skullex5
Publicado el 15 jul 2017, 19:15
Publicado el 15 jul 2017, 19:15
Cuando te dicen que Alonso es el más rápido de la Q1
jessynth
Publicado el 9 jul 2017, 17:30
Publicado el 9 jul 2017, 17:30
Habrá que ver cómo va Sirotkin cuando pilote un F1
flamenquin
Publicado el 4 jul 2017, 21:30
Publicado el 4 jul 2017, 21:30
Es tan fácil trolear a Alonso hoy en día... ¿pero cuántos de ellos tendrán 2 mundiales?
Vía: https://www.instagram.com/p/BV9kzaSlgXq/
Charlie Whiting
Publicado el 26 jun 2017, 11:00
Publicado el 26 jun 2017, 11:00
El verdadero ganador del GP de ayer
pabudi8
Publicado el 25 jun 2017, 21:30
Publicado el 25 jun 2017, 21:30
Cuando el Mclaren no se rompe y puedes correr
Vía: http://Alonso se encuentra 5º en Baku en una carrera loca











