[ MEMEDEPORTES ] ¿Son estos los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Yo creo que ha llegado el momento Enlace a Irrepetible Enlace a Jordan no pudo aguanta la risa Enlace a Dolidos porque ya no son tan favorecidos como antes

Comentarios [244]

#151 por pabudi8
10 mar 2015, 15:54

Por muchos records que tenga Schumacher no creo que mejor que historicos como Senna o fittipaldi

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por denereitor
10 mar 2015, 15:59

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo... Pero como muchos dicen, algún día Marquez se coronará como el mejor de la historia en MotoGP.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por amarillopordentro
10 mar 2015, 16:01

Messi no le amarra una bota a Zidane, como menos a Maradona o Di Estefano. Ya me gustaría verlo jugando con un mikasa y recibiendo ñas patadas que se daban antes....

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por lamariadeloceano
10 mar 2015, 16:01

¿Dónde esta Rafael Nadal?

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#155 por toytriste
10 mar 2015, 16:02

#49 #49 turbion14 dijo: Es que nadie se acuerda de este trio historico de petanca
[img]http://www.villamalea.eu/Gal_1/images/Fotortola221.JPG[/img]
@turbion14
#65

1
A favor En contra 220(222 votos)
#156 por rulomantic
10 mar 2015, 16:04

Me sobran Messi y Schumacher y me faltan Maradona y Senna. Cuestión de gustos.

A favor En contra 3(7 votos)
#158 por lucasperico09
10 mar 2015, 16:08

Depende también mucho de las opiniones de la gente, en mi opinión Messi no es el mejor de la historia.
PD: Tampoco Cristiano, debería serlo Maradona o Di Stefano

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por elchiringuit0dellorones
10 mar 2015, 16:09

#86 #86 king_tyrion dijo: #78 @mostovoi12 si se va al chelsea y gana todo alli demuestra q d verdad es un fuera d serie capaz de ganar todo en cualquier equipo,1 jugador capaz d batir todos los records en cualquier liga, ahora para mi lo unico q ha demostrado es q ha sido un gran jugador en el mejor barsa d la historia, pero nada mas, q ha batido todos los records y ganado muchos titulos? si pero con iniesta, puyol, xavi etc.. al lado suyo, estos jugadores han ganado 2 eurocopas y un mundial, asi q normal q messi(q no es malo) bata todos los records con esos jugadores al lado jugando solo para el, el que es un crack lo demuestra en cualquier equipo, como maradona, le daba igual boca, napoles, barcelona o argentina, el era el puto amo en todos, messi con el barcelona es muy bueno y con argentina es un chiste.quién es el que más asiste en el Barça ahora mismo? Pues a callar estúpido, que lo de iniesta y xabi está más que demostrado que fue inventado por madridista envidioso al no aceptar que Messi es el mejor y que salió del Barça. Hoy en día y desde ya hace 2 años que iniesta le habrá dado como mucho 2 asistencia a Messi y xabi también, encambio Messi se lleva a toda la defenza, marca y asiste cosa que tus queridos xabi e iniesta no hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por drc90
10 mar 2015, 16:10

Messi el mejor de la historia?? no esta considerado el mejor de Argentina va a ser el mejor de la historia... hay que me lol
Schumi no me parece el mejor, gano 7 mundiales pero cuantos contra algun rival digno?? en cuanto competia contra un buen piloto o lo perdia o lo ganaba haciendo sus famosas trampas (por algo ha tenido descalificaciones en carreras o incluso en mundiales, por su asqueroso Ego podia haber matado a alguien la pena es que no le echaron de por vida)

A favor En contra 2(10 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 71(117 votos)
#162 por diphuts
10 mar 2015, 16:19

Y Arbeloa!? Es que nadie va a pensar en Arbeloa!? #D17S

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por codtroll99
10 mar 2015, 16:19

#21 #21 alexflies dijo: Yo en F1 opino que el mejor fue Ayrton Senna.@alexflies Eso mismo venía a comentar

OLÉ, OLÉ OLÉ OLAAA, SENNA, SENNA

A favor En contra 7(11 votos)
#164 por mostovoi12
10 mar 2015, 16:20

#110 #110 king_tyrion dijo: #97 @mostovoi12 si solo ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito, una supercopa de europa otra de españa , 2 copas del rey y 2 balones de oro en 5 años y eso que las 2 primeras temporadas estaba rodeado de paraliticos, imaginate si llega a estar en el barsa rodeado del mejor xavi, iniesta etc... que es a lo que me refiero, si en el madrid lleva un registro de 291 goles en 282 partidos, imaginate si llega a jugar en un equipo que tenia a 2 de los 10 mejores centrocampistas de la historia y jugando en equipo que tenia el 80% de posesion en todos los partidos, es normal que messi haya batido todos los registros jugando en ese equipo, pero tu de corazon crees que los habria batido jugando en el barsa de van gaal por ejemplo? o crees que habria metido 50 goles en el madrid de mourinho? @king_tyrion Como puedes decir que juega al lado de paraliticos, EL madrid año tras año tiene una de las mejores plantillas de europa, la diferencia es que el Barsa tenia a Messi y el Madrid no. Me parece un palmares bastante pobre para lo que se dice de el.
Solo te digo una cosa, el barsa sin messi en estos ultimos 8 años no se come un colin. Con xavi, con iniesta y con los que quieras, y la prueba la tienes ahora que estos dos son dos sombras.
En lugar de echar mierda al resto para infravalorar a Messi, xq no valoras el merito que tienen los rivales y así darte cuenta de lo que logra Messi. A mi lo de los paraliticos me ha dejado todo loco. Seguro que eras de los que veias las presentaciones de los galacticos mientras te flajelabas pero ahora son paraliticos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por velera7777
10 mar 2015, 16:23

Pienso que Maradona es el mejor de la historia, y eso que tuvo lesiones graves y recibía el triple de patadas que recibe Messi, Maradona donde a ido a triunfado, y además tiene el plus del mundial. Y ese mundial fue mucho más difícil que todos los que a jugado messi

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por michaeljacksonsfan
10 mar 2015, 16:36

#11 #11 triunvirato dijo: La que se va a liar... Voy pillando palomitas.@triunvirato y tiger woods ?

A favor En contra 3(11 votos)
#167 por yoo1996
10 mar 2015, 17:23

#32 #32 sebastorres96 dijo: Pele 3 mundiales
Maradona 1 mundial
Ronaldo Nazario 2 mundiales
Messi copa américa 0 mundial 0
Mejor de la historia...
Por esa regla de tres Arbeloa es mejor que Messi

1
A favor En contra 9(9 votos)
#168 por alexpalencia
10 mar 2015, 17:26

Quitando al Hobbit estafador de Hacienda si. Bueno, y quitando el golf, que no es un deporte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por joseracdc
10 mar 2015, 17:41

Rafa Nadal

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por roldi03
10 mar 2015, 17:43

#167 #167 yoo1996 dijo: #32 Por esa regla de tres Arbeloa es mejor que Messi@yoo1996 o torres

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por roldi03
10 mar 2015, 17:45

mayweather en boxeo creo que es mejor que ali

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por nentri
10 mar 2015, 17:49

no se yo pero para mí el mejor boxeador es Rocky Marciano

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por king_tyrion
10 mar 2015, 17:53

#164 #164 mostovoi12 dijo: #110 @king_tyrion Como puedes decir que juega al lado de paraliticos, EL madrid año tras año tiene una de las mejores plantillas de europa, la diferencia es que el Barsa tenia a Messi y el Madrid no. Me parece un palmares bastante pobre para lo que se dice de el.
Solo te digo una cosa, el barsa sin messi en estos ultimos 8 años no se come un colin. Con xavi, con iniesta y con los que quieras, y la prueba la tienes ahora que estos dos son dos sombras.
En lugar de echar mierda al resto para infravalorar a Messi, xq no valoras el merito que tienen los rivales y así darte cuenta de lo que logra Messi. A mi lo de los paraliticos me ha dejado todo loco. Seguro que eras de los que veias las presentaciones de los galacticos mientras te flajelabas pero ahora son paraliticos
@mostovoi12 tu sabes leer? yo he dicho que "jugaba" (en pasado) y si, año tras año tiene una d las mejores plantillas de ahi q sus registros goleadores vayan en aumento, pero el primer año por ejemplo tenia compañeros como gago, adebayor, diarra, carvalho, p. leon, granero, etc... vamos paraliticos no son pero poco les falta, al menos si los comparas con iniesta, xavi, puyol, el mejor pique, el mejor alves, villa etc... vamos igualitos XD y aun asi ronaldo con esos paraliticos se inflo a meter goles.
Solo te digo una cosa, españa sin messi y con 9 del barsa campeona del mundo, y de europa 2 veces. Argentina con messi no se ha comido un colin ;)
x cierto q gano el año pasado el barsa con super messi y con xavi e iniesta arrastrandose?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por corsarion
10 mar 2015, 17:59

Ahora toca un cartel con los mejores españoles en esos deportes, seguro k no tenemos mucho k envidiar a los de este.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por manunited
10 mar 2015, 18:09

1.-Que Jordan es el mejor es discutible; no sólo de zapatillas hay que vivir; Chamberlain, Larry Bird, Kobe...hay mucho "mejor" en este deporte.
2.-Frazier fue mejor que Ali.
3.-Nada que objetar
4.-No entiendo de golf
5.-Enorme Phelps
6.-Depende de la bufanda, Cristiano o Messi. Pero igual hay que tener en cuenta a los mitos, como Pelé o Cruyff. Los números no lo son todo.
7.-Roger tiene estilo, pero Novak es mejor.
8.-Michael no es ni buen piloto, se aprovechó durante muchos años de estar en la única escudería con un motor decente que calzaba neumáticos diferentes. Como piloto es mucho mejor Senna, incluso Hamilton o Alonso son mejores.
9.-Aquí ya es idiosincrásico porque puede gustarte il dotore o puede gustarte más Márquez.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por king_tyrion
10 mar 2015, 18:12

#145 #145 pucelafcb dijo: #140 @king_tyrion pues era el unico que hacia jugar a argentina...y en la final tuvo varias ocasiones pero no estuvo hacertado.
Con respecto a ronaldo te recuerdo que hizo en los cuartos o semifinales? ya te lo digo yo nada. brasil se clasifico gracias a ronaldinho pero tu te quedas con lo que te apetece. ya que hablas de finales que hizo ronaldo en la del 98?
@mordiisfcb que no hizo nada ronaldo en cuartos? venga chaval acuestate anda jajaja brasil se clasifico en cuartos y semifinales gracias a ronaldinho?jajajaja pero si a ronaldinho lo expulsaron en cuartos contra inglaterra, metio el gol de churro ese que quiso centrar y se lo comio seaman y despues a los 2 o 3 min lo expulsaron, asi q ni jugo las semifinales q gano brasil a turkia 1-0, adivinas quien metio un golazo ese dia? si ronaldo, en la final ganaron 2-0 a alemania, sabes quien metio los 2 goles, si ronaldo.
Y en la final del 98 ronaldo no hizo nada porque ese mismo dia sufrio una crisis cardiaca? http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1328212207.html asi que antes de hablar informate, si no quedas como un bocachancla champion XD

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por ttoledo
10 mar 2015, 18:39

El mejor boxeador ha sido Rocky Marciano... cualquiera que sepa de boxeo sabra de quien hablo








Pd: Hubieran puesto uno de rugby no?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por smileronaldinho10
10 mar 2015, 19:06

Avalancha madridista en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por jaspa
10 mar 2015, 19:11

#36 #36 mostovoi10 dijo: #24 @yeah_bitch2014 Para mi no. Aun le falta mucho para igual a Maradona, ni siquiera me parece mejor que Cristiano, y repito: en mi opinión.@mostovoi10 JAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#181 por gonza676
10 mar 2015, 19:13

Sin comentarios en ninguna salvo en el Futbol, es verdad que Messi sea el mejor de la historia en numeros, y si miras sus estadísticas en muchas esta por encima de Cristiano, cada uno tenemos nuestra opinión, y mi opinión es que Cr y Messi están al mismo nivel, independientemente de que uno u otro sufran bajones.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por bodokst
10 mar 2015, 19:16

Y Manel Estiarte en waterpolo

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por malaguista_92
10 mar 2015, 19:40

#49 #49 turbion14 dijo: Es que nadie se acuerda de este trio historico de petanca
[img]http://www.villamalea.eu/Gal_1/images/Fotortola221.JPG[/img]
@turbion14 Mitico trio con Joselito, Paco y Antonio. Muy bueno.

A favor En contra 19(19 votos)
#185 por rfs1992
10 mar 2015, 19:52

#68 #68 cramior dijo: #45 @77cart En ciclismo estuve tentado de meter a Eddy Merckx. Pero con el tema del dopping, es un deporte peliagudo. @cramior Indurain también es top. En su época estaba él y los demás en el inframundo. Había mucha diferencia con sus rivales. Tenía una fuerza sobrehumana.
Mira este adelantamiento de Indurain a Amstrong, lo pasa como si Amtrong fuera humano e Indurain un cohete espacial:

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por ayrtonbr2
10 mar 2015, 19:56

Yo soy del barca para mi cr7 es el mejor, luego le dicen merenguedeportes, puros cerrados diciendo que messi es el mejor de la historia y es porque no han visto a los que si lo merecen, pero bueno puros crios de 18 años comentando nada mas, no se puede esperar que sepan mucho de fútbol

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por matacapullos
10 mar 2015, 21:08

La gran mayoría son actuales, como se nota que a la gente le encanta opinar sin saber nada del pasado.

Como el debate de Messi está ya muy visto hablaré del tema del coche y la moto. Los mejores pilotos o los mejores coches??

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por lollol_lol
10 mar 2015, 21:23

pues claro que si son todos unos cracks, no se tanto lo de mess, pero si todo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por paupel
10 mar 2015, 21:28

#22 #22 joelrg98 dijo: #12 @cpu886 "el enano ormonao" es uno de los mejores jugadores de la historia, o como dice en el cartel el mejor, y soy del atleti.
@joelrg98 yo te recomiendo coger un diccionario

A favor En contra 6(8 votos)
#190 por king_tyrion
10 mar 2015, 21:45

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 el sarcasmo es para ti lo mismo que bale para bartra, ninguno lo pillais XD

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por yunero
10 mar 2015, 22:42

#21 #21 alexflies dijo: Yo en F1 opino que el mejor fue Ayrton Senna.@alexflies Depende, es que en formula 1 es dificil decir quien fue el mejor:

Por numeros: Schumacher.

Por talento: Senna.

Por agresividad: Gilles Villenueve.

Por regularidad: Alain Prost.

Por cerebro: Niki Lauda.

Por pionero: Jim Clark (Jim condujo en una epoca que los monoplazas eran muy muy peligrosos).

Yo no pondria ninguno de estos por encima del otro, cada uno en lo suyo fue el mejor, pero no hay una forma de decir cual es el mejor de todos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#192 por kanchelskis
10 mar 2015, 23:39

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama si le hacen a Messi hoy en día el marcaje que le hizo Gentile a Maradona en el 82, lo inhabilitan del fútbol de por vida. Le iba dando patadas incluso de camino a vestuarios. https://www.youtube.com/watch?v=Uk1iRg4Xt-M

Si bien no se puede comparar a un jugador de otra época con otro actual (el fútbol ha cambiado muchísimo) Maradona no está ni por encima ni por debajo de Messi. Tiene tanto mérito ganar dos Series A con el Nápoles de aquel entonces (que era lo que puede ser el Deportivo de la Coruña aquí), una Copa de Italia y una UEFA como las Champions y Ligas de Messi. Tema del Mundial aparte, que ganó prácticamente él solo. Son épocas diferentes, el fútbol era diferente y por tanto no se puede comparar.

A favor En contra 9(11 votos)
#193 por rafacullera28
10 mar 2015, 23:49

#168 #168 alexpalencia dijo: Quitando al Hobbit estafador de Hacienda si. Bueno, y quitando el golf, que no es un deporte@alexpalencia Yo he visto a jugadores de golf hacer más entrenamientos que muchos futbolistas, que parece que si no sudas como un cerdo no haces deporte, y ese swing para el golpeo de la bola si no entrenas te puedes joder las caderas e incluso la columna.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por 1225
11 mar 2015, 00:08

#36 #36 mostovoi10 dijo: #24 @yeah_bitch2014 Para mi no. Aun le falta mucho para igual a Maradona, ni siquiera me parece mejor que Cristiano, y repito: en mi opinión.@mostovoi10
A veces que no hay opinion... sino axiomas y que Messi es el mejor del mundo es axioma

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por damonlindelof
11 mar 2015, 00:45

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama En la época de Pelé y Di Stéfano mira con qué balones se jugaba y lo que eran capaces de hacer con ellos, aparte de que no había cambios y tenían que jugar sí o sí. Decir que Messi es el mejor futbolista de la historia cuando no ha ganado absolutamente nada con la selección argentina es algo muy atrevido, pero ya cuando dices que Kobe está cerca de Jordan te coronas. Kobe no entraría en un top 10 de la historia del baloncesto jamás.

A favor En contra 1(11 votos)
#196 por sergio_contreras
11 mar 2015, 01:14

¿Messi?
que recuerde son mejores di stefano, maradona, pelé, puskas, zidane, ronaldinho...
enserio piensan que Messi es el mejor de la historia ni de la época por que con CR7 la competición esta muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por adryf22
11 mar 2015, 02:09

#133 #133 king_tyrion dijo: #123 @adryf22 que messi con argentina no hace nada no es una suposicion es un hecho, en cuanto a que me ciegan mis colores lo diras tu, ya que no se me caen los anillos en decir que ronaldo el del barsa fue el mejor jugador que he visto en la historia, y el solo se mea en messi, cr7 y quien se ponga por delante, ronaldinho sus 3 mejores años del barsa mas de lo mismo, y si no le hubiese gustado tanto la fiesta aun seguiria siendo el puto amo, y messi te guste o no, lo reconozcas o no, a esos 2 por ejemplo no les llega ni a toser, que ha batido todos los records? muy bien, pero tu de verdad crees que los habria batido en el madrid por ejemplo?
PD: y no, no sigue rindiendo ni por asomo igual sin Iniesta ni xavi y ahi tienes los datos ;)
@king_tyrion Que Messi no hace nada con Argentina no es un hecho, es una invencion de algunos madridistas aprovechando su falta de titulos con la seleccion. Pero Messi ha hecho grandes partidos con Argentina, mas buenos que malos, y hasta los argentinos que mas le criticaban han acabado apreciandolo. Si cuando hablas de "mearse en..." te refieres a la capacidad de regate pocos jugadores en la historia se pueden mear en Messi, pero esque ninguno ha sido tan sobradamente bueno durante tanto tiempo seguido. De hecho, ahora que Xavi e Iniesta se tienen que dosificar, Messi hace la funcion de goleador y ademas la funcion de pasador de esos otros dos cracks, casi nada. Yo no puedo decir que haria lo mismo en otro equipo, pero de la misma forma tu tampoco puedes asegurar lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por adryf22
11 mar 2015, 02:25

#138 #138 king_tyrion dijo: #123 @adryf22 por cierto don Floren (como le llamas) se dejaba la pasta en galacticos pero el primer año CR7 tenia de compañeros a gente cmo Gago, adebayor, canales, pedro, leon, garay, diarrea, un kaka paralitico, carvallo etc.. y aun asi se inflo a meter goles con esa banda, vamos igualito que tener de compañeros a xavi, iniesta, puyol, alves, pique, villa, busquet etc... igualito XD@king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por lightz
11 mar 2015, 03:16

Ali: Él mismo dijo en una entrevista que si le coge Myke Tyson le hace polvo...poco más que añadir
Nicklaus: JJAJAJAJAJAJ
Messi: JAJAJJAA, Messi es uno de los mejores de la historia, no hay duda, pero está viviendo una etapa fácil en la que es normal que el Barça meta 4 goles por partido, esto en el futbol de los 90 por ejemplo, no pasaría ni de coña. No sé cómo se hubiese desenvuelto Messi en una liga mucho más igualada.
Schumacher: Otro grandísimo deportista que le acompañó la suerte de estar en el equipo más dominante de la historia.
Rossi: 3/4 de lo mismo, en cuanto le quitaron los ingenieros y se tuvo que ir a Ducati, se convirtió en una hez

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por dos_tripletes
11 mar 2015, 03:25

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama Me alegra que todos los que te han respondido diciendo que Messi no les parece el mejor de la historia o que no se pueden comparar épocas, lo hayan hecho con educación y dando argumentos. Así es como se genera un debate bueno y sano.

#142 #142 chibigoku dijo: #50 los marcajes de antes eran muchísimos más fuertes que los de ahora. Un día sacó mister chip las estadísticas de las faltas en los mundiales, y lo de Maradona era una burrada, le sacaba casi el doble al segundo. Eso no quiere decir que sea mejor o peor que Messi, lo que sí es verdad es que son épocas distintas, y díficilmente se pueden comparar, el fútbol ha evolucionado muchísimo, y es mejor comparar su capacidad de dominación en su época. En lo de motos me gustaría preguntar por qué nadie menciona a Ángel Nieto(soy un ignorante de motociclismo, pero creía que no había nadie que hubiese ganado más que él)@chibigoku De acuerdo con lo que dices, pero yo creo que el fútbol ha cambiado para bien, porque antes se permitía muchísimo juego violento y eso es malo para el espectáculo y para la salud de los futbolistas. A Maradona le daban de lo lindo, no me quiero ni imaginar lo que recibían Pelé y Di Stéfano cuando no se habían creado las tarjetas amarillas ni rojas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!