[ MEMEDEPORTES ] Un gesto muy noble de Sagan
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Balón de oro. ¿Dónde están Götze y Reus? Enlace a GIF: La doble chilena de James en el entrenamiento de el Madrid. ¿Desafío a Cristiano? Enlace a Siempre notamos algo raro en la gestión de Bartomeu Enlace a Menos mal no se tapó la boca, o ya estaba sancionado.

Comentarios [1]

#1 por rajonrondoceltic
27 sep 2017, 00:21

Vengo por el hat trick

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!