#37 #37 snobuls dijo: #14 Es mas penoso aun, no los han borrado, los han puesto con 0 votos, y si le das a favor no sube el voto. Pues os jodéis. A tocar los huevos a vuestras páginas latinas, no a vacilar a los españoles en una página suya...
#72 #72 gato_con_botas dijo: #37 Pues os jodéis. A tocar los huevos a vuestras páginas latinas, no a vacilar a los españoles en una página suya...Gilipollas yo no soy latino, jajaja.
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.nunca una seleccion que halla perdido su primer partido en fase de grupos de una copa mundial a salido campeon... (véase caso spanien) ninguna selección gano un mundial con tan bajo prmedio de gol de 1 a 0 todos los partidos una vez mas spanien es la afortunada. "por la boca muere el pez"
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.Eso se vera, eso se vera, ademas, que Brasil asi las estadisticas fueran ciertas, eso tampoco dice que España ganará el Mundial.
#63 #63 gato_con_botas dijo: #23 #62 Las reglas no xDLas reglas están para romperse y más la de la FIFA que son malísimas, "no dejaremos que ningún jugador juegue con sangre pero dejaremos que se jueguen partidos de 90 minutos a 40 grados a la 1 de la tarde sin cambiarlo de horario, pero no te vayas a sacar la camiseta porque te sacamos amarilla"
Patetico... enserio publican esto? por cierto ninguna de esas estadisticas suelen cumplirse (por ejemplo lo de la portada del PES y el Balon de Oro) aunque es casi imposible decir quien ganara el mundial Brasil tiene las mismas posibilidades de ganar que España (asi como Alemania, Italia y otras grandes selecciones)
#26 #26 estenombredeusuarionoexiste dijo: #6 Me loguee solamente para contestarte... soy argentino y sólo tenemos 2 mundiales (uno de ellos muy discutible)... España tiene uno. pero estos últimos años ha ganado casi todo en lo que se ha presentado. Sea una moda o no, pasan por un buen momento. Aunque ayer no se los encontró en la cancha, sinceramente esperaba más de ellos y no me gustó para nada como jugaron. Ni tampoco como jugaron en el partido contra Italia.
En cuanto al cartel, jugaron muy bien los brasileros y España jugó muy mal para su nivel. Si Brasil mantiene este nivel, dudo mucho que no lo gane al mundial. Aunque también hay que tener cuidado de selecciones que no estuvieron en esta copa. Alemania está pasando por un momento increíble del fútbol. Tu comentario parece decir que es discutible que históricamente Argentina no sea mejor selección que España... eso te aseguro que es un idiotez aparte de esos 2 mundiales tenemos 14 copas américa y España antes de eso 5 años no gano nada o muy poco.
¿Y por que Brasil no podria romper esa "maldicion" por asi decirlo? Si el proximo mundial juegan con el nivel que jugaron contra España, podrian ganarlo.
Me parece un poco feo, que ayer cuando se decia que España ganaria la ConfeCup, se decia que España romperia esa maldicion, ahora como la perdio, ponen esto. Hay que saber perder señores.
siiii clrooo excusaros con esoo no os pegaron ayer un repasito ni nada... VA que cojones por ganar un mundial ahora españa es el mejor equipo de la historia segun la prensa española, como me cabrea que digan esas gilipolleces joder :(
#33 #33 liam_gallagher1 dijo: #14 No es que no sepamos perder, es que nos vacilaban demasiado a nosotros los españoles ahi ''Hay ramos ha fallado un Penaltyty jajajajajajajajaj'' ''Brasil los esta bailando'' 'Ya estan sobrados van 3-0 no saben jugar JaJaJa'' Pues así normal, sabes?
Ahora reventarme a negativos, me la suda, esque lo dice gente que no es consciente de que nosotros hemos llegado a la final y seguimos siendo la campeona del mundoNunca mas ganaran un mundial pos xD hay mejores equipos que españa y quizas mi selección nunca sea campeón pero me vale xD
Es increíble la mentalidad de los españoles. Hace unos días decían "ganaremos la confederaciones y luego el mundial, a romper estadísticas españa". Pero claro, les ganó Brasil por paliza y sacan a luz esto...
#28 #28 german87 dijo: de 10 partidos que brasil jugara ahora mismo con españa seguramente solo ganaría 1 y este fue ese 1, y ese 1 es con su afición, en su mejor campo, y con un día mas de descanso que españa #36 #36 jaguernout dijo: #28 como flipas, no?venga tienes razón vale de 10 partidos brasil ganaria 2...
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa es la justificacion tanto de brasil como del real madrid, y la de españa es la del barça.
a mi como madridista y como español, me gusta mas el estilo de brasil sencillo, directo, fisico, mas entretenido. Espero que esta leccion nos sirva de cara al mundial ;-)
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.Ninguna selección había ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa y? Las reglas y estadísticas en el fútbol, están para romperse.
Si hubiera ganado España, este cartel no estaría aquí, pero he de decir que si Brasil juega como jugó ayer es candidata a ganar el mundial, pero estoy convencido de que España lo ganará, y ese sera el fin de una etapa.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Brasol nuevo selección, y tu comentario las 5 estrellas la consiguio el antiguo Brasil el nuevo no ha conseguido ningún mundial
#16 #16 igameover dijo: Si Brasil gana, será por la policía de su país...Deberían buscar qué pasó con la final de la sudamericana del 2012 (para los que votan negativo este comentario).
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no entres, pesado. Harán lo que quieras, que para eso son los dueños de esta página ESPAÑOLA.
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.#63 #63 gato_con_botas dijo: #23 #62 Las reglas no xDLas reglas no? preguntale a los ingleses como ganaron su único mundial?
de 10 partidos que brasil jugara ahora mismo con españa seguramente solo ganaría 1 y este fue ese 1, y ese 1 es con su afición, en su mejor campo, y con un día mas de descanso que españa
#41 #41 digioska dijo: #33 Nunca mas ganaran un mundial pos xD hay mejores equipos que españa y quizas mi selección nunca sea campeón pero me vale xDJAJAJAJAJA PUTO PANCHITO QUE PREFIERE SER CANÍBAL ANTES QUE DEFENDER A ESPAÑA JAJAJAJA SI ES QUE ME DECOJONO C... DE VOSOTROS JAJAJAJA
Comentarios [82]
1 jul 2013, 17:46
#37 #37 snobuls dijo: #14 Es mas penoso aun, no los han borrado, los han puesto con 0 votos, y si le das a favor no sube el voto. Pues os jodéis. A tocar los huevos a vuestras páginas latinas, no a vacilar a los españoles en una página suya...
1 jul 2013, 17:50
#72 #72 gato_con_botas dijo: #37 Pues os jodéis. A tocar los huevos a vuestras páginas latinas, no a vacilar a los españoles en una página suya...Gilipollas yo no soy latino, jajaja.
1 jul 2013, 17:58
#74 #74 snobuls dijo: #72 Gilipollas yo no soy latino, jajaja. Pero eres subnormal, jajajajaj
1 jul 2013, 18:31
#77 #77 gato_con_botas dijo: #74 Pero eres subnormal, jajajajajComo la madre q te pario, aborto*
1 jul 2013, 21:16
España: HAY QUE APRENDER A PERDER, así es la vida, cuando gana celebra todo lo quieras pero cuando pierdas hazlo con orgullo y clase.
1 jul 2013, 20:54
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.nunca una seleccion que halla perdido su primer partido en fase de grupos de una copa mundial a salido campeon... (véase caso spanien) ninguna selección gano un mundial con tan bajo prmedio de gol de 1 a 0 todos los partidos una vez mas spanien es la afortunada. "por la boca muere el pez"
1 jul 2013, 18:34
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.Eso se vera, eso se vera, ademas, que Brasil asi las estadisticas fueran ciertas, eso tampoco dice que España ganará el Mundial.
1 jul 2013, 20:51
#63 #63 gato_con_botas dijo: #23 #62 Las reglas no xDLas reglas están para romperse y más la de la FIFA que son malísimas, "no dejaremos que ningún jugador juegue con sangre pero dejaremos que se jueguen partidos de 90 minutos a 40 grados a la 1 de la tarde sin cambiarlo de horario, pero no te vayas a sacar la camiseta porque te sacamos amarilla"
1 jul 2013, 20:22
Patetico... enserio publican esto? por cierto ninguna de esas estadisticas suelen cumplirse (por ejemplo lo de la portada del PES y el Balon de Oro) aunque es casi imposible decir quien ganara el mundial Brasil tiene las mismas posibilidades de ganar que España (asi como Alemania, Italia y otras grandes selecciones)
1 jul 2013, 20:12
#26 #26 estenombredeusuarionoexiste dijo: #6 Me loguee solamente para contestarte... soy argentino y sólo tenemos 2 mundiales (uno de ellos muy discutible)... España tiene uno. pero estos últimos años ha ganado casi todo en lo que se ha presentado. Sea una moda o no, pasan por un buen momento. Aunque ayer no se los encontró en la cancha, sinceramente esperaba más de ellos y no me gustó para nada como jugaron. Ni tampoco como jugaron en el partido contra Italia.
En cuanto al cartel, jugaron muy bien los brasileros y España jugó muy mal para su nivel. Si Brasil mantiene este nivel, dudo mucho que no lo gane al mundial. Aunque también hay que tener cuidado de selecciones que no estuvieron en esta copa. Alemania está pasando por un momento increíble del fútbol. Tu comentario parece decir que es discutible que históricamente Argentina no sea mejor selección que España... eso te aseguro que es un idiotez aparte de esos 2 mundiales tenemos 14 copas américa y España antes de eso 5 años no gano nada o muy poco.
1 jul 2013, 20:02
Y ningun europeo a ganado un mundial en America, He dichoo.
1 jul 2013, 15:34
y esta no puede ser la excepcion, mentira estoy bromeando todos sabemos que lo ganara Colombia
1 jul 2013, 13:30
solo es una estadística
1 jul 2013, 13:30
las estadisticas estan para romperlas, aunque espero que esta no
1 jul 2013, 13:31
¿Y por que Brasil no podria romper esa "maldicion" por asi decirlo? Si el proximo mundial juegan con el nivel que jugaron contra España, podrian ganarlo.
1 jul 2013, 13:37
*ha ganado
Creo que es más motivación, que des motivación. No?
1 jul 2013, 13:43
Me parece un poco feo, que ayer cuando se decia que España ganaria la ConfeCup, se decia que España romperia esa maldicion, ahora como la perdio, ponen esto. Hay que saber perder señores.
1 jul 2013, 13:45
la frase es "ha ganado" no "gana" todo tiene su primera vez. A no ser, que veas el futuro :inglip:
1 jul 2013, 13:54
siiii clrooo excusaros con esoo no os pegaron ayer un repasito ni nada... VA que cojones por ganar un mundial ahora españa es el mejor equipo de la historia segun la prensa española, como me cabrea que digan esas gilipolleces joder :(
1 jul 2013, 13:58
#33 #33 liam_gallagher1 dijo: #14 No es que no sepamos perder, es que nos vacilaban demasiado a nosotros los españoles ahi ''Hay ramos ha fallado un Penaltyty jajajajajajajajaj'' ''Brasil los esta bailando'' 'Ya estan sobrados van 3-0 no saben jugar JaJaJa'' Pues así normal, sabes?
Ahora reventarme a negativos, me la suda, esque lo dice gente que no es consciente de que nosotros hemos llegado a la final y seguimos siendo la campeona del mundoNunca mas ganaran un mundial pos xD hay mejores equipos que españa y quizas mi selección nunca sea campeón pero me vale xD
1 jul 2013, 14:03
Es increíble la mentalidad de los españoles. Hace unos días decían "ganaremos la confederaciones y luego el mundial, a romper estadísticas españa". Pero claro, les ganó Brasil por paliza y sacan a luz esto...
1 jul 2013, 14:07
uhmmm....el que no se consuela es porque no quiere eeh??
1 jul 2013, 14:07
Tampoco se haia ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa y mira. Las estadísticas son eso, solo estadísticas
1 jul 2013, 14:13
#28 #28 german87 dijo: de 10 partidos que brasil jugara ahora mismo con españa seguramente solo ganaría 1 y este fue ese 1, y ese 1 es con su afición, en su mejor campo, y con un día mas de descanso que españa #36 #36 jaguernout dijo: #28 como flipas, no?venga tienes razón vale de 10 partidos brasil ganaria 2...
1 jul 2013, 14:23
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa es la justificacion tanto de brasil como del real madrid, y la de españa es la del barça.
a mi como madridista y como español, me gusta mas el estilo de brasil sencillo, directo, fisico, mas entretenido. Espero que esta leccion nos sirva de cara al mundial ;-)
1 jul 2013, 15:35
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.Ninguna selección había ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa y? Las reglas y estadísticas en el fútbol, están para romperse.
1 jul 2013, 15:04
ardidos....
1 jul 2013, 14:52
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.adios, cierra la puerta al salir, gracias.
1 jul 2013, 14:36
Si hubiera ganado España, este cartel no estaría aquí, pero he de decir que si Brasil juega como jugó ayer es candidata a ganar el mundial, pero estoy convencido de que España lo ganará, y ese sera el fin de una etapa.
1 jul 2013, 14:36
No va con el aporte... Porque tanta gente escribe penaltyty?
1 jul 2013, 14:14
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Brasol nuevo selección, y tu comentario las 5 estrellas la consiguio el antiguo Brasil el nuevo no ha conseguido ningún mundial
1 jul 2013, 13:46
#16 #16 igameover dijo: Si Brasil gana, será por la policía de su país...Deberían buscar qué pasó con la final de la sudamericana del 2012 (para los que votan negativo este comentario).
1 jul 2013, 15:34
La actual campeona del mundo es España , pese a quien le pese , esto no se puede negar. jajajaja saludos.
1 jul 2013, 17:48
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no entres, pesado. Harán lo que quieras, que para eso son los dueños de esta página ESPAÑOLA.
1 jul 2013, 13:37
Y tampoco ningún subcampeón.
1 jul 2013, 13:31
Brasil con el nivel que tiene no se lleva el mundial
1 jul 2013, 13:31
me gusta... españa ganra!!! viva españa! oleoleoleoleole
1 jul 2013, 16:10
#23 #23 lAzdin10 dijo: Solo es una estadidtica. No hace falta montarla gorda por un simple cartel.#63 #63 gato_con_botas dijo: #23 #62 Las reglas no xDLas reglas no? preguntale a los ingleses como ganaron su único mundial?
1 jul 2013, 13:34
Si Brasil gana, será por la policía de su país...
1 jul 2013, 13:44
de 10 partidos que brasil jugara ahora mismo con españa seguramente solo ganaría 1 y este fue ese 1, y ese 1 es con su afición, en su mejor campo, y con un día mas de descanso que españa
1 jul 2013, 17:44
#41 #41 digioska dijo: #33 Nunca mas ganaran un mundial pos xD hay mejores equipos que españa y quizas mi selección nunca sea campeón pero me vale xDJAJAJAJAJA PUTO PANCHITO QUE PREFIERE SER CANÍBAL ANTES QUE DEFENDER A ESPAÑA JAJAJAJA SI ES QUE ME DECOJONO C... DE VOSOTROS JAJAJAJA
1 jul 2013, 13:30
Si Brasil nos ha metido 3 prefiero no saber cuantos nos meteran Alemania y Belgica...
1 jul 2013, 13:33
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uruguay no es más histórico que España.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!