[ MEMEDEPORTES ] ¿Son estos los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Xavindrés Hernandiesta, el jugador definitivo Enlace a Reparto de derechos televisivos en España Enlace a GIF: Diego Costa escucha por primera vez el himno de España vestido de corto Enlace a Esto va a ser TT hasta Julio

Comentarios [244]

#127 por jmarichal77
10 mar 2015, 14:32

¿No se por aquí hay personas que le tienen tanta envidia a Marc Marquez?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bucanero1308
10 mar 2015, 12:42

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cpu886 6 faltas de ortografía en 13 palabras... casi el mismo promedio que Penaldo tirando faltas.
Un aplauso a este muchacho que se lo ha merecido!!

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por andyxushan
10 mar 2015, 12:43

Bueno, siendo merengue, sinceramente, reconozco que Messi es mejor que CR7, pero los dos son cracks

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por elchiringuit0dellorones
10 mar 2015, 16:09

#86 #86 king_tyrion dijo: #78 @mostovoi12 si se va al chelsea y gana todo alli demuestra q d verdad es un fuera d serie capaz de ganar todo en cualquier equipo,1 jugador capaz d batir todos los records en cualquier liga, ahora para mi lo unico q ha demostrado es q ha sido un gran jugador en el mejor barsa d la historia, pero nada mas, q ha batido todos los records y ganado muchos titulos? si pero con iniesta, puyol, xavi etc.. al lado suyo, estos jugadores han ganado 2 eurocopas y un mundial, asi q normal q messi(q no es malo) bata todos los records con esos jugadores al lado jugando solo para el, el que es un crack lo demuestra en cualquier equipo, como maradona, le daba igual boca, napoles, barcelona o argentina, el era el puto amo en todos, messi con el barcelona es muy bueno y con argentina es un chiste.quién es el que más asiste en el Barça ahora mismo? Pues a callar estúpido, que lo de iniesta y xabi está más que demostrado que fue inventado por madridista envidioso al no aceptar que Messi es el mejor y que salió del Barça. Hoy en día y desde ya hace 2 años que iniesta le habrá dado como mucho 2 asistencia a Messi y xabi también, encambio Messi se lleva a toda la defenza, marca y asiste cosa que tus queridos xabi e iniesta no hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por 1225
11 mar 2015, 00:08

#36 #36 mostovoi10 dijo: #24 @yeah_bitch2014 Para mi no. Aun le falta mucho para igual a Maradona, ni siquiera me parece mejor que Cristiano, y repito: en mi opinión.@mostovoi10
A veces que no hay opinion... sino axiomas y que Messi es el mejor del mundo es axioma

A favor En contra 0(4 votos)
#234 por king_tyrion
13 mar 2015, 14:46

#230 #230 adryf22 dijo: #225 #226 @king_tyrion Mira ahi es en lo unico en lo que te doy la razon. Los datos son los que son, uno de los dos tiene en su carrera mas goles, asistencias, titulos, balones de oro y records batidos que el otro (y con el tiempo obviamente tambien mas botas de oro y todavia se abrira mas esta brecha entre ambos), por eso no tengo ninguna duda en que el tiempo me dara la razon. CR empezo en banda, vale (igual que Messi, solo que con un nivel mucho mas bajo que el Argentino y registros mas bajos tambien), pero no era porque lo obligaban sino porque habia un delantero mejor que el. Messi vive de las asistencias de Neymar y Suarez, claro, por eso Messi lleva tantas asistencias como los otros dos juntos.@adryf22 ves como eres un bocachancla? ronaldo 457 goles 156 asistencias(champions 77 goles, mundiales 18 goles, eurocopas 23 goles maximo goleador de la historia de la eurocopa) Messi 416 goles 152 asistencias (champions 75, mundiales 5 goles y en la copa america lleva la friolera cantidad de 2 goles mas que yo, todo un crack XD) palmares Ronaldo 17 y messi 21 (uno jugando en el manchester y hasta hace 3 años uno de los peores madrid de la historia y el otro en el mejor barsa de la historia) rodeado de jugadores como etoo, ronaldinho, deco, villa, iniesta, xavi, puyol, etc... como para no ganar titulos. Y lo de mas botas de oro te lo ha dicho tu bola de cristal? si es asi me quedo mas tranquilo porque no das ni una maquina ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por killuminati5
11 mar 2015, 13:21

#76 #76 uncledrew dijo: #24 @yeah_bitch2014 Tio no puedes decir que es tu opinión y luego poner ese PUNTO en plan lapidario xD

Pero sí, para mi Messi es el mejor de la historia. Estoy de acuerdo en todos excepto en Rossi, Schumacher y no opinaré sobre Muhammed Ali pues el boxeo ha cambiado mucho en estos años y los luchadores también, así que me resulta imposible decir si es el mejor o no de todos los tiempos.
@uncledrew me sorprende que muhammad ali creía que era el único indiscutible de la lista... veo que hay gente que no lo piensa

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por damonlindelof
13 mar 2015, 00:11

#222 #222 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #216 @king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.@adryf22 Iniesta está acabado y Xavi sólo vale para jardinero, efectivamente. No hay ninguna contradicción con decir que antes eran muy buenos, de hecho si Iniesta está acabado es porque viene de estar en la cumbre. Casillas también fue el mejor portero del mundo y ahora no está ni entre los 10 mejores porteros de la liga española.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por alexflies
11 mar 2015, 19:40

#191 #191 yunero dijo: #21 @alexflies Depende, es que en formula 1 es dificil decir quien fue el mejor:

Por numeros: Schumacher.

Por talento: Senna.

Por agresividad: Gilles Villenueve.

Por regularidad: Alain Prost.

Por cerebro: Niki Lauda.

Por pionero: Jim Clark (Jim condujo en una epoca que los monoplazas eran muy muy peligrosos).

Yo no pondria ninguno de estos por encima del otro, cada uno en lo suyo fue el mejor, pero no hay una forma de decir cual es el mejor de todos.
@yunero Desde mi punto de vista te dejas a otro grande, enorme, Juan Manuel Fangio, participó en 7 campeonatos de los cuáles ganó 5.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por zvizej
10 mar 2015, 14:41

#124 #124 heidimetal_ibz dijo: #13 @ikldy Podrá ganar muchos títulos, más que Agostini si quiere, pero Rossi seguirá siendo la leyenda más grande del motociclismo; ganó con una 125, una 250 (Marc no), una 500 2t (ojalá que volvieran pero me da que no), y una Yamaha muy inferior a las Honda de su época.

Son dos estilos diferentes, Marc es un dominador, un "Killer" como Doohan y Rossi es una Leyenda.
Marc no gano 250cc, pèro basicamente porque ya no existia, en cambio Marquez gano Moto2(que es la equivalente).
En lo que si estoy deacuerdo es que a Marc hay que darle tiempo para alcanzar a Valentino, a Agostini o a Angel Nieto

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por king_tyrion
11 mar 2015, 16:41

#211 #211 adryf22 dijo: #204 @king_tyrion Oye que no me vendas la moto, ahora me estas diciendo que Messi se regatea a quien quiere y cuando quiere solo porque Xavi e Iniesta estan en el campo. O que no tiene mas vision de juego de la que tuvieron Maradona, Pele, Ronaldo Nazario y mas que la que tendra CR en toda su carrera. Cuentame la historia que quieras de lo malos que eran siempre los jugadores del Madrid (aunque como ya te ha dicho, al poco tiempo llegaron jugadores como Di Maria y Ozil de lo cual parece que te interesa olvidarte), pero durante 6 AÑOS el Tito Floren ha montado un equipo a base de talonario hecho para que el señorito CR se salga, y fijate tu que ni con el Madrid de la decima Cristiano se llego a acercar al nivel de juego del mejor Messi. Todo lo demas son suposiciones.@adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por leinad_anrec
10 mar 2015, 13:00

Veo que algunos decís que si Senna, Thorpe, o Márquez. Pero os olvidáis de Fangio, Mark Spitz, Giacomo Agostini o Severiano.
Pero la lista está muy bien, junta el don del deporte de cada uno y los logros conseguidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por king_tyrion
10 mar 2015, 14:46

#123 #123 adryf22 dijo: #110 @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 @king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

@adryf22 que messi con argentina no hace nada no es una suposicion es un hecho, en cuanto a que me ciegan mis colores lo diras tu, ya que no se me caen los anillos en decir que ronaldo el del barsa fue el mejor jugador que he visto en la historia, y el solo se mea en messi, cr7 y quien se ponga por delante, ronaldinho sus 3 mejores años del barsa mas de lo mismo, y si no le hubiese gustado tanto la fiesta aun seguiria siendo el puto amo, y messi te guste o no, lo reconozcas o no, a esos 2 por ejemplo no les llega ni a toser, que ha batido todos los records? muy bien, pero tu de verdad crees que los habria batido en el madrid por ejemplo?
PD: y no, no sigue rindiendo ni por asomo igual sin Iniesta ni xavi y ahi tienes los datos ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pedlop14
10 mar 2015, 13:06

Depende con que lo enfoques, si es a nivel de titulos en Baloncesto podria ser Bill Russell y en futbol, no se quien tendrá mas titulos, pero podría ser Ryan Giggs perfectamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por adryf22
12 mar 2015, 12:45

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por pucelafcb
10 mar 2015, 14:47

#129 #129 king_tyrion dijo: #120 @mordiisfcb Di stefano no tiene ningun mundial mas que nada xq no llego a jugar ninguno ;) en cuanto a que estuvo toda su carrera en el madrid? solo con eso se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, di stefano estuvo 4 años en river(2 ligas) 4 años en Millonarios(3 ligas y una copa) 11 años en el madrid(8 ligas y 1 copa) y 2 años en el español(el unico equipo donde no gano nada ya que tenia 40 tacos) y no, la brasil de pele y ronado no eran cojos, por eso ganaron el mundial porque era una gran seleccion y encima tenian al mejor jugador del mundo d su momento (ronaldo y pele), igual q la seleccion de ahora de argentina tampoco son cojos, solo les falta al maradona, pele o ronaldo de turno, por eso digo que messi jamas les llegara a la suela de los zapatos ;)@king_tyrion
1º con respecto a di estefano he puesto casi toda su carrera, ya se que no estuvo en el madrid toda, pero si la mayoria con gente que no era coja.
2º la argentina no me hagas reir que con ronaldo o pele la hacen ganar un mundial...porfavor ya que sin messi argentina no hubiera llegado ni de coña a la final.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por maldonado13
10 mar 2015, 13:07

Senna es Senna... Cuando la F1 era la F1 y no solo motor y coches, Senna estaba ahi ganando carreras... Schumi tambien pero ya si despues vino el monopolio de Ferrari... Tambien en el futbol, si vemos la epoca de Pele o de Maradonna, era un deporte completamente difetente... Para ver cartones amarillos habia que hacer algo MUY FUERTE... Igual los penales... Era un deporte para machos... Neymar? Muy niñita, ni hubiera aguantado esa golpiza....

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por king_tyrion
11 mar 2015, 16:54

#212 #212 adryf22 dijo: #205 @king_tyrion Pero si eso es del 2011 animal, es como si te saco imagenes de pitadas a CR en el Bernabeu (que las ha habido) y te digo que ni a los madridistas les gusta Cristiano. Actualmente la gran mayoria de Argentinos apoyan a Leo, mas aun despues de llevarles a la final casi sin ayuda en el ultimo mundial. Por cierto, no son grandes registros para un delantero pero 14 goles y 8 asistencias en eliminatorias, 2 goles y 4 asistencias en Copa America y 5 goles y 3 asistencias en mundiales y unos cuantos partidos en los que no ha marcado pero a base de crear jugadas de ataque su equipo ha ganado, todo esto en partidos oficiales. No esta mal teniendo en cuenta que en Argentina se ve obligado a crear el juego, ya que no tienen medio campo.@adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html

3
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pipon18
10 mar 2015, 13:09

Tiger Woods falta¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por soyungordito
9 mar 2016, 18:02

#191 #191 yunero dijo: #21 @alexflies Depende, es que en formula 1 es dificil decir quien fue el mejor:

Por numeros: Schumacher.

Por talento: Senna.

Por agresividad: Gilles Villenueve.

Por regularidad: Alain Prost.

Por cerebro: Niki Lauda.

Por pionero: Jim Clark (Jim condujo en una epoca que los monoplazas eran muy muy peligrosos).

Yo no pondria ninguno de estos por encima del otro, cada uno en lo suyo fue el mejor, pero no hay una forma de decir cual es el mejor de todos.
@yunero Gilles Vileneuve no pudo demostrar nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por king_tyrion
10 mar 2015, 14:51

#123 #123 adryf22 dijo: #110 @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 @king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

@adryf22 por cierto don Floren (como le llamas) se dejaba la pasta en galacticos pero el primer año CR7 tenia de compañeros a gente cmo Gago, adebayor, canales, pedro, leon, garay, diarrea, un kaka paralitico, carvallo etc.. y aun asi se inflo a meter goles con esa banda, vamos igualito que tener de compañeros a xavi, iniesta, puyol, alves, pique, villa, busquet etc... igualito XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por 00000032fel
10 mar 2015, 13:13

Ayton senna en lugar de Michael y todo correcto, y sí con lo de messi también estoy de acuerdo con que sea el mejor, y soy madridista y brasileño.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por damonlindelof
13 mar 2015, 19:13

#233 #233 adryf22 dijo: #232 @damonlindelof Repito, esa sera tu opinion. De todas formas, si crees que los partidos que llevamos perdidos han sido por culpa de Xavi e Iniesta permiteme que te saque de tu ignorancia. Los partidos que hemos pinchado esta temporada han sido por falta de acierto en la delantera o fallos defensivos. Esa logica tuya de niñato de "le echo la culpa al que me caiga peor" aqui no sirve, porque en los partidos que el Barça ha pinchado nuestros delanteros han fallado goles cantados o nuestros defensas incluso se han marcado en propia o han regalado goles (o penaltis decisivos). Ademas, segun tus datos, con Iniesta han perdido 5 partidos de 16 en los que ha intervenido y con Xavi 4 de 19, lo mire como lo mire son buenos numeros para dos acabados.@adryf22 O porque Iniesta pierde un balón absurdo nada más entrar y el Madrid marca gol a la contra.
¿Dónde hay que firmar para que Xavi e Iniesta sigan 5 años más en el Barça?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por alpepe66
10 mar 2015, 13:14

Y de españoles ?
PAU GASOL
POLI DIAZ
FERMIN CACHO
SEVERIANO BALLESTEROS.
MIRELLA BELMONTE
CASILLAS
NADAL
ALONSO
ANGEL NIETO (en unos años sera Marquez)
Y en Petanca mi abuelo Angel

A favor En contra 0(8 votos)
#223 por adryf22
12 mar 2015, 13:04

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof
#215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve.

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por adryf22
13 mar 2015, 00:50

#228 #228 damonlindelof dijo: #222 @adryf22 Iniesta está acabado y Xavi sólo vale para jardinero, efectivamente. No hay ninguna contradicción con decir que antes eran muy buenos, de hecho si Iniesta está acabado es porque viene de estar en la cumbre. Casillas también fue el mejor portero del mundo y ahora no está ni entre los 10 mejores porteros de la liga española.@damonlindelof Vale esa es tu opinion, pero mi opinion, la de la gente que entiende de futbol y la del entrenador del equipo que va lider en primera division de la liga española (en parte gracias a Xavi e Iniesta), consideramos que aun pueden darnos bastantes partidos buenos y aportar bastante. Asi que de momento, yendo el Barça lider (con ellos dos en el campo en partidos clave) y habiendo ganado al City en su campo (que no es un Shalke) con Iniesta de titular, ese debate no existe, tendras que volver a tu cueva con los demas oportunistas a esperar a que vuelvan a pinchar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por adryf22
12 mar 2015, 13:05

#201 #201 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 El primer año de Cristiano en el primer partido contra el Barça el centro del campo titular fue Marcelo, Kaká, Xabi Alonso y Lass. Albiol de central titular.
En el segundo la pareja de centrales fue Albiol y Garay y en el centro del campo estaba Gago de titular y el cojo de Van der Vaart.
Marcelo tenía 21 años. Higuaín y Benzema, 22. Recordemos lo que le costó adaptarse a Benzema,
#202 #202 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Benzema en su primera temporada metió la friolera de 9 goles con el Madrid. También estaba Raúl, que metió 7 goles en toda la temporada. Van Nistelrooy jugó 4 partidos con el Madrid, 2 de ellos del Alcorconazo. Pepe jugó 17 partidos en toda la temporada. El centro del campo que más jugó fue con Xabi Alonso, sí, pero con GRANERO y con KAKÁ. Toda una delicia.

De los que has nombrado del Barça el que más partidos de titular jugó fue Hleb, que jugó 19 (7 de ellos en Copa) y luego Bojan, que jugó 18 (9 de ellos en Copa). Suplentísimos todos en los partidos importantes.
#203 #203 damonlindelof dijo: #198 @adryf22 Bueno, y se me olvida lo más importante, Cristiano tuvo en su primera temporada en el Madrid de entrenador a Manolón. Ese handicap es casi el más importante.@damonlindelof
#215 #215 king_tyrion dijo: #211 @adryf22 no pero es mas facil regatearte a todos y meter mas goles, o tener mejor vision cuando compañeros como xavi o iniesta o el resto de equipo te llevan en volandas, no es lo mismo ser un crack cuando siempre ganas gracias a tus compañeros que ser un crack cuando vas a remolque y tirando de tu equipo partido tras partido, el barsa sin messi y con obrevo tambien habria ganado el sextete de sobra, ya q te vuelvo a repetir no es lo mismo inflarse a meter goles en un equipo que no tiene el balon ni la mitad del partido y que no juega a nada que ahi es donde se demuestra que eres el puto amo, que en un equipo que todo el rato estas en el area rival, jugando con espacios y con un 80% de posesion partido tras partido, si hasta tello y bojan parecian cracks XD#216 #216 king_tyrion dijo: #212 @adryf22 pero si le preguntas a cualquier argentino quien les llevo a la final y te dicen q mascherano o di maria, messi despues de la liguilla contra las todopoderosas bosnia, iran y nigeria desaparecio del mapa, NO HIZO NADA MAS!! una asistencia a di maria y para de contar. Y q problema tienes q eso sea de 2011? xq sea d hace 4 años no existe o q pasa? o solo existe lo que a ti te interesa? messi siempre ha sido un fraude con argentina, ya que ahi no tiene los compañeros ni el juego que hace el barsa, y cuando salga del barsa se demostrara que es un autentico fraude,x cierto mira esto es de este mundial y de la tv argentina? o esto como es de 2014 tp te vale? http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/duras-criticas-leo-messi-argentina_2014071400021.html@king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve, porque aun tendremos unos añitos de Messi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#235 por king_tyrion
13 mar 2015, 15:07

#231 #231 adryf22 dijo: #226 @king_tyrion Viendo tus comentarios queda claro que no sabes nada de futbol (y que lo mas seguro ni has visto los partidos de los que hablas), pero viendo este ulimo comentario no queda ninguna duda. Me citas delanteros de Argentina, pero no me dices ningun centrocampista que sepa crear juego, asi que no se quien puede hacer llegar balones a los esos delanteros que nombras a parte de Messi (por eso es Messi el que mas asistencias lleva en su seleccion tambien). Ronaldo ha tenido a su lado jugadores mas creativos en el medio campo como Deco, Simao, Maniche, Meireles y Andre Gomes entre otros, y estos tienen mas vision de juego que cualquier centrocampista argentino y estos SI PUEDEN REGALAR GOLES A RONALDO. Messi en Argentina no tiene alguien asi y lo tiene que hacer el a los demas.@adryf22 quieres centrocampistas? ya te cito hombre, portugal dl mundial 2010: pepe, meirelles y tiago esos eran los centrocampistas titulares d portugal, vamos unos prodigios del balon y d meter pases al hueco XD Argentina 2010: Di maria, M.rodriguez y mascherano simples aficionados a su lado :S, sin contar q toda argentina jugaba unica y exclusivamente para messi y ni con esos 3 en el centro del campo, mas pipa y tevez arriba y una argentina goleando en todos los partidos fue incapaz de meter un solo gol en todo el mundial, una maquina oiga, y este mundial mas de lo mismo jugando al lado de M.rodriguez, mascherano, enzo perez, di maria o lavezzi vs moutinho, veloso, meirelles, vamos futuros balones de oro XD asi que no me pidas q t compare centrocampistas xq sales llorando ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elihuariza
10 mar 2015, 13:20

Si nos vamos a la popularidad del automovilismo, me iria con Ayrton Senna, si nos vamos al numero de victorias, entonces Richard Petty gana, el lleva 7 campeonatos NASCAR ganados 200 victorias y 127 poles, tiene el record del mayor numero de victorias consecutivas (13) y el mayor numero de victorias en una temporada (27), ahora lo de Leo Messi me perdonan pero lo estan sobrevalorando, porque ha habido mejores futbolistas que el.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por mostovoi12
10 mar 2015, 13:21

#86 #86 king_tyrion dijo: #78 @mostovoi12 si se va al chelsea y gana todo alli demuestra q d verdad es un fuera d serie capaz de ganar todo en cualquier equipo,1 jugador capaz d batir todos los records en cualquier liga, ahora para mi lo unico q ha demostrado es q ha sido un gran jugador en el mejor barsa d la historia, pero nada mas, q ha batido todos los records y ganado muchos titulos? si pero con iniesta, puyol, xavi etc.. al lado suyo, estos jugadores han ganado 2 eurocopas y un mundial, asi q normal q messi(q no es malo) bata todos los records con esos jugadores al lado jugando solo para el, el que es un crack lo demuestra en cualquier equipo, como maradona, le daba igual boca, napoles, barcelona o argentina, el era el puto amo en todos, messi con el barcelona es muy bueno y con argentina es un chiste.@king_tyrion Pues que quieras que te diga ir de una liga en otra no demuestra nada.
Vamos CR se vino a España para arrasar y una liga en 5 años, acaso demuestra que es mal jugador, no.
Mucho más meritorio hacer toda tu carrera en un mismo club, o eso lo vistes antes hacer.
Ganas tenéis de perderlo de vista me parece a mi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver que cuando se debate contra messi, se saca a Maradona, Pele, Cruyff o di Stefano, los 4 grandes del futbol y este chico aun tiene 27 años. Le falta el mundial y no por ello en Argentina lo odian, mas bien al contrario, saben que es el mejor y le falta eso para superar al gran ídolo de Argentina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dtq3
10 mar 2015, 12:02

Entre la F1 y el fútbol es donde más debate hay. Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano son de los pocos que le pueden hacer competencia (aún, sin retirarse) a Messi. En F1 Alain Prost y Ayrton Senna, sobre todo el segundo, a Michael. Y haber cómo termina su carrera Alonso y Hamilton o Vettel para ver si también le pueden hacer competencia... ;)

3
A favor En contra 0(12 votos)
#204 por king_tyrion
11 mar 2015, 08:34

#198 #198 adryf22 dijo: #138 @king_tyrion Ya me imaginaba que te dedicarias a poner lo peorcito que tenias entonces y lo mejorcito nuestro, yo tambien puedo hacer lo mismo. Cuando llego Ronaldo al Madrid habian jugadores como Casillas (cuando era el mejor), Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Benzema, Van Nistelrooy o Higuain (por no decir que un año despues llegaron Ozil o Di Maria que se han hartado a darle goles a CR en bandeja). En el Barça del sextete habian jugadores como Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Fontas o Victor Sanchez. Ya ves que no es tan dificil manipular una informacion para que un equipo parezca mejor o peor.@adryf22 lo primero aqui el unico q manipula eres tu, ya q tu me pones tus suplentes o jugadores q estaban en la grada, yo te he puesto jugadores q gran parte d la temporada fueron titulares, sin contar q ramos por entonces era lateral derecho(un desperdicio), pepe se le iba la olla cada 2 partidos, marcelo era un paquete de 20 años, van der vart otro paralitico, van gol esa temporada no jugo ni 3 min y se fue en enero, higuain q decir de el y sus cagadas, como contra el lyon a puerta vacia, un tio q haria bueno hasta a chicharito, y alonso, buenisimo pero no dejaba de ser un recien llegado rodeado d paquetes como gago y diarrea, vamos igualito q jugar al lado de xavi o iniesta en su mejor version y lo peor de todo con Pelelegrini en el banquillo, ASI QUE DEJA DE MANIPULAR! de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por grombale
10 mar 2015, 15:07

#95 #95 aaacccbbb dijo: #56 @grombale Debes estar de broma o algo Tyson mejor boxeador de la historia? si dificilmente entraria entre los 10 mejores pesos pesados.Considerar a thorpe mejor q phelps es una chorrada y lo de marc marquez ya es para echarse a llorar.@aaacccbbb he dicho pararela,no entro a valorar.
y te dire que Mike Tyson en 58 combates,50 victorias (44 por nocaut),6 derrotas y 2 nulas,aparte de ser el campeón mas joven de la historia con 20 años,lo de estar medio chiflado ya es otra cosa.
En cuanto a Ian Thorpe,si yo también valoro mas a Michael Phelps,pero eso no quita merito a Thorpe,ademas tiene ser el honor de haber sido mejor Nadador del año en 4 ocasiones como Phelps.
Y para terminar lo de Marc Márquez ya lo hablaremos en unos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por matacapullos
10 mar 2015, 21:08

La gran mayoría son actuales, como se nota que a la gente le encanta opinar sin saber nada del pasado.

Como el debate de Messi está ya muy visto hablaré del tema del coche y la moto. Los mejores pilotos o los mejores coches??

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por damonlindelof
13 mar 2015, 23:33

#239 #239 adryf22 dijo: #236 @damonlindelof Uy que memoria mas fragil tienes, ese no fue el gol de la derrota. Ademas ese tampoco fue el partido que hizo perder el liderato al Barça, de hecho, fue justamente en el partido siguiente en el que (que casualidad) ni Xavi ni Iniesta salieron de titulares. No se donde hay que firmar pero lo haria sin pensarlo, ojala se retiren los dos en el Barça como han hecho tantos grandes jugadores en sus respectivos clubs.@adryf22 No fue el partido que les hizo perder el liderato porque en ese momento iban líderes, pero fue más importante esa derrota que la del Celta por aquello de que el Madrid es un rival directo y la derrota del Barça implicaba automáticamente la victoria del Madrid (no así la derrota contra el Celta). El gol fue el 3-1 y dejó practicamente al Barça sin opciones.

#242 #242 adryf22 dijo: #236 @damonlindelof

#239 Otros preferis criticar a vuestras leyendas y echarlas por la puerta de atras, ahi no me voy a meter, cada uno tiene sus gustos.
@adryf22 Si una leyenda no sabe cuándo irse se le pega una patada en el culo y que no vuelva. Mira Puyol, en cuanto empezó a flojear dos temporadas seguidas supo marcharse. Casillas tendría que haberse ido él solito esta temporada pero no, y por poco le cuesta la eliminación en octavos al Madrid. Las leyendas a los museos y en el campo los futbolistas, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por king_tyrion
11 mar 2015, 08:45

#197 #197 adryf22 dijo: #133 @king_tyrion Que Messi no hace nada con Argentina no es un hecho, es una invencion de algunos madridistas aprovechando su falta de titulos con la seleccion. Pero Messi ha hecho grandes partidos con Argentina, mas buenos que malos, y hasta los argentinos que mas le criticaban han acabado apreciandolo. Si cuando hablas de "mearse en..." te refieres a la capacidad de regate pocos jugadores en la historia se pueden mear en Messi, pero esque ninguno ha sido tan sobradamente bueno durante tanto tiempo seguido. De hecho, ahora que Xavi e Iniesta se tienen que dosificar, Messi hace la funcion de goleador y ademas la funcion de pasador de esos otros dos cracks, casi nada. Yo no puedo decir que haria lo mismo en otro equipo, pero de la misma forma tu tampoco puedes asegurar lo contrario.@adryf22 que es una invencion de algunos madridistas? que ha hecho grandes partidos? si en los amistosos siempre se sale, en partidos oficiales o importantes ni uno, pero si a messi hasta hace bien poco le insultaban en argentina porque no rendia ni la mitad que en el barsa, algunos le acusaron hasta de que como se fue con 12 años de argentina no sentia la camiseta argentina y pidieron que no jugase mas con argentina, asi que que cojones estas inventando? leete esto a ver si se te refresca la memoria ;) http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3215689/07/11/Las-criticas-a-Messi-en-Argentina-Es-una-mentira-un-pechofrio-sin-alma.html#.Kku8OdpPRhZepnv

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por hunterofdeviljho
10 mar 2015, 13:33

Messi lo será cuando tenga algún mundial.

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por yisucrist_
10 mar 2015, 15:29

Marc Márquez puede que supere a el monstruo de valentino

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por ttoledo
10 mar 2015, 18:39

El mejor boxeador ha sido Rocky Marciano... cualquiera que sepa de boxeo sabra de quien hablo








Pd: Hubieran puesto uno de rugby no?

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por king_tyrion
12 mar 2015, 13:34

#224 #224 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof
#215 #216 @king_tyrion
Por cierto, entiendo que sigais agarrandoos a la primera temporada de Ronaldo aqui. Es logico que no querais comentar que Ronaldo tambien ha compartido vestuario con paquetes como Scholes, Giggs, Rooney, Park, Modric, Kroos, Isco, Di Maria, etc. Suerte que solo pensais asi algunos madridistas acomplejados como vosotros, de hecho fijate que yo he sido el unico en perder mi tiempo con vosotros, nadie mas o ha hecho ni caso. Que os sea leve, porque aun tendremos unos añitos de Messi.
@adryf22 yo no me agarro a nada, los datos estan ahi, Ronaldo en el manchester (menos sus 2 ultimos año) le obligaban a jugar pegado a la banda y a poner centros a Ronney y aun asi metia goles, pero los datos son en españa son ronaldo en 6 temporadas en la misma liga que messi ( 207 goles en 188 partidos en liga, en champions 61 goles en 63 partidos) messi en la misma liga que ronaldo pero en 11 temporadas ( 273 goles en 303 partidos y en champions 75 goles en 93 partidos) y si tendremos unos añitos de messi, lo que le dure a suarez y neymar seguir poniendole los goles a huevo, ya que los ultimos 50 que ha metido han sido pases de la muerte y empujar para ampliar estadisticas y contra equipos de segunda y con el partido mas que resuelto y en el camp nou ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por adryf22
13 mar 2015, 02:06

#225 #225 king_tyrion dijo: #224 @adryf22 yo no me agarro a nada, los datos estan ahi, Ronaldo en el manchester (menos sus 2 ultimos año) le obligaban a jugar pegado a la banda y a poner centros a Ronney y aun asi metia goles, pero los datos son en españa son ronaldo en 6 temporadas en la misma liga que messi ( 207 goles en 188 partidos en liga, en champions 61 goles en 63 partidos) messi en la misma liga que ronaldo pero en 11 temporadas ( 273 goles en 303 partidos y en champions 75 goles en 93 partidos) y si tendremos unos añitos de messi, lo que le dure a suarez y neymar seguir poniendole los goles a huevo, ya que los ultimos 50 que ha metido han sido pases de la muerte y empujar para ampliar estadisticas y contra equipos de segunda y con el partido mas que resuelto y en el camp nou ;) #226 #226 king_tyrion dijo: #222 @adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.@king_tyrion Mira ahi es en lo unico en lo que te doy la razon. Los datos son los que son, uno de los dos tiene en su carrera mas goles, asistencias, titulos, balones de oro y records batidos que el otro (y con el tiempo obviamente tambien mas botas de oro y todavia se abrira mas esta brecha entre ambos), por eso no tengo ninguna duda en que el tiempo me dara la razon. CR empezo en banda, vale (igual que Messi, solo que con un nivel mucho mas bajo que el Argentino y registros mas bajos tambien), pero no era porque lo obligaban sino porque habia un delantero mejor que el. Messi vive de las asistencias de Neymar y Suarez, claro, por eso Messi lleva tantas asistencias como los otros dos juntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por adryf22
13 mar 2015, 02:06

#226 #226 king_tyrion dijo: #222 @adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.@king_tyrion Viendo tus comentarios queda claro que no sabes nada de futbol (y que lo mas seguro ni has visto los partidos de los que hablas), pero viendo este ulimo comentario no queda ninguna duda. Me citas delanteros de Argentina, pero no me dices ningun centrocampista que sepa crear juego, asi que no se quien puede hacer llegar balones a los esos delanteros que nombras a parte de Messi (por eso es Messi el que mas asistencias lleva en su seleccion tambien). Ronaldo ha tenido a su lado jugadores mas creativos en el medio campo como Deco, Simao, Maniche, Meireles y Andre Gomes entre otros, y estos tienen mas vision de juego que cualquier centrocampista argentino y estos SI PUEDEN REGALAR GOLES A RONALDO. Messi en Argentina no tiene alguien asi y lo tiene que hacer el a los demas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por adryf22
13 mar 2015, 11:03

#232 #232 damonlindelof dijo: #229 @adryf22 De 2400 minutos que ha jugado el Barça en liga Xavi ha jugado 1200 e Iniesta 1000.
El Barça se ha dejado puntos en 6 partidos. En 4 de ellos estuvo Xavi. En 5 de ellos, Iniesta.
Esto es como decir que Casillas tuvo que jugar la final de Champions porque como la ganaron el entrenador hizo lo que tenía que hacer. No. El Barça va líder porque Messi y Neymar han estado enchufadísimos y Carletto ha seguido en su línea con el 4-3-3 intocable, no porque Iniesta y Xavi hayan jugado algo.
@damonlindelof Repito, esa sera tu opinion. De todas formas, si crees que los partidos que llevamos perdidos han sido por culpa de Xavi e Iniesta permiteme que te saque de tu ignorancia. Los partidos que hemos pinchado esta temporada han sido por falta de acierto en la delantera o fallos defensivos. Esa logica tuya de niñato de "le echo la culpa al que me caiga peor" aqui no sirve, porque en los partidos que el Barça ha pinchado nuestros delanteros han fallado goles cantados o nuestros defensas incluso se han marcado en propia o han regalado goles (o penaltis decisivos). Ademas, segun tus datos, con Iniesta han perdido 5 partidos de 16 en los que ha intervenido y con Xavi 4 de 19, lo mire como lo mire son buenos numeros para dos acabados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por adol
10 mar 2015, 13:47

#99 #99 crisipodesoli dijo: #21 @alexflies Es que si hablamos de Tenis hablamos de Grand Slams, si hablamos de F1 o motos, pues mundiales, en natación y atletismo son olimpiadas,en basket anillos de la nba, en futbol sin embargo ni mundiales ni campeonatos sin xavi, iniesta y puyol, jajajajajajajjaa.@crisipodesoli Porque en fútbol no dependes de ti mismo, dependes también de tus compañeros, mientras que en los otros deportes dependes solamente de ti mismo (Bueno, en los deportes de motor también dependes de los mecánicos xd)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por taaa96
10 mar 2015, 13:51

A parte del fallo en el fútbol, para mi también hay un gran fallo... En el tenis yo creo q el mejor es Nasal pese a sus lesiones , ha arrasado hasta ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#217 por koloko8989
11 mar 2015, 17:39

es mejor nadal q federer

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por king_tyrion
12 mar 2015, 13:49

#222 #222 adryf22 dijo: #201 #202 #203 @damonlindelof Oye, me encanta que vengas precisamente tu a discutirme esto. Segun tu, Iniesta esta acabado y Xavi es el "jardinero" y los dos estan sobrevalorados (ademas dijiste que desde hacia ya unos años). Ahora vienes a decir que gracias a ellos Messi lleva marcando los ultimos 3 años 60, 41 y 41 goles (este ultimo año aun no ha acabado y obviamente marcara bastantes mas, y TU vas por ahi diciendo que AHORA XAVI E INIESTA ES COMO SI NO ESTUVIERAN). Gracias por contradecirte una vez mas, asi le podemos hacer ver a #215 #216 @king_tyrion que Messi en los ultimos 3 años lleva 142 goles (de momento) "sin Xavi e Iniesta", y a parte sumemosle los que ha ido marcando en la seleccion.@adryf22 venga sumemosle los que lleva con la seleccion, bueno mejor ya te lo digo yo, quitando amistosos 21 goles en 60 partidos sale a 1 gol cada 3partidos, eso si en los amistosos se sale 27 goles en 37 partidos contra equipos de mierda que van a jugar una pachanga, todo un crack XD ronaldo 41 en 79 partidos a 1 gol cada 2 partidos y eso que uno juega en una seleccion de mierda rodeado de paraliticos y el otro tiene a compañeros como dimaria, kun, higuain, etc jugando para el. Vamos que ahi es cuando se ve que es un puto Bluff.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por crisipodesoli
10 mar 2015, 13:56

#107 #107 adol dijo: #99 @crisipodesoli Porque en fútbol no dependes de ti mismo, dependes también de tus compañeros, mientras que en los otros deportes dependes solamente de ti mismo (Bueno, en los deportes de motor también dependes de los mecánicos xd)@adol Sigo y seguiré diciendolo una y mil veces. Messi es un superdotado para el fútbol, ha dado un fútbol memorable en no pocas ocasiones, pero no hay que ser hipócrita, el mejor es el que gana la mejor competición. Messi se irá con record de goles, al igual que Villa siendo el máximo goleador de mundial y eurocopa y fernando torres máximo goleador de eurocopa por aquellos con los que juegan. Así que Messi me parece beneficiado por sus compañeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por adryf22
13 mar 2015, 21:07

#234 #234 king_tyrion dijo: #230 @adryf22 ves como eres un bocachancla? ronaldo 457 goles 156 asistencias(champions 77 goles, mundiales 18 goles, eurocopas 23 goles maximo goleador de la historia de la eurocopa) Messi 416 goles 152 asistencias (champions 75, mundiales 5 goles y en la copa america lleva la friolera cantidad de 2 goles mas que yo, todo un crack XD) palmares Ronaldo 17 y messi 21 (uno jugando en el manchester y hasta hace 3 años uno de los peores madrid de la historia y el otro en el mejor barsa de la historia) rodeado de jugadores como etoo, ronaldinho, deco, villa, iniesta, xavi, puyol, etc... como para no ganar titulos. Y lo de mas botas de oro te lo ha dicho tu bola de cristal? si es asi me quedo mas tranquilo porque no das ni una maquina ;)@king_tyrion Supongo que te cuesta entender, cuando digo lo que "tienen en su carrera" obviamente me refiero a lo que tendra cada uno una vez FINALIZADA SU CARRERA, ya que no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta de que si Messi ha igualado los registros de CR pero en dos años menos, no le va a costar mucho superarle como ha ido haciendo siempre. Por lo demas, a mi cuando me hablas de los equipos de cada uno solo oigo excusas y excusas, pero te tengo que recordar que el Manchester de CR estaba al mismo nivel que el Barça de Rikjaard y no era muy inferior al Barça de Guardola. De hecho el bajon de Cristiano llego al fichar por el Madrid, ya que mas de la mitad de los titulos que tiene los ha ganado en el Manchester y eso que estuvo la mitad de tiempo que en el Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por pucelafcb
10 mar 2015, 15:36

#140 #140 king_tyrion dijo: #135 @mordiisfcb que hizo messi con argentina en cuartos, semis o final? aparte de dar pena y pasearse por el campo? es mas jugo la final? porque lo unico que recuerdo de el es como mando un balon a las nubes en el ultimo min de prorroga y un par de arcadas durante el encuentro, no se recuerda nada mas de el :S y si con ronaldo argentina habria ganado el mundial, igual que lo gano el solito con 2 goles a alemania en la final del 2002, ya que si no metes goles no ganas y el fue el maximo goleador de ese mundial, por si no lo sabias.
PD: porque me votes negativo no te van a dar un pin ;)
@king_tyrion pues era el unico que hacia jugar a argentina...y en la final tuvo varias ocasiones pero no estuvo hacertado.
Con respecto a ronaldo te recuerdo que hizo en los cuartos o semifinales? ya te lo digo yo nada. brasil se clasifico gracias a ronaldinho pero tu te quedas con lo que te apetece. ya que hablas de finales que hizo ronaldo en la del 98?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!