[ MEMEDEPORTES ] Serena aún en busca del trato igualitario
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Valencia, la de dinero que hubiérais ganado ahora Enlace a Love is in the air... Enlace a España última en Eurovisión Enlace a TOP traiciones del anime

Comentarios [10]

destacado
#1 por rekaltur12
10 sep 2018, 18:36

Pues la WTA se ha tragado el discurso "feminista" de Serena y la apoyan. Es increible el daño que están haciendo parece ya que ningún hombre va a poder contradecir a una mujer. Muy triste, este falso feminismo es la inquisición de nuestro tiempo.

1
A favor En contra 45(57 votos)
#4 por caputo11
10 sep 2018, 19:07

#2 #2 mikkel40 dijo: Si es cierto que la gente hace coaching como quieren y no pasa nada , a una le avisaron por quitarse una prenda y los hombres se cambian sin problemas y para terminar nunca han sancionado tanto a kyrgios ni a fognini y a esos si que se les ha ido la olla muchoomenuda comida de cabeza que tienes hijo mío, con que intención un arbitro machista va a sancionar a una jugadora para favorecer a otra jugadora?????? Pues como tu veras y cualquiera con dos dedos de frente, no tiene puto sentido!! Luego hablas de lo que has visto esta tarde en deportes cuatro...que no han sido sancionados?? Kyrgios encima?? El que esta pagando multas cada 2x3???Por sus tonterías,sin animo de ofender a nadie ni física ni psicológicamente le cayo la misma multa que le va a caer a Serena por insultar y acusar a alguien que lo único que esta haciendo es su trabajo.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por patxitxo11
10 sep 2018, 19:22

#2 #2 mikkel40 dijo: Si es cierto que la gente hace coaching como quieren y no pasa nada , a una le avisaron por quitarse una prenda y los hombres se cambian sin problemas y para terminar nunca han sancionado tanto a kyrgios ni a fognini y a esos si que se les ha ido la olla muchooHay jugadores masculinos que han sido expulsados del partido directamente por salidas de tono. A Serena le cayeron 3 warning, de ahí la sanción (1-amonestación verbal, 2- quitar un punto, 3- juego al rival). Además, lo del coaching lo ha admitido el propio entrenador de Serena (además de que si veías el partido en directo, se le vio varias veces por las cámaras pedirle que entrara más en pista). Esto es como si te llega una multa por exceso de velocidad, y te quejas de que a otro no le han multado igual que a ti, y alegas que es porque eres mujer, negra, madre, o helicóptero apache de combate.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por ter_diostegen
10 sep 2018, 19:03

#2 #2 mikkel40 dijo: Si es cierto que la gente hace coaching como quieren y no pasa nada , a una le avisaron por quitarse una prenda y los hombres se cambian sin problemas y para terminar nunca han sancionado tanto a kyrgios ni a fognini y a esos si que se les ha ido la olla muchoo@mikkel40 Madre mía eso que estás diciendo es de un cartel que explicó que tanto hombres como mujeres pueden cambiarse pero solo si están en la silla

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por chebere
10 sep 2018, 22:12

#1 #1 rekaltur12 dijo: Pues la WTA se ha tragado el discurso "feminista" de Serena y la apoyan. Es increible el daño que están haciendo parece ya que ningún hombre va a poder contradecir a una mujer. Muy triste, este falso feminismo es la inquisición de nuestro tiempo.@rekaltur12 Ojalá se vuelva más igualitario y les hagan jugar los Grand Slam al mejor de 5 sets como a los hombres, seguro que esa igualdad les gusta algo menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por suricatowapy
10 sep 2018, 20:25

#2 #2 mikkel40 dijo: Si es cierto que la gente hace coaching como quieren y no pasa nada , a una le avisaron por quitarse una prenda y los hombres se cambian sin problemas y para terminar nunca han sancionado tanto a kyrgios ni a fognini y a esos si que se les ha ido la olla muchoo@mikkel40 cuando buscas positivos de una forma tan cutre y sin ningún argumento contrastado pasan estas cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por loers99
10 sep 2018, 20:19

Su teoria en ese aspecto no tiene sentido, en el terreno de juego habia dos mujeres por lo que el machismo no tiene mucho sentido, otra cosa sería racismo o simplemente que ha imcumplido normas

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por erika_bidal
10 sep 2018, 23:28

Le han puesto una silla invisible, sólo xq es hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por truckgrinch2
11 sep 2018, 17:16

Serena y su entrenador hicieron algo que no permiten las normas, el árbitro les pilla y le sanciona como tiene que hacer (y de forma más suave que otros casos: el segundo warning fue por romper la raqueta y a otros tenistas, incluidos hombres, les expulsaron al momento por eso) y pilla una rabieta infantil digna de gente que ni sabe perder ni acepta la derrota, se escuda en el feminismo (cuando oh sorpresa, quien se beneficia de las sanciones del árbitro... ¡es otra mujer! Y tampoco hay racismo, su rival era japonesa y bastante morena) y entonces la gente que no tiene ni idea de tenis ni le interesa este deporte apoya a Serena automáticamente y repite como cotorras lo que ella dice. Y para más inri, la Asociación de Tenistas Femeninas de Estados Unidos también le da la razón denunciando una discriminación en los castigos y en la opinión de la sociedad de según qué comportamientos según si los hace un hombre o una mujer que no existe... Yo lo tengo claro: Serena con sus 36 años se ve en el final de su carrera (más aún que ha sido madre y durante el tiempo entre que pare y cría a su hijo obviamente no habrá tenido tiempo de entrenar y eso es forma física que se pierde), se niega a que no se le considere "la mejor tenista mujer de la historia" y va a montar estos pollos cada vez que no le guste el resultado del partido para seguir teniendo la atención que ha tenido durante tantos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mikkel40
10 sep 2018, 18:55

Si es cierto que la gente hace coaching como quieren y no pasa nada , a una le avisaron por quitarse una prenda y los hombres se cambian sin problemas y para terminar nunca han sancionado tanto a kyrgios ni a fognini y a esos si que se les ha ido la olla muchoo

4
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!