[ MEMEDEPORTES ] Un gesto muy noble de Sagan
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Balón de oro. ¿Dónde están Götze y Reus? Enlace a GIF: Golazo de Harry Kane, que también se sale con Inglaterra Enlace a Diego Laxalt ficha por el Atalanta, y es imposible encontrar un jugador más clavado al logo de su equipo Enlace a Coutinho story by ZEZO

Comentarios [1]

#1 por rajonrondoceltic
27 sep 2017, 00:21

Vengo por el hat trick

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!