[ MEMEDEPORTES ] Simplemente Cristiano Ronaldo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Un gran juego para el clásico Enlace a Rendimiento inmediato de Vermaelen Enlace a MMD LIVE: Golaaaaaaaazo de Toni Kroos que da la victoria a Alemania Enlace a ¿Quién es ahora el filial del Madrid?

Comentarios [97]

#51 por gatti
11 nov 2013, 23:44

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Si lo que cuenta es el rendimiento individual, Messi es pichichi y bota de oro, además con más asistencias. Cristiano lleva más goles porque es una bestia parda, pero también por las lesiones de Messi, no nos engañemos, no es que sea mejor, para nada.

A favor En contra 10(20 votos)
#52 por zunex
11 nov 2013, 23:44

#44 #44 ibraesdios dijo: #25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.Yo soy valenciano y madridista y aunque no tengo esos errores en las íes a veces escribo cosas como "freqüencia" en castellano, en lugar de frecuencia , nosotros no podemos evitarlo, pero podemos evitar ser idiotas con los demás ¬¬#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.Gracias por llamarme idiota, pero yo al chico ese le doy el mismo trato, incluso mejor que el comportamiento con el que vino, siento que te sientas ofendido lo de la manera de escribir pero solo quería callarle la boca :D

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por rubengallar
11 nov 2013, 23:46

#24 #24 josedaroyceroma dijo: A ver,los 3 nominados al Balón de Oro deberían ser Cristiano Ronaldo,Ribery e Ibrahimovic. Aquí se premia el rendimiento individual,¿no? Es decir,la aportación de cada uno a su equipo. Este premio no es al que mas títulos gane,y está demostrado,es al que mejor año haga en este caso,en 2013. Ahora seamos sinceros,¿No ha echo mejor año Cristiano Ronaldo que Ribery,Messi,Ibrahimovic,etc...? Este premio se concede al mejor jugador,no al que mas títulos gane. ¿Por que entonces, por que no lo puede ganar Neuer antes que Ribery? Ha ganado lo mismo y ha sido muy decisivo. Es mi opinión,ahora freirme a negativos. Pero tranquilo que ahora al Blatter le ha dado por poner a 5 finalistas al premio, para que su Messi no falte a la gala.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por zunex
11 nov 2013, 23:47

#42 #42 joanmc10 dijo: #25 #41 pues mira los míos tu no aportas nada inteligente, te dedicas a insultar. #46 #46 byriki dijo: #41 ¿y que pasa? yo también recibo negativos y son de madridistas, anda buenas noches :')y tu creo que no sabes lo que significa el positivo negativo, buenas noches, que te vaya bien el insti mañana =)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por _kastle_
11 nov 2013, 23:50

#31 #31 lamoorenalove dijo: #15 Y Messi el año pasado llevó vastantes partidos sin jugar en liga y aún así cristiano no pudo superarleasí que vastantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jaguernout
11 nov 2013, 23:54

#31 #31 lamoorenalove dijo: #15 Y Messi el año pasado llevó vastantes partidos sin jugar en liga y aún así cristiano no pudo superarlevastantes??? de verdad???

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por franskater
11 nov 2013, 23:59

#47 #47 WaNiNk0k0 dijo: #22 Pero es que Cristiano ha hecho lo que ha hecho con Portugal, hizo lo que hizo contra el Atleti, contra el Barça... A Messi el año pasado no solo se lo dieron por lo conseguido, sino por esos 90 goles y por ser D10S. Llámame Fanboy si quieres, pero ni Messi ni Cristiano lo merecen. Contra el barcelona dió una asistencia, que hizo Messi?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por adolfotes
11 nov 2013, 23:59

#31 #31 lamoorenalove dijo: #15 Y Messi el año pasado llevó vastantes partidos sin jugar en liga y aún así cristiano no pudo superarleque pesados con el año pasado macho ajajajaja no sabeis decir otra cosa para criticar a ronaldo ESTE AÑO

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por angiepurple
12 nov 2013, 00:28

Pues que en un equipo TODOS los goles los marque el mismo, en mi pueblo se llama ser un chupón.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ksalgado23
12 nov 2013, 00:28

Que curioso...Alexis lleva 2 goles mas que Cesc...Por lo tanto en total 25..pero claro..siendo el tercer delantero de la plantilla quedaría mal el cartel no? Un saludo oportunistas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por iboapesta
12 nov 2013, 01:06

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
No es ni únicamente los títulos ni únicamente los números personales ni únicamente la capacidad futbolistica, lo que es que lo mas importante es los títulos que gano y lo incisivo que fue, pero eso es solo una opinión. Sneijder no fue tan incisivo, fue un trabajo muy de equipo. Iniesta tampoco lo fue, y estaba bajo la sombra de la super estrella de Messi, en España también fue un trabajo de equipo, les digo la verdad, para mi Villa fue mas importante para España (5 de los 8 goles de España). Para mi, todos los títulos han sido merecidos, quizás el del 2010 era discutible con Iniesta por el mundial pero sigo votando por Messi. CR no gano NADA este año, lo siento, y Ribery ha tenido también un temporadon.

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por josemarcial
12 nov 2013, 02:15

Ronaldios

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por flynn1
12 nov 2013, 07:45

Lo podrias haber ordenado un poquito, no? Y no eres capaz de aportar una viñeta tu solo?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bungartzzhd
12 nov 2013, 08:01

#23 #23 imateux dijo: Cristiano lleva haciendo 5 temporadas fantásticas, mejor las de Messi, pero igualmente fantásticas. Messi este año no ha tenido una buena temporada y Cristiano sí, y me la pela que digás no se qué de Ribery y demás ostias, porque si fuera por eso el balon de oro se lo darian al Bayern entero, o esque los demás jugadores no han hecho nada? Si lo gana Ribery sería una falta de respeto enorme para Cristiano. Freídme a negativos pero es así.Sin objeciones

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ivan_tenerife_79
12 nov 2013, 09:51

#48 #48 laden dijo: #22 vamos aver iniesta en 2010 estuvo lesionado gran parte de la temporada, era duda para el mundial incluso el partido contra honduras no lo juega por molestias, sneijder en champions no hizo nada ni en semis ni en la final, y aparte el mejor jugador del mundial fue forlan y el mejor de españa villa que sin el no hubieramos llegado ni a semis ni a cuartos ni nos hubieramos clasificado (españa 8 goles villa 5)No entiendo por qué te votan negativo. Sólo has dicho las cosas como sucedieron. En el balón de oro los títulos cuentan, pero es más importante quién es el mejor jugador, o quién ha ayudado más a su equipo a conseguir esos títulos. Y ahí sigue ganando Messi, aunque menos que otros años.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por bekakiknadze
12 nov 2013, 10:26

cristiano ronaldo el mejor del mundo si señor!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por japlabla
12 nov 2013, 11:06

Me parece bien que alabeis a CR7 porque es un gran jugador, pero os columpiais un poquito al publicar todo lo relacionado con sus estadisticas "individuales", un equipo no es un solo jugador y en esta imagen se comparan cosas distintas...entre los goles de varios jugadores y el de uno solo, solo por el simple echo de que sea un crack.... EL BALÓN DE ORO era para RIBERY antes de que MESSI se lesionase y eso lo saben aqui y en China

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por principeatari
12 nov 2013, 11:45

El año pasado pasaba lo mismo con Messi en el Barcelona y decian que tenian Messidependencia,este año sucede con Cristiano y nadie dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por djrojas
12 nov 2013, 12:09

Y cuando terminó de hacer el cartel se hizo una paja.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ibraesdios
12 nov 2013, 13:01

#4 #4 antibarcelonista22 dijo: [img]http://3.bp.blogspot.com/-N77U_wgvDs0/UMYMhGGSvjI/AAAAAAAAZb4/A3-ilpub0cw/s640/cristianoronaldo.jpg[/img]Paso 1, decir que esta página está petada de madridistas.
Paso 2 , colgar una foto de Ronaldo con el balón de oro.
Paso 3, ver como petan a negativos el cartel de Ronaldo.
Paso 4, colgar una foto de Messi con el balón de oro.
Paso 5, salir más verde que un moco entre guisantes.
Y es así, no digo que sea malo que hayan más culés, a mi ni fu ni fa, pero lo que no entiendo es que los culés peten a negativos a los madridistas por ser madridistas, y los madridistas a los culés por ser culés, que si aquí alguien dice "Hala Madrid" lo funden, y si alguien dice "visca el Barça" lo mismo, claro que contará con más positivos, ya que hay más seguidores del Barça.

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por thx1138
12 nov 2013, 13:32

Para premiar los goles ya está la Bota de Oro. Para el Balón de Oro se toman en consideración otros aspectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bhtroll
12 nov 2013, 14:57

como quede eliminado del mundial adios balon de oro

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por atmziste
12 nov 2013, 15:14

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.a ti te pegan palizas en casa y por eso entras a esta página a molestar no?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kitzenkitzen
12 nov 2013, 15:21

#17 #17 freeeloko dijo: #12 en catalan en lugar de "y" escribimos "i". A veces es dificil evitar el error.También en Valenciano

2
A favor En contra 3(23 votos)
#75 por tenientedann
12 nov 2013, 15:44

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
CRISTIANO DEPENDENCIA, estais jodidos ja ja ja, rezad a franco a que el vuestro portugués no se lesione.

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por megavicciado
12 nov 2013, 15:45

Si fuese Messi se hablaría de Messidependencia...

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por alexisc88
12 nov 2013, 16:34

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Pero es que cristiano no ha ganado nada ni a nivel individual ni a nivel colectivo... Y hablais de fanboys? si estais que no cagais por que le den el balon de oro a un tio que no ha ganado nada...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por aaronesquembre
12 nov 2013, 16:49

Ya estamos otra vez comparando Cristiano con los demás, basta ya

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por zendel93
12 nov 2013, 17:11

#33 #33 thevaultboy dijo: Si Messi marca casi todos los goles del Barça = Messidependencia
Si CR marca casi todos los goles del Madrid = Simplemente Cristiano, balón de oro ya
..... ¬¬
Y no sera desmerecido este balón de oro... xD como los de Messi siendo el maximo goleador de su equipo las ultimas 4 temporadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por melkasmi12
12 nov 2013, 17:29

y claro por esto se merece el balos de oro.

#logicamerengue

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por anker
12 nov 2013, 17:34

[img]http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/08/15/134427-898-550.jpg[img]

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por anker
12 nov 2013, 17:35

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por trollvi98
12 nov 2013, 17:58

Este año, por méritos individuales, me parecería una falta de respeto que no se llevara el balon de Oro Crisitano, pero sinceramente yo creo que el mejor sigue siendo Messi y lo ha demostrado siendo bastante superior a Cristiano en estos 4 o 5 últimos años

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por noidoino
12 nov 2013, 18:38

#74 #74 kitzenkitzen dijo: #17 También en ValencianoEs que realmente el valenciano es... bah, déjalo, no lo entenderías.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por hawksarango
12 nov 2013, 19:01

Si en ves de poner a cesc pusieras a Alexis , serian mas goles .

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por l34l10
12 nov 2013, 19:42

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Pero asi son los fanboys para los dos lados, ahora resulta que si es un premio individual cuando los detractores de Messi en el año del mundial decian que se lo dieran a Iniesta o a Sneijder por los titulos y rendimiento. La verdad es que es un rollo de nunca acabar...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por davicinal
12 nov 2013, 20:38

Si en vez de CR, en este caso fuese Messi, sería, el barça juega pa messi blablablablabla.
No obstante CR, esta on fire

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por joangf13
12 nov 2013, 20:44

#74 #74 kitzenkitzen dijo: #17 También en Valencianola norma ortogáfica es la misma, en catalan, lapao, valenciano, balear... la estableció la misma persona, dado que se trata en realidad de una misma lengua, Pompeu Fabra

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por docomo15
12 nov 2013, 21:58

Yo la verdad, creo que ribéry se merece el balon de oro. Ha echo mucho con la seleccion francesa a ganado muchos titulos y records individuales: como el maximo asistente en la bundesliga y esas cosas. Pero bueno, por favoritismo se lo llevara messi.
PD: Lewandowsky & Reus los mejorrss!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por joselito17
12 nov 2013, 22:19

CRISTIANO COMANDA A TODOS ESOS JUGADORES

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por serratosa93
12 nov 2013, 22:36

#22 #22 juanca_parce dijo: #8 Los que hoy dicen Ribery por los titulos, se hacian los locos en 2010 con Sneijder (5 titulos con el Inter + subcampeonato mundial) e Iniesta (lo mismo que messi + MUNDIAL); supuestamente porque lo que contaba era el rendimiento individual. Ahora cambian el discurso.
Así son los fanboys :)
Estoy de acuerdo, igual que había gente que decía que era una mierda que solo marcara Messi, que era mejor que marcaran muchos, y ahora están encantados con que CR los meta todos jajaja, en mi opinión da igual si los meten muchos jugadores o solo uno, mientras entren, eso si si los mete uno no es casualidad, tiene muchísimo mérito.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por victor_xaviniesta
12 nov 2013, 22:39

#25 #25 zunex dijo: #12 #17 Tienes razón, no me acordaba de que estamos en una pagina catalana/cule, perdón.no sólo Memedeportes, toda la franquicia de páginas creo o la mayoría lo son, al menos las originales. Se han aceptado carteles echando mierda al Barça, al Madrid, hasta al Betis ahora que va colistas. Así son los aficionados, algunos les va más criticar al rival que pensar en su equipo. Esta página está formada principalmente por ambos equipos, cosa que se ve reflejada en que la mayoría de publicaciones son de estos equipos. No te quejes anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por grenhax
12 nov 2013, 23:42

#60 #60 ksalgado23 dijo: Que curioso...Alexis lleva 2 goles mas que Cesc...Por lo tanto en total 25..pero claro..siendo el tercer delantero de la plantilla quedaría mal el cartel no? Un saludo oportunistas. Pon a Pedrito que lleva mas goles y minutos que Neymar en liga y te vas a 21............

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por guixi88
11 nov 2014, 01:08

Pues este año tiene 23 goles demomento. Con 1 partido menos.

A favor En contra 13(15 votos)
#97 por ismadrid94
11 nov 2014, 02:55

vengo del futuro y CR7 lleva 21 goles y 6 asistencias en 14 partidos...
PD: y ahora salta mas!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por juli66
11 nov 2014, 10:59

Entonces ahora Cristiano es el que más se merece el Balon de Oro, no? Champions, Copa del Rey, Bota de oro i 3 premios LFP. Vamos, digo yo....

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por edu_gamer
11 nov 2014, 13:45

Y pasa un año y el tío sigue igual, la única diferencia es que todas las excusas del año pasado se las ha pasado por la piedra,¿no ganó títulos?, pues este año Copa, Champions Y Supercopa de Europa, nah pero su equipo va tercero, pues ahora van primeros y en línea ascendente,lo mejor de todo es que se sacarán nuevas excusas, ¿pero sabéis que? se las volverá a pasar por la piedra.

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!