[ MEMEDEPORTES ] ¡Tenemos nueva campeona!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo siento, Di Stefano Enlace a Pep tiene claros sus métodos Enlace a Esto sucedió en la final de la copa alemana. ¿Dónde está el VAR? Enlace a No merece menos

Comentarios [3]

#1 por asv97
10 Sep 2017, 12:36

Una progresión increíble. Este año ha estado muy bien, viendo a 4 tenistas distintas ganando los 4 Grand Slam y dos de ellas (Ostapenko y Stephens) por primera vez en su carrera. Y por cierto, pobre Madison Keys. Me ha dado pena que después de todo lo que ha peleado en este torneo se haya quedado sin título y además perdiendo la final por esa paliza. Pero bueno, al menos ha sabido encajar la derrota y se lleva muy bien con Stephens así que todo queda en familia ;)

1
A favor En contra 12(22 votos)
#2 por erika_bidal
10 Sep 2017, 13:12

Como siga a este nivel, las rivales tienen el futuro más negro que el sobaco de Stephens

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por shiva_dilan
10 Sep 2017, 14:43

#1 #1 asv97 dijo: Una progresión increíble. Este año ha estado muy bien, viendo a 4 tenistas distintas ganando los 4 Grand Slam y dos de ellas (Ostapenko y Stephens) por primera vez en su carrera. Y por cierto, pobre Madison Keys. Me ha dado pena que después de todo lo que ha peleado en este torneo se haya quedado sin título y además perdiendo la final por esa paliza. Pero bueno, al menos ha sabido encajar la derrota y se lleva muy bien con Stephens así que todo queda en familia ;)@asv97 Ese abrazo en la red al terminar el partido hace que te abofetee los feels, más aún cuando sabes cuánto les ha costado llegar a la final.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!