[ MEMEDEPORTES ] Así ha sido la negociación de Zubi con el Valencia por Mathieu
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es su primer año en la liga portuguesa Enlace a Así funciona la hipocresía de Juanma Rodríguez Enlace a Examen de Ocampos Enlace a Semana de Champions League

Comentarios [93]

#68 por alextijarafe
23 jul 2014, 14:07

#63 #63 soldadoseleccion dijo: #1 y el año pasado con Soldado igual, 30 millones jajaja, hemos sacado de el paquete de Soldado y Mathieu 50 millones esto es la ******* xDClaro @soldadoseleccion vamos mejorando jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elsiestas
23 jul 2014, 14:11

#53 #53 adryf22 dijo: #47 Esque eso es lo que necesitaba el Barça, una solucion para ahora. Si quieres centrales jovenes hay en la cantera, no te vas a gastar 80 kilos por una promesa solo porque se haya puesto de moda en el mundial.el barcelona ahoramismo necesitaba fichar a un referente de primer nivel no un segundon...y ya ir tirando de cantera, confiar en la cantera esta bien, pero no 0
necesitas a un experimentado!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por whossergio
23 jul 2014, 19:59

La cláusula eran 50 millones.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xirivellano
23 jul 2014, 12:55

Simplemente zubi...xD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por becoto0710
23 jul 2014, 12:55

a ver, a mi me gusta mathieu y lo habria fichado pero no por este precio...
un jugador de 31 años, 20 millones...
y ademas contrato de 4+1 años, es decir marchará de aquí con 35-36 años...
zubi y directiva DIMISION YA!!

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por elsiestas
23 jul 2014, 17:29

#83 #83 adryf22 dijo: #69 Vale pues dime un central de primer nivel, que quiera ir al Barça, que lo quiera vender su club, que no tenga un precio desorbitado (ni se lo infle su equipo a mas no poder) ni una ficha demasiado alta y que encima sea joven como tu dices. Yo no lo veo tan facil como vosotros...dime una cosa, era necesaria la compra por 8o millones de luis suares y vender al que para mi a sido de lo mejor de este año del barcelona Alexis...pues con esos millones que te ahorras tienes para pagar el transfer de hummels y estoy casi seguro que preferiria el barcelona al united ya que este no juega champions...yo no lo digo x criticas ya que a mi siempre m gusta ganar al barcelona al pleno rendimiento y sin bajas de tu a tu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nexus645
23 jul 2014, 13:04

sí, haber si te dan vacaciones de 10 años xd

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cristian46
23 jul 2014, 13:07

http://www.youtube.com/watch?v=hzrYbXmxoyI

Hasta en can barça ven que Zubi no sirve

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ajove250
23 jul 2014, 15:19

tenemos suerte que los jugadores de la cantera son buenos, por que por fichajes la estamos cagando a base de bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por notetoques9
23 jul 2014, 15:21

Buaaaaaa le hemos robado al barca 20 millonesss

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por apunajasapemapetilon
23 jul 2014, 13:18

#15 #15 rockandball dijo: A Salvo lo veremos en la próxima película, un estafador más [img]http://1.bp.blogspot.com/-CJbBUSm3VT4/Tq9fDxAuDOI/AAAAAAAABs8/kTm8Ck8ng4c/s640/la-gran.jpg[/img]Pues tiene cierto parecido con Andy Garcia, el que va antes de Julia Roberts xD

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por gascoigne
23 jul 2014, 13:18

#27 #27 afajadas dijo: #20 Pues yo como madridista no me rio , vale que ha costado demasiado y que tiene 30 tacos pero es un grandisimo central.Eso sí , en vez de gastarse 80 kilos en suarez creo que antes deberiais haber fichado a otro central como Laporte o mangala(Ya no , lo fichó el city).Casi cualquier barcelonista al que le preguntes preferiría 80 millones en dos centrales TOP, que en Suárez, y luego fichar a Reus por la mitad. Mathieu es un central que cumple en un equipo como el Valencia, pero en el Barça con el peor Piqué de todos los tiempos, va a ser un coladero frente delanteras veloces. Si todavía fuese reserva, pero es que va a ser el único central que vamos a fichar y titular. Habían más en el mercado, Garay, Mangala.. los han fichado en una semana, y nosotros 4-5 años para fichar a alguien que ya ha pasado sus mejores años... Hasta los 36 firma por el Barça, crees que alguien pagará la cláusula de 50M?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por adryf22
23 jul 2014, 15:35

#69 #69 elsiestas dijo: #53 el barcelona ahoramismo necesitaba fichar a un referente de primer nivel no un segundon...y ya ir tirando de cantera, confiar en la cantera esta bien, pero no 0
necesitas a un experimentado!!
Vale pues dime un central de primer nivel, que quiera ir al Barça, que lo quiera vender su club, que no tenga un precio desorbitado (ni se lo infle su equipo a mas no poder) ni una ficha demasiado alta y que encima sea joven como tu dices. Yo no lo veo tan facil como vosotros...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por prprp
23 jul 2014, 15:38

#49 #49 elsiestas dijo: #2 mira que zubi es vuestro gran cancer....os está jodiendo y bien!!NO, SI SOY DEL MADRID, pero mola que me den positivos la culerada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por afajadas
23 jul 2014, 13:22

#52 #52 gascoigne dijo: #27 Casi cualquier barcelonista al que le preguntes preferiría 80 millones en dos centrales TOP, que en Suárez, y luego fichar a Reus por la mitad. Mathieu es un central que cumple en un equipo como el Valencia, pero en el Barça con el peor Piqué de todos los tiempos, va a ser un coladero frente delanteras veloces. Si todavía fuese reserva, pero es que va a ser el único central que vamos a fichar y titular. Habían más en el mercado, Garay, Mangala.. los han fichado en una semana, y nosotros 4-5 años para fichar a alguien que ya ha pasado sus mejores años... Hasta los 36 firma por el Barça, crees que alguien pagará la cláusula de 50M? Obviamente no la pagaran pero pienso igual que tú , hay centrales caros como era mangala,hummels o Benatia pero son garantia de futuro.Pagar 20 millones por mathieu es un apaño para esta temporada.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por podolski12
23 jul 2014, 18:10

Estando De Vrij, Vertonguen, Lovren, Hummels o incluso hasta Rojo, que es central aunque juegue de lateral en la selección, no entiendo como se insiste tanto en un tío de 31 años y ademas reconvertido, no me extrañaría que Zubi ahora se propusiese ir a por Yepes o Van Buyten visto lo visto hasta ahora... En fin, que siga el "show"

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por amrs21
23 jul 2014, 13:33

Pero vamos a ver, ¿Mathieu no es lateral izquierdo de formación? Cuando están Hummels o Íñigo Martínez (que junto a Bartra podría hacer una buena pareja de centrales en el futuro)...anda que no está lleno el fútbol de centrales hoy en día. Parece que lo han hecho mal aposta o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por che1990
23 jul 2014, 13:35

Ale que os aproveche jajaj ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por anvazman
23 jul 2014, 13:37

ME DA ASCO ZUBI JODER Q SE VAYA DE UNA PUTA VEEEZ

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por toneti_bah
23 jul 2014, 16:19

#15 #15 rockandball dijo: A Salvo lo veremos en la próxima película, un estafador más [img]http://1.bp.blogspot.com/-CJbBUSm3VT4/Tq9fDxAuDOI/AAAAAAAABs8/kTm8Ck8ng4c/s640/la-gran.jpg[/img]El Valencia está mejor con Mathieu que con 20 millones. Por esa cantidad nadie le va a vender al Valencia un jugador con más garantías.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guirimalditoparalosamigos
23 jul 2014, 13:48

#61 #61 mrpato00 dijo: #4 Alomejor nos sorprende y llega a los 36 a un gran nivel como Puyol, nose, no vendamos la piel del oso antes de cazarloPuyol ha llegado a los 36 con lesiones y sin poder jugar

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por antoniojm
23 jul 2014, 14:14

no va hacer mal negocio el valencia

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xamartinez7
23 jul 2014, 14:27

Zubi debe tener un sueldo de los grandes de Europa, sino no se entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por esfernandorma9
23 jul 2014, 14:38

#35 #35 c_lere dijo: #20 el Madrid y el Barcelona son el hazme reir de Europa porque toooooodos los veranos a gastarse una millonada, cuando a mi sinceramente con kroos y un portero hubiera bastado al madrid, y para el Barcelona está claro que una revolución pero desde atras pasando por mediocentro primero, deberían tener prioridades porque se pueden quedar en bragas...Y son de los que más ingresan, no como otros equipitos que se quejan de presupuesto cuando fuera de España no los conocen nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexlara12
23 jul 2014, 14:42

Es muy irónico pero lo peor es que es verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por garrincha20
23 jul 2014, 14:59

¿ Que ni si quiera no es central ?....su puesto natural de siempre fue lateral izquierdo, lo pusieron de central y rinde miles de veces mejor que de lateral, uno de los mejores centrales de la liga...entonces, cómo es eso de que ni si quiera es central?, si me pongo a nombrar los laterales reconvertidos a central que han sido mucho mejor de central, no termino.... y si ya por el hecho de lo que fue..''no es central'' mal vamos, mal vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por canizares_vcf
23 jul 2014, 20:01

Salvo sera presidente del gobierno español y negociara con Merkel, españoles ya no hay que deber nada :)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por flattoast
23 jul 2014, 15:03

No, si las vacaciones las tiene desde que vino al Barça...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por adryf22
24 jul 2014, 12:02

#90 #90 elsiestas dijo: #83 dime una cosa, era necesaria la compra por 8o millones de luis suares y vender al que para mi a sido de lo mejor de este año del barcelona Alexis...pues con esos millones que te ahorras tienes para pagar el transfer de hummels y estoy casi seguro que preferiria el barcelona al united ya que este no juega champions...yo no lo digo x criticas ya que a mi siempre m gusta ganar al barcelona al pleno rendimiento y sin bajas de tu a tuEso esta muy bien, yo opino lo mismo y en su momento ya me queje tanto de la salida de Alexis como de la llegada de Suarez, pero si lo ves friamente, es obvio que eso ha hecho mejorar al equipo. En cuanto al defensa, Yo creo que es el mas barato que se puede conseguir y que ademas te de unas garantias en cuanto a juego, polivalencia, experiencia, veterania, etc Por los 20 kilos que ha costado me conformo con 2 o 3 temporadas buenas mientras se van consolidando los jovenes y Pique va recuperando el ritmo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por juanlara11
23 jul 2014, 13:03

Y no fichan a Hummels por 22 jaja me parto

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kalaxe
23 jul 2014, 15:15

#63 #63 soldadoseleccion dijo: #1 y el año pasado con Soldado igual, 30 millones jajaja, hemos sacado de el paquete de Soldado y Mathieu 50 millones esto es la ******* xDllamas paquete a soldado con ese nick ??? hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jribo95
23 jul 2014, 13:10

Se hace un cartel criticanco el fichaje de James: es para crear polemica, blabla...
Se hace un cartel criticando el fichaje de Mathieu: hahaha, puto zubi, más tonto y no nace...

PD: soy culé y tampoco me gusta mucho el fichaje, pero no me seais hipocritas... por favor

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por methoner
23 jul 2014, 13:12

#27 #27 afajadas dijo: #20 Pues yo como madridista no me rio , vale que ha costado demasiado y que tiene 30 tacos pero es un grandisimo central.Eso sí , en vez de gastarse 80 kilos en suarez creo que antes deberiais haber fichado a otro central como Laporte o mangala(Ya no , lo fichó el city).Laporte dejaló, que en el Athletic lo necesitamos mucho, jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ad7
23 jul 2014, 13:14

Zubi quedate por favor.Al Atleti,al Madrid,al Eibar...A todos los de primera nos benificiará ese coladero de defensa xd

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por guti_aimai
23 jul 2014, 13:17

el barça no ha fichado a hummels porq es del estilo de pique y no puedes tener 2 piques en la defensa

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jlxd
23 jul 2014, 12:55

Es un buen fichaje es una gran promesa

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por mememadriz
23 jul 2014, 12:55

Lo mismo que ha costado hummels...

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por toneti_bah
23 jul 2014, 16:49

#63 #63 soldadoseleccion dijo: #1 y el año pasado con Soldado igual, 30 millones jajaja, hemos sacado de el paquete de Soldado y Mathieu 50 millones esto es la ******* xDY qué hemos hecho con esos 50 millones? El año pasado cambiamos a Soldado por Postiga y este a ver qué patata se pone en el puesto de Mathieu. Da igual lo caro que vendas si luego montas una plantilla de mierda que no es capaz de entrar ni en UEFA.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alexflies
23 jul 2014, 12:56

Y pensar que Hummels puede irse al ManU por 20 millones...Zubi dimisión!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bueyesito3000
23 jul 2014, 13:07

#32 #32 josexiri91 dijo: #20 ahora mismo, Zubi es el hazmereir de madridistas y sobretodo de valencianistas. Es lo que pasa por tener un buen presidente y un mal director deportivo, que te la metemos doblada jajajajaBuen presidente? Nosotros los cules? Madre mía...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por gognak439
23 jul 2014, 14:33

#4 #4 necrophagus92 dijo: Me parece un disparate pagar 20 kilos por un defensa de 30 años que como mucho le quedan 2 años de jugar al maximo nivel... El madrid pago tambien un paston por Pepe y es mayor que Mathieu... la edad no importa creo yo por que por esa regla de 3 muchos jugadores como Zanetti no hubieran jugado hasta los 40...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por bueyesito3000
23 jul 2014, 12:54

Es mucho el pagar 20 millones por Mathieu, pero Mathieu nos va a dar muchas alegrias.... Lo mejor, es que es rápido y en las contras nos ayudará a defender...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#35 por c_lere
23 jul 2014, 13:06

#20 #20 gascoigne dijo: En estos momentos cualquier risa de los madridistas ahora mismo es poca y justificable, somos el "hazmereír" de toda Europa. 4 años para fichar un tío de 31 años y que ni si quiera es central. No tiene nombre esta directiva, bueno sí, ineptos. Pañolada en el Gamper, si no nos seguirán toreando.el Madrid y el Barcelona son el hazme reir de Europa porque toooooodos los veranos a gastarse una millonada, cuando a mi sinceramente con kroos y un portero hubiera bastado al madrid, y para el Barcelona está claro que una revolución pero desde atras pasando por mediocentro primero, deberían tener prioridades porque se pueden quedar en bragas...

1
A favor En contra 19(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!