Búsqueda
Se han encontrado 3286 resultados con "era uno de mis favoritos personalmente" | Búsqueda de nuevo
fer
Publicado el 6 may 2019, 00:00
Publicado el 6 may 2019, 00:00
La Mitad del Bernabéu vacío. ¿Cómo era que decía?
dodoazul
Publicado el 4 may 2019, 19:15
Publicado el 4 may 2019, 19:15
Al menos, ya sabemos de uno que SÍ se queda
Vía: http://Propia
fer
Publicado el 4 may 2019, 13:30
Publicado el 4 may 2019, 13:30
El mérito del Barça contra uno de los equipos más duros de Europa en los últimos años
patatabrava
Publicado el 4 may 2019, 12:00
Publicado el 4 may 2019, 12:00
Xavi Hernández es uno de los futbolistas más inteligentes que ha tenido este deporte
ascedeus
Publicado el 2 may 2019, 10:30
Publicado el 2 may 2019, 10:30
Cuando ves a Dembélé fallando lo que era el 4-0
rueu
Publicado el 28 abr 2019, 21:15
Publicado el 28 abr 2019, 21:15
El mayor gesto de Fair play: Bielsa ordena a sus jugadores dejarse marcar un gol por haber marcado uno con el rival en el suelo
El Deporte es Fair Play.
— Gabo Loaiza (@gaboloaizaperez) April 28, 2019
Marcelo Bielsa jugándose el ascenso con el Leeds ha ordenado a sus jugadores dejarse un gol por haberlo marcado antes mientras había un jugador del Aston Villa en el suelo.pic.twitter.com/XnNu4IEldq
bass4
Publicado el 22 abr 2019, 17:30
Publicado el 22 abr 2019, 17:30
Antes con Sir Alex vivíamos al limite, todo se remontaba y así nos gustaba.
Vía: http://Propia







