Aquí tenemos el porqué de que casi nunca suda, la arena le absorbe el sudor xD ¡Grande Roger Federer!
En que cojones estaría pensando Federer para hacerse esa foto? xD
#8 #8 Thunderino dijo: Eso me lo hacía a mi mi padre de pequeño. ¿Federer, tu padre te sigue haciendo eso cuando vais a la playa?Supongo que habrán sido sus hijas.
Lo importante:Se lo pasó bien cuando se tragó la ola entera
Eso me lo hacía a mi mi padre de pequeño. ¿Federer, tu padre te sigue haciendo eso cuando vais a la playa?
incluso enterrado ganaría los partidos XD
señoras y señores, el tenista mas grande!
Lo raro es que no haya nadie en la playa.
Tu preguntas que es el tenis? Roger, tenis eres tu.
NO HAGÁIS CASO, está sufriendo las torturas de Vaas Montenegro¡¡¡¡
Yo preferiría ser una playa nudista...
Le está dando el sol en la cara y no transpira !
Grande Roger!
Uno de los mejores de la história, sin duda.
con la plata que debe tener se puede convertir en cualquier cosa
Grande Federer
En esta playa no se permite sudar ni mojarse, Muchas gracias!
no me dio risa
Seguro que se le da bien!
un cabeza hablando
like a boss!!
Simplemente el mejor de la Historia del Tenis.
Sweet! I've just received my free Riot Points! >> FreeRiotPoints.me
#2 #2 jefexxx dijo: ya estos carteles cansana mi no me cansan, como soy nuevo
#1 #1 davidiri4 dijo: En que cojones estaría pensando Federer para hacerse esa foto? xDse le vé feliz xD
epico
esta experimentando una nueva superficie para hacer mas parejo el circuito de tenis xD
#7 #7 jthg dijo: Creo que es el Cartel más chistoso que he visto en el último tiempo. Me dijeron que podía ser lo que quisiera, y me convertí en el Cartel más aburrido de la historia... Respeto al gran maestro
Entonces es la mejor playa de todas!
ey yo habia enviado esta!!! solo ke con otro texto!!! la mia era mas original esta frase es re trillada ensima :@
Entonces yo también me he convertido en una playa
ya estos carteles cansan
Creo que es el Cartel más chistoso que he visto en el último tiempo. Me dijeron que podía ser lo que quisiera, y me convertí en el Cartel más aburrido de la historia...
Memedeportes
Comentarios [34]
27 nov 2012, 16:32
Aquí tenemos el porqué de que casi nunca suda, la arena le absorbe el sudor xD
¡Grande Roger Federer!
27 nov 2012, 16:31
En que cojones estaría pensando Federer para hacerse esa foto? xD
27 nov 2012, 17:01
#8 #8 Thunderino dijo: Eso me lo hacía a mi mi padre de pequeño. ¿Federer, tu padre te sigue haciendo eso cuando vais a la playa?Supongo que habrán sido sus hijas.
27 nov 2012, 16:31
Lo importante:Se lo pasó bien cuando se tragó la ola entera
27 nov 2012, 16:34
Eso me lo hacía a mi mi padre de pequeño. ¿Federer, tu padre te sigue haciendo eso cuando vais a la playa?
27 nov 2012, 17:15
incluso enterrado ganaría los partidos XD
27 nov 2012, 16:39
señoras y señores, el tenista mas grande!
28 nov 2012, 18:04
Lo raro es que no haya nadie en la playa.
27 nov 2012, 18:20
Tu preguntas que es el tenis?
Roger, tenis eres tu.
27 nov 2012, 17:58
NO HAGÁIS CASO, está sufriendo las torturas de Vaas Montenegro¡¡¡¡
27 nov 2012, 17:51
Yo preferiría ser una playa nudista...
11 dic 2012, 18:51
Le está dando el sol en la cara y no transpira !
27 nov 2012, 16:37
Grande Roger!
28 nov 2012, 20:19
Uno de los mejores de la história, sin duda.
14 dic 2012, 00:30
con la plata que debe tener se puede convertir en cualquier cosa
19 dic 2012, 03:28
Grande Federer
29 nov 2012, 17:01
En esta playa no se permite sudar ni mojarse, Muchas gracias!
29 nov 2012, 14:50
no me dio risa
27 nov 2012, 22:05
Grande Roger!
29 nov 2012, 20:23
Seguro que se le da bien!
29 nov 2012, 23:37
un cabeza hablando
9 dic 2012, 02:53
like a boss!!
13 dic 2012, 23:49
Simplemente el mejor de la Historia del Tenis.
25 jul 2013, 22:51
Sweet! I've just received my free Riot Points!
>> FreeRiotPoints.me
29 nov 2012, 10:58
#2 #2 jefexxx dijo: ya estos carteles cansana mi no me cansan, como soy nuevo
28 nov 2012, 08:34
#1 #1 davidiri4 dijo: En que cojones estaría pensando Federer para hacerse esa foto? xDse le vé feliz xD
28 nov 2012, 04:11
epico
28 nov 2012, 02:13
esta experimentando una nueva superficie para hacer mas parejo el circuito de tenis xD
27 nov 2012, 18:20
#7 #7 jthg dijo: Creo que es el Cartel más chistoso que he visto en el último tiempo.
Me dijeron que podía ser lo que quisiera, y me convertí en el Cartel más aburrido de la historia...
Respeto al gran maestro
27 nov 2012, 17:26
Entonces es la mejor playa de todas!
27 nov 2012, 16:32
ey yo habia enviado esta!!! solo ke con otro texto!!! la mia era mas original esta frase es re trillada ensima :@
27 nov 2012, 16:31
Entonces yo también me he convertido en una playa
27 nov 2012, 16:31
ya estos carteles cansan
27 nov 2012, 16:33
Creo que es el Cartel más chistoso que he visto en el último tiempo.
Me dijeron que podía ser lo que quisiera, y me convertí en el Cartel más aburrido de la historia...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!