[ MEMEDEPORTES ] Cuánta razón, Caparrós
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No hay nada más triste... Enlace a Cómo evitar la discriminación Enlace a Gol de Cristiano, adivina cómo Enlace a GIF: Increíble ambiente en el Bernabéu

Comentarios [30]

destacado
#9 por viter
27 oct 2012, 22:11

#6 #6 tacata dijo: Y si hubiera un Balón de Oro a entrenadores, deberías quedártelo tú. Siempre inmenso, Caparrós.hay balon de oro a entrenadores =/

2
A favor En contra 50(54 votos)
#12 por tacata
27 oct 2012, 22:13

#9 #9 viter dijo: #6 hay balon de oro a entrenadores =/#10 #10 joarvnii dijo: #6 Es que si que hay un balón de oro para entrenadores¿Sí? Mira, eso no lo sabía xDDD Pues a ver si empiezan a tener en cuenta a entrenadores de equipos modestos, tipo Caparrós o el del Levante, que hacen mucho con poco.

4
A favor En contra 27(31 votos)
#2 por sancirano01
27 oct 2012, 22:01

sin balon de oro los jugadores casi no tendrian otro proposito mas que el dinero

4
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por dkv_jerez
27 oct 2012, 22:54

#1 #1 josenunez04 dijo: NO,MESSI ES EL DUEÑO DEL BALON DE ORO Y ASI SE RESPETA!!!Messi es el favorito porque es el mejor jugador ofensivo del mundo (y eso es lo que cuenta) pero si se tuviera en cuenta tambien a los jugadores defensivos Ramos y Casillas tendrían alguna opción de ganarla pero todos sabemos que van a quedar 1º Messi 2º Cristiano y 3º muy probable que sea un jugador español (Xavi, Iniesta)

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por viter
27 oct 2012, 22:12

#7 #7 josenunez04 dijo: #6 seria Tito Vilanovaa fregar

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por azarbe
27 oct 2012, 23:15

#2 #2 sancirano01 dijo: sin balon de oro los jugadores casi no tendrian otro proposito mas que el dinerohay miles de jugadores y solo 4 o 5 que puedan conseguirlo, asi que estas equivocado, solo les interesa la plata

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por viter
27 oct 2012, 23:30

#12 #12 tacata dijo: #9 #10 ¿Sí? Mira, eso no lo sabía xDDD Pues a ver si empiezan a tener en cuenta a entrenadores de equipos modestos, tipo Caparrós o el del Levante, que hacen mucho con poco.ahi te doy la razon, es mas facil ganar una copa o una liga con 1000 millones de presupuesto que mantener a un equipo en primera con a penas 10 millones

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por EricAbidal22
27 oct 2012, 23:54

#18 #18 tacata dijo: #15 Está claro que hay que saber gestionar a la plantilla, pero una plantilla como la del Madrid, por su calidad individual, tiene más posibilidades de lograr cosas que, por ejemplo, la plantilla del Levante. Si no mira cómo el peor Madrid o el peor Barça, en sus horas más bajas, son capaces de arrasar a cualquier otro equipo en sus mejores momentos/partidos. Gestionar es importante, pero la calidad de la plantilla cuenta con más puntos.

Me gustaría ver a Mourinho/Guardiola/Tito intercambiar los papeles (equipos) con Caparrós/El del Levante (jo, no recuerdo su nombre). Verías cómo estos últimos mantendrían a los equipos grandes arriba y los dos primeros quizá no salvarían ni la categoría o se irían antes de intentarlo.
Lol. Guardiola consiguió ascender a la FCB 'B'. No creo que Mou y Guardiola lo hagan mal con equipos modestos.
Otra cosa, he visto como equipos como el Villareal en su mejor momento le daba un baño futbolístico a un FCB en su mejor momento también y no sólo eso, sino también como muchos equipos.
Lo que dices es relativo. Porque puedes hacerlo bien con equipos modestos pero llegar a un equipo grande y no saber qué hacer porque la situación te sobrepasa, ejemplo: saber gestionar la plantilla y controlar los egos del vestuario, eso también es fundamental.
No le resto importancia a Caparrós, de hecho, no le estoy restando importancia a ningún entrenador, excepto, a Tito Vilanova.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por joarvnii
27 oct 2012, 22:11

#6 #6 tacata dijo: Y si hubiera un Balón de Oro a entrenadores, deberías quedártelo tú. Siempre inmenso, Caparrós.Es que si que hay un balón de oro para entrenadores

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por EricAbidal22
28 oct 2012, 04:36

#27 #27 dkv_jerez dijo: #26 pero Mou a parte de las semis ha ganado la liga y la supercopa de España y Guardiola a parte de las semis solo ha ganado la copaEl año pasado para los madridistas la Supercopa de España no contaba, ¿qué ha pasado que ahora sí cuenta?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tacata
27 oct 2012, 22:06

Y si hubiera un Balón de Oro a entrenadores, deberías quedártelo tú. Siempre inmenso, Caparrós.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por tacata
27 oct 2012, 23:21

#15 #15 EricAbidal22 dijo: #12 Pero lamentablemente escogen a los entrenadores que ganan algo. #7 ¿Sería Tito Vilanova qué? ¿El balón idiota del año? Pues sí. #8 Sí y no. Un entrenador con 500 millones en fichajes puede tener un equipazo, pero si no sabes cómo configurar el equipo y hacer que juegue no te sirve de nada esos millones. Un caso fue Vanderlei Luxemburgo. Un equipo a su servicio con las mejores estrellas y sin embargo no consiguió nada. Para ganar cualquier competición hace falta tener conceptos, saber entrenador y saber motivarles, no sólo hace falta tener una gran plantilla. #13 ¿Y Guardiola? Por cierto, nombras a los que no han ganado nada y a los que lo han hecho no. Jürgen Klopp: Bundesliga y Copa alemana. Está claro que hay que saber gestionar a la plantilla, pero una plantilla como la del Madrid, por su calidad individual, tiene más posibilidades de lograr cosas que, por ejemplo, la plantilla del Levante. Si no mira cómo el peor Madrid o el peor Barça, en sus horas más bajas, son capaces de arrasar a cualquier otro equipo en sus mejores momentos/partidos. Gestionar es importante, pero la calidad de la plantilla cuenta con más puntos.

Me gustaría ver a Mourinho/Guardiola/Tito intercambiar los papeles (equipos) con Caparrós/El del Levante (jo, no recuerdo su nombre). Verías cómo estos últimos mantendrían a los equipos grandes arriba y los dos primeros quizá no salvarían ni la categoría o se irían antes de intentarlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por gust182
28 oct 2012, 00:16

#2 #2 sancirano01 dijo: sin balon de oro los jugadores casi no tendrian otro proposito mas que el dineroY el amor a la camiseta? creo que muchos cambiarían su balón de oro por ganar un mundial euro champions...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por EricAbidal22
28 oct 2012, 02:32

#25 #25 dkv_jerez dijo: #15 Jürgen Klopp tambien es un buen candidato pero ¿guardiola? ¿por qué? por ganar una copa del rey solo??Y por llegar a una semifinal de la Champions ;). Tú has puesto las semis de Mou y no pones las semis de Guardiola, eso es un poco hipócrita por tu parte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por aleriano
28 oct 2012, 11:26

#24 #24 akhe9 dijo: El único pesado es Mourinho la verdad. Si es una decisión entre Messi y CR7, es para Messi de fijo, y no porque yo lo diga, sino porque así es. Cristiano lleva menos goles en liga, muchos de ellos son de penalti, y da pena con su selección. Lo contrario para Messi. En todo caso, si la decisión fuera mía, tendrían posibilidad otros jugadores que han hecho las cosas de una forma espectacular, como Pirlo, que se lució con su selección en la Euro y con la Juventus en la Serie A ha dado cátedra en estas 8 fechas que se han jugado. Pero ya se sabe que hoy en día todo es Barca o Madrid y que al final todo se reduce a eso. Lástima saber que el futbol se ha vuelto tan estrecho, y se ha encargado de estrechar los criterios de sus aficionados.Mou no es el culpable, es la prensa la que es incapaz de olvidar el tema. Le preguntan a Mourinho por el balon de oro, si responde titulan: "Mou habla del balon de oro" y si no es que es un prepotente que no respeta a la prensa

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por chriztianquiroga
27 oct 2012, 22:02

#1 #1 josenunez04 dijo: NO,MESSI ES EL DUEÑO DEL BALON DE ORO Y ASI SE RESPETA!!!Creo que hay mucha competencia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por EricAbidal22
27 oct 2012, 22:57

#12 #12 tacata dijo: #9 #10 ¿Sí? Mira, eso no lo sabía xDDD Pues a ver si empiezan a tener en cuenta a entrenadores de equipos modestos, tipo Caparrós o el del Levante, que hacen mucho con poco.Pero lamentablemente escogen a los entrenadores que ganan algo. #7 #7 josenunez04 dijo: #6 seria Tito Vilanova¿Sería Tito Vilanova qué? ¿El balón idiota del año? Pues sí. #8 #8 tacata dijo: #7 Eso bajo tu opinión xD Tito lleva 4 meses en el Barça, ya se verá qué logra con el EQUIPAZO que tiene. Caparrós, con un equipo de media tabla para abajo, ha logrado grandes cosas. Los pilló a mitad de temporada luchando por no descender y acabaron casi que luchando por Europa. Y este año también pinta bien para él y el Mallorca. Siempre saca lo mejor de sus jugadores, que no suelen ser los mejores del mundo, Athletic, Sevilla, Mallorca...

Para mí tiene más mérito este tío, que con jugadores "del montón" hace grandes cosas y les saca el máximo partido, que cualquier entrenador con un equipo de 500 millones de euros, que casi que no hace falta ni entrenarles ni motivarles.
Sí y no. Un entrenador con 500 millones en fichajes puede tener un equipazo, pero si no sabes cómo configurar el equipo y hacer que juegue no te sirve de nada esos millones. Un caso fue Vanderlei Luxemburgo. Un equipo a su servicio con las mejores estrellas y sin embargo no consiguió nada. Para ganar cualquier competición hace falta tener conceptos, saber entrenador y saber motivarles, no sólo hace falta tener una gran plantilla. #13 #13 dkv_jerez dijo: #7 jajajajajajaja este año los máximos candidatos con diferencia son Del Bosque (eurocopa) Di Matteo (champions) Mourinho (Liga, Supercopa de España y semis de champions) y para mí tambien tienen bastantes opciones Simeone (Europa League y Supercopa de Europa) y el seleccionador italiano (final de eurocopa)¿Y Guardiola? Por cierto, nombras a los que no han ganado nada y a los que lo han hecho no. Jürgen Klopp: Bundesliga y Copa alemana.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por oezil10
27 oct 2012, 23:06

Si alguno de sus jugadores estuviese nominado ya vereis como esto no lo diría.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bleader98
27 oct 2012, 23:30

bueno esa foto...pero cuanta razon!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Aaron_trollencio_fuckencio
28 oct 2012, 09:51

#22 #22 EricAbidal22 dijo: #18 Lol. Guardiola consiguió ascender a la FCB 'B'. No creo que Mou y Guardiola lo hagan mal con equipos modestos.
Otra cosa, he visto como equipos como el Villareal en su mejor momento le daba un baño futbolístico a un FCB en su mejor momento también y no sólo eso, sino también como muchos equipos.
Lo que dices es relativo. Porque puedes hacerlo bien con equipos modestos pero llegar a un equipo grande y no saber qué hacer porque la situación te sobrepasa, ejemplo: saber gestionar la plantilla y controlar los egos del vestuario, eso también es fundamental.
No le resto importancia a Caparrós, de hecho, no le estoy restando importancia a ningún entrenador, excepto, a Tito Vilanova.
te has hecho la picha un lio

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tacata
27 oct 2012, 22:10

#7 #7 josenunez04 dijo: #6 seria Tito VilanovaEso bajo tu opinión xD Tito lleva 4 meses en el Barça, ya se verá qué logra con el EQUIPAZO que tiene. Caparrós, con un equipo de media tabla para abajo, ha logrado grandes cosas. Los pilló a mitad de temporada luchando por no descender y acabaron casi que luchando por Europa. Y este año también pinta bien para él y el Mallorca. Siempre saca lo mejor de sus jugadores, que no suelen ser los mejores del mundo, Athletic, Sevilla, Mallorca...

Para mí tiene más mérito este tío, que con jugadores "del montón" hace grandes cosas y les saca el máximo partido, que cualquier entrenador con un equipo de 500 millones de euros, que casi que no hace falta ni entrenarles ni motivarles.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por dkv_jerez
27 oct 2012, 22:50

#7 #7 josenunez04 dijo: #6 seria Tito Vilanovajajajajajajaja este año los máximos candidatos con diferencia son Del Bosque (eurocopa) Di Matteo (champions) Mourinho (Liga, Supercopa de España y semis de champions) y para mí tambien tienen bastantes opciones Simeone (Europa League y Supercopa de Europa) y el seleccionador italiano (final de eurocopa)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por akhe9
28 oct 2012, 01:35

El único pesado es Mourinho la verdad. Si es una decisión entre Messi y CR7, es para Messi de fijo, y no porque yo lo diga, sino porque así es. Cristiano lleva menos goles en liga, muchos de ellos son de penalti, y da pena con su selección. Lo contrario para Messi. En todo caso, si la decisión fuera mía, tendrían posibilidad otros jugadores que han hecho las cosas de una forma espectacular, como Pirlo, que se lució con su selección en la Euro y con la Juventus en la Serie A ha dado cátedra en estas 8 fechas que se han jugado. Pero ya se sabe que hoy en día todo es Barca o Madrid y que al final todo se reduce a eso. Lástima saber que el futbol se ha vuelto tan estrecho, y se ha encargado de estrechar los criterios de sus aficionados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dkv_jerez
28 oct 2012, 02:19

#15 #15 EricAbidal22 dijo: #12 Pero lamentablemente escogen a los entrenadores que ganan algo. #7 ¿Sería Tito Vilanova qué? ¿El balón idiota del año? Pues sí. #8 Sí y no. Un entrenador con 500 millones en fichajes puede tener un equipazo, pero si no sabes cómo configurar el equipo y hacer que juegue no te sirve de nada esos millones. Un caso fue Vanderlei Luxemburgo. Un equipo a su servicio con las mejores estrellas y sin embargo no consiguió nada. Para ganar cualquier competición hace falta tener conceptos, saber entrenador y saber motivarles, no sólo hace falta tener una gran plantilla. #13 ¿Y Guardiola? Por cierto, nombras a los que no han ganado nada y a los que lo han hecho no. Jürgen Klopp: Bundesliga y Copa alemana. Jürgen Klopp tambien es un buen candidato pero ¿guardiola? ¿por qué? por ganar una copa del rey solo??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dkv_jerez
28 oct 2012, 02:56

#26 #26 EricAbidal22 dijo: #25 Y por llegar a una semifinal de la Champions ;). Tú has puesto las semis de Mou y no pones las semis de Guardiola, eso es un poco hipócrita por tu parte. pero Mou a parte de las semis ha ganado la liga y la supercopa de España y Guardiola a parte de las semis solo ha ganado la copa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hellomotto
28 oct 2012, 02:02

#14 #14 dkv_jerez dijo: #1 Messi es el favorito porque es el mejor jugador ofensivo del mundo (y eso es lo que cuenta) pero si se tuviera en cuenta tambien a los jugadores defensivos Ramos y Casillas tendrían alguna opción de ganarla pero todos sabemos que van a quedar 1º Messi 2º Cristiano y 3º muy probable que sea un jugador español (Xavi, Iniesta)Yo veo más a Falcao.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por josenunez04
27 oct 2012, 22:01

NO,MESSI ES EL DUEÑO DEL BALON DE ORO Y ASI SE RESPETA!!!

4
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por josenunez04
27 oct 2012, 22:05

#3 #3 chriztianquiroga dijo: #1 Creo que hay mucha competencia.Tienes razón pero... MESSI ES MESSI

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por josenunez04
27 oct 2012, 22:03

Tienes razón pero... MESSI ES MESSI

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por josenunez04
27 oct 2012, 22:07

#6 #6 tacata dijo: Y si hubiera un Balón de Oro a entrenadores, deberías quedártelo tú. Siempre inmenso, Caparrós.seria Tito Vilanova

8
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!