, 15:22

Dilo sin llorar culerdo jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por miramontes
17 ago 2017, 15:44

@fuckyeah cuando lo hizo Guardiola seguro que no dijiste lo mismo imbecil.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mrdany
17 ago 2017, 15:53

#16 #16 tipo_sin_gracia dijo: #10 @mrsalseo Jajajaj menuda habilidad para convertirlo en dos acciones independientes la una de la otra... te equivocas, uno es una acción (lamentable) y lo otro una REACCIÓN (lamentable, pero entendible, y sólo explicable a partir de la primera). Hay que saber ganar, mirad a vuestro entrenador que es un claro ejemplo de clase tanto en la victoria como en la derrota.@tipo_sin_gracia Messi (Y muchos) han insultado sin venir a cuento. Así que eso de que ese insulto no se produciría sin la acción de Ramos es absurdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por vivaelfutbolmoderno
17 ago 2017, 20:36

Messi le lanzó un balonazo a la grada del Bernabéu por empatar un partido#6 #6 mrdany dijo: La primera imagen es de un 5-0 que frustración hizo esa entrada (Como ayer Mascherano no se a quién pero en el minuto 88) y la segunda es un gesto feo pero también es feo el insulto de Messi (Por cierto mismo insulto que "hizo al aire" con Argentina). Y lo hizo Guardiola con CR y no dijisteis nada@mrdany

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por carlosmg95
17 ago 2017, 16:00

Ramos se da cuenta de que está fuera de posición y gana tiempo para recular y defender la falta

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ivanasencio105
17 ago 2017, 17:13

#6 #6 mrdany dijo: La primera imagen es de un 5-0 que frustración hizo esa entrada (Como ayer Mascherano no se a quién pero en el minuto 88) y la segunda es un gesto feo pero también es feo el insulto de Messi (Por cierto mismo insulto que "hizo al aire" con Argentina). Y lo hizo Guardiola con CR y no dijisteis nada@mrdany Ya sabemos como funciona esto, ¿no? Ay señor xD

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por chipironescontomate
17 ago 2017, 15:06

Si ramos no sabe ni ganar no perder se dice y de Guardiola mas de lo mismo una cosa no quita la otra

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por arielito1712
17 ago 2017, 15:07

Mira, Ramos es un guarro, eso lo sabemos, pero todos los equipos y muchos jugadores, cuando sacan de banda, una falta , el jugador la tira mas larga, corta, tarda, la amagan , antes de pasarsela para evitar que saquen rápido y puedan romperlos, si Ramos es un guarro, pero hasta el fcb lo hace

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por mauricicolmenero
17 ago 2017, 15:10

Porcierto te habras desahogado con las etiquetas no?

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por manuhhcc
17 ago 2017, 18:25

Balonazos a la grada del equipo rival en mitad del partido, empujones al arbitro(pero cr es un criminal...), decirle 'ls concha de tu madre'(todos sabemos que significa(¬_¬) ), decirle lo mismo al rival...que Messi no es ningún santito y, para una sanción que le ponen, se la rebajaron con la única razón de ser Leo Messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mauricicolmenero
17 ago 2017, 15:17

#16 #16 tipo_sin_gracia dijo: #10 @mrsalseo Jajajaj menuda habilidad para convertirlo en dos acciones independientes la una de la otra... te equivocas, uno es una acción (lamentable) y lo otro una REACCIÓN (lamentable, pero entendible, y sólo explicable a partir de la primera). Hay que saber ganar, mirad a vuestro entrenador que es un claro ejemplo de clase tanto en la victoria como en la derrota.entonces porque sancionan a cristiano 5 partidos? Porque han echo lo mismo que yo, independizar la expulsion injusta con la posterior reaccion de cristiano (para mi totalmente innecesario el empujón, pero entendible)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por sethc
17 ago 2017, 15:19

Se llama jugar al fútbol. Sergio Ramos es central, tiene que volver a su posición antes de que saquen la falta, así que en vez de arrodillarse y entregarle la bola al enano como si de una nueva renovación de contrato se tratase, la lanza al aire para que Messi tarde más en sacar y él ya se haya dado la vuelta. Picardía.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por annabohuele
17 ago 2017, 15:30

#23 #23 mauricicolmenero dijo: #21 ojala tu barça tuviera tan solo a un futbolista al que llamar CAPITÁN, lavate la boca antes de faltar el respeto a nadie@mrsalseo El capitán del Barça es ese mismo que hace 7 años marcó el gol que mas habrás celebrado en tu perra vida, así que piensa lo que vas a decir infeliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por thanatos22
17 ago 2017, 22:56

#41 #41 cmota dijo: #27 @thanatos22 Que expulsa mal lo dices tu... bueno tu y toda la prensa cantamañanas a sueldo de tito flo el mafias, pero el resto vemos como un jugador se va al suelo y pide penalty intentando engañar al arbitro, y eso amigo mio, es sancionable....@cmota Ay, querido amigo, hay que ser un poco más objetivo.
Está mal expulsado y lo dice todo el mundo con dos dedos de frente, incluso algún culé sensato, que aún quedan.
En el acta pone claramente que la segunda amarilla es por simular una falta. Bien, Cristiano se cae, no se tira. Por lo que no existe esa simulación, lo que significa que está mal amonestado.
Después podemos discutir la forma en la que se va al suelo. Se va cayendo antes por un forcejeo previo, va a trompicones, y Umtiti ayuda a la caida chocando pierna con pierna con Cristiano y además poniéndole la mano en la espalda (se ve muy bien en las imágenes, no hay discusión)
¿Reclama Cristiano falta? Obviamente, como todo el mundo cuando nota un contacto previo a caerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por egque
17 ago 2017, 19:54

tambien muestro magestuoso messi hizo una accion, que no todos recordaran, que fue dar un balonazo en toda la cara a un aficionado del madrid y nisiqueira messi no pidio ni perdon

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por iribar_y_10_mas
17 ago 2017, 16:46

Anda ya!! Cuanto llorica, a ver si ahora a tu máximo rival, el que mas te ha humillado en toda tu carrera le vas a tener que comer el rab0. Pues claro que le vacila!! La entrada si, eso fue asqueroso

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hawkysk8
17 ago 2017, 16:54

A mi me pareció mas feo cuando Messi dio un balonazo a la grada del Bernabeu, tuvo que ir hasta Pepe a decirle "¿Estas mal de la cabeza?"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xavi__
17 ago 2017, 16:56

No es el mejor gesto pero al fin y al cabo es una tontería dentro del partido. Lo que es verdad es que cuando el Barça le pegaba baños al Madrid la cosa siempre acababa mal, ayer por lo contrario no pasó nada. Habrá que sacar algo bueno de la final, sino los culés estamos muy jodidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por damonlindelof
17 ago 2017, 17:13

Joder, llamar hijo de puta a alguien que te está vacilando no está al mismo nivel del vacile, no nos volvamos locos.
Lo que hizo Sergio Ramos es lo mismo que hizo Guardiola en 2010, no sé qué necesidad hay de defender al tío más subnormal de nuestro equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cmota
17 ago 2017, 20:52

¿Y como lo hizó Guardiola ya no pasa nada? jajajajaja buen razonamiento si señor... pues nada, en el próximo partido que le pateen a alguno en el suelo y después que le peguen un puñetazo, total como ya lo hizó Pepe no pasa nada..... Feo gesto de los 2 y punto.
Y Ramos es un payaso por muy temprano que se levante, ni sabe ganar, ni perder, ni empatar, en definitiva, no sabe comportarse, es un niñato venido a más gracias al dinero y la fama, y en cada partido tiene 2 o 3 gestos feos de estos, no es exclusivo del Barça.....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cmota
17 ago 2017, 20:53

#27 #27 thanatos22 dijo: Si el árbitro expulsa mal a Cristiano y este le empuja por la decisión erronea: Mal cristiano.
Si Ramos vacila a Messi y éste le insulta: Normal que le insulte, es que le provoca...
Logica culé.
@thanatos22 Que expulsa mal lo dices tu... bueno tu y toda la prensa cantamañanas a sueldo de tito flo el mafias, pero el resto vemos como un jugador se va al suelo y pide penalty intentando engañar al arbitro, y eso amigo mio, es sancionable....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por corasaoblanco
17 ago 2017, 21:29

#5 #5 prmpe dijo: Ppr todos los que direis lo de guardiola, la diferencia es k cristiano lo empujó, ahi lo tenéisa claro eso lo justifica (ironia)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por chavodel9
17 ago 2017, 21:46

No podéis recriminar nada a Messi porque él es la víctima no Ramos, que no sabéis diferenciar. Messi solo se defiende de ese australopithecus que tenéis por capitan

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eronentc
18 ago 2017, 06:27

siendo Ramos haria lo mismo, es defensa, hemos visto mil veces a messi ser pillo y saber sacar la ventaja de situaciones en las que alguien esta despistado o no esta en su sitio, Ramos tira el balon para que le de tiempo a volver a la defensa, pensando en el equipo haria lo mismo que ramos.No es la mejor forma pero cumplio lo que queria que era que messi no sacase el balon rapido.


Pd: si se la hubiese dado en la mano igual esto se llenaria de carteles llamando tonto a ramos porque le pilla desprevenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elguayre
17 ago 2017, 15:22

Ramos es un chulo piscinas, y lo que da vergüenza es que los mejores comentarios sean: y Guardiola que?

Patético como se justifican que su capitán sea un payaso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por mauricicolmenero
17 ago 2017, 15:24

#21 #21 elguayre dijo: Ramos es un chulo piscinas, y lo que da vergüenza es que los mejores comentarios sean: y Guardiola que?

Patético como se justifican que su capitán sea un payaso
ojala tu barça tuviera tan solo a un futbolista al que llamar CAPITÁN, lavate la boca antes de faltar el respeto a nadie

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mrdany
18 ago 2017, 11:06

#37 #37 mikibu dijo: #6 lo de no dijísteis nada no se donde sale, se le criticó mucho @mikibu A Cristiano por el empujón. A Guardiola lo dudo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cristian7und
17 ago 2017, 15:25

Es Ramos no se que esperáis de un tio que se queja de los que finjen pero tapa un tiro a puerta y se echa las manos a la cara finjiendo un balonazo, un tio que se las da de duro pero un roce con cuadrado actua como si le hubiesen partido la pierna y provoca la expulsión, un tio que será muy bueno defendiendo y de cabeza pero a la hora de quejarse...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tipo_sin_gracia
17 ago 2017, 15:30

#19 #19 mauricicolmenero dijo: #16 entonces porque sancionan a cristiano 5 partidos? Porque han echo lo mismo que yo, independizar la expulsion injusta con la posterior reaccion de cristiano (para mi totalmente innecesario el empujón, pero entendible)@mrsalseo Por qué un árbitro es la autoridad dentro del campo a lo mejor? Si no hubiese empujón se hubiera podido recurrir la tarjeta y se la quitaban fijo, porque además en este caso no era amarilla la segunda. O no has entendido mi respuesta o no la has querido entender, en ese caso si Ramos no hace esa estupidez, Messi no insulta. En el caso de Ronaldo si una expulsión es injusta te lo comes con patatas, no puedes tomarte la justicia por tu propia mano contra el árbitro, para mi son incomparables... La primera es una pelea de calle en la que uno hace algo contra otro y el otro responde, la segunda es como si un policía te pone una multa injusta y haces algo contra él...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mikibu
17 ago 2017, 19:04

#6 #6 mrdany dijo: La primera imagen es de un 5-0 que frustración hizo esa entrada (Como ayer Mascherano no se a quién pero en el minuto 88) y la segunda es un gesto feo pero también es feo el insulto de Messi (Por cierto mismo insulto que "hizo al aire" con Argentina). Y lo hizo Guardiola con CR y no dijisteis nadalo de no dijísteis nada no se donde sale, se le criticó mucho

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lhynz
17 ago 2017, 15:06

#1 #1 kirbylove dijo: Diselo a guardiola...@kirbylove Esa excusa deja en evidencia la madurez de algunos. Que lo haga Guardiola no significa que Ramos haya hecho bien. Son conductas antideportivas y no deberían darse, me gustan los piques mediáticos, pero eso es una falta de respeto y eso ya no me gusta, ni lo de uno ni lo del otro.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por tipo_sin_gracia
17 ago 2017, 15:11

#10 #10 mauricicolmenero dijo: Uno se burla alzando el balon para ridiculizar al rival, y el otro se caga en el coño de la madre del otro, los dos lo hacen mal y punto, que cada vez que perdeis teneis que desviar lo importante del partido a tonterias@mrsalseo Jajajaj menuda habilidad para convertirlo en dos acciones independientes la una de la otra... te equivocas, uno es una acción (lamentable) y lo otro una REACCIÓN (lamentable, pero entendible, y sólo explicable a partir de la primera). Hay que saber ganar, mirad a vuestro entrenador que es un claro ejemplo de clase tanto en la victoria como en la derrota.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por adryf22
17 ago 2017, 15:17

#1 #1 kirbylove dijo: Diselo a guardiola...@kirbylove

#2 #2 danydexerez dijo: Cuando en el 5-0 Guardiola hizo lo mismo no se hablo mal de el, sino de Cristiano ya que Guardiola se la entregó... que hipócritas @danydexerez Yo no recuerdo a Guardiola agrediendo asi al rival cada vez que perdia.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por prmpe
17 ago 2017, 15:04

Ppr todos los que direis lo de guardiola, la diferencia es k cristiano lo empujó, ahi lo tenéis

4
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!