[ MEMEDEPORTES ] #MALOSPERDEDORES
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Colombia en estos momentos Enlace a VIVA ESPAÑA Enlace a Lo único que tiene que ofrecer el Manchester United Enlace a ¿Los mediocampos más ganadores de la historia?

Comentarios [93]

#54 por ricartristan
14 ene 2014, 12:48

Lo de el mejor o no es discutible...lo indiscutible es el tongazo de la repetición de la votación

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por roset7
14 ene 2014, 16:03

que verguenza de periodico, de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cacique500
14 ene 2014, 13:12

#53 #53 cortexiphan dijo: #48 Hombre dices que son ajenas... Por ejemplo hace poco vieron en un partido de Basket a Florentino con el jefe de Deportes de LaSexta (conocida por su "imparcialidad"). Así que algo sí tendrá que verNo digo que no tengan relaciones con toda la prensa, ya que es algo inevitable dada la cantidad de medios que rodean al madrid, digo que esta prensa no representa al madrid, ni al club ni a los aficionados. De todas formas, creo que si comparamos las relaciones de sport y mundo deportivo con el Barcelona, y las de la prensa madrileña con el real madrid...hay una diferencia abismal. En madrid utilizan al equipo para vender periodicos, sin importar si le hace bien o mal, en la prensa catalana cuidan mucho lo que publican para no perjudicar al club.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por manufutbolero
14 ene 2014, 16:33

Malos perdedores si, pero personas dentro del barça han felicitado a cr7 i sport no es de dentro del barça. Yo soy del barça i me encanta messi pero tambien me encanta cr7 i estoy feliz que haya ganado el balon de oro porque este año se lo merecia mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cortexiphan
14 ene 2014, 13:35

#57 #57 cacique500 dijo: #53 No digo que no tengan relaciones con toda la prensa, ya que es algo inevitable dada la cantidad de medios que rodean al madrid, digo que esta prensa no representa al madrid, ni al club ni a los aficionados. De todas formas, creo que si comparamos las relaciones de sport y mundo deportivo con el Barcelona, y las de la prensa madrileña con el real madrid...hay una diferencia abismal. En madrid utilizan al equipo para vender periodicos, sin importar si le hace bien o mal, en la prensa catalana cuidan mucho lo que publican para no perjudicar al club.En Marca y As hacen campañas descomunales para el BdO y Villarato, por ejemplo. Pero sí, sport hace lo mismo y MD parece que todo lo que diga Rosell va a Misa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por scarry20
15 ene 2014, 10:21

#4 #4 alvarofc dijo: el SPORT siempre dice la verdadComo estudiante de periodismo, periodista potencial haciendo mis primeros pinitos en la profesión y culé a muerte, soy el primero que a veces casi que prefiero ni mirar el Sport por la vergüenza que nos hacen pasar tanto a los que amamos el periodismo, como a los que amamos el Barça.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cacique500
14 ene 2014, 13:58

#59 #59 cortexiphan dijo: #57 En Marca y As hacen campañas descomunales para el BdO y Villarato, por ejemplo. Pero sí, sport hace lo mismo y MD parece que todo lo que diga Rosell va a MisaEn Marca y AS también insultan a ciertos jugadores o entrenadores del madrid y bueno, concretamente en AS, así como en todos los medios del grupo prisa, van contra Florentino a saco, ya que lo que buscan es hacerse con el control del club. Si es que sólo teneis que ver como en Marca y AS ya no salen promociones de productos oficiales del Real Madrid. Lo máximo que ha conseguido el As ha sido la imagen de cristiano para la bufanda del balón de oro, imagino que a través de Manu Sainz que es amigo de cristiano, pero si el madrid ya no les cede sus productos por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por fatkapiwara
16 ene 2014, 15:34

MUCHOS SE HAN FIJADO EN EL ANUNCIO DE ABAJO A LA DERECHA

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dystopiah
14 ene 2014, 11:26

Yo no sé por qué le dan tanto bombo a estos periódicos que no tienen ni una pizca de objetividad que rozan hasta lo patético por no intentar decir que lo ganó alguien que no era de sus ideales

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alexgh93
14 ene 2014, 11:26

Entra dentro de lo que se podría esperar de este periodico

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alexsito11
15 ene 2014, 19:21

#3 #3 pomegcho dijo: sport da asco.y el Marca no?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por afajadas
14 ene 2014, 12:14

#36 #36 grubi2 dijo: #28 Pero no le hagas caso, si hasta Messi lo ha reconocido, qué más quieres? es imposible que esté todo el mundo de acuerdo. Y no ha ganado sólo gracias a sus goles, que han sido muchos, sino por su juego, porque este 2013 ha sido el mejor y punto. Pero luego no vengáis los madridistas a decir que Messi no se merece sus balones de oro porque sería una doble moral increíble.

#32 A ver, los premios colectivos no lo son todo, pero es una parte importante ganar trofeos siendo el líder del equipo, pero está claro que cuenta mucho más lo individual.
Joder es lo que tiene el futbol que me pico muchisimo con los retras...digo con los contrarios.Yo digo que messi se merece 3 de ellos , el otro se lo merece pero en mi opinión xavi se lo mereció mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por espanyol
14 ene 2014, 12:43

Ni madridista ni barcelonista, pues esto no tiene nada que ver. Pero estos de SPORT dan asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por cortexiphan
14 ene 2014, 12:47

#48 #48 cacique500 dijo: #6 Espero que al igual que has comentado eso y eres el comentario más votado, se diga lo mismo cada vez que Marca, AS o cualquier medio de madrid diga algo que os moleste. Porque Marca no es el madrid, ni cuatro ni ningún medio de los que son llamados madridistas, y los antimadridistas habitualmente basan todo su odio hacia el madrid en lo que dicen estos medios.Hombre dices que son ajenas... Por ejemplo hace poco vieron en un partido de Basket a Florentino con el jefe de Deportes de LaSexta (conocida por su "imparcialidad"). Así que algo sí tendrá que ver

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por parcorbas
14 ene 2014, 18:57

Tuvisteis que escuchar TV3 en el programa del Balón de Oro, daba asco. Se metieron con la FIFA, llamaron a Cristiano LLorón de Oro y Fallón de Oro (por el partido vs el Espanyol), dijeron que Messi es el actual mejor jugador del mundo, que lo ganará el próximo año y que este se lo merecía pero las lesiones se lo han impedido y lo tacharon de egocéntrico por emocionarse en la entrega del premio, asegurando que le importan más los premios individuales que los colectivos. En definitiva, nada que envidiar la caverna mediática de Barcelona a la de Madrid.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por vidal88
14 ene 2014, 22:29

que asco dan los del sport #Verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jneorex11
14 ene 2014, 19:02

#55 #55 prades17 dijo: #8 No te voy a poner todas las portadas del Marca o AS, diciendo que un jugador va al Madrid y al final no va. LE BIEN, *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jjcanario
14 ene 2014, 16:29

No soy cule, no soy madridista, simplemente me gusta el fútbol, Sergio Ramos y Suárez, pero si por mi fuera, tiraría una 20.000 kilos de detonante en Sport y me iría caminando como sí no pasara nada, me dan igual las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nanoo166
14 ene 2014, 16:56

Alguien me puede explicar sobre cuanto se hacen los porcentajes? porque estará bien , pero si sumo todos da 76,07% en total , y no se , pero normalmente se hacen sobre 100%.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cacique500
14 ene 2014, 14:02

#58 #58 rihoga2906 dijo: #48 ahi es donde te equivocas, florentino tiene mucho que ver con el marca y muchos medios madridistas...el único medio madridista es Real Madrid Tv. Con los demás podrá tener cualquier tipo de relación, pero en el AS, Cuatro, El Pais le odian a muerte, y bueno, no hace ni un año que fue el mismo Florentino el que salió a desmentir a Marca. Y la habitual comida con los medios de navidades este año ha sido una copita, a la que no han ido por ejemplo, radio marca...así que ya será menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por necrophagus92
14 ene 2014, 11:01

¡Hola niños! Hoy, en Conoce el Cuerpo Humano con MMD, os vamos a enseñar la vesícula biliar! :D

3
A favor En contra 1(23 votos)
#21 por toneti_bah
14 ene 2014, 11:17

Creo que le dan más importacia los fanáticos que los propios jugadores. Acaso es el Madrid quien ha ganado el balón de oro?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por afajadas
14 ene 2014, 11:24

#26 #26 axel8 dijo: y tiene razon la portada, no se lo merecia

Messi: gano la liga, fue pichichi y tubo el record de la primera vuelta en marcarles a todos, aparte de una grandiosa temporada hasta su lesion.
Ribery: que decir... gano el triplete.
CRonaldo: NADA... no gano NADA! (a bueno si... el trofeo bernabeu...) no se lo merece. punto. pese a quien le pese
Tu que parte de "premio individual" no entiendes? Dice que Cristiano no hizo nada....69 goles en una temporada algo es eh...Sigo sin entender el mal perder que teneis algunos , os matais como si os fuera la vida en ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por perotti987
14 ene 2014, 21:52

Dan simplemente verguenza los del sport, unos malos perdedores que solo viven por y para el barça cuando ninguno de ellos sabe de futbol. La noche fue de cr7 y NO FUE DE MESSI

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por alvaroms10
14 ene 2014, 20:15

#6 #6 cortexiphan dijo: Sport es así, el Barça sí que es un buen perdedor: Messi ha ido sabiendo que va a perdee, ha sonreido cuando CR ganó, dijo que se lo merecía y el FCB y Rosell en Twitter han felicitado a Ronaldo. Sport no es el BarçaRosell dijo que si no ganaba messi seria una injusticia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por prades17
14 ene 2014, 13:10

#8 #8 huevo_frito dijo: [img]http://elocho.files.wordpress.com/2011/02/portadasportcristiano.jpg[/img]No te voy a poner todas las portadas del Marca o AS, diciendo que un jugador va al Madrid y al final no va.

3
A favor En contra 2(66 votos)
#78 por jaspa
14 ene 2014, 16:53

que le pasa a la portada? no entiendo la publicacion... alquien me lo explica?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ricartristan
14 ene 2014, 11:38

Este balón del lloro es una vergüenza...lo de repetir la votación lo ensucia todo...si esto se hubiera hecho para favorecer a Messi habría otro levantamiento nacional en spain...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por surubi
14 ene 2014, 11:40

#32 #32 birel dijo: #26 ¿Entonces que pasa con los jugadores del Inter que lo ganaron todo? ¿Y los del Bayern? ¿ Y los españoles en 2010? En mi opinión los títulos colectivos no deberían ser un criterio. Si messi o cristiano se ponen a jugar en el alcoyano no ganarán títulos ¿dirías entonces que no merecen ser nominados? Además que estamos hablando del mejor jugador del 2013, y ese, querido, ha sido cristiano.ganó porque Blatter le insultó y ridiculizó. Y el que crea que no es así, se engaña. La ignorancia es felicidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por amarillopordentro
14 ene 2014, 15:39

#55 #55 prades17 dijo: #8 No te voy a poner todas las portadas del Marca o AS, diciendo que un jugador va al Madrid y al final no va. la diferencia es que cuando un jugador luego no va al madrid y va al barcelona, el marca no saca una editorial poniendolo a la altura del betun. o al contrario, recuerdo los comentarios sobre neymar, que si era un chulo y un malcriado, muy del estilo del madrid. Ahora si es un señor no¿? acuestate a ver si asi se te pasa esa ceguera que no ves una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por parcorbas
14 ene 2014, 19:01

#26 #26 axel8 dijo: y tiene razon la portada, no se lo merecia

Messi: gano la liga, fue pichichi y tubo el record de la primera vuelta en marcarles a todos, aparte de una grandiosa temporada hasta su lesion.
Ribery: que decir... gano el triplete.
CRonaldo: NADA... no gano NADA! (a bueno si... el trofeo bernabeu...) no se lo merece. punto. pese a quien le pese
La envidia es mala... ha ganado el mejor. Y contestando a Álex, Cristiano fue pichichi del 2013, que es lo que cuenta para el Balón de Oro 2013, como dice el premio.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por rihoga2906
14 ene 2014, 13:14

#48 #48 cacique500 dijo: #6 Espero que al igual que has comentado eso y eres el comentario más votado, se diga lo mismo cada vez que Marca, AS o cualquier medio de madrid diga algo que os moleste. Porque Marca no es el madrid, ni cuatro ni ningún medio de los que son llamados madridistas, y los antimadridistas habitualmente basan todo su odio hacia el madrid en lo que dicen estos medios.ahi es donde te equivocas, florentino tiene mucho que ver con el marca y muchos medios madridistas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por geovaxdd
14 ene 2014, 11:03

Que pasa,si no hay polemica no es MMD?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por surubi
14 ene 2014, 11:08

Fucking true.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por flakes82
14 ene 2014, 11:29

#16 #16 surubi dijo: Debe ser muy jodido ganar algo porque uno se lesionó, o porque otro te insultó...la verdad duele en las cavernas de la capital, supongo que lloró de la pena que sintió al ganarlo así...en fin

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por destroy1090
14 ene 2014, 12:29

#14 #14 meaburro94 dijo: #2 #2 necrophagus92 dijo: ¡Hola niños! Hoy, en Conoce el Cuerpo Humano con MMD, os vamos a enseñar la vesícula biliar! :Dtecnicamente la bilis la produce el higado...#2 #2 necrophagus92 dijo: ¡Hola niños! Hoy, en Conoce el Cuerpo Humano con MMD, os vamos a enseñar la vesícula biliar! :Dla vesicula biliar está en el higado....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por showalldownloads
14 ene 2014, 11:13

Em... me vais a ******* a negativos, pero que conste que estoy en total desacuerdo con esta shit de portada, simplemente queria decir que quizas algunos entienden mal el significado, al decir "No gano el mejor", querran decir que no ganó Messi, el mejor basicamente. ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por axel8
14 ene 2014, 11:22

y tiene razon la portada, no se lo merecia

Messi: gano la liga, fue pichichi y tubo el record de la primera vuelta en marcarles a todos, aparte de una grandiosa temporada hasta su lesion.
Ribery: que decir... gano el triplete.
CRonaldo: NADA... no gano NADA! (a bueno si... el trofeo bernabeu...) no se lo merece. punto. pese a quien le pese

3
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por futbolsir
14 ene 2014, 11:57

Este año si que hay pruebas solidas de que ha sido una injusticia el balón de oro. Primero: No ha ganado ni un solo titulo en 2013. Segundo: Solo empuja el balón a la portería, eso lo sabe hacer hasta un cojo y además nunca le he visto irse de cinco como lo hace Messi (eso si que es espectáculo). Y tercero: Reabrieron las votaciones para que le dieran el premio al llorón del Cristiano tras lo de Blater.
Esto si que es una INYUSTICIA!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por surubi
14 ene 2014, 11:12

Debe ser muy jodido ganar algo porque uno se lesionó, o porque otro te insultó...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#69 por sccull
14 ene 2014, 15:24

#6 #6 cortexiphan dijo: Sport es así, el Barça sí que es un buen perdedor: Messi ha ido sabiendo que va a perdee, ha sonreido cuando CR ganó, dijo que se lo merecía y el FCB y Rosell en Twitter han felicitado a Ronaldo. Sport no es el BarçaNi Marca ni As con el Madrid. Y por favor que alguien se lo explique a Xavi, Piqué y compañia que, cuando el entrenador del Celtic o Edmilson (antiguo jugador del Barcelona) dicen que Neymar se tira, no lo dice el Madrid. No saben perder, tú.

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por brunaldinho
14 ene 2014, 11:12

El primer balón de oro de cristiano era merecidisimo, pero este...
Se ha notado la presión mediatica del madrid

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por alvarofc
14 ene 2014, 11:02

el SPORT siempre dice la verdad

2
A favor En contra 15(25 votos)
#75 por 1225
14 ene 2014, 16:14

#8 #8 huevo_frito dijo: [img]http://elocho.files.wordpress.com/2011/02/portadasportcristiano.jpg[/img]EN AQUEL MOMENTO SI ERA EL MEJOR DEL MUNDO

A favor En contra 19(41 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!