[ MEMEDEPORTES ] Confianza plena en la masía, decían
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Foto de equipo del P$G en la liga/champions Enlace a Nuestras guerreras del balonmano tendrán que currárselo, las noruegas no se andan con bromas... Enlace a Cristiano callando bocas como siempre Enlace a No me imagino al peor

Comentarios [44]

destacado
#4 por lucho_o_celta
12 jul 2013, 20:48

recuerdo que la mayoría estan cedidos y es mejor que jueguen a que coman banquillo o es que rafinha deulo o bojan van a jugar

3
A favor En contra 51(73 votos)
destacado
#8 por gascoigne
12 jul 2013, 20:54

En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.

5
A favor En contra 30(50 votos)
#1 por rap_1959
12 jul 2013, 20:46

Deulofeu se va para seguir creciendo, lo de Thiago aun no esta nada resuelto, el resto no tiene el nivel para jugar en un equipo como el barca
si, hay que confiar en la cantera, pero no en cualquier jugador

1
A favor En contra 12(28 votos)
#5 por 1225
12 jul 2013, 20:48

Sin Guardiola; el Barça no mola. Por cierto Bojan y Fontas se van por malos

1
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por slls33
12 jul 2013, 20:56

Rosell es un inútil y merece una moción, pero de esos que pone aquí la mayoría se van para seguir mejorando y tener una oportunidad, los otros simplemente son malos. Hay 22 jugadores en el Barça B cada año que se van haciendo mayores y hay que introducirlos al primer equipo a medida de calidad y necesidades.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por poopuu13
12 jul 2013, 21:52

#8 #8 gascoigne dijo: En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.Amen

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por monogato
12 jul 2013, 21:02

#1 #1 rap_1959 dijo: Deulofeu se va para seguir creciendo, lo de Thiago aun no esta nada resuelto, el resto no tiene el nivel para jugar en un equipo como el barca
si, hay que confiar en la cantera, pero no en cualquier jugador
Si la ironía del cartel no es porque lo estén haciendo mal sino por la hipocresía.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por villalkor
12 jul 2013, 22:53

La mayoría están cedidos, en el caso de thiago es porque van a pagar la cláusula, con muniesa no llegaron a un acuerdo y a fontas que no ha demostrado su valía, se ha guardado una opción de compra.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por talony
12 jul 2013, 23:44

#24 #24 lucho_o_celta dijo: #21 si lo dices por lo de carvajal ya se ha visto que es bueno, pero carvajal es solo un ejemplo, el madrid dejó escapar a Balero Soldado Negredo Mata etc etc etcDe estos que dices, sólo Mata tendría cabida en el primer equipo (talvez Soldado podría ganarle el puesto a Benzema, pero no por talento sino por actitud).

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por RogerGarcia96
12 jul 2013, 20:49

Pero qué hay de malo en ceder a un jugador? Rafinha,Deulofeu y Bojan no tendrían minutos aquí, y para eso es mucho mejor que se harten de minutos en otros clubes y que después vuelvan con experiencia y más curtidos

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por brunaldinho
12 jul 2013, 21:19

Algunas cesiones son pensando en el futuro. Como Deulo y Rafinha. Dentro de unos años gozaremos en el Camp Nou de un Deulofeu forjado en la premier

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por danieldjm
12 jul 2013, 21:33

sinceramente los que haceis este tipo de carteles teneis que ser fans de Roncero porque no es normal, haber son cesiones la mayoria y eso para los jugadores es muy positivo porque les ayuda a crecer muchisimo futbolisticamente y encima en competicion europea no los estamos vendiendo (salvo el caso thiago cosa que deseo se resuelva quedandose aqui) y para que se echen a perder en el banquillo pues se els cede y en 2 años se recuperan a figuras :) y a un asi durante 5 o 6 años hemos explotado la cantera al maximo ya va siendo hora de dejarla reposar y en otros 3,4 o 5 años tener otra remesa Xavi,Iniesta Pique,Busquet etc etc etc lista

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tapuzero
12 jul 2013, 21:49

Claro, el Barça no apuesta por la cantera, que va... Envídia tienen los otros equipos de tener una cantera de tan alto nivel con jugadores como Valdes, J.Alba, Puyol, Piqué, Montoya, S.Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi. Este sería un once de lujo y todos perfectamente podrían ser titulares. A parte de otros como C.Tello y S.Roberto que aún les falta mucho por mejorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por yergoide
13 jul 2013, 15:35

#21 #21 michel081093 dijo: #4 cuando el madrid los cede para q cojan experiencia es una insensatez y si lo hace el barça es una genial idea, no?El problema es que los vende, ceder a un jugador no esta mal, sabes que tiene futuro pero no en tu equipo por el momento y lo cedes a un club para que adquiera experiencía y explote, no se que le veis de malo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por victor_xaviniesta
13 jul 2013, 12:23

#4 #4 lucho_o_celta dijo: recuerdo que la mayoría estan cedidos y es mejor que jueguen a que coman banquillo o es que rafinha deulo o bojan van a jugarBojan o Rafinha no, pero Deulofeu es posible que sí, tiene muchisimo futuro. Y teniendo en cuenta que al Barça le falta pólvora arriba no vendría nada mal si Pedro hace la misma temporada o Alexis el mismo inicio, tendríamos que tirar de Messi

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por giem69
12 jul 2013, 20:57

rosell es un payaso

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por juanludbz
13 jul 2013, 18:20

Para los que habláis de que las cesiones de estos jugadores son buenas... cuantos jugadores ha cedido el barça en los últimos años y han vuelto con para quedarse en el primer equipo? 0

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por juanludbz
13 jul 2013, 18:23

#17 #17 brunaldinho dijo: Algunas cesiones son pensando en el futuro. Como Deulo y Rafinha. Dentro de unos años gozaremos en el Camp Nou de un Deulofeu forjado en la premierseguro que si, como todos los jugadores que cede el barcelona que no vuelven nunca más

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cpsl
12 jul 2013, 21:12

No creo que se pueda criticar la política de cesiones que se ha adoptado esta temporada, el primer equipo del Barça es muy competitivo y si subieran mas canteranos al primer equipo les podría pasar como a Bartra , creo que Rosell ha acertado con las cesiones de Deulofeu y Rafinha, ya que los jugadores mejorarán igual que lo ha hecho Carvajal en el Leverkussen. Y que este año no suban muchos jóvenes no significa que el Barça se haya quedado sin jóvenes promesas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por danilo10
12 jul 2013, 21:24

#5 #5 1225 dijo: Sin Guardiola; el Barça no mola. Por cierto Bojan y Fontas se van por malosEs verdad, el Barça puede echar a Bojan y Fontas por malo (que es totalmente verdad), pero el Madrid no puede echar a Soldado, Negredo y Pedro León por ejemplo, que para jugar en un equipo como el Real Madrid, no valen

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por lucho_o_celta
12 jul 2013, 21:33

#21 #21 michel081093 dijo: #4 cuando el madrid los cede para q cojan experiencia es una insensatez y si lo hace el barça es una genial idea, no?si lo dices por lo de carvajal ya se ha visto que es bueno, pero carvajal es solo un ejemplo, el madrid dejó escapar a Balero Soldado Negredo Mata etc etc etc

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por marcamiente
12 jul 2013, 21:34

#13 #13 monogato dijo: #1 Si la ironía del cartel no es porque lo estén haciendo mal sino por la hipocresía.hipocresia de que? ceden a estos jugadores que son muy buenos pero jovenes, y hay jugadores que no tienen nivel para el barça como bojan y cuenca.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por _leyixo_
13 jul 2013, 13:43

Claro, porque ser titular en el Barça está chupado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por malgani
12 jul 2013, 21:57

Las cesiones de Rafinha y Deulofeu es exactamente confiar en la masía, les dan los minutos necesarios que en el primer equipo no podrían tener. Cuenca ya estaba cedido y Bojan espero que se revalorice y puedan sacar 10M al menos. Confianza en la cantera hay, pero el que no vale no vale, Fontás, Muniesa y Bojan no iban a servir en el primer equipo, por lo que es mejor traspasarlos, tanto para el Barça como para ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por danilo10
12 jul 2013, 22:47

#24 #24 lucho_o_celta dijo: #21 si lo dices por lo de carvajal ya se ha visto que es bueno, pero carvajal es solo un ejemplo, el madrid dejó escapar a Balero Soldado Negredo Mata etc etc etc¿Soldado? ¿Negredo? ... Por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por taku93
12 jul 2013, 23:09

#13 #13 monogato dijo: #1 Si la ironía del cartel no es porque lo estén haciendo mal sino por la hipocresía.desde rosell este equipo se ha convertido en el mas hipócrita del mundo... pero seguirán diciendo que el madrid es el malo en todo como siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joseda1990
12 jul 2013, 23:23

Demagogia de cartel 4 son cesiones: Bojan, Cuenca, Rafinha, Deloufeu, 1 Thiago no pasa de momento de ser un rumor; y 2 efectivamente son ventas, Muniesa y Fontás mítico cartel infundado de algún resentido, además aunque todos fuesen ventas, que pretendéis que tengan una plantilla de 30 jugadores??

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por manuelfrg
15 jul 2013, 12:33

Luego se los traeran por una millonada y dirán que son canteranos...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por danieliyooo96
12 jul 2013, 23:54

En el cartel falta Rodri cedido en el Almeria

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por destroy1090
13 jul 2013, 01:07

#16 #16 viter dijo: #8 no vengais ahora con lo de los valores del barça..que el barcelona nunca fue de tirar de cantera, era más de fichar, incluso mas que el madrid.
ahora si te sale una remesa de canteranos que son putos cracks y encima tienes a un entrenador que les da minutos pues normal que tires de cantera.
ahora si no te salen canteranos de nivel que haces?les das minutos y te quedas en media tabla?
las posibilidades de que de una sola cantera salgan suficientes jugadores para crear un equipo que compita con los mejores equipos del mundo son minimas.
pero bueno esto era un secreto a voces, cuando se acabase esta generacion de canteranos tendriais que tirar de talonario si quereis mantener el nivel
y que te piensas que los canteranos salen craks asi porque si??? es porque cuando llegó cruyff el barça cambió de mentalidad y contruyó la masía, invirtieron más dinero en el filial, etc. Los siguientes años no fueron muy buenos, de hecho en el 2000 estubieron 7 años sin un titulos, pero en cuanto los canteranos que empezaron a finales de los 90, principios de los 00 empezaron a salir, el equipo volvió a ganar, vease el caso de iniesta y xavi, messi, y ya posterior pique, busquets, pedro...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pupilooficial
12 jul 2013, 20:47

Yo nose Florentino ahora confia en los españoles jovenesy a fichado a isco e Illarramendi, hace contrato a nacho, repesca a carvajal, sube a casemiro y a lo mejor a jesé, y ahora rosell los cede,¿QUE COÑO ESTA PASANDO?

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por crikane
12 jul 2013, 20:59

#8 #8 gascoigne dijo: En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.Años diciendo que Thiago es el sucesor de Xavi y son incapaces de hacer que juegue lo suficiente como para que no baje el precio de su cláusula... Es increíble.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por sebastianpm13
12 jul 2013, 21:11

Cada año hay al menos dos chavales que ya les queda pequeño el Barça B, y no por ello deben hechar a dos jugadores actuales de la primera plantilla para que ellos jueguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dsv
12 jul 2013, 21:20

#13 #13 monogato dijo: #1 Si la ironía del cartel no es porque lo estén haciendo mal sino por la hipocresía.Si, claro, un equipo que alinea regularmente a Valdes, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi no confia en su cantera. Otra cosa es que los ultimos en llegar esten a ese nivel. Ah, espero que al ver a Messi te dieses cuenta que la lista era el Barça, no la selección (Valdes tambien ayuda a eso :)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por amarillopordentro
12 jul 2013, 22:02

#8 #8 gascoigne dijo: En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.el barcelona siempre ha comfiadop en la canetar, como cuando teian una cantera en holanda, y la cantera portuguesa tambien...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por gascoigne
13 jul 2013, 00:39

#20 #20 rafalito99 dijo: #8 que pasa con neymar? payasoPrimero, te calmas que yo no he faltado el respeto a nadie. Segundo, no me estoy metiendo con Neymar, es más el fichaje me ha encantado y quiero comprarme la camiseta en un futuro, me refiero a que fichando a Neymar, "un fichaje estrella de Rossell" está intentando lavar su imagen y que la gente se olvide de todo lo que pasa detrás de lo que la gente ve y se centre en el "superfichaje", pero una cosa no quita la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ojencio
12 jul 2013, 20:48

Estos son los #Valors de Rosell, y lo dice un culé.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por poletecabron
12 jul 2013, 20:53

Todo esto se lo está cargando Rosell

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pife9
12 jul 2013, 20:54

CEDIDOS! , salen para mejorar y volver, NO SE VAN MERENGONES ENVIDIOSOS!!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por marcamiente
12 jul 2013, 21:32

#21 #21 michel081093 dijo: #4 cuando el madrid los cede para q cojan experiencia es una insensatez y si lo hace el barça es una genial idea, no?cuando tengais a casi todo los titulares canteranos podreis opinar

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ojencio
13 jul 2013, 01:10

#16 #16 viter dijo: #8 no vengais ahora con lo de los valores del barça..que el barcelona nunca fue de tirar de cantera, era más de fichar, incluso mas que el madrid.
ahora si te sale una remesa de canteranos que son putos cracks y encima tienes a un entrenador que les da minutos pues normal que tires de cantera.
ahora si no te salen canteranos de nivel que haces?les das minutos y te quedas en media tabla?
las posibilidades de que de una sola cantera salgan suficientes jugadores para crear un equipo que compita con los mejores equipos del mundo son minimas.
pero bueno esto era un secreto a voces, cuando se acabase esta generacion de canteranos tendriais que tirar de talonario si quereis mantener el nivel
Xavi ,Messi,Iniesta,Buquets ,Pedro, Valdés, Puyol,Pique(repescado por 2,5 millones)=CANTERA
Xabi , CR7, Ozil, ,Khedira ,Di María,Casillas(unicocanterano) Ramos ,Pepe. =TODOS ESTOS FICHADOS,MÁS KAKÁ EL QUE NO JUEGA Y COBRA 10 MILLONES CADA TEMPORADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rafalito99
12 jul 2013, 21:25

#8 #8 gascoigne dijo: En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.que pasa con neymar? payaso

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por viter
12 jul 2013, 21:14

#8 #8 gascoigne dijo: En el Barça confiamos en la cantera, Guardiola apostaba por ello, pero su relevo y su presidente son incoherentes, el 80% de los Barcelonistas queremos que Rosell se vaya porque se está cargando los valores del club, mucho Neymar mucha tontería pero cosas como la de Thiago son inpermisibles. Y en cuanto a Tito (dejando fuera su enfermedad) es un entrenador que no está a la altura de este Barça porque no tiene criterio, por mucho récord de puntos que haya conseguido. A parte, si le sumamos que seguramente va a estar yendo y viniendo de Estados Unidos por su enfermedad, eso perjudica el rendimiento de los jugadores.no vengais ahora con lo de los valores del barça..que el barcelona nunca fue de tirar de cantera, era más de fichar, incluso mas que el madrid.
ahora si te sale una remesa de canteranos que son putos cracks y encima tienes a un entrenador que les da minutos pues normal que tires de cantera.
ahora si no te salen canteranos de nivel que haces?les das minutos y te quedas en media tabla?
las posibilidades de que de una sola cantera salgan suficientes jugadores para crear un equipo que compita con los mejores equipos del mundo son minimas.
pero bueno esto era un secreto a voces, cuando se acabase esta generacion de canteranos tendriais que tirar de talonario si quereis mantener el nivel

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por michel081093
12 jul 2013, 21:29

#4 #4 lucho_o_celta dijo: recuerdo que la mayoría estan cedidos y es mejor que jueguen a que coman banquillo o es que rafinha deulo o bojan van a jugarcuando el madrid los cede para q cojan experiencia es una insensatez y si lo hace el barça es una genial idea, no?

3
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!