[ MEMEDEPORTES ] QUIZ: ¿Puedo adivinar tu equipo con solo 5 preguntas?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cadena de supermercados demanda a la selección alemana de fútbol Enlace a GIF: Chilena de Reina en el entranimiento del Bayern Enlace a Cuestión de presupuesto Enlace a Neymar se queda fuera de la lista de los 10 nominados al The Best

Comentarios [98]

#51 por 7441236
6 Jun 2016, 21:19

#3 #3 sergiorb dijo: El Atleti, y soy del Barça. Genial basura.Lo mismo exactamente

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por javitocpc97
6 Jun 2016, 21:19

Yo soy del Cacereño y en asistencia somos menos de 10.000 que digo menos de 2.000

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por devolion
6 Jun 2016, 21:29

Los que somos de equipos con menos de 10.000 socios no contamos... el mio no llega ni a 5.000 xd

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jorge48
6 Jun 2016, 21:31

Soy del Depor y me salió el Betis.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por iribar_y_10_mas
6 Jun 2016, 21:33

Elijo "No soy Ultra" y me dice que soy del Atlético, que cachondo

A favor En contra 25(25 votos)
#56 por mav23
6 Jun 2016, 21:37

Y dale con meter palos a la afición del Valencia. Somos como todos. Los resultados sean buenos o malos apoyamos al equipo si se dejan los cuernos en el campo. Si se pasean o se gestiona mal el equipo y nos toman el pelo nos quejamos.

Y precisamente sale el Betis, que apoyan al equipo esté como esté y cuando les toman el pelo los máximos accionistas se quejan. Pero eh son andaluces y caen bien, ole mi arma.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mikibu
6 Jun 2016, 21:41

#7 #7 lemon13 dijo: Pues no, no puedes adivinar mi equipo con cinco preguntas. Soy del Mallorca y en el test ha salido que soy del Rayo.
En fin, basura de aportación.
@lemon13 A mi lo mismo y soy del alaves

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por aguilarkz4
6 Jun 2016, 21:44

#3 #3 sergiorb dijo: El Atleti, y soy del Barça. Genial basura.me ha pasado lo mismo jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gerardmanya
6 Jun 2016, 21:45

Este se cree el akinator

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por roncerdinho
6 Jun 2016, 21:46

Este cuestionario.. Es de BECARIOS

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por elgrandedeandaluciasfc
6 Jun 2016, 21:55

Me sale el betis, y mirad mi nombre -,-

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rubencadista
6 Jun 2016, 21:58

Cojonudo,soy colchonero a partir de hoy xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por porrasfritas
6 Jun 2016, 22:01

Soy sevillista y me sale que soy del betis.. Anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jgl01
6 Jun 2016, 22:05

Soy del Tenerife pero el genio este se cree que soy del Betis

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por josu_thekiller
6 Jun 2016, 22:07

jajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaja
betis dice....

Aupa Athletic!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por igna
6 Jun 2016, 22:10

Soy del Athletic y me sale Betis.
Feel like Beñat.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por wolokpomo
6 Jun 2016, 22:18

>Rayo Vallecano.

Soy de un equipo de 2ªB.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por theiberianmale
6 Jun 2016, 22:33

O sea que según el test si eres del Madrid o del Barcelona es porque eres un chaquetero...oh Dios cuánto escozor se palpa in the air

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por juventus4ever
6 Jun 2016, 22:41

me parece que esta de mas decir que es una basura

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por bripac1953
6 Jun 2016, 22:45

He puesto que soy ultra que no busca violencia y me sale el Atleti. #FuckLogic

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por john_kiss
6 Jun 2016, 22:47

#1 #1 derlisact dijo: Vaya truñazo, con perdón.@derlisact ¡Pero si gracias a este cartel me he enterado de que soy del Elche! XD

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por freire92
6 Jun 2016, 22:48

Vaya mierda cartel, soy del DEPOR y dice que soy del Betis.... Dos ostias te mereces.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eden10hazard
6 Jun 2016, 22:49

Me ha salido Atleti cuando soy del Madrid. Me cago en ti autor.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por slendermike
6 Jun 2016, 22:51

Soy del Sevilla y me pone el Betis! >:( No te lo perdonaré jamás, usuario anónimo, jamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dionisos2013
6 Jun 2016, 23:01

Tas equivocao, me ha dicho que soy del Atleti y soy del Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hndnick
6 Jun 2016, 23:05

Que bueno, soy del Sevilla y me sale el Betis

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por murcianista_
6 Jun 2016, 23:17

Respondo las preguntas hablando de mi equipo (el Real Murcia) y me dice que soy del Rayo Vallecano jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por negrilloman
6 Jun 2016, 23:28

Yo soy de la Real y me sale que soy del Betis :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sergiokero
6 Jun 2016, 23:55

El estadio del Betis tiene mosaico? En general el que lo hizo ni p**a idea vaya

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ziet93
7 Jun 2016, 00:07

Atleti siendo del BVB y Real Madrid, no ha dado ni una

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jorgenavarros97
7 Jun 2016, 00:42

Soy del Valencia y me pone el Betis. Qué pasa, que porque ellos se hacen más de notar el resto no animamos y no abandonamos al equipo? Vamos, digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por villasilvamata
7 Jun 2016, 01:17

El que ha preparado el test es un digno usuario de MMD, osea, ni idea de futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por charlesd11
7 Jun 2016, 01:30

Soy del Junior de Colombia, este test me ha fallado, además es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por hlebdependensia
7 Jun 2016, 02:17

Soy del Madrid y segun la encuesta soy del Atleti xddd

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por davidap1621
7 Jun 2016, 03:04

Betis............ Soy del sevilla :)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por danifu89
7 Jun 2016, 03:50

No se que es mas lamentable que no se sepa mas de 10 equipos o la descripción cuando te sale RM o BCN. En moderación deberían al menos mirar lo que aprueban y no darle al botón verde como obseso

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jcarbayon
7 Jun 2016, 08:45

Soy del Oviedo y me pone el Betis...Muy logrado esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por max2d
7 Jun 2016, 09:08

Nop xD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ggalante
7 Jun 2016, 11:36

#16 #16 guarfield dijo: del atleti y soy del real madrid, menudo timo@guarfield rt

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jeropu6
7 Jun 2016, 12:37

El atleti y soy del Madrid... De pleno eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por don_sucio_
7 Jun 2016, 15:37

Soy del granada y me sale el elche........

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dani1308
7 Jun 2016, 19:59

Me sale el betis y soy del Sevilla Fútbol Club...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por scristal
7 Jun 2016, 23:04

#3 #3 sergiorb dijo: El Atleti, y soy del Barça. Genial basura.@sergiorb Me salió exactamente igual

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por carlos_rcrh
21 Jun 2017, 22:00

Soy del Recre y me sale Rayo, muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por javi22_elver_galarga_
21 Jun 2017, 22:01

Me pone que soy del Atletico cuando soy del Madrid, penoso...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por javi22_elver_galarga_
21 Jun 2017, 22:06

Lo vuelvo a hacer, esta vez si me sale el Madrid, pero pone que seguramente no se ni quien llevaba el 7 antes que Cristiano, di lo se, pero el que no sabes eres tu, no sabes hacer un puto test

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hhhhhhjhxftcsfyubbop
21 Jun 2017, 23:14

El test este de mierda me ha dicho que soy de los partepiernas del atleti, que putisima mierda de test. Mi mayor deseo es que ese club desaparezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por vicente1598
22 Jun 2017, 12:54

Que grande! No he tenido ni que contestar las preguntas, me he metido y ya salia la foto ¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!