[ MEMEDEPORTES ] Frases célebres de Messi, hoy, la de la gala del Balón de oro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hay amistades increíbles Enlace a Vale más una imagen que mil palabras Enlace a El mensaje de Adidas en las botas de Gerrard para su último partido en Anfield Enlace a La hermana de Cristiano le defiende ante Van Dijk, por @goalglobal

Comentarios [399]

#301 por rcqwtf
12 Jan 2015, 22:20

Gran cartel...ok,no

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por tutran
12 Jan 2015, 22:20

bueno está...

A favor En contra 1(1 voto)
#303 por PadreDeVazquez
12 Jan 2015, 22:21

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
que logro?

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por luismi9018
12 Jan 2015, 22:21

Logro

A favor En contra 3(3 votos)
#305 por mlazer
12 Jan 2015, 22:22

Yo tambien qiero el logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#306 por asho
12 Jan 2015, 22:22

UpsSs

A favor En contra 1(1 voto)
#307 por trentolorkun
12 Jan 2015, 22:22

Iba a escribir algo ingenioso, pero que le den, que viva el logro.

A favor En contra 0(2 votos)
#308 por pichelheavyfolk
12 Jan 2015, 22:22

jajaqqqq

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por hank_schrader
12 Jan 2015, 22:22

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
.

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por xzekua
12 Jan 2015, 22:23

Logro

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por polety96
12 Jan 2015, 22:26

#71 #71 eneldesierto dijo: Ha sido más embarazoso que cuando olvido como sentarse.

[img]http://stream1.gifsoup.com/view/1028211/peter-forgot-how-to-sit-down-o.gif[/img]
jajajaja q bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por 1996malolo
12 Jan 2015, 22:26

frymty

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por bvb_macht_09
12 Jan 2015, 22:26

#71 #71 eneldesierto dijo: Ha sido más embarazoso que cuando olvido como sentarse.

[img]http://stream1.gifsoup.com/view/1028211/peter-forgot-how-to-sit-down-o.gif[/img]
@joffrey XDDDDDDDDDDDDDD padre de familia ftw

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por blacksquare
12 Jan 2015, 22:26

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
@crivillet Tata luego

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por nene110
12 Jan 2015, 22:27

2014? Messi viaja en el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#316 por garciaomega
12 Jan 2015, 22:27

Messi da la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por pedrolannister
12 Jan 2015, 22:28

La cara de messi es legendaria

A favor En contra 2(2 votos)
#318 por albertozil
12 Jan 2015, 22:30

Holaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por camaleondaltonico
12 Jan 2015, 22:31

2014?

A favor En contra 1(1 voto)
#320 por kipik123
12 Jan 2015, 22:32

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
@crivillet Yo no voy a ser menos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por mardybum_98
12 Jan 2015, 22:32

2014 o 2015?

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por thespecialonion
12 Jan 2015, 22:33

Lo que me reí ajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por sucrevlc
12 Jan 2015, 22:33

logro incoming

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por adrigamerhd
12 Jan 2015, 22:34

pillo el logro y me voy, Adiós xD

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por raulicod17s
12 Jan 2015, 22:35

Logro pa mi body

A favor En contra 0(0 votos)
#326 por betusta
12 Jan 2015, 22:35

Joder con el grito de Ronaldo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por italox
12 Jan 2015, 22:36

Que logro hay? #13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
@crivillet

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por andy6cc
12 Jan 2015, 22:37

viva vegeta

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por gerardbh10
12 Jan 2015, 22:37

Comento para el logro jaajjaj este cartel es una puta mierda ajajjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por thomasmuller13
12 Jan 2015, 22:38

Vaya logro me acabo de marcar!

A favor En contra 0(0 votos)
#331 por elsardinillas
12 Jan 2015, 22:39

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
@crivillet orgol

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por pablomorcin43
12 Jan 2015, 22:40

Y el logro?

A favor En contra 0(0 votos)
#333 por arielito1712
12 Jan 2015, 22:40

No se si hay logro o no , pero hola :)

A favor En contra 0(0 votos)
#334 por statmadrid
12 Jan 2015, 22:41

Me he meado en ese momentojaja

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por darkichigo
12 Jan 2015, 22:41

#1 #1 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Para los que me preguntan y me dicen que cumpla mi promesa de borrarme la cuenta solo le quiero decir que: Ya me borré la cuenta y me fui de memedeportes, pero nunca dije que no pudiera volver, yo mi promesa la cumplí ;)@ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah suicidate , eres penoso

A favor En contra 1(3 votos)
#337 por vodrio
12 Jan 2015, 22:42

yelowstone

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por iskaceooooh
12 Jan 2015, 22:44

Logro

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por mrc16
12 Jan 2015, 22:44

Wtf? Mas de 300 comemtarios!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#340 por linux12
12 Jan 2015, 22:45

MEH MEH MEH MEH

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por soloestahormonadoyroba
12 Jan 2015, 22:46

Español por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#342 por staplercentre
12 Jan 2015, 22:46

va va va

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por emi1206
12 Jan 2015, 22:46

2014??

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por mrkpc
12 Jan 2015, 22:47

Amen.

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por santidvila
12 Jan 2015, 22:47

#13 #13 crivillet dijo: Entro comento por el logro y me voy
[img]http://media.giphy.com/media/11gC4odpiRKuha/giphy.gif[/img]
Pos me apunto

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por ferbulo22
12 Jan 2015, 22:47

messi como tu en los examenes

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por motormikk
12 Jan 2015, 22:49

¿Alguien va a explicarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por Menendez98
12 Jan 2015, 22:49

Jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por spoilez
12 Jan 2015, 22:49

hehehe

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por chelsea_blue08
12 Jan 2015, 22:49

ddddddddd

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!