[ MEMEDEPORTES ] ¿Son estos los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Los nominados y los no nominados Enlace a Luis Enrique, llegar y besar el santo Enlace a En Barcelona no quieren oír hablar de ello Enlace a Falta cultura en España

Comentarios [244]

#101 por hunterofdeviljho
10 mar 2015, 13:33

Messi lo será cuando tenga algún mundial.

A favor En contra 0(6 votos)
#102 por king_tyrion
10 mar 2015, 13:37

#94 #94 cramior dijo: #86 @king_tyrion Que pasa? que los del Chelsea son mancos? Si me dijeras que se va al Llagostera y gana la Champions, pues entendería tu argumento, pero si se va al Chelsea estará también rodeado de los grandísimos jugadores.@cramior yo nunca he dicho que se tenga que ir precisamente al chelsea, yo he dicho que si quiere demostrar que es el puto amo deberia irse a otra liga y meter los 50 goles que mete en el barsa por temporada, si lo consigue seria el puto amo, aunque dudo que metiese mas de 20 goles pero bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por paket
10 mar 2015, 13:41

#21 #21 alexflies dijo: Yo en F1 opino que el mejor fue Ayrton Senna.@alexflies Y Alain Prost también fue mejor que Schumacher

A favor En contra 4(12 votos)
#104 por holaquehace123
10 mar 2015, 13:41

#73 #73 cramior dijo: #46 @alexgh93 Era la idea ;)@cramior Faltó Sebastien Loeb!

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por smaug20
10 mar 2015, 13:43

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama Para mí el mejor jugador de la historia, es El Gordito, Ronaldo.

A favor En contra 10(24 votos)
#106 por elihuariza
10 mar 2015, 13:45

Mi lista seria asi:
Michael Jordan
Rocky Marciano
Usain Bolt
Jack Nicklaus
Michael Phelps
Pele, Just Fontaine, Ferenc Puskas
Jimmy Connors
Ayrton Senna, Richard Petty, A.J. Foyt, Rick Mears, Al Unser Sr., Dale Earnhardt Sr. Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Graham Hill
Valentino Rossi y Marc Marquez

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por adol
10 mar 2015, 13:47

#99 #99 crisipodesoli dijo: #21 @alexflies Es que si hablamos de Tenis hablamos de Grand Slams, si hablamos de F1 o motos, pues mundiales, en natación y atletismo son olimpiadas,en basket anillos de la nba, en futbol sin embargo ni mundiales ni campeonatos sin xavi, iniesta y puyol, jajajajajajajjaa.@crisipodesoli Porque en fútbol no dependes de ti mismo, dependes también de tus compañeros, mientras que en los otros deportes dependes solamente de ti mismo (Bueno, en los deportes de motor también dependes de los mecánicos xd)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pucelafcb
10 mar 2015, 13:49

#61 #61 marraca7 dijo: Mi padre nació en el 46, y es del barça cerrado, tan cerrado que los clásicos no los ve por el asco que le tiene al madrid.
Pues siempre me ha dicho que di stefano era mejor que messi.
Lo que quiero decir con esto es que no puedes decir que alguien es el mejor de la historia sin haberla visto entera, otra cosa es el mejor de la época.
pues mi padre es del madrid y ha visto jugar a todos y dice que Messi es el mejor de la historia.

A favor En contra 11(19 votos)
#109 por taaa96
10 mar 2015, 13:51

A parte del fallo en el fútbol, para mi también hay un gran fallo... En el tenis yo creo q el mejor es Nasal pese a sus lesiones , ha arrasado hasta ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por king_tyrion
10 mar 2015, 13:55

#97 #97 mostovoi12 dijo: #86 @king_tyrion Pues que quieras que te diga ir de una liga en otra no demuestra nada.
Vamos CR se vino a España para arrasar y una liga en 5 años, acaso demuestra que es mal jugador, no.
Mucho más meritorio hacer toda tu carrera en un mismo club, o eso lo vistes antes hacer.
Ganas tenéis de perderlo de vista me parece a mi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver que cuando se debate contra messi, se saca a Maradona, Pele, Cruyff o di Stefano, los 4 grandes del futbol y este chico aun tiene 27 años. Le falta el mundial y no por ello en Argentina lo odian, mas bien al contrario, saben que es el mejor y le falta eso para superar al gran ídolo de Argentina.
@mostovoi12 si solo ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito, una supercopa de europa otra de españa , 2 copas del rey y 2 balones de oro en 5 años y eso que las 2 primeras temporadas estaba rodeado de paraliticos, imaginate si llega a estar en el barsa rodeado del mejor xavi, iniesta etc... que es a lo que me refiero, si en el madrid lleva un registro de 291 goles en 282 partidos, imaginate si llega a jugar en un equipo que tenia a 2 de los 10 mejores centrocampistas de la historia y jugando en equipo que tenia el 80% de posesion en todos los partidos, es normal que messi haya batido todos los registros jugando en ese equipo, pero tu de corazon crees que los habria batido jugando en el barsa de van gaal por ejemplo? o crees que habria metido 50 goles en el madrid de mourinho?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por crisipodesoli
10 mar 2015, 13:56

#107 #107 adol dijo: #99 @crisipodesoli Porque en fútbol no dependes de ti mismo, dependes también de tus compañeros, mientras que en los otros deportes dependes solamente de ti mismo (Bueno, en los deportes de motor también dependes de los mecánicos xd)@adol Sigo y seguiré diciendolo una y mil veces. Messi es un superdotado para el fútbol, ha dado un fútbol memorable en no pocas ocasiones, pero no hay que ser hipócrita, el mejor es el que gana la mejor competición. Messi se irá con record de goles, al igual que Villa siendo el máximo goleador de mundial y eurocopa y fernando torres máximo goleador de eurocopa por aquellos con los que juegan. Así que Messi me parece beneficiado por sus compañeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rxj
10 mar 2015, 13:57

Discrepo mucho en lo de Schumacher, por mucho que tenga 7 mundiales, como calidad de piloto prefiero mucho más a Senna, Prost o Lauda.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#113 por mikibu
10 mar 2015, 13:58

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
sinceramente, creo que Kobe no está tan cerca de Jordan como dices. Kobe gana partidos el solo si, pero Jordán no sólo ganaba partidos, sino que además hacia mejores sus compaňeros, eso es algo que a Kobe no lo he llegado ver hacer. Ni siquiera creo que Kobe sea un Top 3 de la historia, veo a Bird y a Chamberlain por encima, uno por lo que hacía y el otro por su dominio

A favor En contra 31(35 votos)
#114 por javilillolillo
10 mar 2015, 14:05

son todos leyendas si no los mejores de la historia, y seguramente lo sean

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por poxino
10 mar 2015, 14:08

en F1 esta entre schumacher y senna, de motos no entiendo mucho pero creo que es cuestion de pocos años que marquez se convierta en el mejor de la historia y en futbol es muchisimo mas complicado decidir porque el numero de futbolistas es mayor pero normalmente la gente que no nacio ayer y entiende sigue poniendo por delante a pele, di stefano, maradona, zidane, ronaldo, aunque no niego que messi pueda estar entre ellos, no lo considero el mejor sin discusion como puede pasar en otros deportes

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por zvizej
10 mar 2015, 14:12

#70 #70 rb9 dijo: Eddy merckx-ciclismo
Nikola karabatic-balonmano
Tony bou-trial
Sebastian loeb-ralies
lo de Karabatic es muy muy discutible. Creo que Balic fue mejor que Karabatic(cuandi Ivano era más joven) y que el mejor de siempre ha sido Talant Dushebaej(o como diablos se Escriba)
En cuanto a trial pidria entrar Adam Raga (pero hay no te se decir) y los rallies es indiscutible Loeb, pero me habría gustado verle con un grupo B y competir contra fenómenos como Vattanen, Blonsviq, o Munari

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por oskittaar
10 mar 2015, 14:15

#36 #36 mostovoi10 dijo: #24 @yeah_bitch2014 Para mi no. Aun le falta mucho para igual a Maradona, ni siquiera me parece mejor que Cristiano, y repito: en mi opinión.pero que hablas tio? basta ya de tonterias en serio.. messi tiene regate(no le hace falta a veces ni tocar la pelota para dejar sentado al defensa)
chute perfecto muy efectivo, vision increible igual que sus pases milimetricos, con la derecha chuta mejor que muchos diestros, y por supuesto su increible habilidad de hacer que todo parezca facil..
lo unico que gana cr es de cabeza..

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por slystallone
10 mar 2015, 14:17

Que si culerdas, que Messi es muy bueno, pero venga, a dormir ya, que os estáis pasando de pesados

A favor En contra 0(10 votos)
#119 por fransolo14
10 mar 2015, 14:18

Nadal llevo de cabeza a Federer durante años, pienso que son los dos mejores de la historia pero que Nadal lo supera

A favor En contra 0(8 votos)
#120 por pucelafcb
10 mar 2015, 14:18

#63 #63 king_tyrion dijo: ha habido muchos mejores pilotos que schumacher, como senna, prots o incluso alonso, simplemente que michael ha tenido el mejor coche(y por mucho) durante una decada, igual q messi ha habido muchos mejores jugadores que el durante toda la historia, como maradona, pele, di stefano o ronaldo(el gordito) que eran jugadores que ellos solos podian ganar mundiales o copas de europa, messi al igual que michael ha tenido el mejor equipo durante la ultima decada, en otro barsa no habria destacado nada de nada, Ronaldo, di stefano o maradona por ejemplo habrian destacado y habrian ganado todo en cualquier equipo, de todas formas el año que viene huele a que messi se va del barsa, con 27 años(su mejor momento) veremos si es capaz de hacer lo mismo. Entonces si que dire que esta entre los 4 elegidos@king_tyrion claro porque la brasil de ronaldo o pele eran todos cojos y las ganaron ellos solos no? puedo entender que digas que maradona o pele...pero ronaldo? por favor y luego dices que di estefano era mejor si tampoco tenia mundiales y estuvo casi tosa su carrera en el madrid...jajajajajaja te contradices tu solito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por pabloge97
10 mar 2015, 14:21

Seguramente este comentario pase desapercibido porque no trata de fútbol pero yo creo que jack dempsey con su gancho de izquierda y si capacidad de sufrimiento hubiera ganado a muhammad ali.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por usuario12123
10 mar 2015, 14:21

En balonmano el mejor de TODA la historia no se,pero el mejor de la historia de España es sin duda el Artista don Juanín García

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por adryf22
10 mar 2015, 14:26

#110 #110 king_tyrion dijo: #97 @mostovoi12 si solo ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito, una supercopa de europa otra de españa , 2 copas del rey y 2 balones de oro en 5 años y eso que las 2 primeras temporadas estaba rodeado de paraliticos, imaginate si llega a estar en el barsa rodeado del mejor xavi, iniesta etc... que es a lo que me refiero, si en el madrid lleva un registro de 291 goles en 282 partidos, imaginate si llega a jugar en un equipo que tenia a 2 de los 10 mejores centrocampistas de la historia y jugando en equipo que tenia el 80% de posesion en todos los partidos, es normal que messi haya batido todos los registros jugando en ese equipo, pero tu de corazon crees que los habria batido jugando en el barsa de van gaal por ejemplo? o crees que habria metido 50 goles en el madrid de mourinho? @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 #102 king_tyrion dijo: #94 @cramior yo nunca he dicho que se tenga que ir precisamente al chelsea, yo he dicho que si quiere demostrar que es el puto amo deberia irse a otra liga y meter los 50 goles que mete en el barsa por temporada, si lo consigue seria el puto amo, aunque dudo que metiese mas de 20 goles pero bueno.@king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por heidimetal_ibz
10 mar 2015, 14:28

#13 #13 ikldy dijo: Si Marc Márquez sigue así, será mejor que Rossi@ikldy Podrá ganar muchos títulos, más que Agostini si quiere, pero Rossi seguirá siendo la leyenda más grande del motociclismo; ganó con una 125, una 250 (Marc no), una 500 2t (ojalá que volvieran pero me da que no), y una Yamaha muy inferior a las Honda de su época.

Son dos estilos diferentes, Marc es un dominador, un "Killer" como Doohan y Rossi es una Leyenda.

1
A favor En contra 10(38 votos)
#125 por mscreeb
10 mar 2015, 14:30

Marc es el mejor del mundo y apunta maneras para ser uno de los grandes de la historia, pero tranquilidad que aun le queda para alcanzar a valentino. Estoy de acuerdo practicamente en todo menos quizas en schumacher

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por iniestazo_en_el_toralin
10 mar 2015, 14:30

ejem formula uno ejem senna ejem

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por jmarichal77
10 mar 2015, 14:32

¿No se por aquí hay personas que le tienen tanta envidia a Marc Marquez?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por doppelganger
10 mar 2015, 14:37

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama para mí Maradona siempre tendrá un plus especial. Hay que tener en cuenta que jugó en el Nápoles en la época en que el Calcio era de largo el campeonato más potente que había, incluyendo uno de los mejores Milan de la historia con Van Basten, Gullit y Rijkaard, entre otros. Y ganó dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa. Aparte de la UEFA, que los clubs italianos dominaron durante gran parte de los 90.
Individualmente era espectacular y los palos que le daban también eran espectaculares. Tenía una visión, un cambio de ritmo y un toque de balón que no creo que ni Messi tenga, pero Messi ha reventado cualquier estadística.

1
A favor En contra 9(35 votos)
#129 por king_tyrion
10 mar 2015, 14:39

#120 #120 pucelafcb dijo: #63 @king_tyrion claro porque la brasil de ronaldo o pele eran todos cojos y las ganaron ellos solos no? puedo entender que digas que maradona o pele...pero ronaldo? por favor y luego dices que di estefano era mejor si tampoco tenia mundiales y estuvo casi tosa su carrera en el madrid...jajajajajaja te contradices tu solito@mordiisfcb Di stefano no tiene ningun mundial mas que nada xq no llego a jugar ninguno ;) en cuanto a que estuvo toda su carrera en el madrid? solo con eso se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, di stefano estuvo 4 años en river(2 ligas) 4 años en Millonarios(3 ligas y una copa) 11 años en el madrid(8 ligas y 1 copa) y 2 años en el español(el unico equipo donde no gano nada ya que tenia 40 tacos) y no, la brasil de pele y ronado no eran cojos, por eso ganaron el mundial porque era una gran seleccion y encima tenian al mejor jugador del mundo d su momento (ronaldo y pele), igual q la seleccion de ahora de argentina tampoco son cojos, solo les falta al maradona, pele o ronaldo de turno, por eso digo que messi jamas les llegara a la suela de los zapatos ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(114 votos)
#131 por zvizej
10 mar 2015, 14:41

#124 #124 heidimetal_ibz dijo: #13 @ikldy Podrá ganar muchos títulos, más que Agostini si quiere, pero Rossi seguirá siendo la leyenda más grande del motociclismo; ganó con una 125, una 250 (Marc no), una 500 2t (ojalá que volvieran pero me da que no), y una Yamaha muy inferior a las Honda de su época.

Son dos estilos diferentes, Marc es un dominador, un "Killer" como Doohan y Rossi es una Leyenda.
Marc no gano 250cc, pèro basicamente porque ya no existia, en cambio Marquez gano Moto2(que es la equivalente).
En lo que si estoy deacuerdo es que a Marc hay que darle tiempo para alcanzar a Valentino, a Agostini o a Angel Nieto

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lore_hf
10 mar 2015, 14:45

Los que decis que Nadal es mejor que Federer, mucha idea de tenis no teneis, no? Me sangran los ojos con esos comentarios... Y totalmente de acuerdo en que Senna tenía bastante más talento que el Kaiser

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por king_tyrion
10 mar 2015, 14:46

#123 #123 adryf22 dijo: #110 @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 @king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

@adryf22 que messi con argentina no hace nada no es una suposicion es un hecho, en cuanto a que me ciegan mis colores lo diras tu, ya que no se me caen los anillos en decir que ronaldo el del barsa fue el mejor jugador que he visto en la historia, y el solo se mea en messi, cr7 y quien se ponga por delante, ronaldinho sus 3 mejores años del barsa mas de lo mismo, y si no le hubiese gustado tanto la fiesta aun seguiria siendo el puto amo, y messi te guste o no, lo reconozcas o no, a esos 2 por ejemplo no les llega ni a toser, que ha batido todos los records? muy bien, pero tu de verdad crees que los habria batido en el madrid por ejemplo?
PD: y no, no sigue rindiendo ni por asomo igual sin Iniesta ni xavi y ahi tienes los datos ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(60 votos)
#135 por pucelafcb
10 mar 2015, 14:47

#129 #129 king_tyrion dijo: #120 @mordiisfcb Di stefano no tiene ningun mundial mas que nada xq no llego a jugar ninguno ;) en cuanto a que estuvo toda su carrera en el madrid? solo con eso se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, di stefano estuvo 4 años en river(2 ligas) 4 años en Millonarios(3 ligas y una copa) 11 años en el madrid(8 ligas y 1 copa) y 2 años en el español(el unico equipo donde no gano nada ya que tenia 40 tacos) y no, la brasil de pele y ronado no eran cojos, por eso ganaron el mundial porque era una gran seleccion y encima tenian al mejor jugador del mundo d su momento (ronaldo y pele), igual q la seleccion de ahora de argentina tampoco son cojos, solo les falta al maradona, pele o ronaldo de turno, por eso digo que messi jamas les llegara a la suela de los zapatos ;)@king_tyrion
1º con respecto a di estefano he puesto casi toda su carrera, ya se que no estuvo en el madrid toda, pero si la mayoria con gente que no era coja.
2º la argentina no me hagas reir que con ronaldo o pele la hacen ganar un mundial...porfavor ya que sin messi argentina no hubiera llegado ni de coña a la final.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por zunex
10 mar 2015, 14:48

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@javiierr esta en su salsa, para no estarlo en culedeportes vamos... XD

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por donsolomillon
10 mar 2015, 14:50

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama

aunque siendo fán acérrimo de Rossi me duela decirlo, técnicamente el mejor es Giancomo Agostini, con 15 campeonatos del mundo en su palmares (por cierto, tuve la suerte de verlo rodando con la MV Augusta en Cheste, en una concentración de vehículos clásicos, y el abuelo aun sabe ir rápido)

A favor En contra 13(17 votos)
#138 por king_tyrion
10 mar 2015, 14:51

#123 #123 adryf22 dijo: #110 @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 @king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

@adryf22 por cierto don Floren (como le llamas) se dejaba la pasta en galacticos pero el primer año CR7 tenia de compañeros a gente cmo Gago, adebayor, canales, pedro, leon, garay, diarrea, un kaka paralitico, carvallo etc.. y aun asi se inflo a meter goles con esa banda, vamos igualito que tener de compañeros a xavi, iniesta, puyol, alves, pique, villa, busquet etc... igualito XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por vadimhl98
10 mar 2015, 14:59

En el fútbol yo opino que es Pele

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por king_tyrion
10 mar 2015, 15:01

#135 #135 pucelafcb dijo: #129 @king_tyrion
1º con respecto a di estefano he puesto casi toda su carrera, ya se que no estuvo en el madrid toda, pero si la mayoria con gente que no era coja.
2º la argentina no me hagas reir que con ronaldo o pele la hacen ganar un mundial...porfavor ya que sin messi argentina no hubiera llegado ni de coña a la final.
@mordiisfcb que hizo messi con argentina en cuartos, semis o final? aparte de dar pena y pasearse por el campo? es mas jugo la final? porque lo unico que recuerdo de el es como mando un balon a las nubes en el ultimo min de prorroga y un par de arcadas durante el encuentro, no se recuerda nada mas de el :S y si con ronaldo argentina habria ganado el mundial, igual que lo gano el solito con 2 goles a alemania en la final del 2002, ya que si no metes goles no ganas y el fue el maximo goleador de ese mundial, por si no lo sabias.
PD: porque me votes negativo no te van a dar un pin ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por grombale
10 mar 2015, 15:07

#95 #95 aaacccbbb dijo: #56 @grombale Debes estar de broma o algo Tyson mejor boxeador de la historia? si dificilmente entraria entre los 10 mejores pesos pesados.Considerar a thorpe mejor q phelps es una chorrada y lo de marc marquez ya es para echarse a llorar.@aaacccbbb he dicho pararela,no entro a valorar.
y te dire que Mike Tyson en 58 combates,50 victorias (44 por nocaut),6 derrotas y 2 nulas,aparte de ser el campeón mas joven de la historia con 20 años,lo de estar medio chiflado ya es otra cosa.
En cuanto a Ian Thorpe,si yo también valoro mas a Michael Phelps,pero eso no quita merito a Thorpe,ademas tiene ser el honor de haber sido mejor Nadador del año en 4 ocasiones como Phelps.
Y para terminar lo de Marc Márquez ya lo hablaremos en unos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por chibigoku
10 mar 2015, 15:27

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
los marcajes de antes eran muchísimos más fuertes que los de ahora. Un día sacó mister chip las estadísticas de las faltas en los mundiales, y lo de Maradona era una burrada, le sacaba casi el doble al segundo. Eso no quiere decir que sea mejor o peor que Messi, lo que sí es verdad es que son épocas distintas, y díficilmente se pueden comparar, el fútbol ha evolucionado muchísimo, y es mejor comparar su capacidad de dominación en su época. En lo de motos me gustaría preguntar por qué nadie menciona a Ángel Nieto(soy un ignorante de motociclismo, pero creía que no había nadie que hubiese ganado más que él)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#143 por yisucrist_
10 mar 2015, 15:29

Marc Márquez puede que supere a el monstruo de valentino

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por elwafo
10 mar 2015, 15:29

¿Porque nadie piensa en Ronaldinho?

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por pucelafcb
10 mar 2015, 15:36

#140 #140 king_tyrion dijo: #135 @mordiisfcb que hizo messi con argentina en cuartos, semis o final? aparte de dar pena y pasearse por el campo? es mas jugo la final? porque lo unico que recuerdo de el es como mando un balon a las nubes en el ultimo min de prorroga y un par de arcadas durante el encuentro, no se recuerda nada mas de el :S y si con ronaldo argentina habria ganado el mundial, igual que lo gano el solito con 2 goles a alemania en la final del 2002, ya que si no metes goles no ganas y el fue el maximo goleador de ese mundial, por si no lo sabias.
PD: porque me votes negativo no te van a dar un pin ;)
@king_tyrion pues era el unico que hacia jugar a argentina...y en la final tuvo varias ocasiones pero no estuvo hacertado.
Con respecto a ronaldo te recuerdo que hizo en los cuartos o semifinales? ya te lo digo yo nada. brasil se clasifico gracias a ronaldinho pero tu te quedas con lo que te apetece. ya que hablas de finales que hizo ronaldo en la del 98?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por froggatt
10 mar 2015, 15:40

Mike Tyson mejor que Muhammad Ali en mi opinión, tenía unos ganchos de izquierdas que pff..

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por pcol
10 mar 2015, 15:42

Messi el mejor de 2015 porque antes de 2015 lo único que hacía era escupir en el campo pero en fin... Para mi el mejor Cristiano, y ojo, no digo que este 2015 lo esté haciendo bien ni mucho menos, es mas este comienzo de año para Cristiano es para olvidar y hay que reconocer que Messi este 2015 está en muy buena forma.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por EmilioCastelar96
10 mar 2015, 15:44

¿Federer? ¡Rafa Nadal el mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por diegacomagno
10 mar 2015, 15:48

Para mi Chamberlain es y será el mejor de baloncesto por el hecho de ser un jugador que se cambiaron todas las reglas de la NBA para que fuese tan bueno en todos los registros

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por crikane
10 mar 2015, 15:51

Venga ya, Schumacher no pilotaba como lo hacían otros. ¿Si Vettel ganara 8 mundiales de la misma manera que con Red Bull diríais que es el mejor de la historia? Ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!