Vi este partido y lo que paso fue que le gritaron out desde afuera y la pelota ni habia picado. Despues devuelve Federer y Del Potro puso un drive paralelo que fue winner.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues simple, porque es un deporte en el que tienes que tener la máxima concentración posible. Yo tampoco lo entendía, hasta que ahora es mi deporte favorito.
Normal, a mis compañeros de clase les aprecio mucho, pero si están hablando como cotorras en un examen es muy dificil que no se te escape un: CALLAROS COÑO!!
#9 #9 radb dijo: Como dijeron por ahí, no fue al público, fue a una persona en especial que gritó "out" cuando la pelota estaba en juego.suerte que no le lanzó la raqueta
Comentarios [62]
8 jun 2012, 17:50
Esta página creo que tendrá más éxito que Notengotele y Ahorrador o Rata.
8 jun 2012, 20:22
Como dijeron por ahí, no fue al público, fue a una persona en especial que gritó "out" cuando la pelota estaba en juego.
8 jun 2012, 17:35
Necesitan concentracion, es normal !
8 nov 2012, 02:48
Federer es un puto genio
8 jun 2012, 18:26
Vi este partido y lo que paso fue que le gritaron out desde afuera y la pelota ni habia picado. Despues devuelve Federer y Del Potro puso un drive paralelo que fue winner.
8 jun 2012, 18:12
Bueno es humano.
11 mar 2013, 15:38
Hasta para eso tiene clase jajaja
9 jun 2012, 06:59
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues simple, porque es un deporte en el que tienes que tener la máxima concentración posible. Yo tampoco lo entendía, hasta que ahora es mi deporte favorito.
8 jun 2012, 18:20
Normal, a mis compañeros de clase les aprecio mucho, pero si están hablando como cotorras en un examen es muy dificil que no se te escape un: CALLAROS COÑO!!
6 nov 2012, 19:49
El primer aporte de tenis de MD :'D
7 nov 2012, 19:44
Cierra la boca puto herpes!!
1 may 2014, 17:00
jajaja me parto
16 dic 2013, 19:49
y pensar que esta fue la primera viñeta del tenis...
19 nov 2012, 21:43
Un crack federer !
25 ene 2015, 20:57
And take my money
14 feb 2013, 16:18
:motherofgod:
1 abr 2013, 21:41
Vengo por el logro multitematico!
29 mar 2013, 01:11
es normal
27 mar 2014, 23:12
En esto del tenis lo principal es la concentración,es una guerra psicológica.
15 jun 2014, 18:42
La 1ª entrada de Tenis de Memedeportes que recuerdos :')
15 feb 2014, 10:36
parece que esta un poco enfadado
19 abr 2013, 17:51
Shut up and take my money!
18 may 2013, 20:43
un grande hasta mandando a callar
3 ene 2014, 20:08
Todo el mundo se puede enfadar
1 ene 2014, 15:54
Creo que blablabla es muy blablabla
2 oct 2013, 00:34
'Como no te calles te meto un meco que te reviento, payaso'
30 ene 2013, 01:03
grande federer , lejos el mejor del tenis en la historia
28 ene 2013, 23:00
no entendi
7 ene 2013, 11:37
Sólo comento por el logro.
19 dic 2012, 15:15
#9 #9 radb dijo: Como dijeron por ahí, no fue al público, fue a una persona en especial que gritó "out" cuando la pelota estaba en juego.suerte que no le lanzó la raqueta
15 jul 2014, 19:47
Que asco la gente que cree que tiene derecho a faltar el respeto a los deportistas
15 sep 2014, 18:20
Hola, gente del futuro
17 abr 2015, 20:31
logroooo
30 may 2015, 18:52
¡Mira mamá! Yo también tengo un comentario en el primer meme de tennis de "Memedeportes".
26 abr 2014, 13:20
xDDDDDD
4 sep 2015, 14:52
Grande Federer
10 jul 2015, 03:13
primer aporte de la historia de tenis!
26 jul 2013, 17:22
Shup Up Mother Fucker
4 mar 2018, 22:08
Shhhh.
1 jun 2013, 20:32
Que feo ser callado asi por un grande
3 mar 2013, 15:56
aaaaaaaa
19 ene 2018, 18:10
Yo estoy aquí por el logro
13 ene 2017, 20:20
Vengo del futuro en el que federer ahora vende discos de reggaeton
8 nov 2012, 04:19
Que miedo.
11 jun 2013, 21:23
jajajaja xD
8 jun 2012, 18:15
Solo fue porque a federer se le iba el partido con Del potro y por sus nervios hizo esto bueno es humano.
7 nov 2012, 21:44
xddddddddddddddd
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!