[ MEMEDEPORTES ] Todos los datos de la lucha por el balón de oro 2015/2016
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que juegas poco cuando... Enlace a La Copa América de este año promete Enlace a Osasuna rules Enlace a ¡El Cádiz vuelve a primera división!

Comentarios [81]

#51 por bunker8
12 jul 2016, 14:39

En primer lugar, el balón de oro se da al mejor jugador no al que más goles ha marcado o más títulos ha ganado (aunque se tengan en cuenta a la hora de votar). Viendo sus partidos, no ha sido la mejor temporada de Cristiano ni de lejos.

CR es uno de los mejores goleadores de la historia pero eso no significa que sea el mejor jugador. La gran cantidad de goles que ha marcado este año ha sido contra equipos de bajo nivel como Espanyol, Malmo o Wolfburgo.

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por bunker8
12 jul 2016, 14:39

CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por dariuswiwi
12 jul 2016, 14:42

Si cristiano no juega la supercopa de europa, pero el madrid la gana, tambien le contará? aqui contamos lo que nos parece, y lo que no, no. Messi ha aportado mas con argentina que cristiano con portugal, messi perdio la final, pero cristiano no la jugo, asique no es justo esa vara de medir. Si cristiano no hubiese jugado la final de champions, se le contaría?

1
A favor En contra 7(21 votos)
#54 por alfonsiin
12 jul 2016, 14:58

mis tres candidatos serían Griezzman, Bale y Suárez aunque no se el orden ni el ganador, pero serían mis opciones, otra cosa que en estos meses cambie mucho la cosa y se metan otros por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por respetec
12 jul 2016, 15:13

#5 #5 atuperer dijo: #3 @reusbalondeoro Algo me dice que lo ganara Reus@atuperer y la gala será en blanco y negro

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por jaoscarja
12 jul 2016, 15:15

#1 #1 don_tramboliko dijo: No os precipitéis hombre que aún queda medio año por delante...@don_tramboliko mi foto de perfil

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por rubn101
12 jul 2016, 15:33

El balón de oro tendría que entregarse al final de temporada y no cogiendo desde Enero a Noviembre. Es completamente absurdo dado que entre esas fechas, salvo como este año que hay Euro y Juegos Olímpicos, se tiran 1 mes sin jugar. Así que ya no es al mejor jugador del año, es al mejor jugador durante 9 meses y medio dejando de lado la mitad de Noviembre y Diciembre entero y el mes de vacaciones.
Lo lógico es entregarlo en el mes de Julio y en años de competiciones de selecciones en Agosto o Septiembre, pero computando la temporada entera y no usando media temporada y media temporada.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bvbdortmund_97
12 jul 2016, 15:37

Únicamente delanteros... vaya sorpresa

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por _aleXD
12 jul 2016, 15:52

Muy bien autor...has puesto los goles de la liga 2015/16 y de toda la Champions League, pero para el balón de oro solo se cuenta de enero a Noviembre, que es casi un año natural. Además de faltar 5 meses....

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por damonlindelof
12 jul 2016, 16:05

#34 #34 cortexiphan dijo: #10 @nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.

Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.
@cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por fray11
12 jul 2016, 16:35

En España en 2010 nos llevamos las manos a la cabeza cuando Iniesta no ganó el Balón de Oro pero nadie se acuerda que estuvo 3 meses lesionado antes del Mundial y que sólo apareció a partir de semifinales... Pero claro, cuando gana Cristiano no cuentan los títulos porque claro, es Cristiano. A ver si nos dejamos de gilipolleces que todos sabemos que Cristiano va a ganar el balón de oro guste o no, campeón de la Champions (16 goles) y campeón de la Eurocopa (3 goles/3 asistencias). Aquí lo que vale son los títulos, si valiesen los goles importantes Ramoa sería

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tomicuervo
12 jul 2016, 16:48

Si sumamos las apariciones (goles + asistencias) cristiano solo tiene 2 más que Messi y este estuvo lesionado 3 meses (ya que los datos son de toda la temporada) y de Suárez ni hablo...por ahora, Suárez balón de oro

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por temolesto
12 jul 2016, 17:13

Supongamos que el mejor jugador del mundo juega en un equipo modesto y no gana ningun torneo, no le dariais el balon de oro? no todo son estadisticas, no quiero ser un put0 hater de cr7 pero actualmente no es ni el mejor del madrid ni el mejor de portugal por muchas copas que gane

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por javierollo
12 jul 2016, 17:26

Los números del Barcelona en Liga a partir de enero son bastante flojitos, y es a partir de ese mes desde donde se empieza a contar para el balón de oro.
El Barcelona desde enero lo hizo bien en Copa del Rey y regular en Liga (la ganaron por la ventaja de la primera vuelta) y regular en Champions (perdieron contra el que fue posteriormente subcampeón, no es tan grave).
El Madrid (desaparecido de la Copa por culpa de Benítez y Cherichev) desde enero (ya con Zidane) lo hizo bien en Liga (recortado muchos puntos al líder) y lo hizo bien en Champions (ganando esta competición).

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por javierollo
12 jul 2016, 18:27

Enhorabuena por los récords que bate, a seguir así bichichi.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por javierollo
12 jul 2016, 18:29

más baratas incluso que las cinco primeras copas de Europa? #52 #52 bunker8 dijo: CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.@bunker8

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por barracuda93
12 jul 2016, 18:30

Mira si lo gana CR este año dejo de seguir el fútbol, definitivamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rapyreggae
12 jul 2016, 18:32

No sólo podemos mirar los números. Por ejemplo, Griezmann es el que peores números tiene, pero indudablemente ha hecho un temporadón. Creo que hay que valorar también su juego colectivo y el peso de los números en las actuaciones de sus equipos (los 22 goles de Griezmann con el Atlético en liga han sido mucho más decisivos para su club que los 35 de CR7 con el Madrid). Para mí los 3 finalistas deberían ser Griezmann, Suarez y Messi por regularidad, juego y trascendencia en sus equipos. CR7 y Neymar no han sido regulares durante la temporada, y los otros no han estado al nivel de los primeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mohamed98
12 jul 2016, 18:50

#53 #53 dariuswiwi dijo: Si cristiano no juega la supercopa de europa, pero el madrid la gana, tambien le contará? aqui contamos lo que nos parece, y lo que no, no. Messi ha aportado mas con argentina que cristiano con portugal, messi perdio la final, pero cristiano no la jugo, asique no es justo esa vara de medir. Si cristiano no hubiese jugado la final de champions, se le contaría?@dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por melkasmi12
12 jul 2016, 19:06

#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y tambien con paradas, actuaciones de los defensas /mediocentros y asi hasta analizar posicion por posicion, es una estupidez lo que has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por anthrax2777
12 jul 2016, 20:39

#3 #3 rabooloco19 dijo: Si fuera por estadísticas lo ganaria Suarez
@reusbalondeoro Si no fuera por tu comentario, no me doy cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cortexiphan
12 jul 2016, 22:14

#61 #61 damonlindelof dijo: #34 @cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.
@damonlindelof el que habla lo que le interesa eres tú, que para unas cosas usas los globales y para otras porcentajes, como buen manipulador xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por damonlindelof
12 jul 2016, 23:28

#73 #73 cortexiphan dijo: #61 @damonlindelof el que habla lo que le interesa eres tú, que para unas cosas usas los globales y para otras porcentajes, como buen manipulador xD@cortexiphan ¿Dónde he hablado de globales? En ambos casos he hablado de promedios y de 2016. Tiene mejor promedio de goles por partido y de partidos con al menos un gol.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por futbolesamor
12 jul 2016, 23:50

Aun faltan unos 5 meses pero de momento para mi como opinión personal quedara así: CR7 EL PISTOLERO Y LA PULGA, y creo que estará muy muy justo entre cr7 y él pistolero

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por skcsantiago
13 jul 2016, 00:58

Y los olimpicos que?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tattocabrero
13 jul 2016, 02:07

Aviso que soy del Barça y D10S pero la temporada de Cristiano de este año es inconmensurable. Dan igual los rivales, al final cuentan las victorias, los resultados son: Campeón de Europa con su club y su país, subcampeón de liga, max goleador de champions este año y de siempre, máximo goleador de la Euro y lo mas importante, ha echo creerse campeones desde la banda a un equipo de retales y sin palmarés y lo ha conseguido. Portugal lo merecía desde siempre y sin embargo este año compitió mejor sin grandes alardes. No me cae bien pero este año lo merece más que ningún otro defensa, medio, portero o delantero.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por still_96
13 jul 2016, 04:46

#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.
@mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por mohamed98
13 jul 2016, 22:20

#78 #78 still_96 dijo: #70 @mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires@still_96 Lo que dices no tiene sentido, pero para que lo veas,
Argentina le gano a Chile en ESTA copa america, sin messi.
Con messi perdieron.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elrocedetupiel
14 jul 2016, 12:59

... es curioso que en 2016 Cristiano lleve 32 goles 19 asistencias y Messi 34 goles y 29 asistencias...
Entiendo que estás contando los goles en liga de 2015? Y los 11 goles en champions de Cristiano en 2015?
E importancia de los títulos? Que "ventaja" tiene Cristiano por la euro y la champions, cuando en la euro no aparece y falla multitud de claras ocasiones en 5 de 7 partidos, y en la euro, en los 5 únicos partidos contra rival complicado que ha tenido el Madrid no ha aparecido (2 PSG, 2 City y 1 Atlético).

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elrocedetupiel
14 jul 2016, 13:00

#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)@atuperer La liga son 38 partidos durante 9 meses, la champions 13 partidos durante 9 meses y la euro son 7 partidos en un mes...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por elrocedetupiel
14 jul 2016, 13:06

#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas Asistencia definitiva frente a Croacia? anótale también, desaparecido en 5 de 7 partidos de la euro, desaparecido y fallando ocasiones cantadas tanto en la euro como en champions contra los 3 rivales duros que se encontró el madrid, psg, city y atlético..

Marcó el penalti decisivo? Que diferencia en cuanto a ser decisivo tiene el 5º penalti de una tanda respecto a los otros 4?

#61 #61 damonlindelof dijo: #34 @cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.
@damonlindelof Cristiano tampoco ha metido ningún gol en ninguna final de 2016...


#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.
@mohamed98 Es de coña verdad? Argentina llega a la final sin messi, que fué decisivo en todos los partidos, pero portugal no, que Cristiano estuvo desaparecido y fallando claras en 5 de 7 no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por damonlindelof
14 jul 2016, 13:40

#82 #82 elrocedetupiel dijo: #17 @badumchas Asistencia definitiva frente a Croacia? anótale también, desaparecido en 5 de 7 partidos de la euro, desaparecido y fallando ocasiones cantadas tanto en la euro como en champions contra los 3 rivales duros que se encontró el madrid, psg, city y atlético..

Marcó el penalti decisivo? Que diferencia en cuanto a ser decisivo tiene el 5º penalti de una tanda respecto a los otros 4?

#61 @damonlindelof Cristiano tampoco ha metido ningún gol en ninguna final de 2016...


#70 @mohamed98 Es de coña verdad? Argentina llega a la final sin messi, que fué decisivo en todos los partidos, pero portugal no, que Cristiano estuvo desaparecido y fallando claras en 5 de 7 no?
@elrocedetupiel ¿No me digas? No lo sabía. A lo mejor tiene algo que ver que la persona a la que respondí dijera que sí, que muchos goles pero que ninguno en una final. Y Messi ha jugado dos finales y ni en la tanda de penaltis ha marcado.



#82 #82 elrocedetupiel dijo: #17 @badumchas Asistencia definitiva frente a Croacia? anótale también, desaparecido en 5 de 7 partidos de la euro, desaparecido y fallando ocasiones cantadas tanto en la euro como en champions contra los 3 rivales duros que se encontró el madrid, psg, city y atlético..

Marcó el penalti decisivo? Que diferencia en cuanto a ser decisivo tiene el 5º penalti de una tanda respecto a los otros 4?

#61 @damonlindelof Cristiano tampoco ha metido ningún gol en ninguna final de 2016...


#70 @mohamed98 Es de coña verdad? Argentina llega a la final sin messi, que fué decisivo en todos los partidos, pero portugal no, que Cristiano estuvo desaparecido y fallando claras en 5 de 7 no?
@elrocedetupiel Messi ha metido el 100% de sus goles en esta Copa América cuando Argentina ya estaba ganando. Argentina sin Messi ganó a Chile e iba ganando a Panamá, que estaba con un jugador menos. Ante Bolivia fue 3-0 al descanso y entró Messi. Sin Messi se clasificaban primeros de grupo y les tocaba igualmente Venezuela. Cristiano mete 2 y da 1 ante Hungría para pasar a octavos y mete 1 y da 1 ante Gales para pasar a la final. Y Hungría y Gales son mucho mejores que Venezuela y EEUU.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!