[ MEMEDEPORTES ] Así sera el FIFA 26
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Federer sabe ganar a Djokovic Enlace a Dos rivales muy diferentes... Enlace a Henry, ¿cómo va la temporada? Enlace a Y es que eso es lo que vemos siempre

Comentarios [68]

#51 por gocavsoasunanapoliymadrid
27 dic 2015, 14:04

#26 #26 19gga95 dijo: #6 @futboler0 En el fifa 26 Nolito tendría 40 años@19gga95 Seguirá siendo una gran promesa...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kevan
27 dic 2015, 15:14

¿Por qué Sterling deja el Mánchester City por el Bayern de Munich?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por toninot
27 dic 2015, 17:11

#36 #36 adridja dijo: #7 @rogercat13 Si te fijas bien lo único mejor es la media y el ritmo, lo demás es mejor halilovic.@adridja y entonces porque tiene mas media xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por karlitosgl
27 dic 2015, 19:58

Yo pondría a los hermanos Obama de las categorías inferiores del atlético.
Ganan todos los torneos esos de vacaciones jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 1226adri
27 dic 2015, 22:36

#6 #6 futboler0 dijo: Si no está Nolito... Yo no me fio@futboler0 lo que mucha gente no sabe es que Nolito nació en el 86, por lo que en 2026 tendrá ya 40 años así que dudo que siga su carrera deportiva...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sccull
27 dic 2015, 22:56

#45 #45 rapyreggae dijo: #30 @sccull Como Pato, De Sciglio, T. Silva, El Shaarawy... Todos los jugadores que destacan en el Milan los va a fichar supuestamente el Madrid.
PD: Yo no se de donde se saca que Mastour acabe en el Manchester.
@rapyreggae A ver, que era una coña, hombre. De todas formas, mira quién se elige en el FIFA

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por adryf22
28 dic 2015, 15:32

#41 #41 damonlindelof dijo: #7 @rogercat13 Aunque no lo creas no todo el mundo gira alrededor del Barça. A Odegaard se lo han rifado clubes de todo el mundo con 16 años recién cumplidos, entre ellos el Barça y el Bayern. A Halilovic el Barça lo fichó para el filial con 18 años (Odegaard ha cumplido 17 hace literalmente 10 días) y por el momento poco ha demostrado, al igual que Odegaard. Seguramente ambos acaben siendo dos pufazos, como pasa a menudo en estos casos, pero es curioso que lo que te sorprenda que pongan a Odegaard con más media que Halilovic cuando literalmente TODOS tienen más media.@damonlindelof Nadie ha hablado de Barça ni Madrid, deja tus manías de lado un momento. El comentario al que contestas tiene razon, no puede tener menos media alguien que está haciendo un temporadon en primera que alguien que no deslumbra ni en segunda B. Todo lo demas son las campañitas y películas que te montas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sccull
29 dic 2015, 00:23

#57 #57 adryf22 dijo: #41 @damonlindelof Nadie ha hablado de Barça ni Madrid, deja tus manías de lado un momento. El comentario al que contestas tiene razon, no puede tener menos media alguien que está haciendo un temporadon en primera que alguien que no deslumbra ni en segunda B. Todo lo demas son las campañitas y películas que te montas.@adryf22 Dado que ambos son promesas y se habla de un hipotético futuro no sé por qué te basas en el presente. Los culés encumbraron a Munir por dos goles a principio de la era Luis Enrique y ahora míralo, disputando el balón de oro... creo que respondes equivocadamente e innecesariamente a ese comentario, que precisamente es réplica de alguien que piensa como tú, es decir, que es del mismo equipo que tú, si no no me lo explico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adryf22
29 dic 2015, 01:18

#58 #58 sccull dijo: #57 @adryf22 Dado que ambos son promesas y se habla de un hipotético futuro no sé por qué te basas en el presente. Los culés encumbraron a Munir por dos goles a principio de la era Luis Enrique y ahora míralo, disputando el balón de oro... creo que respondes equivocadamente e innecesariamente a ese comentario, que precisamente es réplica de alguien que piensa como tú, es decir, que es del mismo equipo que tú, si no no me lo explico.@sccull Me baso en lo unico que sabemos, es decir, lo que ha hecho cada uno y lo que estan haciendo en el presente. Es cierto que soy del Barça si es eso lo que estas insinuando, pero te equivocas si piensas que el otro chico que pensaba igual que yo es necesariamente del Barça tambien, preguntale a un seguidor del Sporting que tal juega Hallilovic a ver que te dice, o a cualquiera que siga minimamente la liga BBVA. Por cierto, siguiendo tu logica tambien me da para suponer que tu eres del mismo equipo que el chico del comentario al que yo he contestado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por damonlindelof
29 dic 2015, 02:39

#57 #57 adryf22 dijo: #41 @damonlindelof Nadie ha hablado de Barça ni Madrid, deja tus manías de lado un momento. El comentario al que contestas tiene razon, no puede tener menos media alguien que está haciendo un temporadon en primera que alguien que no deslumbra ni en segunda B. Todo lo demas son las campañitas y películas que te montas.@adryf22 Nah, qué va, es un culé confeso que se indigna porque el único del Madrid tenga más media que el único del Barça, cuando todos los demás tienen más media que ese del Barça.

Te recuerdo la edad de Odegaard: 17 años y 10 días. Y ya ha debutado en primera. Messi debutó en primera con 17 años y 114 días.

Halilovic es dos años y medio mayor que Odegaard. Con un año más que Odegaard estaba quedando colista en 2ª división.

A Odegaard lo intentaron fichar Barça y Bayern. A lo mejor algo sí que promete, no sé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adryf22
29 dic 2015, 13:18

#60 #60 damonlindelof dijo: #57 @adryf22 Nah, qué va, es un culé confeso que se indigna porque el único del Madrid tenga más media que el único del Barça, cuando todos los demás tienen más media que ese del Barça.

Te recuerdo la edad de Odegaard: 17 años y 10 días. Y ya ha debutado en primera. Messi debutó en primera con 17 años y 114 días.

Halilovic es dos años y medio mayor que Odegaard. Con un año más que Odegaard estaba quedando colista en 2ª división.

A Odegaard lo intentaron fichar Barça y Bayern. A lo mejor algo sí que promete, no sé.
@damonlindelof Que si, que Odegaard prometera lo que quieras, pero uno se esta saliendo en primera division y el otro lleva un gol en dos años en segunda B, es lo que hay. Que uno ha demostrado muchisimo mas que otro es un hecho, dejate de equipos y de colores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sccull
29 dic 2015, 16:33

#59 #59 adryf22 dijo: #58 @sccull Me baso en lo unico que sabemos, es decir, lo que ha hecho cada uno y lo que estan haciendo en el presente. Es cierto que soy del Barça si es eso lo que estas insinuando, pero te equivocas si piensas que el otro chico que pensaba igual que yo es necesariamente del Barça tambien, preguntale a un seguidor del Sporting que tal juega Hallilovic a ver que te dice, o a cualquiera que siga minimamente la liga BBVA. Por cierto, siguiendo tu logica tambien me da para suponer que tu eres del mismo equipo que el chico del comentario al que yo he contestado.@adryf22 Contesto de buen rollo eh. La realidad es esta: un tío comenta (literalmente): "Odegaard mejor k halilovic?Autor vete a casa, estas borracho" y tenemos que aceptar su ironía/mofa/desprecio. Le contesta otro de una forma más que coherente. A este le contestas tú diciéndole que deje sus manías de Barcelona y Madrid cuando es al primer comentario al que tendrías que decírselo, que si campañitas y películas... yo no he visto que se invente nada. A ese comentario y al nuevo te contesto de la misa manera, el ejemplo de munir. O mejor, te podría haber dicho que no entiendo por qué no está Casemiro por encima de Halilovic (ya ha demostrado bastante más que él) pero como es una chorrada, me la guardo.Qué indignación que RM tenga más media que FCB en una viñeta...¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por damonlindelof
29 dic 2015, 19:28

#61 #61 adryf22 dijo: #60 @damonlindelof Que si, que Odegaard prometera lo que quieras, pero uno se esta saliendo en primera division y el otro lleva un gol en dos años en segunda B, es lo que hay. Que uno ha demostrado muchisimo mas que otro es un hecho, dejate de equipos y de colores.@adryf22 Y por eso el cartel se llama FIFA 26 y no FIFA 16. A día de hoy Halilovic tendrá más media, indudablemente, pero si hablamos de lo que tendrán dentro de 10 años el que tiene más potencial de los dos es, indudablemente, Odegaard. Que ya ha debutado en liga con el Madrid y a la edad que tiene ahora Messi aún no había debutado con el Barça, que con 15 años ya había debutado en Copa de Europa y en partido oficial con su selección.

La trampa de los 2 años en 2ª B se desmonta fácil: Llegó al Madrid a finales de enero de 2015 y estamos a finales de diciembre. Los clásicos 2 años de 11 meses. Cómo pasa el tiempo de rápido en el país de la esquina. Será que el resto vamos a velocidades relativistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por adryf22
31 dic 2015, 21:20

#63 #63 damonlindelof dijo: #61 @adryf22 Y por eso el cartel se llama FIFA 26 y no FIFA 16. A día de hoy Halilovic tendrá más media, indudablemente, pero si hablamos de lo que tendrán dentro de 10 años el que tiene más potencial de los dos es, indudablemente, Odegaard. Que ya ha debutado en liga con el Madrid y a la edad que tiene ahora Messi aún no había debutado con el Barça, que con 15 años ya había debutado en Copa de Europa y en partido oficial con su selección.

La trampa de los 2 años en 2ª B se desmonta fácil: Llegó al Madrid a finales de enero de 2015 y estamos a finales de diciembre. Los clásicos 2 años de 11 meses. Cómo pasa el tiempo de rápido en el país de la esquina. Será que el resto vamos a velocidades relativistas.
@damonlindelof Te has dejado algo a ese intento de comparar a un don nadie con alguien que esta haciendo historia en el futbol: Messi marca su primer gol EN EL PRIMER EQUIPO en los primeros 6 o 7 meses desde su debut, lo mantienen en el primer equipo porque tenia nivel para estarlo y 3 años despues ya estaba entre los 3 mejores del mundo. Odegaard 11 meses despues de su debut ya es carne de Getafe como sus predecesores...

Vaya fallo... Casi oculto esa increible estadistica de un gol cada 11 meses xD Sera porque soy del pais de la esquina y aqui vemos futbol de verdad, pero esas inreibles cifras no me impresionan tanto como esperabas, mas bien me parecen ridiculas, al igual que tu presumiendo de ellas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por damonlindelof
31 dic 2015, 22:38

#64 #64 adryf22 dijo: #63 @damonlindelof Te has dejado algo a ese intento de comparar a un don nadie con alguien que esta haciendo historia en el futbol: Messi marca su primer gol EN EL PRIMER EQUIPO en los primeros 6 o 7 meses desde su debut, lo mantienen en el primer equipo porque tenia nivel para estarlo y 3 años despues ya estaba entre los 3 mejores del mundo. Odegaard 11 meses despues de su debut ya es carne de Getafe como sus predecesores...

Vaya fallo... Casi oculto esa increible estadistica de un gol cada 11 meses xD Sera porque soy del pais de la esquina y aqui vemos futbol de verdad, pero esas inreibles cifras no me impresionan tanto como esperabas, mas bien me parecen ridiculas, al igual que tu presumiendo de ellas...
@adryf22 Tranquilo, todavía tiene varios meses para marcar con el primer equipo y superar ese récord de Messi, que metió el primero con el Barça a los 17 años, 10 meses y 7 días. Odegaard, te recuerdo, tiene 17 años y 14 días. Sólo te lo he comparado en el potencial de ambos a la misma edad.

Cómo intentas recular, te has querido pasar de listo y la has cagado. 11 meses en 2ª B, con 16 años. Por partidos de selección sólo ha jugado 26 veces y lo vendes como 2 años. Me pregunto si alguna vez te da por buscar lo que dices a ver si es cierto o no.

La comparativa, de todos modos, era con Halilovic. Sólo un ignorante negaría que quien tiene más potencial es Odegaard. Por eso a uno lo quiso fichar Madrid, Barça y Bayern y a otro sólo Barça.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por adryf22
1 ene 2016, 18:27

#65 #65 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 Tranquilo, todavía tiene varios meses para marcar con el primer equipo y superar ese récord de Messi, que metió el primero con el Barça a los 17 años, 10 meses y 7 días. Odegaard, te recuerdo, tiene 17 años y 14 días. Sólo te lo he comparado en el potencial de ambos a la misma edad.

Cómo intentas recular, te has querido pasar de listo y la has cagado. 11 meses en 2ª B, con 16 años. Por partidos de selección sólo ha jugado 26 veces y lo vendes como 2 años. Me pregunto si alguna vez te da por buscar lo que dices a ver si es cierto o no.

La comparativa, de todos modos, era con Halilovic. Sólo un ignorante negaría que quien tiene más potencial es Odegaard. Por eso a uno lo quiso fichar Madrid, Barça y Bayern y a otro sólo Barça.
@damonlindelof Y tanto, tiene demasiada pinta de ser la principal baza de Benitez este 2016 jajajaja ¿Sabes quien batio ese "record" tambien? Bojan. De hecho puedes comparar a Odegaard con Bojan para ser mas realistas...

Recular no, mantengo que lo que ha hecho y nada es lo mismo. 1 gol en 11 meses es una birria, aun mas en segunda B (has llamado paquetes a canteranos del Barça que han hecho mejores numeros que el, incluso en segunda).

En cuanto a lo ultimo, a no ser que todos los clubes te llamen para comunicarte a quien quieren fichar, es como si no hubieras dicho nada.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adryf22
1 ene 2016, 18:42

#65 #65 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 Tranquilo, todavía tiene varios meses para marcar con el primer equipo y superar ese récord de Messi, que metió el primero con el Barça a los 17 años, 10 meses y 7 días. Odegaard, te recuerdo, tiene 17 años y 14 días. Sólo te lo he comparado en el potencial de ambos a la misma edad.

Cómo intentas recular, te has querido pasar de listo y la has cagado. 11 meses en 2ª B, con 16 años. Por partidos de selección sólo ha jugado 26 veces y lo vendes como 2 años. Me pregunto si alguna vez te da por buscar lo que dices a ver si es cierto o no.

La comparativa, de todos modos, era con Halilovic. Sólo un ignorante negaría que quien tiene más potencial es Odegaard. Por eso a uno lo quiso fichar Madrid, Barça y Bayern y a otro sólo Barça.
@damonlindelof #66 #66 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof Y tanto, tiene demasiada pinta de ser la principal baza de Benitez este 2016 jajajaja ¿Sabes quien batio ese "record" tambien? Bojan. De hecho puedes comparar a Odegaard con Bojan para ser mas realistas...

Recular no, mantengo que lo que ha hecho y nada es lo mismo. 1 gol en 11 meses es una birria, aun mas en segunda B (has llamado paquetes a canteranos del Barça que han hecho mejores numeros que el, incluso en segunda).

En cuanto a lo ultimo, a no ser que todos los clubes te llamen para comunicarte a quien quieren fichar, es como si no hubieras dicho nada.
Aunque tambien se decia por el 2012 que a Halilovic lo seguia media docena de grandes equpos europeos, entre ellos Manchester United y Real Madrid

http://www.fichajes.com/liga/la-respuesta-de-alen-halilovic-al-interes-del-real-madrid_49331

Pero yo no me creo todo este humo, no se como algunos os podeis comer con patatas toda la mierda que suelta la prensa. Hay que tener un poco de criterio propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por damonlindelof
2 ene 2016, 04:53

#66 #66 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof Y tanto, tiene demasiada pinta de ser la principal baza de Benitez este 2016 jajajaja ¿Sabes quien batio ese "record" tambien? Bojan. De hecho puedes comparar a Odegaard con Bojan para ser mas realistas...

Recular no, mantengo que lo que ha hecho y nada es lo mismo. 1 gol en 11 meses es una birria, aun mas en segunda B (has llamado paquetes a canteranos del Barça que han hecho mejores numeros que el, incluso en segunda).

En cuanto a lo ultimo, a no ser que todos los clubes te llamen para comunicarte a quien quieren fichar, es como si no hubieras dicho nada.
@adryf22 He llamado paquetes a canteranos que juegan de delanteros y con dos años más han metido un par de goles más.
Bojan prometía muchísimo, evidentemente. Si lo primero que he dicho es que tanto Odegaard como Halilovic seguramente acaben siendo un pufazo de jugadores, pero el potencial que tiene es indudable. Y ten en cuenta que esos 11 meses en realidad son 26 partidos. Si fichas a finales de enero hasta febrero no puedes jugar, y eso son apenas 4 meses. Otros 4 meses de esta temporada y tienes que sus 2 años en 2ª B son 8 meses de competición con parones por irse a jugar con su selección. Con 16 años y ante mostrencos de 30 años curtidos de jugar en campos de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por damonlindelof
2 ene 2016, 04:56

#66 #66 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof Y tanto, tiene demasiada pinta de ser la principal baza de Benitez este 2016 jajajaja ¿Sabes quien batio ese "record" tambien? Bojan. De hecho puedes comparar a Odegaard con Bojan para ser mas realistas...

Recular no, mantengo que lo que ha hecho y nada es lo mismo. 1 gol en 11 meses es una birria, aun mas en segunda B (has llamado paquetes a canteranos del Barça que han hecho mejores numeros que el, incluso en segunda).

En cuanto a lo ultimo, a no ser que todos los clubes te llamen para comunicarte a quien quieren fichar, es como si no hubieras dicho nada.
@adryf22 Joder, mira que lo dice bien claro, Halilovic no hace caso a RUMORES. Lo de Odegaard no fue un rumor http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/odegaard-visito-las-instalaciones-del-barca-reunio-con-zubizarreta-3954690

Del Bayern tienes noticias de mediados de diciembre de 2014 de todos los medios de todo el mundo diciendo que el fichaje estaba casi hecho.

Que me vengas hablando tú de criterio propio xD.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!