[ MEMEDEPORTES ] No quiere lesiones y no deja ir jugadores a la selección catalana
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Otra forma de ver a los futbolistas Enlace a Ellos discutiendo sobre Halloween y no saben quien es el verdadero causante... Enlace a Todo Internet conoce bien a Higuaín Enlace a Se le atragantan los pequeños

Comentarios [103]

#51 por rafa93
31 dic 2013, 12:43

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
la diferencia es que en mi video HABLA UN CATALÁN QUE ESTÁ DE LA INDEPENDENCIA HASTA LOS COJONES. En Cataluña han cerrado hospitales y lo único que os preocupa es la independencia. No puedo ver el video entero. Pero hablemos de infraestructuras...Barcelona no tuvo los juegos Olímpicos en 1992? CUANTO CRECIÓ LA CIUDAD EN ESOS MOMENTOS? Por lógica, el gobierno español aceleró obras y tal para que todo este conforme a unos juegos que fueron un EXITAZO. Demagogia numero 1. China, vamos a comparar China con España...En China, la mayoria son poblados como Cuenca, pero pobres. Las únicas ciudades mecanizadas son las capitales, esto es la Demagogia numero 2. Ahora vamos con la demagogia numero 3: Los peajes son de TITULARIDAD AUTONÓMICA, LAS PUSO JORDI PUJOL.

4
A favor En contra 4(18 votos)
#52 por rafa93
31 dic 2013, 12:45

#37 #37 freeeloko dijo: #30 Si estamos oprimidos sera por algo no crees? Mira hasta donde habeis llegado para no dejarnos libres, hasta una puta guerra civil que han muerto miles de personas por eso, por intereses y por joder. En 1714(ahora hará ya 300 años si no me equivoco) os trajeron a Felipe V y nosotros ya en esa epoca queriamos no formar parte de este estado de España. más qeu oprimidos, yo diria que estáis "deprimidos". Y ahora vuelvo al tema de antes. LAS AUTONOMIAS Y LO QUE DAN AL ESTADO. Aqui no parais de llamar fachas a todo dios cuando nuestra constitucion se basa en una idea de SOLIDARIDAD Y UNIDAD ENTRE LAS CCAA. Aquellas que menos aportan al Estado, serán las que más ayudas reciban debido a que les hace falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por laporta_president
31 dic 2013, 12:47

#51 #51 rafa93 dijo: #43 la diferencia es que en mi video HABLA UN CATALÁN QUE ESTÁ DE LA INDEPENDENCIA HASTA LOS COJONES. En Cataluña han cerrado hospitales y lo único que os preocupa es la independencia. No puedo ver el video entero. Pero hablemos de infraestructuras...Barcelona no tuvo los juegos Olímpicos en 1992? CUANTO CRECIÓ LA CIUDAD EN ESOS MOMENTOS? Por lógica, el gobierno español aceleró obras y tal para que todo este conforme a unos juegos que fueron un EXITAZO. Demagogia numero 1. China, vamos a comparar China con España...En China, la mayoria son poblados como Cuenca, pero pobres. Las únicas ciudades mecanizadas son las capitales, esto es la Demagogia numero 2. Ahora vamos con la demagogia numero 3: Los peajes son de TITULARIDAD AUTONÓMICA, LAS PUSO JORDI PUJOL. Y manipulando mucho las cosas, no te olvides de eso
Lo mejor es convocar un referéndum, si hay mas catalanes que se siente españoles la cosa sigue igual, y si hay mas independentistas se independizan, así de sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por laporta_president
31 dic 2013, 12:52

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, la mayoría de los Catalanes saben que eso de las autopistas es algo del gobierno autonomico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por enocasionesveonumeros32l11ucl
31 dic 2013, 12:57

#38 #38 laporta_president dijo: #35 pero que cuentos te montas chaval, que ellos tengan una selección propia no significa nada para apoyar la independencia, recuerda que hace años, cuando el sentimiento independentista de la población era mucho mas pequeño, esa selección ya existía.

Vete a otra parte a poner mierda sobre este tema
es tío es mas tonto que darse un bocao en la *******.
A jugar con el Monaco el liga Francesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rubencadista
31 dic 2013, 12:58

#7 #7 jlmagdaleno dijo: Evidentemente, Gerard no ha valorado de la misma manera la ausencia de los barcelonistas Xavi y Puyol, que no han sido convocados para este encuentro tras la petición expresa realizada por el entrenador azulgrana, Tata Martino.Pero sí que han ido muchos otros jugadores del Barça.Hay que tener en cuenta que hay que dosificar a Xavi y a Puyol.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rafa93
31 dic 2013, 13:01

#55 #55 laporta_president dijo: #54 Tranquilo, la mayoría de los Catalanes saben que eso de las autopistas es algo del gobierno autonomicoyo la independencia la aceptaría si el 90% de los catalanes la aceptarían, pero no es así. Recordemos la guerra civil española, que no fueron "un puñao" los que se enfrentaron a la segunda republica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por viter
31 dic 2013, 13:02

#12 #12 sirwilfy dijo: #5 En el partido de Catalunya tampoco, a nadie le interesa lesionarse, de hecho no hubo ni una sola tarjeta y fue un partido muy limpio. Está claro que no dejó ir a Verdú por tema ideológico... una verguenzahombre.. mejor que vayan a un partido con fines beneficos que a un partido con fines politicos no crees?

A favor En contra 22(76 votos)
#60 por viter
31 dic 2013, 13:13

#23 #23 nowyouseeme dijo: #21 de verdad piensas que Artur Mas nos hace creer en la independencia? Yo creo que es al revés, ha sido el pueblo catalán el que ha convencido a la mayoría de políticos..seguro que es asi? no tendra nada que ver el adoctrinamiento de tv3 y demas medios catalanes?lo digo por las noticias manipuladas y el aumento de independentistas.
y el arthur no es independentista, nunca en su vida ha dicho la palabra independencia, prefiere decir proceso soberano, osea intentar aplicar un sistema estatal igual al de estados unidos, porque sabe que un proceso de independencia seria desastroso para ambos

2
A favor En contra 1(13 votos)
#61 por ventidos
31 dic 2013, 13:30

#51 #51 rafa93 dijo: #43 la diferencia es que en mi video HABLA UN CATALÁN QUE ESTÁ DE LA INDEPENDENCIA HASTA LOS COJONES. En Cataluña han cerrado hospitales y lo único que os preocupa es la independencia. No puedo ver el video entero. Pero hablemos de infraestructuras...Barcelona no tuvo los juegos Olímpicos en 1992? CUANTO CRECIÓ LA CIUDAD EN ESOS MOMENTOS? Por lógica, el gobierno español aceleró obras y tal para que todo este conforme a unos juegos que fueron un EXITAZO. Demagogia numero 1. China, vamos a comparar China con España...En China, la mayoria son poblados como Cuenca, pero pobres. Las únicas ciudades mecanizadas son las capitales, esto es la Demagogia numero 2. Ahora vamos con la demagogia numero 3: Los peajes son de TITULARIDAD AUTONÓMICA, LAS PUSO JORDI PUJOL. Ojalá encuentres un ciudadano español que haga un vídeo y explique las cosas tan bien como en el video que yo he incluido, para ver las cosas con otro punto de vista. Y explicar las cosas bien consiste en demostrar cada cosa que se dice con datos objetivos publicados por el estado español, no por habladurías de pseudo-periodistas o políticos.
Espero que algún día se pueda hablar con un nacionalista español sin que use la palabra "demagogia" porque parece que es el único recurso que tenéis, que pasa que no sabéis contestar con datos objetivos?
1-Estás diciendo que todavía debemos estar agradecidos y en silencio por algo que paso hace más de 20 años?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por marxista_leninista_trotskista
31 dic 2013, 13:32

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
Interesante cuanto menos el video, aunque lo veo un poco "victimista", no por mentir, porque yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, pero si en que lo dice como si fuera solo cataluña a la que le pasa eso y, excepto los peajes, el resto yo creo que se podría poner más de una Comunidad Autónoma. Eso si, en líneas generales estoy de acuerdo en todo y que la gestión del Gobierno es una vergüenza. Una reforma bien hecho y echar a tanto impresentable es lo que haría falta. Respecto a la independencia, yo no estoy ni a favor ni en contra, es un tema que yo como ciudadano no Catalán creo que no me incumbe y si los catalanes quieren independizarse, ¿quien somos nosotros para negarselo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por ventidos
31 dic 2013, 13:37

#51 #51 rafa93 dijo: #43 la diferencia es que en mi video HABLA UN CATALÁN QUE ESTÁ DE LA INDEPENDENCIA HASTA LOS COJONES. En Cataluña han cerrado hospitales y lo único que os preocupa es la independencia. No puedo ver el video entero. Pero hablemos de infraestructuras...Barcelona no tuvo los juegos Olímpicos en 1992? CUANTO CRECIÓ LA CIUDAD EN ESOS MOMENTOS? Por lógica, el gobierno español aceleró obras y tal para que todo este conforme a unos juegos que fueron un EXITAZO. Demagogia numero 1. China, vamos a comparar China con España...En China, la mayoria son poblados como Cuenca, pero pobres. Las únicas ciudades mecanizadas son las capitales, esto es la Demagogia numero 2. Ahora vamos con la demagogia numero 3: Los peajes son de TITULARIDAD AUTONÓMICA, LAS PUSO JORDI PUJOL. #61 #61 ventidos dijo: #51 Ojalá encuentres un ciudadano español que haga un vídeo y explique las cosas tan bien como en el video que yo he incluido, para ver las cosas con otro punto de vista. Y explicar las cosas bien consiste en demostrar cada cosa que se dice con datos objetivos publicados por el estado español, no por habladurías de pseudo-periodistas o políticos.
Espero que algún día se pueda hablar con un nacionalista español sin que use la palabra "demagogia" porque parece que es el único recurso que tenéis, que pasa que no sabéis contestar con datos objetivos?
1-Estás diciendo que todavía debemos estar agradecidos y en silencio por algo que paso hace más de 20 años?
2-En el vídeo dice que España tiene la mitad de km tren, cuando China es 20 veces más grande que España, que tienen que ver los pueblos?

3- Los peajes en catalunya existen porque la financiación que tiene la Generalitat para crear infraestructuras es privada, es decir que (en principio) se usas estos fondos ya que España no da a Catalunya el porcentaje que le tocaría.

Por mi puedes seguir, sin faltar el respeto y quitando las mayúsculas por favor, que le da un toque demasiado agresivo, y insisto, si realmente quieres conocer la opinión de la gente de Catalunya a favor de la independencia, mira el vídeo a trozos cuando puedas.
Si quieres añadir algo más, no tengo ningún problema en contestarte dando mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ventidos
31 dic 2013, 13:38

#12 #12 sirwilfy dijo: #5 En el partido de Catalunya tampoco, a nadie le interesa lesionarse, de hecho no hubo ni una sola tarjeta y fue un partido muy limpio. Está claro que no dejó ir a Verdú por tema ideológico... una verguenzaMadre mía, cuantos votos tiene cada comentario. Estas publicaciones crean siempre polémica!

Podrían crear un meme-política o algo así, viendo el éxito que tienen xD

A favor En contra 8(12 votos)
#65 por ventidos
31 dic 2013, 13:42

#62 #62 marxista_leninista_trotskista dijo: #43 Interesante cuanto menos el video, aunque lo veo un poco "victimista", no por mentir, porque yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, pero si en que lo dice como si fuera solo cataluña a la que le pasa eso y, excepto los peajes, el resto yo creo que se podría poner más de una Comunidad Autónoma. Eso si, en líneas generales estoy de acuerdo en todo y que la gestión del Gobierno es una vergüenza. Una reforma bien hecho y echar a tanto impresentable es lo que haría falta. Respecto a la independencia, yo no estoy ni a favor ni en contra, es un tema que yo como ciudadano no Catalán creo que no me incumbe y si los catalanes quieren independizarse, ¿quien somos nosotros para negarselo?Me encanta poder hablar con gente como tu! Yo diría "victimista" pero con motivos, los números están ahí. Pero no estoy de acuerdo contigo con lo de que también pasa con las otras comunidades autónomas. Extremadura (por poner un exemplo) el 25% de la población son funcionarios (con todas las ventajas que esto conlleva) y dudo que la desigualdad entre los impuestos que pagan y reciben sea ni mucho menos tan grande como en Catalunya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por artaubellavista
31 dic 2013, 13:44

Que verguenza, es lamentable.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Enrique_Vortex
31 dic 2013, 13:53

#60 #60 viter dijo: #23 seguro que es asi? no tendra nada que ver el adoctrinamiento de tv3 y demas medios catalanes?lo digo por las noticias manipuladas y el aumento de independentistas.
y el arthur no es independentista, nunca en su vida ha dicho la palabra independencia, prefiere decir proceso soberano, osea intentar aplicar un sistema estatal igual al de estados unidos, porque sabe que un proceso de independencia seria desastroso para ambos
Muy bien. De hecho en unas declaraciones en 2002 Artur Más dijo que el no quería la independencia y que le parecía una tontería. Además, me huelo que ese tío lo que quiere es más libertad para timar al pueblo catalán. Pero por otro lado eso da igual, porque estoy bien seguro de que la mayoría de catalanes no quieren la independencia. Lo que ocurre es que los pocos que la quieren hacen mucho ruido.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ventidos
31 dic 2013, 14:04

#60 #60 viter dijo: #23 seguro que es asi? no tendra nada que ver el adoctrinamiento de tv3 y demas medios catalanes?lo digo por las noticias manipuladas y el aumento de independentistas.
y el arthur no es independentista, nunca en su vida ha dicho la palabra independencia, prefiere decir proceso soberano, osea intentar aplicar un sistema estatal igual al de estados unidos, porque sabe que un proceso de independencia seria desastroso para ambos
Artur Mas no ERA independentista. La gente salió a la calle a expresar su voluntad el 11 de septiembre y eso cambió su opinión, con lo que convocó elecciones anticipadas y salió reelegido (aunque no con mayoría porque subió ERC). Puedes hacer mención de alguna noticia manipulada de tv3? Entiendes el catalán o has visto alguna vez esta emisora? Porque yo puedo nombrarte varias emisoras que manipulan en contra de Catalunya...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por rafa93
31 dic 2013, 14:30

#63 #63 ventidos dijo: #51 #61 2-En el vídeo dice que España tiene la mitad de km tren, cuando China es 20 veces más grande que España, que tienen que ver los pueblos?

3- Los peajes en catalunya existen porque la financiación que tiene la Generalitat para crear infraestructuras es privada, es decir que (en principio) se usas estos fondos ya que España no da a Catalunya el porcentaje que le tocaría.

Por mi puedes seguir, sin faltar el respeto y quitando las mayúsculas por favor, que le da un toque demasiado agresivo, y insisto, si realmente quieres conocer la opinión de la gente de Catalunya a favor de la independencia, mira el vídeo a trozos cuando puedas.
Si quieres añadir algo más, no tengo ningún problema en contestarte dando mi opinión.
como que "que tienen que ver los pueblos"? pero tu que idea tienes de China?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rafa93
31 dic 2013, 14:37

#68 #68 ventidos dijo: #60 Artur Mas no ERA independentista. La gente salió a la calle a expresar su voluntad el 11 de septiembre y eso cambió su opinión, con lo que convocó elecciones anticipadas y salió reelegido (aunque no con mayoría porque subió ERC). Puedes hacer mención de alguna noticia manipulada de tv3? Entiendes el catalán o has visto alguna vez esta emisora? Porque yo puedo nombrarte varias emisoras que manipulan en contra de Catalunya... "puedes hacer mención de alguna noticia manipulada de TV3?"...dios mio que daño ha hecho esa cadena...te crees todo lo que te cuentan de ahí? Apaga y vamonos...#65 #65 ventidos dijo: #62 Me encanta poder hablar con gente como tu! Yo diría "victimista" pero con motivos, los números están ahí. Pero no estoy de acuerdo contigo con lo de que también pasa con las otras comunidades autónomas. Extremadura (por poner un exemplo) el 25% de la población son funcionarios (con todas las ventajas que esto conlleva) y dudo que la desigualdad entre los impuestos que pagan y reciben sea ni mucho menos tan grande como en Catalunya. "Victimista con motivos"? Pero no comprendes que conlleva la independencia? que os han prometido por la tele? que sereis más ricos? Repito: sabes lo que conllevan los principios de unidad y solidaridad entre autonomías? pues se hace para que ninguna región sea subdesarrollada (cosa que pasa en china). Vamos es lo que se viene lllamando "socialista": Todo es de Todos...y la que más aporta al Estado es madrid.

Aparte, un caso raro sería que la capital de un país estuviera hecho un desastre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rafa93
31 dic 2013, 14:38

#51 #51 rafa93 dijo: #43 la diferencia es que en mi video HABLA UN CATALÁN QUE ESTÁ DE LA INDEPENDENCIA HASTA LOS COJONES. En Cataluña han cerrado hospitales y lo único que os preocupa es la independencia. No puedo ver el video entero. Pero hablemos de infraestructuras...Barcelona no tuvo los juegos Olímpicos en 1992? CUANTO CRECIÓ LA CIUDAD EN ESOS MOMENTOS? Por lógica, el gobierno español aceleró obras y tal para que todo este conforme a unos juegos que fueron un EXITAZO. Demagogia numero 1. China, vamos a comparar China con España...En China, la mayoria son poblados como Cuenca, pero pobres. Las únicas ciudades mecanizadas son las capitales, esto es la Demagogia numero 2. Ahora vamos con la demagogia numero 3: Los peajes son de TITULARIDAD AUTONÓMICA, LAS PUSO JORDI PUJOL. que me voteis negativo solo significa una cosa: que las verdades duelen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por detroit93
31 dic 2013, 14:39

#23 #23 nowyouseeme dijo: #21 de verdad piensas que Artur Mas nos hace creer en la independencia? Yo creo que es al revés, ha sido el pueblo catalán el que ha convencido a la mayoría de políticos..Sois vosotros los que os creéis que con la independencia vais a vivir de maravilla, cuando será todo lo contrario. Muchas empresas se irán de Cataluña y perderéis muchísimos ingresos, pero seguid creyendo la paja mental que os habéis hecho sobre la independencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por teponehouse
31 dic 2013, 14:46

#47 #47 bfh96 dijo: #12 No lo dejo ir porque debido a la mala situación del equipo Garrido les recortó las vacaciones a los jugadores y no dejó ir a Verdú para que no perdiera el hilo con sus compañeros a la hora de los entrenamientos y tal. A ver si nos informamos un poquitoy entonces porque si dejó ir a los otros en el partido benficoo????! que yo sepa también forman parte del ekipo y estan en la misma situación que verdu campeon!! aver si te aclaras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por rafa93
31 dic 2013, 14:51

#61,#61 ventidos dijo: #51 Ojalá encuentres un ciudadano español que haga un vídeo y explique las cosas tan bien como en el video que yo he incluido, para ver las cosas con otro punto de vista. Y explicar las cosas bien consiste en demostrar cada cosa que se dice con datos objetivos publicados por el estado español, no por habladurías de pseudo-periodistas o políticos.
Espero que algún día se pueda hablar con un nacionalista español sin que use la palabra "demagogia" porque parece que es el único recurso que tenéis, que pasa que no sabéis contestar con datos objetivos?
1-Estás diciendo que todavía debemos estar agradecidos y en silencio por algo que paso hace más de 20 años?
coger los datos que te de la gana es manipular...es como yo que ahora salgo en un video y comparo Barcelona en 1865 con Barcelona en 1992.

Y termino: dejaos los aires de superioridad simplemente por hablar un idioma más que el resto. Yo hablo valenciano, y no me creo ni superior ni diferente a un manchego; En serio pretendeis quedar bien con el resto de España pidiendo la independencia? Somos los monstruos, lo peor de lo peor. Vosotros sois la victimas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rafa93
31 dic 2013, 14:52

#74 #74 rafa93 dijo: #61, coger los datos que te de la gana es manipular...es como yo que ahora salgo en un video y comparo Barcelona en 1865 con Barcelona en 1992.

Y termino: dejaos los aires de superioridad simplemente por hablar un idioma más que el resto. Yo hablo valenciano, y no me creo ni superior ni diferente a un manchego; En serio pretendeis quedar bien con el resto de España pidiendo la independencia? Somos los monstruos, lo peor de lo peor. Vosotros sois la victimas
. Es que conforme escribo esto veo yo mismo como os manipulan cada vez más....España tiene 46 millones de habitantes...si de verdad pensais que os odiamos, (según vosotros) TODOS, más los que no apoyan la independencia, son, en total aprox 42 millones de personas aprox, yo creo que es un problema más bien de paranoia. Casualidad es que todo lo del independentismo comenzara con la crisis...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ventidos
31 dic 2013, 14:55

#70 #70 rafa93 dijo: #68 "puedes hacer mención de alguna noticia manipulada de TV3?"...dios mio que daño ha hecho esa cadena...te crees todo lo que te cuentan de ahí? Apaga y vamonos...#65 "Victimista con motivos"? Pero no comprendes que conlleva la independencia? que os han prometido por la tele? que sereis más ricos? Repito: sabes lo que conllevan los principios de unidad y solidaridad entre autonomías? pues se hace para que ninguna región sea subdesarrollada (cosa que pasa en china). Vamos es lo que se viene lllamando "socialista": Todo es de Todos...y la que más aporta al Estado es madrid.

Aparte, un caso raro sería que la capital de un país estuviera hecho un desastre.
Serías un político perfecto... no contestas a mis preguntas, das más vueltas que un ventilador y sigues contestando lo que te da la gana sin dar prueba alguna.... fantástico. Dejadnos en paz, si quedamos sin ninguna empresa y todos pobres, a vosotros que más os da? Os preocupamos? :s

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por rafa93
31 dic 2013, 15:09

#76 #76 ventidos dijo: #70 Serías un político perfecto... no contestas a mis preguntas, das más vueltas que un ventilador y sigues contestando lo que te da la gana sin dar prueba alguna.... fantástico. Dejadnos en paz, si quedamos sin ninguna empresa y todos pobres, a vosotros que más os da? Os preocupamos? :spero que preguntas has hecho? yo me preocupo por todos los españoles, eso te incluye. DATO: han cerrado 16 mil empresas catalanas y seguro que no te has enterado, y las empresas (que son las que dan trabajo) ya han dicho q no quieren saber nada de independencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por futbolista3
31 dic 2013, 15:32

yo aquí veo gente diciendo que es una vergüenza pero es normal lo que ha hecho, el partido benéfico es por una buena causa y el partido de Cataluña es una chorrada, así de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ventidos
31 dic 2013, 15:47

#78 #78 rafa93 dijo: #76 pero que preguntas has hecho? yo me preocupo por todos los españoles, eso te incluye. DATO: han cerrado 16 mil empresas catalanas y seguro que no te has enterado, y las empresas (que son las que dan trabajo) ya han dicho q no quieren saber nada de independencia.Te he preguntado, qué noticia manipulada de tv3 has visto? Cuando he dicho yo que me creo superior por hablar un idioma más? Simplemente te he preguntado si entendías el catalán porque tv3 es en catalán, y si tanto criticas será que la has visto y que tienes ejemplos de manipulación. En Catalunya podemos ver todos los canales que queramos (incluso Intereconomía) y podemos escoger la información que nos creemos y la que no, a diferencia de tu comunidad autónoma (valenciano no?) donde ya sabemos qué ha pasado con Canal9...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ventidos
31 dic 2013, 15:58

#75 #75 rafa93 dijo: #74 . Es que conforme escribo esto veo yo mismo como os manipulan cada vez más....España tiene 46 millones de habitantes...si de verdad pensais que os odiamos, (según vosotros) TODOS, más los que no apoyan la independencia, son, en total aprox 42 millones de personas aprox, yo creo que es un problema más bien de paranoia. Casualidad es que todo lo del independentismo comenzara con la crisis...Manipulados? Para empezar no veo la televisión, todo lo que sé lo leo en periódicos, por internet...etc y no me limito a una versión de los hechos. Por ejemplo en el fútbol no quiero mirar solamente MD ni Marca, es bueno mirar los dos y comparar.

En mi opinión estás más manipulado tu que muchos independentistas, usando argumentos propios de la televisión. Si usara los mismos argumentos que tu diría que Intereconomía manipula y os lava el cerebro (como ejemplo). Podría pensar que es cierto o no, pero no tiene ningún fundamento por lo que este argumento es absurdo.

También dices que han cerrado empresas y que se marcharán todas de Catalunya.... en qué te basas?

PD: pensaba que no tenías tiempo de ver el video...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por antifaperiku
31 dic 2013, 16:46

#47 #47 bfh96 dijo: #12 No lo dejo ir porque debido a la mala situación del equipo Garrido les recortó las vacaciones a los jugadores y no dejó ir a Verdú para que no perdiera el hilo con sus compañeros a la hora de los entrenamientos y tal. A ver si nos informamos un poquito#49 #49 elcristo dijo: #12 Me vas a comparar un partido benéfico con otro de la selección catalana. Es que no hay ni punto de comparación. Si ya prohíbe ir a un jugador a una causa benéfica es de lo más sucio.

Y por mucho que le pese a quien le pese, lo de la selección catalana no es mas que otra chorrada independentista que en España sobra. Si tanto quieren la independencia que la pidan como debe ser, fuera totalmente de España y de sus ayudas económica,s pero no, eso lo quieren seguir manteniendo.
que vais a entender vosotros si ya partís de la base que el partido es una mierda, serà una mierda para vosotros sabes pero los jugadores van sin cobrar i muchos entrenaban hoy y han vuelto a sus repectivos clubs en cotxe algunos y aún así estaban. Así que quizás si que tiene importancia.

que triste es la falta de empatía y solidaridad, garrido fascista y los que lo defienden que se lo hagan mirar porque el puto estado va como va por cosas así que hasta dicen tranquilamente que si se vota van a intervenir las urnas claro que si, i que nos vuelvan a fusilar por hablar en catalán o cualquier otra de las 5 lenguas que no son castellano...

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por jj11
31 dic 2013, 17:29

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
Voy a ir por partes. Las autopistas en madrid son concesiones con peaje en sombra eso quiere decir que en estas carreteras se cuenta el numero de vehiculos que transitan por ellas y en función de ello la comunidad paga a la constructora. Asiq si por dicha carretera circula alguien de una otra comunidad los que pagamos el peaje somos todos los madrileños. Porque se hace esto asi? para que sea mas comoda la carretera y así se favorezca la circulación. Son las comunidades las que seleccionan el metodo de pago de las infraestructuras de sus comunidades. Si los politicos catalanes deciden poner peajes es para no tener que pagar ellos esas infraestructuras directamente y asi poder emplear sus partidas economicas en cosas que otras comunidades no tienen (como las embajadas catalanas)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por ventidos
31 dic 2013, 17:35

#83 #83 jj11 dijo: #43 Voy a ir por partes. Las autopistas en madrid son concesiones con peaje en sombra eso quiere decir que en estas carreteras se cuenta el numero de vehiculos que transitan por ellas y en función de ello la comunidad paga a la constructora. Asiq si por dicha carretera circula alguien de una otra comunidad los que pagamos el peaje somos todos los madrileños. Porque se hace esto asi? para que sea mas comoda la carretera y así se favorezca la circulación. Son las comunidades las que seleccionan el metodo de pago de las infraestructuras de sus comunidades. Si los politicos catalanes deciden poner peajes es para no tener que pagar ellos esas infraestructuras directamente y asi poder emplear sus partidas economicas en cosas que otras comunidades no tienen (como las embajadas catalanas)De acuerdo, las embajadas catalanas son una estupidez, nadie es perfecto y menos los gobiernos catalanes que hemos tenido últimamente. Por lo que dices, que desconozco por completo, en Madrid teneis un impuesto para pagar carreteras? O la comunidad paga a las constructoras con el presupuesto que le da el gobierno central? De ser así, no estamos pagando todos los españoles las carreteras de madrid, cuando en Catalunya hay que tener peajes para pagar nuestras carreteras?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por jj11
31 dic 2013, 17:54

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
#83 #83 jj11 dijo: #43 Voy a ir por partes. Las autopistas en madrid son concesiones con peaje en sombra eso quiere decir que en estas carreteras se cuenta el numero de vehiculos que transitan por ellas y en función de ello la comunidad paga a la constructora. Asiq si por dicha carretera circula alguien de una otra comunidad los que pagamos el peaje somos todos los madrileños. Porque se hace esto asi? para que sea mas comoda la carretera y así se favorezca la circulación. Son las comunidades las que seleccionan el metodo de pago de las infraestructuras de sus comunidades. Si los politicos catalanes deciden poner peajes es para no tener que pagar ellos esas infraestructuras directamente y asi poder emplear sus partidas economicas en cosas que otras comunidades no tienen (como las embajadas catalanas)Luego ademas se ve claramente que miente. Dice que dichos trayectos comparados son por carreteras concesionarias del estado y da datos del coste de los peajes. Pues bien no me conozco todas las carreteras de España pero estoy muy familiarizado con la ruta a alicante y puedo decir que la ruta q marcan en el video que sale de Madrid pasa por la AP-36 que es de peaje y ademas es una concesión de la castilla la mancha, con lo que si miente en eso ya para mi pierde la credibilidad y puede estar mintiendo en lo que le de la gana.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#86 por jj11
31 dic 2013, 18:01

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
en cuanto a la evolucion de las carreteras en torno a madrid y a barcelona solo decir que corresponden a la evolucion de la población. Entre el 92 y 2002 la poblacion de barcelona decayo en mas de 150.000 habitantes, mientras que en el mismo periodo madrid aumento la población en 1.000.000 de habitantes con lo q lo normal es que se hagan mas infraestructuras xa cubrir la demanda. Y siguiendo con esto entre 2002 y 2012 barcelona recupero los mas 150.000 habitantes y madrid volvió a gana casi 1.000.000 de habitantes con lo que la evolucion sigue sin salirse de lo normal...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por jj11
31 dic 2013, 18:14

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
en cuanto al tema de los impuestos.... sinceramente ni el se cree lo de "quien parte y reparte se lleva la mejor parte" porque si de verdad fuera asi entonces porque madrid es la comunidad con la balanza fiscal mas desfavorable.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por ventidos
31 dic 2013, 18:21

#86 #86 jj11 dijo: #43 en cuanto a la evolucion de las carreteras en torno a madrid y a barcelona solo decir que corresponden a la evolucion de la población. Entre el 92 y 2002 la poblacion de barcelona decayo en mas de 150.000 habitantes, mientras que en el mismo periodo madrid aumento la población en 1.000.000 de habitantes con lo q lo normal es que se hagan mas infraestructuras xa cubrir la demanda. Y siguiendo con esto entre 2002 y 2012 barcelona recupero los mas 150.000 habitantes y madrid volvió a gana casi 1.000.000 de habitantes con lo que la evolucion sigue sin salirse de lo normal...#85 #85 jj11 dijo: #43 #83 Luego ademas se ve claramente que miente. Dice que dichos trayectos comparados son por carreteras concesionarias del estado y da datos del coste de los peajes. Pues bien no me conozco todas las carreteras de España pero estoy muy familiarizado con la ruta a alicante y puedo decir que la ruta q marcan en el video que sale de Madrid pasa por la AP-36 que es de peaje y ademas es una concesión de la castilla la mancha, con lo que si miente en eso ya para mi pierde la credibilidad y puede estar mintiendo en lo que le de la gana.Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?

6
A favor En contra 3(7 votos)
#89 por jj11
31 dic 2013, 18:25

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
todas esas cosas que dice royo con 3 dias estría pagado. Estarían de verdad pagadas si no emplearan mas de 1.000 millones de euros anualmente en financiar el independentismo con las embajadas y demas cosas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por ventidos
31 dic 2013, 18:41

#89 #89 jj11 dijo: #43 todas esas cosas que dice royo con 3 dias estría pagado. Estarían de verdad pagadas si no emplearan mas de 1.000 millones de euros anualmente en financiar el independentismo con las embajadas y demas cosas...Cuando indiques la fuente de donde sacas tu información, empezaré a creerte, porque en mi opinión no paras de inventarte cifras.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por ignacio_betico
31 dic 2013, 19:11

#43 #43 ventidos dijo: #21 A propósito, me he visto el vídeo entero y es una vergüenza.... Esto es lo que veis día sí día también? Que Artur Mas ha comprado todas las cadenas? Que ciutadans con Albert Rivera en frente esta (cito textualmente) alejado del radicalismo? Que sea radical pero piense igual que tu no significa que deje de ser radical, porque es el partido más radical de derechas que hay en Catalunya. No dejéis que os engañen estos discursos anticatalanistas por favor, la realidad no es como quieren pintarla ni unos ni otros. Si de verdad quereis informaros, os dejo un video un poco largo pero que realmente explica las cosas con datos y no con opiniones propias.
[youtube]aedfuT5ffs8[/youtube]
completamente falseada la realidad con este vídeo, lamentable que diga tantas mentiras y nadie se dé cuenta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por ventidos
31 dic 2013, 20:06

#91 #91 ignacio_betico dijo: #43 completamente falseada la realidad con este vídeo, lamentable que diga tantas mentiras y nadie se dé cuenta...Todo el mundo critica muy fácilmente pero ninguna prueba.... donde están las mentiras? Por favor quiero verlas... No hay más ciego que el que no quiere ver... yo os doy datos y prubas y vosotros solamente palabras, las cuales se las lleva el viento. De este modo solo me demostrais que tengo razón... A ver si alguien comenta con un poco más de fundamento por favor...

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por freeeloko
2 ene 2014, 00:55

#49 #49 elcristo dijo: #12 Me vas a comparar un partido benéfico con otro de la selección catalana. Es que no hay ni punto de comparación. Si ya prohíbe ir a un jugador a una causa benéfica es de lo más sucio.

Y por mucho que le pese a quien le pese, lo de la selección catalana no es mas que otra chorrada independentista que en España sobra. Si tanto quieren la independencia que la pidan como debe ser, fuera totalmente de España y de sus ayudas económica,s pero no, eso lo quieren seguir manteniendo.
otra chorrada independentista? que nos den la independencia ya, y si se juega un partido españa-cataluña, vereis. VISCA CATALUNYA. ll*ll

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jj11
2 ene 2014, 12:09

#88 #88 ventidos dijo: #86 #85 Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?
chico, en serio, que la ap-36 es de pago (como indica el nombre) y por si fuera poco propiedad de la comunidad de catilla la mancha (con lo de que tambien miente al decir que las carreteras comparadas son dependientes del estado). Si no te lo crees mira las carreteras por las que se circula segun el video de madrid a alicante y ya veras como se pasa por la ap-36 (y no es que sea un tramo corto y dificil de ver precisamente que es 1/3 o 1/4 del trayecto aprox).

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por laporta_president
2 ene 2014, 12:13

#71 #71 rafa93 dijo: #51 que me voteis negativo solo significa una cosa: que las verdades duelen.Tu comentario significa que eres solo un prepotente, creo que como minimo, y tirando por lo bajo, el 70% de memedeportes se da cuenta de que tus argumentos solo son basura manipulada al nivel de la de Roncero.

#58 #58 rafa93 dijo: #55 yo la independencia la aceptaría si el 90% de los catalanes la aceptarían, pero no es así. Recordemos la guerra civil española, que no fueron "un puñao" los que se enfrentaron a la segunda republica¿Y si el 60% quiere la independencia y los otros no? ¿se joden y ya esta? si en el referéndum mas del 50% de la población votase a favor de la independencia se debería respetar y Catalunya se separaría de España

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por jj11
2 ene 2014, 12:24

#88 #88 ventidos dijo: #86 #85 Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?
Sobre lo de la evolución de la poblacion tu me estas haciendo referencia a la poblacion de las dos ciudades unicamente, mientras que de lo que yo te hablo es de la evolución de las areas metropolitanas que es lo que hay que tener en cuenta de cara a la movilidad (y que para encontrar datos de ello hay que mirarlo poco mas que uno a uno y paso de meter mil fuentes).

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por jj11
2 ene 2014, 12:25

#88 #88 ventidos dijo: #86 #85 Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?
Y lo de las carreteras no funciona de un modo tan simple como si crece "x" las carreteras crecen "y" y si crece "x/2" las carreteras crecen "y/2" hay que tener en cuenta muchas cosas como el nivel de servicio (NS) con el que contaban las carreteras en dicho momento ya q basicamente en el 92 el NS de barcelona estaba suficientemente sobredimensionada para poder tener servicio impecable y por si fuera poco la ciudad apenas ha creció en los ultimos 20 años. Mientras que madrid en el 92 no estaba tan bien comunicada (pese a tener mas poblacion) por el mero hecho de que no ibamos a tener unos juegos olimpicos y no ibamos a ser el escaparate del pais.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por jj11
2 ene 2014, 12:26

#88 #88 ventidos dijo: #86 #85 Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?
Y luego hay muchos mas factores por ejemplo tener mayor numero de km puede simplemente responder a una mayor diseminación de la población.
Desdoblar un carril no cuenta como km de nueva construccion pero tiene su coste y ayuda a la movilidad (habria que ver cuantas carreteras de las de alrededor de barcelona han aumentado su numero de carriles en esos años).
Por otro lado la topografia y geologia de madrid y barcelona son muy diferentes madrid es un terreno mas llano sobre una cuenca detritica mientras que barcelona esta en un terreno mas escarpado y duro, lo que hace mas cara la construccion por km de carretera.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por jj11
2 ene 2014, 12:29

#88 #88 ventidos dijo: #86 #85 Me sabe mal dejarte tan mal con un simple comentario, pero no se ni como tienes el morro de decir que miente el video cuando incluso se indica la fuente de donde saca la información (via michelin) y he tardado 2 minutos en comprobar que el trayecto Madrid Alicante cuesta 0€, o es que la guia Michelin también nos está manipulando?

Sobre la población, ve a google, teclea "población Barcelona" y podrás ver una gráfica directamente donde puedes observar que Barcelona en los últimos 10 años ha crecido en 200mil habitantes y Madrid en 400mil!! (cifras aproximadas). Es decir, según tu argumento, como ha crecido el doble respecto al crecimiento de Barcelona, Madrid debe ampliar sus infraestructuras 40 veces más que Barcelona, por demanda?
Es una suma de todo esto lo que habra hecho que en barcelona se construyan menos km. Y a fin de cuentas los que proyectan las carreteras dentro de una comunidad son los propios politicos de dicha comunidad. De hecho toda esa sucesion de anillos que se ve en el video que surgen alrededor de madrid los ha proyectado y construido en su mayoria la comunidad de madrid ,comunidad que al igual que cataluña recibe menos de los que aporta al estado.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!