[ MEMEDEPORTES ] ¿Son estos los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Noticias de última hora Enlace a El Barça acaba de ganar la Champions, ya sabemos quién no va a ganar la próxima edición Enlace a GIF: Este es James con 16 años. Los sueños se hacen realidad Enlace a Comentando la jugada

Comentarios [244]

#201 por damonlindelof
11 mar 2015, 03:43

#198 #198 adryf22 dijo: #138 @king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.@adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,

3
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por damonlindelof
11 mar 2015, 03:50

#198 #198 adryf22 dijo: #138 @king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.@adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por damonlindelof
11 mar 2015, 03:59

#198 #198 adryf22 dijo: #138 @king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.@adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por king_tyrion
11 mar 2015, 08:34

#198 #198 adryf22 dijo: #138 @king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.@adryf22 lo primero aqui el unico q manipula eres tu, ya q tu me pones tus suplentes o jugadores q estaban en la grada, yo te he puesto jugadores q gran parte d la temporada fueron titulares, sin contar q ramos por entonces era lateral derecho(un desperdicio), pepe se le iba la olla cada 2 partidos, marcelo era un paquete de 20 años, van der vart otro paralitico, van gol esa temporada no jugo ni 3 min y se fue en enero, higuain q decir de el y sus cagadas, como contra el lyon a puerta vacia, un tio q haria bueno hasta a chicharito, y alonso, buenisimo pero no dejaba de ser un recien llegado rodeado d paquetes como gago y diarrea, vamos igualito q jugar al lado de xavi o iniesta en su mejor version y lo peor de todo con Pelelegrini en el banquillo, ASI QUE DEJA DE MANIPULAR! de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por king_tyrion
11 mar 2015, 08:45

#197 #197 adryf22 dijo: #133 @king_tyrion Que Messi no hace nada con Argentina no es un hecho, es una invencion de algunos madridistas aprovechando su falta de titulos con la seleccion. Pero Messi ha hecho grandes partidos con Argentina, mas buenos que malos, y hasta los argentinos que mas le criticaban han acabado apreciandolo. Si cuando hablas de "mearse en..." te refieres a la capacidad de regate pocos jugadores en la historia se pueden mear en Messi, pero esque ninguno ha sido tan sobradamente bueno durante tanto tiempo seguido. De hecho, ahora que Xavi e Iniesta se tienen que dosificar, Messi hace la funcion de goleador y ademas la funcion de pasador de esos otros dos cracks, casi nada. Yo no puedo decir que haria lo mismo en otro equipo, pero de la misma forma tu tampoco puedes asegurar lo contrario.@adryf22 que es una invencion de algunos madridistas? que ha hecho grandes partidos? si en los amistosos siempre se sale, en partidos oficiales o importantes ni uno, pero si a messi hasta hace bien poco le insultaban en argentina porque no rendia ni la mitad que en el barsa, algunos le acusaron hasta de que como se fue con 12 años de argentina no sentia la camiseta argentina y pidieron que no jugase mas con argentina, asi que que cojones estas inventando? leete esto a ver si se te refresca la memoria ;) http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3215689/07/11/Las-criticas-a-Messi-en-Argentina-Es-una-mentira-un-pechofrio-sin-alma.html#.Kku8OdpPRhZepnv

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por musicaifilosofia
11 mar 2015, 12:23

#70 #70 rb9 dijo: Eddy merckx-ciclismo
Nikola karabatic-balonmano
Tony bou-trial
Sebastian loeb-ralies
@rb9 Estoy en desacuerdo con lo de Karabatic, incluso en este momento para mí no es el mejor. Hansen lo supera y no hablemos de Cañellas, que lleva unos años ascendiendo posiciones mundiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por westenger
11 mar 2015, 12:45

#161 #161 drc90 dijo: #44 @jumiin CR7 es el mejor en natacion y tu en poner coches bomba no?@drc90 te has pasado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por cesarnorte9
11 mar 2015, 12:50

Aquellos que dicen que Alonso es mejor que Vettel, van cegados por que su bandera es la misma que la de Fernando. Vettel tiene 4 campeonatos Alonso solo tiene 2. Vettel es mejor. Alonso lleva muchos años escudandose en que el coche... en que el equipo... Un piloto no solo debe saber conducir... Debe saber transmitir sus sensaciones al equipo de mecanicos... Debe ser un mecanico mas! Y parece ser que Alonso no es muy bueno en eso porque su coche siempre tiene problemas... Ya sea Ferrari... Ya sea Mclaren... Y Schumacher es el mejor porque es el que mas campeonatos tiene.. No hay mas pasa lo mismo con Rossi, es el mejor... Pero Marquez si sigue asi se lo va a comer con patatas!!!! Pero por ahora el mejor Rossi!

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por killuminati5
11 mar 2015, 13:21

#76 #76 uncledrew dijo: #24 @yeah_bitch2014 Tio no puedes decir que es tu opinión y luego poner ese PUNTO en plan lapidario xD

Pero sí, para mi Messi es el mejor de la historia. Estoy de acuerdo en todos excepto en Rossi, Schumacher y no opinaré sobre Muhammed Ali pues el boxeo ha cambiado mucho en estos años y los luchadores también, así que me resulta imposible decir si es el mejor o no de todos los tiempos.
@uncledrew me sorprende que muhammad ali creía que era el único indiscutible de la lista... veo que hay gente que no lo piensa

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por joelrg98
11 mar 2015, 13:26

Para Jorge Mendes creo que esta lista sería diferente....

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por adryf22
11 mar 2015, 14:57

#204 #204 king_tyrion dijo: #198 @adryf22 lo primero aqui el unico q manipula eres tu, ya q tu me pones tus suplentes o jugadores q estaban en la grada, yo te he puesto jugadores q gran parte d la temporada fueron titulares, sin contar q ramos por entonces era lateral derecho(un desperdicio), pepe se le iba la olla cada 2 partidos, marcelo era un paquete de 20 años, van der vart otro paralitico, van gol esa temporada no jugo ni 3 min y se fue en enero, higuain q decir de el y sus cagadas, como contra el lyon a puerta vacia, un tio q haria bueno hasta a chicharito, y alonso, buenisimo pero no dejaba de ser un recien llegado rodeado d paquetes como gago y diarrea, vamos igualito q jugar al lado de xavi o iniesta en su mejor version y lo peor de todo con Pelelegrini en el banquillo, ASI QUE DEJA DE MANIPULAR! de nada.@king_tyrion Oye que no me vendas la moto, ahora me estas diciendo que Messi se regatea a quien quiere y cuando quiere solo porque Xavi e Iniesta estan en el campo. O que no tiene mas vision de juego de la que tuvieron Maradona, Pele, Ronaldo Nazario y mas que la que tendra CR en toda su carrera. Cuentame la historia que quieras de lo malos que eran siempre los jugadores del Madrid (aunque como ya te ha dicho, al poco tiempo llegaron jugadores como Di Maria y Ozil de lo cual parece que te interesa olvidarte), pero durante 6 AÑOS el Tito Floren ha montado un equipo a base de talonario hecho para que el señorito CR se salga, y fijate tu que ni con el Madrid de la decima Cristiano se llego a acercar al nivel de juego del mejor Messi. Todo lo demas son suposiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por adryf22
11 mar 2015, 14:57

#205 #205 king_tyrion dijo: #197 @adryf22 que es una invencion de algunos madridistas? que ha hecho grandes partidos? si en los amistosos siempre se sale, en partidos oficiales o importantes ni uno, pero si a messi hasta hace bien poco le insultaban en argentina porque no rendia ni la mitad que en el barsa, algunos le acusaron hasta de que como se fue con 12 años de argentina no sentia la camiseta argentina y pidieron que no jugase mas con argentina, asi que que cojones estas inventando? leete esto a ver si se te refresca la memoria ;) http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3215689/07/11/Las-criticas-a-Messi-en-Argentina-Es-una-mentira-un-pechofrio-sin-alma.html#.Kku8OdpPRhZepnv@king_tyrion Pero si eso es del 2011 animal, es como si te saco imagenes de pitadas a CR en el Bernabeu (que las ha habido) y te digo que ni a los madridistas les gusta Cristiano. Actualmente la gran mayoria de Argentinos apoyan a Leo, mas aun despues de llevarles a la final casi sin ayuda en el ultimo mundial. Por cierto, no son grandes registros para un delantero pero 14 goles y 8 asistencias en eliminatorias, 2 goles y 4 asistencias en Copa America y 5 goles y 3 asistencias en mundiales y unos cuantos partidos en los que no ha marcado pero a base de crear jugadas de ataque su equipo ha ganado, todo esto en partidos oficiales. No esta mal teniendo en cuenta que en Argentina se ve obligado a crear el juego, ya que no tienen medio campo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por slimfuckyou
11 mar 2015, 16:15

#155 #155 toytriste dijo: #49 @turbion14
#65
[img]http://parareir.com/wp-content/uploads/petanca.jpg[/img]
@toytriste Grande José Gómez, murciano ilustre y campeón de Europa juvenil de petanca

A favor En contra 7(7 votos)
#214 por cantu_atm
11 mar 2015, 16:31

En motos me vais a permitir discrepar. Yo creo que el mejor de la historia ha sido Ángel Nieto con sus 12+1 mundiales. Es verdad que Agostini ganó 15, pero Nieto fue el que realizó el gran cambio en el estilo de pilotaje en el mundo del motociclismo. Él fue quien llevó a cabo esa gran revolución. Y es español, qué coño XD

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por king_tyrion
11 mar 2015, 16:41

#211 #211 adryf22 dijo: #204 @king_tyrion Oye que no me vendas la moto, ahora me estas diciendo que Messi se regatea a quien quiere y cuando quiere solo porque Xavi e Iniesta estan en el campo. O que no tiene mas vision de juego de la que tuvieron Maradona, Pele, Ronaldo Nazario y mas que la que tendra CR en toda su carrera. Cuentame la historia que quieras de lo malos que eran siempre los jugadores del Madrid (aunque como ya te ha dicho, al poco tiempo llegaron jugadores como Di Maria y Ozil de lo cual parece que te interesa olvidarte), pero durante 6 AÑOS el Tito Floren ha montado un equipo a base de talonario hecho para que el señorito CR se salga, y fijate tu que ni con el Madrid de la decima Cristiano se llego a acercar al nivel de juego del mejor Messi. Todo lo demas son suposiciones.@adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por king_tyrion
11 mar 2015, 16:54

#212 #212 adryf22 dijo: #205 @king_tyrion Pero si eso es del 2011 animal, es como si te saco imagenes de pitadas a CR en el Bernabeu (que las ha habido) y te digo que ni a los madridistas les gusta Cristiano. Actualmente la gran mayoria de Argentinos apoyan a Leo, mas aun despues de llevarles a la final casi sin ayuda en el ultimo mundial. Por cierto, no son grandes registros para un delantero pero 14 goles y 8 asistencias en eliminatorias, 2 goles y 4 asistencias en Copa America y 5 goles y 3 asistencias en mundiales y unos cuantos partidos en los que no ha marcado pero a base de crear jugadas de ataque su equipo ha ganado, todo esto en partidos oficiales. No esta mal teniendo en cuenta que en Argentina se ve obligado a crear el juego, ya que no tienen medio campo.@adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html

3
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por koloko8989
11 mar 2015, 17:39

es mejor nadal q federer

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por mrdany
11 mar 2015, 19:33

En Tenis podría ser Nadal también. Yo creo que no habría mucha diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por alexflies
11 mar 2015, 19:40

#191 #191 yunero dijo: #21 @alexflies Depende, es que en formula 1 es dificil decir quien fue el mejor:

Por numeros: Schumacher.

Por talento: Senna.

Por agresividad: Gilles Villenueve.

Por regularidad: Alain Prost.

Por cerebro: Niki Lauda.

Por pionero: Jim Clark (Jim condujo en una epoca que los monoplazas eran muy muy peligrosos).

Yo no pondria ninguno de estos por encima del otro, cada uno en lo suyo fue el mejor, pero no hay una forma de decir cual es el mejor de todos.
@yunero Desde mi punto de vista te dejas a otro grande, enorme, Juan Manuel Fangio, participó en 7 campeonatos de los cuáles ganó 5.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por moisespc92
11 mar 2015, 21:55

#43 #43 carlosrroth dijo: #11 @triunvirato Yo ya las tengo, QUE EMPIECE LA GUERRA!!
[img]http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif[/img]
@carlosrroth Grande Bruno Mars (comentario sarcástico por si alguien no se da cuenta)

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por garethfail
11 mar 2015, 23:50

y en tenis nadal golf tiger woods y marc marquez de las motos???

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por adryf22
12 mar 2015, 12:45

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por adryf22
12 mar 2015, 13:04

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof
#215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve.

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por adryf22
12 mar 2015, 13:05

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof
#215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve, porque aun tendremos unos añitos de Messi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por king_tyrion
12 mar 2015, 13:34

#224 #224 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof
#215 #216 @king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve, porque aun tendremos unos añitos de Messi.
@adryf22 yo no me agarro a nada, los datos estan ahi, Ronaldo en el manchester (menos sus 2 ultimos año) le obligaban a jugar pegado a la banda y a poner centros a Ronney y aun asi metia goles, pero los datos son en españa son ronaldo en 6 temporadas en la misma liga que messi ( 207 goles en 188 partidos en liga, en champions 61 goles en 63 partidos) messi en la misma liga que ronaldo pero en 11 temporadas ( 273 goles en 303 partidos y en champions 75 goles en 93 partidos) y si tendremos unos añitos de messi, lo que le dure a suarez y neymar seguir poniendole los goles a huevo, ya que los ultimos 50 que ha metido han sido pases de la muerte y empujar para ampliar estadisticas y contra equipos de segunda y con el partido mas que resuelto y en el camp nou ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por king_tyrion
12 mar 2015, 13:49

#222 #222 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #216 @king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.@adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por drc90
12 mar 2015, 20:56

#207 #207 westenger dijo: #161 @drc90 te has pasado@westenger osea si te metes con CR7 eres gracioso, si defiendes a CR7 te pasas... que pena da la página ultimamente...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por damonlindelof
13 mar 2015, 00:11

#222 #222 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #216 @king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.@adryf22 Iniesta está acabado y Xavi sólo vale para jardinero, efectivamente. No hay ninguna contradicción con decir que antes eran muy buenos, de hecho si Iniesta está acabado es porque viene de estar en la cumbre. Casillas también fue el mejor portero del mundo y ahora no está ni entre los 10 mejores porteros de la liga española.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por adryf22
13 mar 2015, 00:50

#228 #228 damonlindelof dijo: #222 @adryf22 Iniesta está acabado y Xavi sólo vale para jardinero, efectivamente. No hay ninguna contradicción con decir que antes eran muy buenos, de hecho si Iniesta está acabado es porque viene de estar en la cumbre. Casillas también fue el mejor portero del mundo y ahora no está ni entre los 10 mejores porteros de la liga española.@damonlindelof Vale esa es tu opinion, pero mi opinion, la de la gente que entiende de futbol y la del entrenador del equipo que va lider en primera division de la liga española (en parte gracias a Xavi e Iniesta), consideramos que aun pueden darnos bastantes partidos buenos y aportar bastante. Asi que de momento, yendo el Barça lider (con ellos dos en el campo en partidos clave) y habiendo ganado al City en su campo (que no es un Shalke) con Iniesta de titular, ese debate no existe, tendras que volver a tu cueva con los demas oportunistas a esperar a que vuelvan a pinchar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por adryf22
13 mar 2015, 02:06

#225 #225 king_tyrion dijo: #224 @adryf22 yo no me agarro a nada, los datos estan ahi, Ronaldo en el manchester (menos sus 2 ultimos año) le obligaban a jugar pegado a la banda y a poner centros a Ronney y aun asi metia goles, pero los datos son en españa son ronaldo en 6 temporadas en la misma liga que messi ( 207 goles en 188 partidos en liga, en champions 61 goles en 63 partidos) messi en la misma liga que ronaldo pero en 11 temporadas ( 273 goles en 303 partidos y en champions 75 goles en 93 partidos) y si tendremos unos añitos de messi, lo que le dure a suarez y neymar seguir poniendole los goles a huevo, ya que los ultimos 50 que ha metido han sido pases de la muerte y empujar para ampliar estadisticas y contra equipos de segunda y con el partido mas que resuelto y en el camp nou ;) #226 #226 king_tyrion dijo: #222 @adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.@king_tyrion Mira ahi es en lo unico en lo que te doy la razon. Los datos son los que son, uno de los dos tiene en su carrera mas goles, asistencias, titulos, balones de oro y records batidos que el otro (y con el tiempo obviamente tambien mas botas de oro y todavia se abrira mas esta brecha entre ambos), por eso no tengo ninguna duda en que el tiempo me dara la razon. CR empezo en banda, vale (igual que Messi, solo que con un nivel mucho mas bajo que el Argentino y registros mas bajos tambien), pero no era porque lo obligaban sino porque habia un delantero mejor que el. Messi vive de las asistencias de Neymar y Suarez, claro, por eso Messi lleva tantas asistencias como los otros dos juntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por adryf22
13 mar 2015, 02:06

#226 #226 king_tyrion dijo: #222 @adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.@king_tyrion Viendo tus comentarios queda claro que no sabes nada de futbol (y que lo mas seguro ni has visto los partidos de los que hablas), pero viendo este ulimo comentario no queda ninguna duda. Me citas delanteros de Argentina, pero no me dices ningun centrocampista que sepa crear juego, asi que no se quien puede hacer llegar balones a los esos delanteros que nombras a parte de Messi (por eso es Messi el que mas asistencias lleva en su seleccion tambien). Ronaldo ha tenido a su lado jugadores mas creativos en el medio campo como Deco, Simao, Maniche, Meireles y Andre Gomes entre otros, y estos tienen mas vision de juego que cualquier centrocampista argentino y estos SI PUEDEN REGALAR GOLES A RONALDO. Messi en Argentina no tiene alguien asi y lo tiene que hacer el a los demas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por damonlindelof
13 mar 2015, 02:50

#229 #229 adryf22 dijo: #228 @damonlindelof Vale esa es tu opinion, pero mi opinion, la de la gente que entiende de futbol y la del entrenador del equipo que va lider en primera division de la liga española (en parte gracias a Xavi e Iniesta), consideramos que aun pueden darnos bastantes partidos buenos y aportar bastante. Asi que de momento, yendo el Barça lider (con ellos dos en el campo en partidos clave) y habiendo ganado al City en su campo (que no es un Shalke) con Iniesta de titular, ese debate no existe, tendras que volver a tu cueva con los demas oportunistas a esperar a que vuelvan a pinchar.@adryf22 De 2400 minutos que ha jugado el Barça en liga Xavi ha jugado 1200 e Iniesta 1000.
El Barça se ha dejado puntos en 6 partidos. En 4 de ellos estuvo Xavi. En 5 de ellos, Iniesta.
Esto es como decir que Casillas tuvo que jugar la final de Champions porque como la ganaron el entrenador hizo lo que tenía que hacer. No. El Barça va líder porque Messi y Neymar han estado enchufadísimos y Carletto ha seguido en su línea con el 4-3-3 intocable, no porque Iniesta y Xavi hayan jugado algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por adryf22
13 mar 2015, 11:03

#232 #232 damonlindelof dijo: #229 @adryf22 De 2400 minutos que ha jugado el Barça en liga Xavi ha jugado 1200 e Iniesta 1000.
El Barça se ha dejado puntos en 6 partidos. En 4 de ellos estuvo Xavi. En 5 de ellos, Iniesta.
Esto es como decir que Casillas tuvo que jugar la final de Champions porque como la ganaron el entrenador hizo lo que tenía que hacer. No. El Barça va líder porque Messi y Neymar han estado enchufadísimos y Carletto ha seguido en su línea con el 4-3-3 intocable, no porque Iniesta y Xavi hayan jugado algo.
@damonlindelof Repito, esa sera tu opinion. De todas formas, si crees que los partidos que llevamos perdidos han sido por culpa de Xavi e Iniesta permiteme que te saque de tu ignorancia. Los partidos que hemos pinchado esta temporada han sido por falta de acierto en la delantera o fallos defensivos. Esa logica tuya de niñato de "le echo la culpa al que me caiga peor" aqui no sirve, porque en los partidos que el Barça ha pinchado nuestros delanteros han fallado goles cantados o nuestros defensas incluso se han marcado en propia o han regalado goles (o penaltis decisivos). Ademas, segun tus datos, con Iniesta han perdido 5 partidos de 16 en los que ha intervenido y con Xavi 4 de 19, lo mire como lo mire son buenos numeros para dos acabados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por king_tyrion
13 mar 2015, 14:46

#230 #230 adryf22 dijo: #225 #226 @king_tyrion Mira ahi es en lo unico en lo que te doy la razon. Los datos son los que son, uno de los dos tiene en su carrera mas goles, asistencias, titulos, balones de oro y records batidos que el otro (y con el tiempo obviamente tambien mas botas de oro y todavia se abrira mas esta brecha entre ambos), por eso no tengo ninguna duda en que el tiempo me dara la razon. CR empezo en banda, vale (igual que Messi, solo que con un nivel mucho mas bajo que el Argentino y registros mas bajos tambien), pero no era porque lo obligaban sino porque habia un delantero mejor que el. Messi vive de las asistencias de Neymar y Suarez, claro, por eso Messi lleva tantas asistencias como los otros dos juntos.@adryf22 ves como eres un bocachancla? ronaldo 457 goles 156 asistencias(champions 77 goles, mundiales 18 goles, eurocopas 23 goles maximo goleador de la historia de la eurocopa) Messi 416 goles 152 asistencias (champions 75, mundiales 5 goles y en la copa america lleva la friolera cantidad de 2 goles mas que yo, todo un crack XD) palmares Ronaldo 17 y messi 21 (uno jugando en el manchester y hasta hace 3 años uno de los peores madrid de la historia y el otro en el mejor barsa de la historia) rodeado de jugadores como etoo, ronaldinho, deco, villa, iniesta, xavi, puyol, etc... como para no ganar titulos. Y lo de mas botas de oro te lo ha dicho tu bola de cristal? si es asi me quedo mas tranquilo porque no das ni una maquina ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por king_tyrion
13 mar 2015, 15:07

#231 #231 adryf22 dijo: #226 @king_tyrion Viendo tus comentarios queda claro que no sabes nada de futbol (y que lo mas seguro ni has visto los partidos de los que hablas), pero viendo este ulimo comentario no queda ninguna duda. Me citas delanteros de Argentina, pero no me dices ningun centrocampista que sepa crear juego, asi que no se quien puede hacer llegar balones a los esos delanteros que nombras a parte de Messi (por eso es Messi el que mas asistencias lleva en su seleccion tambien). Ronaldo ha tenido a su lado jugadores mas creativos en el medio campo como Deco, Simao, Maniche, Meireles y Andre Gomes entre otros, y estos tienen mas vision de juego que cualquier centrocampista argentino y estos SI PUEDEN REGALAR GOLES A RONALDO. Messi en Argentina no tiene alguien asi y lo tiene que hacer el a los demas.@adryf22 quieres centrocampistas? ya te cito hombre, portugal dl mundial 2010: pepe, meirelles y tiago esos eran los centrocampistas titulares d portugal, vamos unos prodigios del balon y d meter pases al hueco XD Argentina 2010: Di maria, M.rodriguez y mascherano simples aficionados a su lado :S, sin contar q toda argentina jugaba unica y exclusivamente para messi y ni con esos 3 en el centro del campo, mas pipa y tevez arriba y una argentina goleando en todos los partidos fue incapaz de meter un solo gol en todo el mundial, una maquina oiga, y este mundial mas de lo mismo jugando al lado de M.rodriguez, mascherano, enzo perez, di maria o lavezzi vs moutinho, veloso, meirelles, vamos futuros balones de oro XD asi que no me pidas q t compare centrocampistas xq sales llorando ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por damonlindelof
13 mar 2015, 19:13

#233 #233 adryf22 dijo: #232 @damonlindelof Repito, esa sera tu opinion. De todas formas, si crees que los partidos que llevamos perdidos han sido por culpa de Xavi e Iniesta permiteme que te saque de tu ignorancia. Los partidos que hemos pinchado esta temporada han sido por falta de acierto en la delantera o fallos defensivos. Esa logica tuya de niñato de "le echo la culpa al que me caiga peor" aqui no sirve, porque en los partidos que el Barça ha pinchado nuestros delanteros han fallado goles cantados o nuestros defensas incluso se han marcado en propia o han regalado goles (o penaltis decisivos). Ademas, segun tus datos, con Iniesta han perdido 5 partidos de 16 en los que ha intervenido y con Xavi 4 de 19, lo mire como lo mire son buenos numeros para dos acabados.@adryf22 O porque Iniesta pierde un balón absurdo nada más entrar y el Madrid marca gol a la contra.
¿Dónde hay que firmar para que Xavi e Iniesta sigan 5 años más en el Barça?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por adryf22
13 mar 2015, 21:07

#234 #234 king_tyrion dijo: #230 @adryf22 ves como eres un bocachancla? ronaldo 457 goles 156 asistencias(champions 77 goles, mundiales 18 goles, eurocopas 23 goles maximo goleador de la historia de la eurocopa) Messi 416 goles 152 asistencias (champions 75, mundiales 5 goles y en la copa america lleva la friolera cantidad de 2 goles mas que yo, todo un crack XD) palmares Ronaldo 17 y messi 21 (uno jugando en el manchester y hasta hace 3 años uno de los peores madrid de la historia y el otro en el mejor barsa de la historia) rodeado de jugadores como etoo, ronaldinho, deco, villa, iniesta, xavi, puyol, etc... como para no ganar titulos. Y lo de mas botas de oro te lo ha dicho tu bola de cristal? si es asi me quedo mas tranquilo porque no das ni una maquina ;)@king_tyrion Supongo que te cuesta entender, cuando digo lo que "tienen en su carrera" obviamente me refiero a lo que tendra cada uno una vez FINALIZADA SU CARRERA, ya que no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta de que si Messi ha igualado los registros de CR pero en dos años menos, no le va a costar mucho superarle como ha ido haciendo siempre. Por lo demas, a mi cuando me hablas de los equipos de cada uno solo oigo excusas y excusas, pero te tengo que recordar que el Manchester de CR estaba al mismo nivel que el Barça de Rikjaard y no era muy inferior al Barça de Guardola. De hecho el bajon de Cristiano llego al fichar por el Madrid, ya que mas de la mitad de los titulos que tiene los ha ganado en el Manchester y eso que estuvo la mitad de tiempo que en el Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por adryf22
13 mar 2015, 21:08

#234 #234 king_tyrion dijo: #230 @adryf22 ves como eres un bocachancla? ronaldo 457 goles 156 asistencias(champions 77 goles, mundiales 18 goles, eurocopas 23 goles maximo goleador de la historia de la eurocopa) Messi 416 goles 152 asistencias (champions 75, mundiales 5 goles y en la copa america lleva la friolera cantidad de 2 goles mas que yo, todo un crack XD) palmares Ronaldo 17 y messi 21 (uno jugando en el manchester y hasta hace 3 años uno de los peores madrid de la historia y el otro en el mejor barsa de la historia) rodeado de jugadores como etoo, ronaldinho, deco, villa, iniesta, xavi, puyol, etc... como para no ganar titulos. Y lo de mas botas de oro te lo ha dicho tu bola de cristal? si es asi me quedo mas tranquilo porque no das ni una maquina ;)@king_tyrion Sigo. Y en parte ese bajon de CR se debe a venir a la liga del mejor jugador del mundo (y posiblemente de la historia). Fijate cuando se enfrentaban lo que pasaba:



Fijate Busquets, Xavi e Iniesta como juegan para el, solo la tiene que empujar. Ademas tambien habria que comentar que si Ronaldo no fuese un piscinas llevaria muchisimos menos goles y todo este debate no lo tendriamos, De momento podeis sacar pecho por el gracias a que hace trampas, pero nosotros podemos decir que Messi tiene los mismos registros sin tener que tirarse cada vez que entra al area.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por adryf22
13 mar 2015, 21:11

#236 #236 damonlindelof dijo: #233 @adryf22 O porque Iniesta pierde un balón absurdo nada más entrar y el Madrid marca gol a la contra.
¿Dónde hay que firmar para que Xavi e Iniesta sigan 5 años más en el Barça?
@damonlindelof Uy que memoria mas fragil tienes, ese no fue el gol de la derrota. Ademas ese tampoco fue el partido que hizo perder el liderato al Barça, de hecho, fue justamente en el partido siguiente en el que (que casualidad) ni Xavi ni Iniesta salieron de titulares. No se donde hay que firmar pero lo haria sin pensarlo, ojala se retiren los dos en el Barça como han hecho tantos grandes jugadores en sus respectivos clubs.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#240 por adryf22
13 mar 2015, 21:12

#235 #235 king_tyrion dijo: #231 @adryf22 quieres centrocampistas? ya te cito hombre, portugal dl mundial 2010: pepe, meirelles y tiago esos eran los centrocampistas titulares d portugal, vamos unos prodigios del balon y d meter pases al hueco XD Argentina 2010: Di maria, M.rodriguez y mascherano simples aficionados a su lado :S, sin contar q toda argentina jugaba unica y exclusivamente para messi y ni con esos 3 en el centro del campo, mas pipa y tevez arriba y una argentina goleando en todos los partidos fue incapaz de meter un solo gol en todo el mundial, una maquina oiga, y este mundial mas de lo mismo jugando al lado de M.rodriguez, mascherano, enzo perez, di maria o lavezzi vs moutinho, veloso, meirelles, vamos futuros balones de oro XD asi que no me pidas q t compare centrocampistas xq sales llorando ;) @king_tyrion No hace falta que cites centrocampistas portugueses, ya lo he hecho yo en el anterior comentario (no te enteras de nada macho). Creo que ya se lo que pasa, no tienes ningun conocimiento futbolistico y por eso metes asi la pata ¿no? Intentare enseñarte un poco de que va el tema. Yo te he dicho jugadores con habilidad para pasar el balon y crear juego, que tu no los conozcas no quita eso. Tu me has dicho jugadores como Di Maria o Lavezzi (carrileros y regateadores, NO creadores de juego), Mascherano, Enzo Perez o Maxi (muy peleones, NO creadores de juego) y Kun, Higuain o Tevez (rematadores y definidores, NO creadores de juego). Con decirte que el que ha llevado mas tiempo el juego de Argentina ha sido tu amiguito Gago, entenderas que ahi Messi tenga que hacer de Xavi.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por adryf22
13 mar 2015, 21:12

#235 #235 king_tyrion dijo: #231 @adryf22 quieres centrocampistas? ya te cito hombre, portugal dl mundial 2010: pepe, meirelles y tiago esos eran los centrocampistas titulares d portugal, vamos unos prodigios del balon y d meter pases al hueco XD Argentina 2010: Di maria, M.rodriguez y mascherano simples aficionados a su lado :S, sin contar q toda argentina jugaba unica y exclusivamente para messi y ni con esos 3 en el centro del campo, mas pipa y tevez arriba y una argentina goleando en todos los partidos fue incapaz de meter un solo gol en todo el mundial, una maquina oiga, y este mundial mas de lo mismo jugando al lado de M.rodriguez, mascherano, enzo perez, di maria o lavezzi vs moutinho, veloso, meirelles, vamos futuros balones de oro XD asi que no me pidas q t compare centrocampistas xq sales llorando ;) @king_tyrion Como ultima leccion, utilizas mal la expresion "jugar para alguien". Lo que tu quieres decir es "Messi es el centro del equipo" o "Messi juega para el equipo", ya que el baja a crear juego y a asistir a sus compañeros y estos le dejan crear a el debido a que es el mejor o de los mejores en ello tambien. Cuando dices "juegan para el" te debes referir a CR ya que este si que se queda arriba esperando a que le llegue el balon (digamos que Messi crea, inicia y finaliza las jugadas mientras que CR solo las finaliza). Por eso Messi siempre asiste mas a sus compañeros que ellos a el, mientras que Cristiano finaliza las jugadas empujandola o fuerza el penalti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#242 por adryf22
13 mar 2015, 21:14

#236 #236 damonlindelof dijo: #233 @adryf22 O porque Iniesta pierde un balón absurdo nada más entrar y el Madrid marca gol a la contra.
¿Dónde hay que firmar para que Xavi e Iniesta sigan 5 años más en el Barça?
@damonlindelof

#239 #239 adryf22 dijo: #236 @damonlindelof Uy que memoria mas fragil tienes, ese no fue el gol de la derrota. Ademas ese tampoco fue el partido que hizo perder el liderato al Barça, de hecho, fue justamente en el partido siguiente en el que (que casualidad) ni Xavi ni Iniesta salieron de titulares. No se donde hay que firmar pero lo haria sin pensarlo, ojala se retiren los dos en el Barça como han hecho tantos grandes jugadores en sus respectivos clubs.Otros preferis criticar a vuestras leyendas y echarlas por la puerta de atras, ahi no me voy a meter, cada uno tiene sus gustos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#243 por king_tyrion
13 mar 2015, 21:21

#241 #241 adryf22 dijo: #235 @king_tyrion Como ultima leccion, utilizas mal la expresion "jugar para alguien". Lo que tu quieres decir es "Messi es el centro del equipo" o "Messi juega para el equipo", ya que el baja a crear juego y a asistir a sus compañeros y estos le dejan crear a el debido a que es el mejor o de los mejores en ello tambien. Cuando dices "juegan para el" te debes referir a CR ya que este si que se queda arriba esperando a que le llegue el balon (digamos que Messi crea, inicia y finaliza las jugadas mientras que CR solo las finaliza). Por eso Messi siempre asiste mas a sus compañeros que ellos a el, mientras que Cristiano finaliza las jugadas empujandola o fuerza el penalti.@adryf22 vaya tela colega 4 mensajes n un momento, se t ve escocido al comprobar q tu super messi no supera en nada a ronaldo, s d chiste q el q dices el mejor jugador dl mundo solo haya metido 5 goles n un mundial(contando clasificacion) y 2 goles en la copa america jajajaj TE VUELVO A REPETIR AHI ES DONDE SE NOTA QUE ES UN PAKT Q SI NO JUEGA CON EL VIENTO A FAVOR NO HACE UNA MIERDA, Ronaldo da igual n el manchester bota de oro, n el madrid 2 botas de oro, con portugal maximo goleador de la historia de la eurocopa, etc... LO VUELVO A REPETIR MESSI EL MAYOR BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, y lo veremos el año que viene si se cumplen los rumores ;) venga apartir de aqui puedes

que no voy a perder mas tiempo contigo ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por adryf22
13 mar 2015, 22:27

#243 #243 king_tyrion dijo: #241 @adryf22 vaya tela colega 4 mensajes n un momento, se t ve escocido al comprobar q tu super messi no supera en nada a ronaldo, s d chiste q el q dices el mejor jugador dl mundo solo haya metido 5 goles n un mundial(contando clasificacion) y 2 goles en la copa america jajajaj TE VUELVO A REPETIR AHI ES DONDE SE NOTA QUE ES UN PAKT Q SI NO JUEGA CON EL VIENTO A FAVOR NO HACE UNA MIERDA, Ronaldo da igual n el manchester bota de oro, n el madrid 2 botas de oro, con portugal maximo goleador de la historia de la eurocopa, etc... LO VUELVO A REPETIR MESSI EL MAYOR BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, y lo veremos el año que viene si se cumplen los rumores ;) venga apartir de aqui puedes [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/2623973.jpg[/img] que no voy a perder mas tiempo contigo ;)@king_tyrion Esque no tengo nada mas que decirte, la clase ha acabado. El tiempo dara la razon al que la tenga.

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por damonlindelof
13 mar 2015, 23:33

#239 #239 adryf22 dijo: #236 @damonlindelof Uy que memoria mas fragil tienes, ese no fue el gol de la derrota. Ademas ese tampoco fue el partido que hizo perder el liderato al Barça, de hecho, fue justamente en el partido siguiente en el que (que casualidad) ni Xavi ni Iniesta salieron de titulares. No se donde hay que firmar pero lo haria sin pensarlo, ojala se retiren los dos en el Barça como han hecho tantos grandes jugadores en sus respectivos clubs.@adryf22 No fue el partido que les hizo perder el liderato porque en ese momento iban líderes, pero fue más importante esa derrota que la del Celta por aquello de que el Madrid es un rival directo y la derrota del Barça implicaba automáticamente la victoria del Madrid (no así la derrota contra el Celta). El gol fue el 3-1 y dejó practicamente al Barça sin opciones.

#242 #242 adryf22 dijo: #236 @damonlindelof

#239 Otros preferis criticar a vuestras leyendas y echarlas por la puerta de atras, ahi no me voy a meter, cada uno tiene sus gustos.
@adryf22 Si una leyenda no sabe cuándo irse se le pega una patada en el culo y que no vuelva. Mira Puyol, en cuanto empezó a flojear dos temporadas seguidas supo marcharse. Casillas tendría que haberse ido él solito esta temporada pero no, y por poco le cuesta la eliminación en octavos al Madrid. Las leyendas a los museos y en el campo los futbolistas, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por adryf22
14 mar 2015, 19:27

#245 #245 damonlindelof dijo: #239 @adryf22 No fue el partido que les hizo perder el liderato porque en ese momento iban líderes, pero fue más importante esa derrota que la del Celta por aquello de que el Madrid es un rival directo y la derrota del Barça implicaba automáticamente la victoria del Madrid (no así la derrota contra el Celta). El gol fue el 3-1 y dejó practicamente al Barça sin opciones.

#242 @adryf22 Si una leyenda no sabe cuándo irse se le pega una patada en el culo y que no vuelva. Mira Puyol, en cuanto empezó a flojear dos temporadas seguidas supo marcharse. Casillas tendría que haberse ido él solito esta temporada pero no, y por poco le cuesta la eliminación en octavos al Madrid. Las leyendas a los museos y en el campo los futbolistas, por favor.
@damonlindelof La derrota con el Mardid dolio, pero no hubieron consecuencias en la clasificacion, contra el Celta si que hubo un cambio notable, perder el liderato. De haber ganado al Celta probablemente hubiesemos seguido lideres hasta hoy, lo cual es lo que el equipo busca. Es mas, firmaria perder los 2 clasicos y ganar la liga.

Como dije en el otro comentario, cada aficion y cada club tiene su manera de hacer las cosas. Puyol se retiro porque el pobre ya iba de lesion en lesion, pero seguia siendo un gran defensa y seguia contagiando sus ganas. Tu lo dijiste, el que tuvo retuvo. Otra cosa es si juegan mas o menos, eso lo decide el entrenador en funcion de su rendimiento. No por tenerlos en el equipo estamos obligados a que jueguen siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por westenger
14 mar 2015, 20:40

#227 #227 drc90 dijo: #207 @westenger osea si te metes con CR7 eres gracioso, si defiendes a CR7 te pasas... que pena da la página ultimamente...@drc90 #227 #227 drc90 dijo: #207 @westenger osea si te metes con CR7 eres gracioso, si defiendes a CR7 te pasas... que pena da la página ultimamente...@drc90 pero qué dices, me refiero a lo de poner coches bomba por tener la foto del atletic de perfil, si no ves eso porque primero sales a defender a un jugador es que no tienes tus prioridades claras

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por elrocedetupiel
9 mar 2016, 11:02

#128 #128 doppelganger dijo: #50 @kama para mí Maradona siempre tendrá un plus especial. Hay que tener en cuenta que jugó en el Nápoles en la época en que el Calcio era de largo el campeonato más potente que había, incluyendo uno de los mejores Milan de la historia con Van Basten, Gullit y Rijkaard, entre otros. Y ganó dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa. Aparte de la UEFA, que los clubs italianos dominaron durante gran parte de los 90.
Individualmente era espectacular y los palos que le daban también eran espectaculares. Tenía una visión, un cambio de ritmo y un toque de balón que no creo que ni Messi tenga, pero Messi ha reventado cualquier estadística.
@doppelganger La diferencia entre Messi y Maradona, que ya lo han comentado varios profesionales del fútbol es que Maradona era Maradona en 1 de cada 3 o 4 partidos, Messi es Maradona en cada partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por soyungordito
9 mar 2016, 18:02

#191 #191 yunero dijo: #21 @alexflies Depende, es que en formula 1 es dificil decir quien fue el mejor:

Por numeros: Schumacher.

Por talento: Senna.

Por agresividad: Gilles Villenueve.

Por regularidad: Alain Prost.

Por cerebro: Niki Lauda.

Por pionero: Jim Clark (Jim condujo en una epoca que los monoplazas eran muy muy peligrosos).

Yo no pondria ninguno de estos por encima del otro, cada uno en lo suyo fue el mejor, pero no hay una forma de decir cual es el mejor de todos.
@yunero Gilles Vileneuve no pudo demostrar nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por trollson1
9 mar 2016, 19:17

#243 #243 king_tyrion dijo: #241 @adryf22 vaya tela colega 4 mensajes n un momento, se t ve escocido al comprobar q tu super messi no supera en nada a ronaldo, s d chiste q el q dices el mejor jugador dl mundo solo haya metido 5 goles n un mundial(contando clasificacion) y 2 goles en la copa america jajajaj TE VUELVO A REPETIR AHI ES DONDE SE NOTA QUE ES UN PAKT Q SI NO JUEGA CON EL VIENTO A FAVOR NO HACE UNA MIERDA, Ronaldo da igual n el manchester bota de oro, n el madrid 2 botas de oro, con portugal maximo goleador de la historia de la eurocopa, etc... LO VUELVO A REPETIR MESSI EL MAYOR BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, y lo veremos el año que viene si se cumplen los rumores ;) venga apartir de aqui puedes [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/2623973.jpg[/img] que no voy a perder mas tiempo contigo ;)@king_tyrion Jaajajajajja un año más tarde...mejor tridente de la historia...golazos por doquier de messi...balón de oro...cristiano el peor de su equipo junto con danilo...jajajaja en la cueva merengon??

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!