[ MEMEDEPORTES ] Un poco tarde, pero se dio cuenta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Flipando. Manolete predijo el desastre del Barça hace un año Enlace a Bonito gesto de Bartra con Rafinha Enlace a Ese sentimiento... Enlace a Cuando dicen que Chile sí le podría haber ganado a los europeos

Comentarios [6]

#1 por davilito
11 jul 2019, 22:36

No hombre, tranquilo... el rugby tiene poco interés en el mundo más allá de los países que fueron dominados por los británicos. En el resto del mundo (la inmensa mayoría) no está entre los deportes que despiertan mayor interés.

Así que no quedaste cono un idiota dudando de su popularidad, simplemente estabas en lo cierto.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por el_baile_de_gambito
11 jul 2019, 23:00

No he visto rugby en mi vida hulio

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por emanuel96
12 jul 2019, 00:24

#3 #3 neurom dijo: Es como la NFL o el baseball, que solo lo ven los americanos y poco más y genera un dineral. Pero claro es que si hacemos cuenta en Estados Unidos son casi 350 millones de personas. Es algo engañoso los datos de recaudación.@neurom No tiene punto de comparación lo que estas diciendo, el Rugby tiene mucha más difusión, que no sea popular en España o en la Península Ibérica no lo hace un deporte que le interese a muy pocos. En sudamérica, sobre todo Argentina, Chile y Uruguay se practica bastante.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por culehastalamedula
12 jul 2019, 11:58

#3 #3 neurom dijo: Es como la NFL o el baseball, que solo lo ven los americanos y poco más y genera un dineral. Pero claro es que si hacemos cuenta en Estados Unidos son casi 350 millones de personas. Es algo engañoso los datos de recaudación.@neurom No, no es engañoso. Es tu percepción porque el hickey sobre hielo no lo juegan en 50 paises, lo juegn en 2, sumamente poblados como dijiste, pero la cantidad de dinero que mueve, sigue siendo tangible.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por culehastalamedula
12 jul 2019, 11:56

Hombre...vamos a ver, tampoco os vengais arriba, no está a la altura de Baloncesto, Hockey, Baseball, Futbol, Tenis, Cricket o badminton o cualquier otro deporte que se juegue en china, me atreveria a decir que hasta el ping pong mueve más. Pero sin duda crece el Rugby y guay, porque mola.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por neurom
11 jul 2019, 23:38

Es como la NFL o el baseball, que solo lo ven los americanos y poco más y genera un dineral. Pero claro es que si hacemos cuenta en Estados Unidos son casi 350 millones de personas. Es algo engañoso los datos de recaudación.

2
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!