[ MEMEDEPORTES ] Y así es como China
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Va a espiar al Dortmund Enlace a ¡Felicidades Emery! Enlace a GIF: Cristiano despertando la mañana del juicio Enlace a Trolean la página de Wikipedia del Barça B y ponen un equipo técnico de ensueño

Comentarios [33]

destacado
#12 por goes82
2 ago 2012, 15:44

Si tuvieramos aqui la mitad de esos entrenamientos y de esa disciplina no habria tanto cani xD

2
A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#2 por manulega
2 ago 2012, 15:30

Pobre chaval, en China se pasan mucho, puede que quieran medallas, pero ¿a este precio?

4
A favor En contra 43(57 votos)
#19 por ErectionMan
2 ago 2012, 16:06

#1 #1 frandiaz dijo: Vergonzoso el trato a los niños.En las disciplinas de artes marciales, muchos hemos llorado a la hora de los estiramientos. Y nadie nos ha obligado...pero si quieres alcanzar tu meta debes estirar de una manera salvaje (en el caso del que hablo)...y duele muchísimo...pero eso no significa que estemos siendo maltratados, ni mucho menos.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#4 por SpaceAce
2 ago 2012, 15:32

no creo que sea para tanto, su cultura es diferente, desde chicos los entrenan para ganar, crean deportistas, si, algunos metodos son rigurosos, pero forman al niño en la disiplina y en la perserverancia

2
A favor En contra 10(26 votos)
#21 por sociocusha
2 ago 2012, 16:19

Me gustaría que vierais más de uno un entrenamiento de gimnasia rítmica de niñas de 10 años en la supermoderna y moderada España. Más de uno decía que los chinos son buenos.

O entrenamientos de fútbol de alevines con entrenadores amargados insultando a los niños, con sus padres pegando a árbitros, con castigos físicos etc etc etc.

La paja en el ojo ajeno...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#32 por Juliana2
3 ago 2012, 00:47

#2 #2 manulega dijo: Pobre chaval, en China se pasan mucho, puede que quieran medallas, pero ¿a este precio?Esta sufriendo por sus sueños, eso duele y mucho pero es necesario si quiere ser el mejor

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por jncc
2 ago 2012, 18:35

dadme negativos,pero lo voy a decir igual , no tenemos que ser tan envidiosos a paises que ganan muchas medallas,si los ñiños lloran por los entrenamientos durissimos,pero eso es lo que ellos quieren y aunque de ñiños no lo saben,pero cuando sean un poquito mayor ya saben que deben sacrificarse para lograrlo todo,dinero,fama..etc.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por EricAbidal22
2 ago 2012, 19:35

#19 #19 ErectionMan dijo: #1 En las disciplinas de artes marciales, muchos hemos llorado a la hora de los estiramientos. Y nadie nos ha obligado...pero si quieres alcanzar tu meta debes estirar de una manera salvaje (en el caso del que hablo)...y duele muchísimo...pero eso no significa que estemos siendo maltratados, ni mucho menos.Exactamente. Por ejemplo: tengo entendido que Alejandro Navarro, karateka español, hizo ballet para tener una mayor flexibilidad y que muchas veces se pasaba su buen tiempo estirado entre dos sillas (una pierna sobre cada silla claro).

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por memefrankyto
2 ago 2012, 15:39

#1 #1 frandiaz dijo: Vergonzoso el trato a los niños. Los mismo chinos,reconocen que ellos quieren hacer esos entrenamientos,y respecto a no tener una infancia,se puede tener una infancia y hacer deporte,siempre nos podemos hacer tiempo para los amigos

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por ac123
2 ago 2012, 16:00

¿Otra vez? Ya nos ha quedado claro que China explota a niños para ganar medallas.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por hola_caracola
2 ago 2012, 16:50

#22 #22 titto_ dijo: #9 te estás basando en una imagen manipuladora, sacada de contexto y extrapolándola a la realidad para generalizar. Tu opinión como deportista la respeto, pero tú sabes mejor que nadie que esa mentalidad es contraria a las medallas. Disfrutarás más de tu vida, no lo niego, pero así no obtienes el oro. Hay gente que prefiere disfrutar menos a cambio de conseguir la medalla. Simplemente son maneras de verlo, cada uno elige los sacrificios que quiere hacer y las metas que pretende conseguir.Me parece correcto, como si alguien voluntariamente se quiere meter un paraguas por el culo y abrirlo. Pero realmente crees que para que niños de 14 años lleguen a las olimpiadas han estado entrenando 1 año? Llevaran practicamente desde que tenian consciencia, y a esa edad lo que es bueno es tener una infancia. Dudo que muchos de ellos decidiera ser atleta y se lo pidiera a sus padres. Los sacrificios y renuncias se hacen cuando tu cabeza y tu cuerpo son maduros.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por annika
2 ago 2012, 15:33

Cartel respuesta al que se generó tanto debate... Tengo curiosidad por ver que dice yakitori al respecto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por SpaceAce
2 ago 2012, 15:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.intento de troll, lastima, te salio mal, vuelve otro dia

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por nickydasilva
2 ago 2012, 15:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya gente mas ******* que hay por aqui que valiente detras del ordenador -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por annika
2 ago 2012, 16:07

#14 #14 yakitori dijo: #5 Curiosidad de que? ve y lee lo todo lo que dije en el cartel anterior ya que no tengo ganas ni tiempo para vovler a repetir todo lo que escribi antes, china es otra cultura los niños saben lo que quieren, saben cual es su meta y ya esta... al contrario que nuestros niños que pierden el tiempo en cosas que no les servira para nada en su futuro, y hay que obligarles para que estudien ya que muchos al erminar la ESO dejan los estudios.
Que no te de curiosidad, en el otro cartel tengo todo lo que dije, ahora no pretendais quitarle merito a los atletas chinos.
Menos humos, campeón, es una forma de hablar. Tú tienes una opinión al respecto, yo otra y se vio en el otro cartel, pero en verdad quería ver si añadías algo en este porque es claramente en respuesta al otro. A ver si ahora por no pensar igual no se puede debatir tranquilamente...
Y por supuesto no desmerezco la labor de los atletas chinos. Por cuestionables que sean los métodos, si ganan es porque se lo merecen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Theprotopo
1 dic 2012, 01:00

Es una pena :(

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por titto_
2 ago 2012, 16:36

#9 #9 annika dijo: #3 Yo he sido competidora de alto rendimiento durante varios años, y sé que no es fácil, menos si optas a unos JJOO. Pero, ante todo, es deporte, es una forma de vida que DEBE HACERTE SENTIR BIEN. Que todo el esfuerzo que emplees sea poco de la pasión que sientas. ¿Ves alegría en la cara de ese niño? Y ya se ha hablado de los grandes prejuicios que conlleva un entrenamiento tan bestial a tan corta edad.te estás basando en una imagen manipuladora, sacada de contexto y extrapolándola a la realidad para generalizar. Tu opinión como deportista la respeto, pero tú sabes mejor que nadie que esa mentalidad es contraria a las medallas. Disfrutarás más de tu vida, no lo niego, pero así no obtienes el oro. Hay gente que prefiere disfrutar menos a cambio de conseguir la medalla. Simplemente son maneras de verlo, cada uno elige los sacrificios que quiere hacer y las metas que pretende conseguir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hola_caracola
2 ago 2012, 16:45

#4 #4 SpaceAce dijo: no creo que sea para tanto, su cultura es diferente, desde chicos los entrenan para ganar, crean deportistas, si, algunos metodos son rigurosos, pero forman al niño en la disiplina y en la perserveranciaLa diferencia entre disciplina y explotacion es muy clara. Yo nunca he estado en china, ni conozco a muchos chinos, pero me da la impresion de que no valoran la vida y la explotan, unos son ricos y poderosos a costa de otros muchos que trabajan en condiciones infrahumanas, sin derechos, por una miseria de sueldo que les ayuda a vivir de forma mediocre. Y esto de las olimpiadas es solo un ejemplo, a una medalla no merece tanto sacrificios que traeran en el futuro problemas fisicos y psicologicos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por cientoquince
2 ago 2012, 16:49

No se trata de vagancia ni esfuerzo duro, como piensan algunos *******, sino de SALUD. Lo más importante de todo.

Y no, de verdad que no es sano que un niño pequeño haga ese tipo de ejercicios, ni que levante pesas de 10 kilos como se veía en el cartel anterior. No hablamos de actividad física "algo insana" sino de una AUTÉNTICA LOCURA, lesiones irreversibles y graves.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yakitori
2 ago 2012, 17:10

#25 #25 hola_caracola dijo: #22 Me parece correcto, como si alguien voluntariamente se quiere meter un paraguas por el culo y abrirlo. Pero realmente crees que para que niños de 14 años lleguen a las olimpiadas han estado entrenando 1 año? Llevaran practicamente desde que tenian consciencia, y a esa edad lo que es bueno es tener una infancia. Dudo que muchos de ellos decidiera ser atleta y se lo pidiera a sus padres. Los sacrificios y renuncias se hacen cuando tu cabeza y tu cuerpo son maduros. Ningun atleta ha entrenado 1 año para eso, por lo general los atletas de elite empiezan en la niñes sobre los 3 o 4 años no se de que os asombrais por que en china entrenan desde niños... o es que os gusta el escandalo.
#25 #25 hola_caracola dijo: #22 Me parece correcto, como si alguien voluntariamente se quiere meter un paraguas por el culo y abrirlo. Pero realmente crees que para que niños de 14 años lleguen a las olimpiadas han estado entrenando 1 año? Llevaran practicamente desde que tenian consciencia, y a esa edad lo que es bueno es tener una infancia. Dudo que muchos de ellos decidiera ser atleta y se lo pidiera a sus padres. Los sacrificios y renuncias se hacen cuando tu cabeza y tu cuerpo son maduros. #24 #24 cientoquince dijo: No se trata de vagancia ni esfuerzo duro, como piensan algunos *******, sino de SALUD. Lo más importante de todo.

Y no, de verdad que no es sano que un niño pequeño haga ese tipo de ejercicios, ni que levante pesas de 10 kilos como se veía en el cartel anterior. No hablamos de actividad física "algo insana" sino de una AUTÉNTICA LOCURA, lesiones irreversibles y graves.
#23
Nadia Comaneci- Empezo a practicar con 9 años.
Anna Bessonova- Empezo a practicar a los 5 años.
Simona Amanar- Empezo a practicar a lo 6 años.
Alina Kabayeva- Empezo a practicar a lo 4 años.
Vitali Shcherbo- Empezo a practicar a lo 7 años
Y podria haceros una lista sin fin.
Que me direis de ellos, tambien son explotados pr empezar desde muy niños?, claro esque de estos deportistas no se dice nada porque no es China tampoco hay carteles exagerando las cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rk2cruz
3 ago 2012, 01:33

Aquí la gente ve lo que quiere, pero no se dan cuenta del esfuerzo que conlleva conseguir algo y muchos más llegar a las olimpiadas...y como ese niño(en este caso chino) en muchos mas paises estoy seguro que tambien han pasado sudor y lagrimas para llegar donde estan...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cientoquince
3 ago 2012, 13:59

#28 #28 yakitori dijo: #25 Ningun atleta ha entrenado 1 año para eso, por lo general los atletas de elite empiezan en la niñes sobre los 3 o 4 años no se de que os asombrais por que en china entrenan desde niños... o es que os gusta el escandalo.
#25 #24 #23
Nadia Comaneci- Empezo a practicar con 9 años.
Anna Bessonova- Empezo a practicar a los 5 años.
Simona Amanar- Empezo a practicar a lo 6 años.
Alina Kabayeva- Empezo a practicar a lo 4 años.
Vitali Shcherbo- Empezo a practicar a lo 7 años
Y podria haceros una lista sin fin.
Que me direis de ellos, tambien son explotados pr empezar desde muy niños?, claro esque de estos deportistas no se dice nada porque no es China tampoco hay carteles exagerando las cosas.
Por supuesto, viene bien empezar desde muy pequeño, la diferencia radica en cómo lo haces. Desde luego, esos ejercicios son INASUMIBLES para un niño pequeño, una auténtica locura como ya he dicho, nada que ver con el esfuerzo ni con la dedicación

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por SpaceAce
4 ago 2012, 10:07

#23 #23 hola_caracola dijo: #4 La diferencia entre disciplina y explotacion es muy clara. Yo nunca he estado en china, ni conozco a muchos chinos, pero me da la impresion de que no valoran la vida y la explotan, unos son ricos y poderosos a costa de otros muchos que trabajan en condiciones infrahumanas, sin derechos, por una miseria de sueldo que les ayuda a vivir de forma mediocre. Y esto de las olimpiadas es solo un ejemplo, a una medalla no merece tanto sacrificios que traeran en el futuro problemas fisicos y psicologicosproblemas fisicos? todo lo contrario, el entrenamiento deportivo genera una vida mas sana y plena.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por yakitori
2 ago 2012, 16:51

#20 #20 annika dijo: #14 Menos humos, campeón, es una forma de hablar. Tú tienes una opinión al respecto, yo otra y se vio en el otro cartel, pero en verdad quería ver si añadías algo en este porque es claramente en respuesta al otro. A ver si ahora por no pensar igual no se puede debatir tranquilamente...
Y por supuesto no desmerezco la labor de los atletas chinos. Por cuestionables que sean los métodos, si ganan es porque se lo merecen.
Otra vez con menos humos, pero que he dicho si no quieres una respuesta no te me dirijas, claramente tu no puedes saber nada de los chicos con tan solo una imagen, miles de veces he dicho que los entrenadores son profesionales, no los van a matar ni nada, si no conoces bien una cultura no puedes o no debes juzgarla por no ser igual a la tuya...
#21 #21 sociocusha dijo: Me gustaría que vierais más de uno un entrenamiento de gimnasia rítmica de niñas de 10 años en la supermoderna y moderada España. Más de uno decía que los chinos son buenos.

O entrenamientos de fútbol de alevines con entrenadores amargados insultando a los niños, con sus padres pegando a árbitros, con castigos físicos etc etc etc.

La paja en el ojo ajeno...
Claramente cierto, pero esos paises son una potencia de las grandes no pasa nada *sarcasmo*.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por adj
2 ago 2012, 16:51

pues yo no veo a ninguno de ellos triste cuando ganan ni arrepentido del entrenamiento, es decir quereis que ponga cara feliz mientras entrena?? eso seria que no se esta esforzando, cuando salgo a correr no termino con cara feliz y alegre, termino agotado y con ganas de descansar, sino es que no estas mejorando todo lo que puedes

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mindfreak_py
3 ago 2012, 03:16

#19 #19 ErectionMan dijo: #1 En las disciplinas de artes marciales, muchos hemos llorado a la hora de los estiramientos. Y nadie nos ha obligado...pero si quieres alcanzar tu meta debes estirar de una manera salvaje (en el caso del que hablo)...y duele muchísimo...pero eso no significa que estemos siendo maltratados, ni mucho menos.Sí, pero a mi se me hace nomás que estos son obligados y no que lo hacen voluntariamente

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por frandiaz
2 ago 2012, 15:30

Vergonzoso el trato a los niños.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por titto_
2 ago 2012, 15:31

Si os creéis que los ganadores de medallas de los demás países no han sufrido para llegar a ese podio, es que no tenéis ni puta idea de lo que suponer ser un atleta de élite.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por byemiek
2 ago 2012, 15:37

http://www.youtube.com/watch?v=-12aC-hQIS0

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por EricAbidal22
2 ago 2012, 19:33

#2 #2 manulega dijo: Pobre chaval, en China se pasan mucho, puede que quieran medallas, pero ¿a este precio?Puede que incluso los chavales les guste el deporte olímpico desde tan pequeños, y ya se sabe el dicho: "quien quiere presumir, tiene que sufrir", y eso al chaval le viene bien en un futuro, lo que no sé si le vendrá tan bien cuando tenga sus añitos. #12 #12 goes82 dijo: Si tuvieramos aqui la mitad de esos entrenamientos y de esa disciplina no habria tanto cani xDEso ya no es un disciplina, eso es un régimen. Los asiáticos en muchos aspectos se pasan (cuando digo asiáticos me refiero a: japoneses, coreanos y chinos) con la disciplina. Este año me enteré de que los japoneses no expresan sus emociones porque ya es una costumbre...

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por sergiob777
2 ago 2012, 15:55

Chinos hijos de puta

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por annika
2 ago 2012, 15:41

#3 #3 titto_ dijo: Si os creéis que los ganadores de medallas de los demás países no han sufrido para llegar a ese podio, es que no tenéis ni puta idea de lo que suponer ser un atleta de élite.Yo he sido competidora de alto rendimiento durante varios años, y sé que no es fácil, menos si optas a unos JJOO. Pero, ante todo, es deporte, es una forma de vida que DEBE HACERTE SENTIR BIEN. Que todo el esfuerzo que emplees sea poco de la pasión que sientas. ¿Ves alegría en la cara de ese niño? Y ya se ha hablado de los grandes prejuicios que conlleva un entrenamiento tan bestial a tan corta edad.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por yakitori
2 ago 2012, 15:53

#5 #5 annika dijo: Cartel respuesta al que se generó tanto debate... Tengo curiosidad por ver que dice yakitori al respecto.Curiosidad de que? ve y lee lo todo lo que dije en el cartel anterior ya que no tengo ganas ni tiempo para vovler a repetir todo lo que escribi antes, china es otra cultura los niños saben lo que quieren, saben cual es su meta y ya esta... al contrario que nuestros niños que pierden el tiempo en cosas que no les servira para nada en su futuro, y hay que obligarles para que estudien ya que muchos al erminar la ESO dejan los estudios.
Que no te de curiosidad, en el otro cartel tengo todo lo que dije, ahora no pretendais quitarle merito a los atletas chinos.

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!