sambuchales
Publicado el 15 ago 2012, 11:00
Publicado el 15 ago 2012, 11:00
Es por eso que verás pocos negros nadando
Vía: http://goo.gl/83LI9
MikelArtetaDJ
Publicado el 14 ago 2012, 16:30
Publicado el 14 ago 2012, 16:30
No todos van al McDonald's por lo visto
tienenombresmil
Publicado el 14 ago 2012, 12:33
Publicado el 14 ago 2012, 12:33
Se ríen de España por su aparente fracaso olímpico
alexx190
Publicado el 14 ago 2012, 10:01
Publicado el 14 ago 2012, 10:01
Y sólo había un 0,0001% de posibilidades que eso pasara
surmanos
Publicado el 13 ago 2012, 22:00
Publicado el 13 ago 2012, 22:00
Y ahora, tras los juegos, otra vez nuestro turno para ganar en deportes populares
janotv
Publicado el 13 ago 2012, 20:03
Publicado el 13 ago 2012, 20:03














