[ MEMEDEPORTES ] ¿Son estos los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El gol más defensivo del Chelsea Enlace a Luis Enrique, llegar y besar el santo Enlace a #respect Enlace a Falta cultura en España

Comentarios [244]

#103 por paket
10 mar 2015, 13:41

#21 #21 alexflies dijo: Yo en F1 opino que el mejor fue Ayrton Senna.@alexflies Y Alain Prost también fue mejor que Schumacher

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por conpocomelomonto90
10 mar 2015, 12:25

Lo único que puedo decir es que de esa lista es que Michael Phelps no solo es el mejor nadador de la historia, sino que en mi opinión está en el TOP del deporte de todos los tiempos.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por zvizej
10 mar 2015, 14:12

#70 #70 rb9 dijo: Eddy merckx-ciclismo
Nikola karabatic-balonmano
Tony bou-trial
Sebastian loeb-ralies
lo de Karabatic es muy muy discutible. Creo que Balic fue mejor que Karabatic(cuandi Ivano era más joven) y que el mejor de siempre ha sido Talant Dushebaej(o como diablos se Escriba)
En cuanto a trial pidria entrar Adam Raga (pero hay no te se decir) y los rallies es indiscutible Loeb, pero me habría gustado verle con un grupo B y competir contra fenómenos como Vattanen, Blonsviq, o Munari

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por dos_tripletes
11 mar 2015, 03:25

#50 #50 kama dijo: Totalmente de acuerdo aunque de golf ni idea pero te apoyo al 100%.

-Los que hablan de Marquez en motos, puede que lo llegue a ser y lo será, pero de momento Rossi sigue siendo el mejor de la historia.
-Aunque no sea del agrado de muchos Kobe esta muy muy cerca de Jordan.
-En futbol que decir. Messi para mi es el mejor (y no soy culé). Ni Maradona, y mucho menos Pelé y Di Stefano tenia el futbol tactico de los rivales que sufre Messi. Ni 10 tios defendiendo desde el minuto 1. Antes habia dos centrales y gracias.
@kama Me alegra que todos los que te han respondido diciendo que Messi no les parece el mejor de la historia o que no se pueden comparar épocas, lo hayan hecho con educación y dando argumentos. Así es como se genera un debate bueno y sano.

#142 #142 chibigoku dijo: #50 los marcajes de antes eran muchísimos más fuertes que los de ahora. Un día sacó mister chip las estadísticas de las faltas en los mundiales, y lo de Maradona era una burrada, le sacaba casi el doble al segundo. Eso no quiere decir que sea mejor o peor que Messi, lo que sí es verdad es que son épocas distintas, y díficilmente se pueden comparar, el fútbol ha evolucionado muchísimo, y es mejor comparar su capacidad de dominación en su época. En lo de motos me gustaría preguntar por qué nadie menciona a Ángel Nieto(soy un ignorante de motociclismo, pero creía que no había nadie que hubiese ganado más que él)@chibigoku De acuerdo con lo que dices, pero yo creo que el fútbol ha cambiado para bien, porque antes se permitía muchísimo juego violento y eso es malo para el espectáculo y para la salud de los futbolistas. A Maradona le daban de lo lindo, no me quiero ni imaginar lo que recibían Pelé y Di Stéfano cuando no se habían creado las tarjetas amarillas ni rojas.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por rulomantic
10 mar 2015, 16:04

Me sobran Messi y Schumacher y me faltan Maradona y Senna. Cuestión de gustos.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por mostovoi12
10 mar 2015, 12:48

#63 #63 king_tyrion dijo: ha habido muchos mejores pilotos que schumacher, como senna, prots o incluso alonso, simplemente que michael ha tenido el mejor coche(y por mucho) durante una decada, igual q messi ha habido muchos mejores jugadores que el durante toda la historia, como maradona, pele, di stefano o ronaldo(el gordito) que eran jugadores que ellos solos podian ganar mundiales o copas de europa, messi al igual que michael ha tenido el mejor equipo durante la ultima decada, en otro barsa no habria destacado nada de nada, Ronaldo, di stefano o maradona por ejemplo habrian destacado y habrian ganado todo en cualquier equipo, de todas formas el año que viene huele a que messi se va del barsa, con 27 años(su mejor momento) veremos si es capaz de hacer lo mismo. Entonces si que dire que esta entre los 4 elegidos@king_tyrion Para mi tendría mas valor que Messi hiciera toda su carrera en el barsa y se fuera a Argentina con 35 años. Con un palmarés que doblara al actual. Aparte del mas laureado por records y titulos, seria una leyenda y un espejo para los jovenes que la mayoría de los canteranos ven el dinero y vuelan. Haz todavía mas grande al equipo que te enseño, para tu enseñarle a ellos. Eso para mi si que tiene valor.
No por irse al chelsea 3 años y gana allí, va a significar más.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por jems_066
10 mar 2015, 12:05

Mendes diacrepa. Vaya patada en la boca que tiene

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Jordis
10 mar 2015, 12:12

En cuanto a natación, no deberíamos olvidarnos del gran Johnny Weissmuller, cuando no ganaba oros hacía de Tarzán para la tele.

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por trollson1
9 mar 2016, 19:17

#243 #243 king_tyrion dijo: #241 @adryf22 vaya tela colega 4 mensajes n un momento, se t ve escocido al comprobar q tu super messi no supera en nada a ronaldo, s d chiste q el q dices el mejor jugador dl mundo solo haya metido 5 goles n un mundial(contando clasificacion) y 2 goles en la copa america jajajaj TE VUELVO A REPETIR AHI ES DONDE SE NOTA QUE ES UN PAKT Q SI NO JUEGA CON EL VIENTO A FAVOR NO HACE UNA MIERDA, Ronaldo da igual n el manchester bota de oro, n el madrid 2 botas de oro, con portugal maximo goleador de la historia de la eurocopa, etc... LO VUELVO A REPETIR MESSI EL MAYOR BLUFF DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, y lo veremos el año que viene si se cumplen los rumores ;) venga apartir de aqui puedes [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/2623973.jpg[/img] que no voy a perder mas tiempo contigo ;)@king_tyrion Jaajajajajja un año más tarde...mejor tridente de la historia...golazos por doquier de messi...balón de oro...cristiano el peor de su equipo junto con danilo...jajajaja en la cueva merengon??

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por joseracdc
10 mar 2015, 17:41

Rafa Nadal

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por roldi03
10 mar 2015, 17:43

#167 #167 yoo1996 dijo: #32 Por esa regla de tres Arbeloa es mejor que Messi@yoo1996 o torres

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por amarillopordentro
10 mar 2015, 16:01

Messi no le amarra una bota a Zidane, como menos a Maradona o Di Estefano. Ya me gustaría verlo jugando con un mikasa y recibiendo ñas patadas que se daban antes....

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por adryf22
10 mar 2015, 14:26

#110 #110 king_tyrion dijo: #97 @mostovoi12 si solo ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito, una supercopa de europa otra de españa , 2 copas del rey y 2 balones de oro en 5 años y eso que las 2 primeras temporadas estaba rodeado de paraliticos, imaginate si llega a estar en el barsa rodeado del mejor xavi, iniesta etc... que es a lo que me refiero, si en el madrid lleva un registro de 291 goles en 282 partidos, imaginate si llega a jugar en un equipo que tenia a 2 de los 10 mejores centrocampistas de la historia y jugando en equipo que tenia el 80% de posesion en todos los partidos, es normal que messi haya batido todos los registros jugando en ese equipo, pero tu de corazon crees que los habria batido jugando en el barsa de van gaal por ejemplo? o crees que habria metido 50 goles en el madrid de mourinho? @king_tyrion Macho no se a quien quieres engañar, a ti lo que te jode es que sea del Barça ni mas ni menos. Utilizas argumentos como "Messi con Argentina es un chiste", lo cual demuestra o que no lo has visto jugar o que tus colores se ciegan. Luego intentas hacer creer que los jugadores del Madrid eran unos paquetes (cuando ya don Floren se dejaba la pasta en galacticos) cuando llego CR para que el pobrecito tenga la excusa ¿Por que no comentas tambien que Xavi e Iniesta ya no son lo que eran y Messi sigue rindiendo igual? Los numeros y los hechos son los que son y como no podeis luchar contra eso, tirais de suposiciones absurdas #102 #102 king_tyrion dijo: #94 @cramior yo nunca he dicho que se tenga que ir precisamente al chelsea, yo he dicho que si quiere demostrar que es el puto amo deberia irse a otra liga y meter los 50 goles que mete en el barsa por temporada, si lo consigue seria el puto amo, aunque dudo que metiese mas de 20 goles pero bueno.@king_tyrion A esto me referia, es patetico que tengais que criticarle por lo que hace o deja de hacer en vuestra imaginacion xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por mscreeb
10 mar 2015, 14:30

Marc es el mejor del mundo y apunta maneras para ser uno de los grandes de la historia, pero tranquilidad que aun le queda para alcanzar a valentino. Estoy de acuerdo practicamente en todo menos quizas en schumacher

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por king_tyrion
10 mar 2015, 18:12

#145 #145 pucelafcb dijo: #140 @king_tyrion pues era el unico que hacia jugar a argentina...y en la final tuvo varias ocasiones pero no estuvo hacertado.
Con respecto a ronaldo te recuerdo que hizo en los cuartos o semifinales? ya te lo digo yo nada. brasil se clasifico gracias a ronaldinho pero tu te quedas con lo que te apetece. ya que hablas de finales que hizo ronaldo en la del 98?
@mordiisfcb que no hizo nada ronaldo en cuartos? venga chaval acuestate anda jajaja brasil se clasifico en cuartos y semifinales gracias a ronaldinho?jajajaja pero si a ronaldinho lo expulsaron en cuartos contra inglaterra, metio el gol de churro ese que quiso centrar y se lo comio seaman y despues a los 2 o 3 min lo expulsaron, asi q ni jugo las semifinales q gano brasil a turkia 1-0, adivinas quien metio un golazo ese dia? si ronaldo, en la final ganaron 2-0 a alemania, sabes quien metio los 2 goles, si ronaldo.
Y en la final del 98 ronaldo no hizo nada porque ese mismo dia sufrio una crisis cardiaca? http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1328212207.html asi que antes de hablar informate, si no quedas como un bocachancla champion XD

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por elrocedetupiel
9 mar 2016, 11:02

#128 #128 doppelganger dijo: #50 @kama para mí Maradona siempre tendrá un plus especial. Hay que tener en cuenta que jugó en el Nápoles en la época en que el Calcio era de largo el campeonato más potente que había, incluyendo uno de los mejores Milan de la historia con Van Basten, Gullit y Rijkaard, entre otros. Y ganó dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa. Aparte de la UEFA, que los clubs italianos dominaron durante gran parte de los 90.
Individualmente era espectacular y los palos que le daban también eran espectaculares. Tenía una visión, un cambio de ritmo y un toque de balón que no creo que ni Messi tenga, pero Messi ha reventado cualquier estadística.
@doppelganger La diferencia entre Messi y Maradona, que ya lo han comentado varios profesionales del fútbol es que Maradona era Maradona en 1 de cada 3 o 4 partidos, Messi es Maradona en cada partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por lucasperico09
10 mar 2015, 16:08

Depende también mucho de las opiniones de la gente, en mi opinión Messi no es el mejor de la historia.
PD: Tampoco Cristiano, debería serlo Maradona o Di Stefano

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por drc90
10 mar 2015, 16:10

Messi el mejor de la historia?? no esta considerado el mejor de Argentina va a ser el mejor de la historia... hay que me lol
Schumi no me parece el mejor, gano 7 mundiales pero cuantos contra algun rival digno?? en cuanto competia contra un buen piloto o lo perdia o lo ganaba haciendo sus famosas trampas (por algo ha tenido descalificaciones en carreras o incluso en mundiales, por su asqueroso Ego podia haber matado a alguien la pena es que no le echaron de por vida)

A favor En contra 2(10 votos)
#94 por cramior
10 mar 2015, 13:17

#86 #86 king_tyrion dijo: #78 @mostovoi12 si se va al chelsea y gana todo alli demuestra q d verdad es un fuera d serie capaz de ganar todo en cualquier equipo,1 jugador capaz d batir todos los records en cualquier liga, ahora para mi lo unico q ha demostrado es q ha sido un gran jugador en el mejor barsa d la historia, pero nada mas, q ha batido todos los records y ganado muchos titulos? si pero con iniesta, puyol, xavi etc.. al lado suyo, estos jugadores han ganado 2 eurocopas y un mundial, asi q normal q messi(q no es malo) bata todos los records con esos jugadores al lado jugando solo para el, el que es un crack lo demuestra en cualquier equipo, como maradona, le daba igual boca, napoles, barcelona o argentina, el era el puto amo en todos, messi con el barcelona es muy bueno y con argentina es un chiste.@king_tyrion Que pasa? que los del Chelsea son mancos? Si me dijeras que se va al Llagostera y gana la Champions, pues entendería tu argumento, pero si se va al Chelsea estará también rodeado de los grandísimos jugadores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#247 por westenger
14 mar 2015, 20:40

#227 #227 drc90 dijo: #207 @westenger osea si te metes con CR7 eres gracioso, si defiendes a CR7 te pasas... que pena da la página ultimamente...@drc90 #227 #227 drc90 dijo: #207 @westenger osea si te metes con CR7 eres gracioso, si defiendes a CR7 te pasas... que pena da la página ultimamente...@drc90 pero qué dices, me refiero a lo de poner coches bomba por tener la foto del atletic de perfil, si no ves eso porque primero sales a defender a un jugador es que no tienes tus prioridades claras

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por massa25
10 mar 2015, 12:12

A ver* si mejoramos la ortografía#7 #7 dtq3 dijo: Entre la F1 y el fútbol es donde más debate hay. Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano son de los pocos que le pueden hacer competencia (aún, sin retirarse) a Messi. En F1 Alain Prost y Ayrton Senna, sobre todo el segundo, a Michael. Y haber cómo termina su carrera Alonso y Hamilton o Vettel para ver si también le pueden hacer competencia... ;)@dtq3

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por alexpalencia
10 mar 2015, 17:26

Quitando al Hobbit estafador de Hacienda si. Bueno, y quitando el golf, que no es un deporte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por king_tyrion
10 mar 2015, 21:45

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 el sarcasmo es para ti lo mismo que bale para bartra, ninguno lo pillais XD

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por westenger
11 mar 2015, 12:45

#161 #161 drc90 dijo: #44 @jumiin CR7 es el mejor en natacion y tu en poner coches bomba no?@drc90 te has pasado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por smileronaldinho10
10 mar 2015, 19:06

Avalancha madridista en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por poxino
10 mar 2015, 14:08

en F1 esta entre schumacher y senna, de motos no entiendo mucho pero creo que es cuestion de pocos años que marquez se convierta en el mejor de la historia y en futbol es muchisimo mas complicado decidir porque el numero de futbolistas es mayor pero normalmente la gente que no nacio ayer y entiende sigue poniendo por delante a pele, di stefano, maradona, zidane, ronaldo, aunque no niego que messi pueda estar entre ellos, no lo considero el mejor sin discusion como puede pasar en otros deportes

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por pabudi8
10 mar 2015, 15:54

Por muchos records que tenga Schumacher no creo que mejor que historicos como Senna o fittipaldi

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por yo_soy_futbol
9 mar 2016, 20:42

Un SÍ rotundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por foonpi
10 mar 2015, 12:33

#48 #48 serzacres dijo: No creo que nadie pueda saber eso, las épocas cambian quien sabe lo que podria hacer di stefano en esta epoca, o si leo messi en otra epoca no habria sido el mejor. Hablo de futbol pero se puede extrapolar a cualquier deporte@serzacres Tu argumento me parece muy flojo, pues contando con que el fútbol de ahora cada vez esta mas estudiado, mas táctico, mas físico y mas exigente seguramente cualquier estrella de hoy día haría diabluras en épocas pasadas, cosa que al contrario sería mucho más difícil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por lamariadeloceano
10 mar 2015, 16:01

¿Dónde esta Rafael Nadal?

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por bodokst
10 mar 2015, 19:16

Y Manel Estiarte en waterpolo

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por garethfail
11 mar 2015, 23:50

y en tenis nadal golf tiger woods y marc marquez de las motos???

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por manunited
10 mar 2015, 18:09

1.-Que Jordan es el mejor es discutible; no sólo de zapatillas hay que vivir; Chamberlain, Larry Bird, Kobe...hay mucho "mejor" en este deporte.
2.-Frazier fue mejor que Ali.
3.-Nada que objetar
4.-No entiendo de golf
5.-Enorme Phelps
6.-Depende de la bufanda, Cristiano o Messi. Pero igual hay que tener en cuenta a los mitos, como Pelé o Cruyff. Los números no lo son todo.
7.-Roger tiene estilo, pero Novak es mejor.
8.-Michael no es ni buen piloto, se aprovechó durante muchos años de estar en la única escudería con un motor decente que calzaba neumáticos diferentes. Como piloto es mucho mejor Senna, incluso Hamilton o Alonso son mejores.
9.-Aquí ya es idiosincrásico porque puede gustarte il dotore o puede gustarte más Márquez.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por cramior
10 mar 2015, 12:42

#46 #46 alexgh93 dijo: Mas que un cartel es una bandeja de plata con un debate jaja. Me ha gustado la lista.@alexgh93 Era la idea ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por diphuts
10 mar 2015, 16:19

Y Arbeloa!? Es que nadie va a pensar en Arbeloa!? #D17S

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por joelrg98
11 mar 2015, 13:26

Para Jorge Mendes creo que esta lista sería diferente....

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por mostovoi12
10 mar 2015, 16:20

#110 #110 king_tyrion dijo: #97 @mostovoi12 si solo ha ganado 1 liga, 1 champions, 1 mundialito, una supercopa de europa otra de españa , 2 copas del rey y 2 balones de oro en 5 años y eso que las 2 primeras temporadas estaba rodeado de paraliticos, imaginate si llega a estar en el barsa rodeado del mejor xavi, iniesta etc... que es a lo que me refiero, si en el madrid lleva un registro de 291 goles en 282 partidos, imaginate si llega a jugar en un equipo que tenia a 2 de los 10 mejores centrocampistas de la historia y jugando en equipo que tenia el 80% de posesion en todos los partidos, es normal que messi haya batido todos los registros jugando en ese equipo, pero tu de corazon crees que los habria batido jugando en el barsa de van gaal por ejemplo? o crees que habria metido 50 goles en el madrid de mourinho? @king_tyrion Como puedes decir que juega al lado de paraliticos, EL madrid año tras año tiene una de las mejores plantillas de europa, la diferencia es que el Barsa tenia a Messi y el Madrid no. Me parece un palmares bastante pobre para lo que se dice de el.
Solo te digo una cosa, el barsa sin messi en estos ultimos 8 años no se come un colin. Con xavi, con iniesta y con los que quieras, y la prueba la tienes ahora que estos dos son dos sombras.
En lugar de echar mierda al resto para infravalorar a Messi, xq no valoras el merito que tienen los rivales y así darte cuenta de lo que logra Messi. A mi lo de los paraliticos me ha dejado todo loco. Seguro que eras de los que veias las presentaciones de los galacticos mientras te flajelabas pero ahora son paraliticos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por velera7777
10 mar 2015, 16:23

Pienso que Maradona es el mejor de la historia, y eso que tuvo lesiones graves y recibía el triple de patadas que recibe Messi, Maradona donde a ido a triunfado, y además tiene el plus del mundial. Y ese mundial fue mucho más difícil que todos los que a jugado messi

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lore_hf
10 mar 2015, 14:45

Los que decis que Nadal es mejor que Federer, mucha idea de tenis no teneis, no? Me sangran los ojos con esos comentarios... Y totalmente de acuerdo en que Senna tenía bastante más talento que el Kaiser

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por vadimhl98
10 mar 2015, 14:59

En el fútbol yo opino que es Pele

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por serzacres
10 mar 2015, 13:14

#64 #64 foonpi dijo: #48 @serzacres Tu argumento me parece muy flojo, pues contando con que el fútbol de ahora cada vez esta mas estudiado, mas táctico, mas físico y mas exigente seguramente cualquier estrella de hoy día haría diabluras en épocas pasadas, cosa que al contrario sería mucho más difícil.
@foonpi yo tambien creo eso, pero la cosa es eso, suponemos que sería así pero no se sabe, de los grandes solo he podido ver a messi, zidane, y ronaldo (el brasileño) pero hay gente que dice que Cruyff, pele... en esta epoca podrían ser igual de buenos que estos o mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por king_tyrion
10 mar 2015, 15:01

#135 #135 pucelafcb dijo: #129 @king_tyrion
1º con respecto a di estefano he puesto casi toda su carrera, ya se que no estuvo en el madrid toda, pero si la mayoria con gente que no era coja.
2º la argentina no me hagas reir que con ronaldo o pele la hacen ganar un mundial...porfavor ya que sin messi argentina no hubiera llegado ni de coña a la final.
@mordiisfcb que hizo messi con argentina en cuartos, semis o final? aparte de dar pena y pasearse por el campo? es mas jugo la final? porque lo unico que recuerdo de el es como mando un balon a las nubes en el ultimo min de prorroga y un par de arcadas durante el encuentro, no se recuerda nada mas de el :S y si con ronaldo argentina habria ganado el mundial, igual que lo gano el solito con 2 goles a alemania en la final del 2002, ya que si no metes goles no ganas y el fue el maximo goleador de ese mundial, por si no lo sabias.
PD: porque me votes negativo no te van a dar un pin ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por aaacccbbb
10 mar 2015, 13:20

#56 #56 grombale dijo: podría haber una paralela con :
Magic Johnson
Mike Tyson
Carl Lewis
Tiger Woods
Ian Thorphe
Diego Armando Maradona
Pete Sampras
Ayrton Senna
Marc Márquez
@grombale Debes estar de broma o algo Tyson mejor boxeador de la historia? si dificilmente entraria entre los 10 mejores pesos pesados.Considerar a thorpe mejor q phelps es una chorrada y lo de marc marquez ya es para echarse a llorar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pinkfloyd75
10 mar 2015, 12:03

Hay deportes en los que no se duda sobre su maximo referente, pero en el caso del futbol no podemos quedarnos con uno solo (seguro que los fans del baloncesto u otro deporte pensaran lo mismo), teniendo a Messi, Pele, Maradona, etc.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por abel_cule
10 mar 2015, 12:04

#10 #10 ARN_VILLA11 dijo: [img]http://www.laxarxa.com/media/asset_publics/resources/000/027/852/articles_detail/Mechaal.jpg[/img]


Ese si es el mejor atleta, encima de mi pueblo xD
@ARN_VILLA11 LOL y de mi pueblo! xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por luigii8
10 mar 2015, 12:06

#7 #7 dtq3 dijo: Entre la F1 y el fútbol es donde más debate hay. Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano son de los pocos que le pueden hacer competencia (aún, sin retirarse) a Messi. En F1 Alain Prost y Ayrton Senna, sobre todo el segundo, a Michael. Y haber cómo termina su carrera Alonso y Hamilton o Vettel para ver si también le pueden hacer competencia... ;)alonso ni de palo hace competencia a Schumacher

1
A favor En contra 1(15 votos)
#144 por elwafo
10 mar 2015, 15:29

¿Porque nadie piensa en Ronaldinho?

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por musicaifilosofia
11 mar 2015, 12:23

#70 #70 rb9 dijo: Eddy merckx-ciclismo
Nikola karabatic-balonmano
Tony bou-trial
Sebastian loeb-ralies
@rb9 Estoy en desacuerdo con lo de Karabatic, incluso en este momento para mí no es el mejor. Hansen lo supera y no hablemos de Cañellas, que lleva unos años ascendiendo posiciones mundiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por rfs1992
10 mar 2015, 19:52

#68 #68 cramior dijo: #45 @77cart En ciclismo estuve tentado de meter a Eddy Merckx. Pero con el tema del dopping, es un deporte peliagudo. @cramior Indurain también es top. En su época estaba él y los demás en el inframundo. Había mucha diferencia con sus rivales. Tenía una fuerza sobrehumana.
Mira este adelantamiento de Indurain a Amstrong, lo pasa como si Amtrong fuera humano e Indurain un cohete espacial:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!